-
loading
Solo con imagen

Soporte coche samsung galaxy

Listado top ventas soporte coche samsung galaxy

FUNDA PROTECTORA PARA SAMSUNG GALAXY M31 / M21 / M30S CON ANILLO METÁLICO MAGNÉTICO CARCASA ANTIGOLPES HÍBRIDA RESISTENTE ORIGINAL SELFIES Y SOPORTE COCHE (SAMSUNG GALAXY M31 / M21, ROJO)
  • 【Compatibilidad】 Esta funda antigolpes de tipo Anilla es compatible con Samsung Galaxy M31, Samsung Galaxy M21 y Samsung Galaxy M30s. Confirme su modelo de móvil antes de comprar. En Max Power Digital tenemos más modelos disponibles del producto.
  • 【Protección completa】 Resistente a los golpes, protege contra arañazos y rasguños, evitando su deterioro exterior gracias a su doble capa ultrafina que proporciona amortiguación para proteger su móvil. Dispone de una pequeña elevación de 0.55mm en los bordes para evitar el contacto directo de la pantalla con las superficies, e igualmente para la cámara.
  • 【Diseño】 Diseñado para acentuar la delgadez sin comprometer la protección. Dispone de soporte giratorio magnetizado para ver vídeos en horizontal, facilitar el agarre o sujetarlo en un soporte imantado en el coche. Internamente diseñado para ofrecer un poco de ventilación en los bordes. Además, es antideslizante y repele la suciedad y el polvo.
  • 【Materiales Premium】 Hecho de silicona de alta calidad combinado con material de policarbonato.
  • 【Accesibilidad】 Ajustable a su smartphone con precisión para todos los botones/aberturas/puertos, permitiendo operar con su dispositivo sin ningún tipo de obstáculo. Esta funda le brinda un agarre y manejo cómodos con una mano.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ESTH® FUNDA PARA SAMSUNG GALAXY S22 ULTRA 5G CON PROTECCIÓN DE CÁMARA CUBIERTA Y SOPORTE DE ANILLO [COMPATIBLE CON SOPORTE MAGNÉTICO PARA COCHE] CARCASA GRADO MILITAR ANTI-CAÍDA, PLATA
  • [Modelos Aplicables] : Diseñado para Samsung Galaxy S22 Ultra 5G. Verifique el modelo de su teléfono antes de la compra.cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, para protección de la cámara.
  • [Prueba de alta resistencia] : el borde de la carcasa del teléfono diseñado por ESTH está hecho de TPU y la parte posterior está hecha de material de policarbonato (PC) de grado militar. La PC duradera y el TPU resistente ofrecen el doble de seguridad y resistencia contra golpes y rasguños.
  • [Ajuste Perfecto] : Los Recortes Precisos Garantizan Un Fácil Acceso A Todas Las Funciones Y Los Labios Elevados Para Proteger La Pantalla Y La Cámara.
  • [Diseño de soporte giratorio de 360​​°] : El diseño de soporte de anillo de metal giratorio de 360 ​​° le permite ver videos a su manera, proporcionando una experiencia de visualización conveniente. La hoja magnética de metal incorporada se puede unir directamente al soporte magnético para automóvil (sin incluir el soporte magnético para automóvil).
  • [Protección Integral Samsung Galaxy S22 Ultra 5G] : MIL-STD 810G 516.6 Protección Certificada De Grado Militar Que Puede Confiar. el diseño anti-caída de cuatro esquinas reduce efectivamente el daño a su teléfono cuando se cae. Asegure su dispositivo con un orificio de cordón Quikcatch incorporado para sujetar las muñequeras o las correas para el cuello.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEQUIVEN 15W CARGADOR INALÁMBRICO COCHE, QI WIRELESS CAR CHARGER SOPORTE CON BLOQUEO AUTOMÁTICO RÁPIDA SALIDA DE AIRE PARA SAMSUNG GALAXY FOLD 3/GALAXY Z FOLD 2/S21, IPHONE 12/13/PRO MAX
  • ? 【SOPORTE PARA CARGADOR DE COCHE INALÁMBRICO QI】 - Cargador de coche inalámbrico mejorado, con un rendimiento de carga más estable. Puede identificar de forma inteligente cualquier dispositivo que admita carga inalámbrica y proporcionar el modo de carga más adecuado para su teléfono. (❤Nota: utilice un adaptador QC 3.0 (no incluido) para obtener el mejor efecto de carga)
  • ? 【DISPOSITIVOS COMPATIBLES】 - Adecuado para todos los teléfonos móviles que admiten la carga inalámbrica Qi. ① Samsung: Compatible con Samsung Galaxy Z Fold 3 5G / Galaxy Z Fold 2 / Fold / W20-5G / S21 Ultra / S21 + / S21 / S20 / S10 / S9 / S8 / Note20 / Note10 +; ② iPhone: iPhone 13/13 Pro / 12/12 Pro / 12 Pro Max / 12 Mini / 11/11 Pro / 11 Pro Max / SE / XS / X / 8 Plus; ③Huawei Mate 30 RS / Mate 30 Pro / 20 RS / RS; Sony Xperiz XZ2 / XZ3 / XZ4 etc.
