-
loading
Solo con imagen

Fondos estudio fotografia focos

Listado top ventas fondos estudio fotografia focos

SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO, 2 X 3 M, PARA ESTUDIO Y MÓVIL I PARA FOTOGRAFÍA, VÍDEO Y PANTALLA VERDE
  • 【Sistema de apoyo de fondo】 Convierta una pared en blanco en una escena impresionante simplemente adjuntando un fondo a este sistema de apoyo de fondo. Se extiende a una altura máxima de 2 my un ancho máximo de 3 m mientras que el fondo de papel, muselina o lienzo permanece fijo en su lugar. También viene con una funda de transporte para facilitar su transporte.
  • 【Ajuste de altura y ancho】 Este sistema de soporte de fondo con cuatro barras transversales permite un fácil ajuste de la altura (de 65 cm a 200 cm) y el ancho (de 1,5 ma 3 m) para poder grabar fondos de diferentes tamaños. Un kit práctico para fotógrafos que toman fotografías en fiestas, ceremonias u otras ocasiones.
  • 【Base y fondo estables】 El sistema de soporte de fondo está hecho de una aleación de aluminio duradera y es lo suficientemente fuerte como para sostener cualquier fondo que pese hasta 10 kg. Use los fuertes clips de resorte para asegurarse de que su fondo se mantenga en su lugar.
  • 【Fácil de configurar】 El proceso de montaje solo lleva unos minutos. Simplemente gire las perillas de ajuste y las tuercas de mariposa en los soportes para extender fácil y rápidamente los soportes de fondo, e instale las barras transversales para colgar su fondo.
  • 【Amplia aplicación】 El conjunto de soporte de fondo es perfecto para fotografía profesional, estudio fotográfico. Este sistema de soporte de fondo es perfecto para papel fotográfico, fondos de muselina, reflectores u otros accesorios de fotografía.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAVOX - ESTUDIO FOTOGRÁFICO HPB-40D - CAJA DE LUZ PORTÁTIL CON DOS TIRAS DE LED INCLINABLES – LIGHTBOX DE 40X40X40CM - ILUMINACIÓN DE 5500K - 13.000 LÚMENES - SISTEMA ANTIDESLUMBRANTE
  • 【 HPB-40D - PARA SUS OBJETOS PEQUEÑOS 】 : Equipado con dos tiras de LED, el estudio fotográfico HPB-40D es perfectamente adecuado para objetos con una altura recomendada de 20 cm, como joyas, gemas, cosméticos, suministros, accesorios, fotografía de alimentos.
  • 【 ILUMINACION LED MULTIUSO 】 : Caja de luz con 60 lámparas LED SMD para una luz suave y uniforme. Las tiras LED son inclinables, regulables y pueden colocarse en vertical u horizontal. Puedes conseguir rápidamente imágenes de calidad profesional. Ideal para fotos sobre fondo blanco, la temperatura de color es de 5500k, el flujo luminoso es de 13000 lúmenes y el CRI es de 93+.
  • 【 SISTEMA ANTIRREFLEJOS 】 : Gracias a la tela difusora de luz incluida, la caja de estudio fotográfico evita los reflejos en los objetos brillantes. Una gran manera de eliminar el deslumbramiento y proporcionar una iluminación uniforme. Con el estudio fotográfico se incluyen 3 tonos diferentes de fondos de plástico blando, lo que le da la opción de seleccionar el fondo que mejor se adapte a su objeto. La tienda de tiro tiene varias aberturas en la parte delantera y una en la parte superior.
  • 【 TRANSPORTABLE 】 : La carpa de tiro HAVOX se monta en menos de 15 minutos y es fácil de transportar, especialmente con la bolsa de viaje incluida. La softbox está diseñada para ser ligera y robusta. Gana autonomía y reactividad para sus tomas profesionales. Este estudio fotográfico portátil es perfecto para todo tipo de usuarios: aficionados, comerciantes electrónicos y profesionales.
  • 【 SERVICIO POSTVENTA OFRECIDO 】 : HAVOX es una empresa francesa que ofrece una garantía de 2 años para sus productos, así como un servicio postventa bilingüe francés- inglés por correo electrónico o teléfono.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ILUMINACIÓN SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO DE 2,6 X 3 M, KIT DE ILUMINACIÓN PARA ESTUDIO FOTOGRÁFICO Y VÍDEO 5500 K CONTINU SOFTBOX PARA PRODUCTO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO FOTOGRÁFICO DE RETRATO
  • ?[LUZ CONTINUA Y PAREJA] El kit incluye dos bombillas LED de luz diurna de 85W con una potencia total equivalente a bombillas incandescentes ordinarias de 800W, ahorrando un 80% de energía. Vida útil de aproximadamente 8.000 horas. Además, las bombillas de temperatura de color de 5500K producen una luz diurna blanca pura y equilibrada, lo que proporciona un entorno fotográfico natural.