  • ? 【CARGADOR AJUSTABLE DE 360 ° Y SOPORTE PARA TELÉFONO】-El cargador de soporte para teléfono inalámbrico para automóvil adopta un conveniente diseño 2 en 1, que hace que la carga sea más segura. No es solo su cargador inalámbrico, sino también un soporte para teléfono para automóvil. También es la mejor opción para regalar a familiares y amigos. (❤Nota: Mantenga presionada la base durante al menos 5 horas para asegurarse de que la ventosa esté pegada en la consola central del automóvil).
  • ? 【MODO DE CARGA INTELIGENTE Y SEGURO】 -El cargador inalámbrico para automóvil tiene el último chip inteligente incorporado. Puede proporcionar protección contra sobrecorriente, sobrecalentamiento, sobretensión y cortocircuito, lo que puede garantizar que su teléfono móvil se pueda Cargado de forma estable y segura, y garantizar la seguridad de la conducción.
  • ? 【FÁCIL DE INSTALAR】: este cargador para automóvil es elegante y fácil de operar. Puede instalarlo en el tablero del automóvil o en la salida de aire del vehículo. La robusta base de la ventosa tiene gel adhesivo y estabilizador anti-vibración, que puede fijar firmemente el soporte en el tablero sin temblar. Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOBIL SOPORTE MÓVIL COCHE [ESTABLE CONTRA CAÍDAS] SOPORTE MOVIL COCHE REJILLA CON 2 CLIPS PATENTADOS, PORTA MOVIL COCHE CON 360° ROTACIÓN, COMPATIBLE CON IPHONE 13/12, SAMSUNG, XIAOMI Y MÁS
  • 【Estabilidad Excelente】Tras 4 años de investigación y mejora, Andobil ha superado por fin la escasa estabilidad del soporte móvil coche. Hemos mejorado tanto el material como la estructura con material aeroespacial “PTFE” y una estructura triangular más robusta. Incluso en carreteras con baches, los clips agarran firmemente a las rejillas de ventilación sin decantarse ni desengancharse.
  • 【Clips Patendados】La última versión 2021 de clips mejorados cuenta con estructuras metálicas a ambos lados de los clips de ventilación y es 4 veces más resistente que su predecesor. También se ha diseñado con ganchos especiales de bloqueo para un agarre más fuerte. Ofrecemos dos clips de ventilación potentes que pueden acomodar diferentes grosores y formas de rejillas de ventilación con una compatibilidad de hasta el 99%.
  • 【Manejo Fácil】Hemos diseñado el soporte coche movil con un botón lateral que se puede pulsar para liberar el brazo con un solo clic, lo cual facilita la inserción y extracción de su teléfono con una mano. También hemos dejado un espacio para que pase el cable de carga o de los auriculares. Ya sea para las llamadas, la navegación, la disfruta de música o la carga, este soporte de movil para coche podrá contribuir a la conducción más segura y conveniente.
  • 【360° Rotación】El soporte móvil coche rejilla y el clip están unidos por una rótula giratoria de 360°. Puede ajustar la tuerca para encontrar el mejor ángulo, por ejemplo, vertical u horizontal. La perspectiva mejor y estable les ayudará a centrarse más en la conducción y garantizar la seguridad de conducción.
  • 【Protección Completa】El soporte movil para coche está equipado con almohadillas de silicona de alta tecnología en los dos brazos y en los pies inferiores, proporcionando la protección del 100% a su teléfono. La estable estructura triangular mantiene el teléfono firmemente como si fuera una cuna. En caso de frenada de emergencia, carreteras con baches o giros bruscos, se puede asegurar de que el teléfono se mantenga firme en el soporte telefono coche sin dejar arañazos.
  • 【Compatibilidad Amplia】El soporte para movil coche es actualmente compatible con todos los teléfonos móviles de 4-7 pulgadas, tales como iPhone 13 series, 12 series, 11 series, X series, Samsung S21, Galaxy series, Xiaomi Redmi series, Huawei P40, Mate series, OPPO y Oneplus, etc. También puede soportar grosor máximo de 18 mm y anchura de 11.5 cm, lo que resuelve el problema de compatibilidad de móviles grandes o las fundas gruesas de móviles.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE SOPORTE MOVIL COCHE [2 EN 1], SOPORTE MÓVIL TELÉFONO PARA SALIDA DE VENTILACIÓN DEL COCHE CON ROTACIÓN DE 360 GRADOS COMPATIBLE CON IPHONE 12/12 PRO/11/X/8, SAMSUNG, XIAOMI Y MÁS
  • [Diseño Multiusos 2 en 1]: El soporte móvil coche viene con el soporte de succión del tablero y el clip de ventilación de aire, que se puede montar o sujetar bien a la ventilación tablero de su automóvil para mayor comodidad.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Brazos Mejorados]: El soporte móvil coche rejillas del Aire se han actualizado para brindar mayor estabilidad. El clip recubierto de silicona para la rejilla de ventilación tiene una palanca ajustable de 3 niveles que optimiza la forma de instalación. La tensión del clip se puede reajustar según el ancho de la rejilla de ventilación, y evita de ese modo daños o arañazos.
  • [Rotación de 360 Grados]: La articulación esférica con rotación de 360 grados y las perillas de ajuste te permiten regular los ángulos de visión vertical y horizontal durante la navegación con GPS o mientras cargas tu teléfono inteligente, lo que te garantiza un viaje práctico y seguro.
  • [Compatibilidad Universal]: UNBREAKcable soporte movil coche para salida de ventilación del coche admite teléfonos de 4.7 a 6.9 pulgadas de tamaño; compatible con el iPhone 12, 12 Pro, 12 Pro Max, 12 Mini, 11, 11 Pro, 11 Pro Max, X, XR, SE 2020, XS, 8, 7, Samsung Galaxy A51, A71, S20, S10, S10+, S10e, Note 9, S9, S9+, S8, S8, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia y otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOBILEFOX SOPORTE DE COCHE DE 360° PARA TABLET, ORDENADOR, PARA SAMSUNG GALAXY TAB 4 / 3 / 2 / S / A / NOTE / NOTEPRO/ TABPRO / ACTIVE / ATIV / ATIV Q / LITE 7 / 7.0 / 7.7 / 8.0 / 8.4 / 8.9 / 10.1 / 10.5 / 12.2
  • Procesamiento de alta calidad garantiza una fijación estable y segura
  • 360 ° rótula articulada para una óptima orientación del Tablets
  • De 4 garras de clic en sistema de permite un montaje rápido y seguro
  • Compatible para tablets de entre 11 – 20 cm aprox.
  • Adecuado para: Samsung Galaxy Tab, ordenador, Active, Lite, Pro, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE MOVIL COCHE, SMARTDEVIL PORTA MOVIL PARA COCHE 360° ROTACIÓN VENTILACIÓN SOPORTE TELÉFONO COCHE PARA IPHONE XR XS 11 8 7 PLUS, SAMSUNG GALAXY S20 S10 S9 S8 S7, HUAWEI P40 P30, LG SONY GPS ETC.
  • Goma antideslizante Pads: With almohadilla de gel de sílice incorporada, este soporte coche movil no causa ningún rasguño a su teléfono y la ventilación de aire, incluso en una carretera con baches o con frenos severos, sin preocuparse de que su teléfono se caiga cuando usted conduce.
  • Amplia compatibilidad: El soporte para movil para coche sujeta firmemente la mayoría de los teléfonos inteligentes, y se adapta a la mayoría de los estuches de teléfono. Compatible con iPhone, Samsung Galaxy, HTC, Sony, LG y otros teléfonos móviles de entre 4,7 y 6,5 pulgadas (o algo menos de 7 pulgadas). Y ampliamente aplicable desde autos hasta camiones y la mayoría de los tipos de ventilación
  • 360° Rotation: Flexible La rotación de 360° de la rótula te ofrece los infinitos ángulos de visión para retratos y paisajes para disfrutar de un viaje más relajado y seguro.
  • Instalación con una sola mano: Los 3 brazos le permiten bloquear y liberar el teléfono con una sola mano en segundos; puede hacer llamadas con manos libres de forma más segura con este sujeccion movil coche mientras conduce.
  • Servicio de atención al cliente: Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente: consult@smart-devil.com. Le responderemos en 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SUCESO SOPORTE TABLET COCHE SOPORTE PARA TABLET SOPORTE PARA REPOSACABEZAS DE COCHE PARA 6-11" PULGADAS 360° SOPORTE PARA TABLET PARA IPAD PRO AIR MINI,SAMSUNG GALAXY TAB,IPHONE,HUAWEI,OTRAS TABLETS
  • Compatibilidad Universal: Este soporte tablet para coche es compatible con todos los dispositivos desde 6 hasta 11 pulgadas,compatible con iPad 2 / 3 / 4 , iPad Air, iPad Mini, Samsung Galaxy Tab, Switch,Huawei MediaPad,iPhone XS Max/ XS/ X/ 8 Plus/ 8/ 7 Plus/ 7/ 6 Plus/6, Xiaomi, Samsung Galaxy S10/ S9 Plus/ S9/ S8/ Note 9/ Note 8/ J3/ J5/ J7, Huawei P30/ P20/ Huawei P10/ Mate 20/ Mate 10 Pro etc.
  • Protección Segura: Soporte reposacabezas coche hecho de aluminio y materiales ABS, es más durable y más resistente al desgaste y la corrosión. Tiene unos gomas antideslizantes para cuando agarra su tablet o móvil no se arañe, hacen que la sujeción a estas sea estable y firme.
  • Fácil de Instalar y Montar: Este soporte tablet para coche es de fácil montaje, una vez que haya colocado en el reposacabezas del asiento, no vibra durante el viaje ni con los baches, tanto el montaje como la tablet queda todo muy fijo.
  • Rotación de 360 ° y fácil instalación: El soporte se gira 360 grados. La rotación a múltiples ángulos le permite ajustar su teléfono / tablet a cualquier ángulo de visión que desee. Este soporte tablet coche ideal para poder llevar al niño entretenido en viajes largos, cuando se acaba la conversación.
  • Servicio al Cliente: Puede comprar con confianza. Si tiene alguna pregunta sobre el producto, no dude en contactarnos. Nos comprometemos a responder todas las preguntas dentro de las 24 horas (excepto los fines de semana).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TFY - SOPORTE UNIVERSAL PARA REPOSACABEZAS DE COCHE CON ÁNGULO DE SUJECIÓN AJUSTABLE PARA TABLETAS - IPAD 2/3/4 - IPAD MINI - IPAD AIR - IPAD PRO - SAMSUNG GALAXY TAB S2 - TAB A Y MÁS
  • SIMPLE, FÁCIL Y UNIVERSAL- Monta su tableta en el reposacabezas de un coche, de la parte trasera. Funciona bien con todas las tabletas iPad y Samsung, así como con otras tabletas de 6 pulgadas - 12,9 pulgadas.
  • El ángulo ajustable inferior que sujeta la abrazadera permite ver la pantalla de una posición cómoda y disminuye el deslumbramiento.
  • FUNCIONA CON O SIN FUNDA - Las tabletas pueden ser montadas con o sin fundas o carcasas protectoras.
  • DESMONTABLE - Sujetar con seguridad la tableta en abrazaderas y desmontar con facilidad para mayor comodidad dentro del coche.
  • PORTATIL Y APTO PARA VIAJES. Los componentes se pliegan de manera compacta para facilitar el almacenamiento en coche cuando no esté en uso. El soporte reposacabezas se lleva fácilmente en un bolso de viaje o en un bolso para el uso en coche de alquiler o de otro coche. El soporte reposacabezas se puede montar en el asiento de avión, de atrás de las bandejas, convertir su tableta en sistema de vídeo personal a bordo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA SOPORTE MOVIL COCHE, SALPICADERO/PARABRISAS SOPORTE MÓVIL PARA COCHE, 360° ROTACIÓN BRAZO EXTENSIBLE SUJETA PORTA MOVIL COCHE CON BOTÓN DE LIBERACIÓN RÁPIDA PARA IPHONE SAMSUNG HUAWEI ECT
  • 【Almohadilla de Succión Ultra Pegajosa】: Diseño de actualización: potente ventosa con sistema de bloqueo de un solo paso para que el soporte móvil para coche se adhiera firmemente al salpicadero o al parabrisas u otras superficies planas. La succión fuerte hace que el soporte no se balancee y la ventosa puede lavarse y reutilizarse muchas veces.
  • 【360°Rotación Ángulos de Visión】: La rótula giratoria altamente flexible de 360° y el brazo ajustable de 210° proporcionan ángulos de visión infinitos, y aseguran su teléfono en el ángulo perfecto para disfrutar de una conducción más relajada y segura.
  • 【Liberación con Solo Botón & Acolchado de Silicona】: El mecanismo de montaje de un solo toque bloquea y libera el soporte movil coche con solo un dedo. Las almohadillas de goma antideslizantes incorporadas garantizan un agarre seguro y sin rayones incluso en una carretera con baches o con frenos severos; No te preocupes si el teléfono se cae al conducir.
  • 【Brazo Extensible】: El brazo telescópico puede extenderse a su longitud deseada de 11.5 cm (4.5 pulgadas) a 16.5 cm (6.5 pulgadas) con solo una mano y girar hacia arriba o hacia abajo para una visualización óptima. Evita bloquear la vista mientras se conduce.
  • 【Amplia Compatibilidad】: El soporte movil coche es compatible con la mayoría de los teléfonos inteligentes entre 4.0 "-6.5", para iPhone 11 Pro Max / 11 Pro / 11 / XS Max / XR / X / 8 Plus / 8 / 7 Plus / 7 / 6 Plus / 6S, Samsung Galaxy S20 / S10 / S10 Plus / S10e / S9 / S9 Plus / Note 9 / Note 8 / S8 / S7 / S7 Edge, Google Pixel, LG, Blackberry, Huawei, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Soporte para coche con ventosa para el movil Samsung Galaxy Note 3. Buen estado. Precio No Negociable.
5 €
Ver producto
España
Um ótimo lugar para manter seu relógio limpo e seguro durante o carregamento feito de material de silicone premium, macio e resistente tamanho pequeno, fácil de transportar especificações: material: silicone peso: 51g compatível com: samsung galaxy watch 3 (41 mm sm-r850) samsung galaxy relógio 3 (45 mm sm-r840) samsung galaxy watch active 1 (40 mm sm-r500) samsung galaxy watch active 2 (40 mm sm-r830) samsung galaxy watch active 2 (44 mm sm-r820)
Ver producto
España
Fornece velocidade de carregamento rápida e estável bom substituto para cabo perdido ou danificado especialmente projetado para samsung galaxy watch active 2 smartwatch
Ver producto
España
Kit Funda, Protector Curved UV y Soporte Magnético Coche Samsung Galaxy S20 Ultra 5G SlimArmor Negro
Ver producto
España
Carcasa Coche Samsung Galaxy S9Protege tu Samsung Galaxy S9 con las fundas para móviles de La Casa de las Carcasas.¡Gastos de Envío Gratis!Haz ya tu pedido y recíbelo en solo 48H. Además puedes pagar tu Carcasa con tarjeta, Paypal o si lo prefieres, pagar cuando recibas tu pedido.Servicio de DevoluciónSi la compra no te convence o te has equivocado de modelo, no te preocupes, tienes 15 días para devolverlo. Infórmate sobre nuestra política de devoluciones.
10 €
Ver producto
España
W-155 Modelo lindo del búho flip-abierto pu estuche de cuero w / soporte para Samsung Galaxy S3 Mini i8190
3,58 €
Ver producto
España
Lindo patrón de búho PU caja de cuero de la cartera con ranura para tarjetas, Soporte para Samsung Galaxy S4 / i9500 - Azul
3,64 €
Ver producto
España
Naxtop 2-en-1 Cubierta Trasera Suave De TPU + Parachoques De PC Duro De Doble Capa Con Soporte Para Samsung Galaxy J6 2018 Edición De La UE
3,80 €
Ver producto
España
Contraportada De TPU Suave Transparente 2 En 1 De Naxtop + Parachoques De PC Duro De Doble Capa Con Soporte Para Samsung Galaxy J6 2018 Edición De La UE
3,63 €
Ver producto
España
IKKI nudo chino Tipo de caja de la PU de cuerpo completo w / soporte para Samsung Galaxy S5 - amarillo + azul
3,75 €
Ver producto
España
IKKI modelado protección PU estuche de cuero de cuerpo completo con soporte para Samsung Galaxy S5 - negro + rojo
3,75 €
Ver producto
España
Funda De Cuerpo Completo Con Tapa Trasera Abierta De Cuero De PU Con Soporte Para Samsung Galaxy Note 8
3,75 €
Ver producto
España
IKKI ancla patrón de Flip-abierto PU + TPU caso con soporte para Samsung Galaxy S5 Mini - Azul + Azul
3,43 €
Ver producto
España
Rayas Horizontales Patrón PU + Caja De PC Con Ranuras Para Tarjetas / Soporte Para Samsung Galaxy S5
3,20 €
Ver producto
España
Elegante Funda De Cuero Con Tapa Abatible Con Ranura Para Tarjeta + Soporte Para Samsung Galaxy S4 Activo / i9295 - Marrón
3,31 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es