  • ?[CABEZAL GIRATORIO Y SOPORTE AJUSTABLE] Los trípodes livianos se pueden ajustar de 68 cm a 260 cm y se pueden girar 210 grados para adaptarse a diferentes ángulos. De esta forma, son flexibles y adaptables a diferentes actividades de iluminación. Están hechos de aluminio resistente, por lo que son lo suficientemente estables para un uso intensivo y no se caen.
  • ?[SOFTBOXES FABRICADAS CON MATERIALES ESPECIALES] Las softboxes están fabricadas con materiales de alta calidad y están forradas con material reflectante plateado en el interior para reducir en gran medida la pérdida de luz y mantener buenas propiedades reflectantes.
  • ?[ADECUADO PARA UNA VARIEDAD DE ESCENAS] El kit funciona bien en una variedad de fotografías. Para fotografía de retrato, fotografía de moda, fotografía infantil, grabación de vídeo, etc., este softbox siempre proporciona la iluminación perfecta para sus fotografías profesionales.
  • ?[SERVICIO POST-VENTA CONFIABLE] Cualquier pregunta por favor envíenos un mensaje de comprador. Le responderemos en un plazo de 24 horas. Si el producto no cumple con sus requisitos, puede informarnos primero y seremos buenos para resolverlo por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE FOTOGRÁFICO ESTUDIO, 1.8MX2.8M / 8.5X10 FT SISTEMA DE SOPORTE DE FONDO KIT DE ILUMINACIÓN PARA FOTOGRAFÍA SOMBRILLAS SOFTBOX LUCES DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PARA FOTOGRAFÍA DE RETRATO Y VIDEO
  • ?[Reflector Dorado y Plateado de 1x23.6 ''] El reflector dorado y plateado se usa ampliamente en escenas de filmación. La plata puede llenar completamente la naturaleza muerta con una luz reflejada más suave. El oro puede dar a la naturaleza muerta un color cálido y más vivo.
  • ?[Paraguas Fotográfico Reflectante Blanco de 2x33 "] En comparación con los paraguas reflectores generales, nuestros paraguas reflectores tienen una parábola más profunda, y puede obtener capacidades de control de área amplia más ideales. El paraguas reflectante blanco es más fácil de expandir la fuente de luz y complementar la luz suave fuente.
  • ?[Caja de Luz de 2x20x28 ''] El soporte de metal es duradero y fácil de instalar. La ventana reflectora de la caja de luz está hecha de material resistente a altas temperaturas, evita el efecto de la temperatura excesiva. Proporciona suficiente brillo para la fotografía, se puede ajustar 210 ° de forma flexible y es adecuado para una variedad de escenas.
  • ?[Conjunto de Fondo Fotográfico y Bolsa Fotográfica Grande] Telón de fondo de muselina de tres colores negro, blanco y verde de 5.9 x 9.2 pies, con 2 soportes de fondo retráctiles de hasta 9.8 pies y abrazaderas de fondo de 3 * 12 cm * 9 cm para formar un ajuste perfecto del fondo de la fotografía. Es adecuado para la transmisión en vivo en Youtube o para tomar fotos. La bolsa impermeable y resistente al desgaste de gran tamaño puede almacenar todo el kit de la cámara, lo que ahorra espacio.
  • ?[Bombilla de Luz Diurna de 4x85W y Portalámparas Ajustable] Las lámparas de fotografía con cuatro de 85W tienen una temperatura de color de 5500k, lo que ahorra energía. El soporte de enchufe de base E27 con ángulo ajustable de 180 ° proporciona un ajuste de altura rápido y preciso para satisfacer diversas necesidades fotográficas de altura. Muy simple y fácil de instalar, recibirá fotos perfectas para disparar en interiores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE DE FONDOS 2,6X3 METROS SISTEMA DE SOPORTE DE ESTUDIO CON CLIPS Y BOLSAS ARENA PARA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS RETRATO Y GRABACIÓN DE VIDEO
  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • AJUSTE RÁPIDO: el ancho se puede ajustar empalmando o desmontando la barra transversal a través del botón integrado (147/225/300 cm); el pomo de bloqueo en el trípode puede ajustar rápidamente la altura entre 70 y 260cm
  • DURADERO Y ESTABLE: la estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set de Potaeco portafondos; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • Amplia gama de usos: puede soportar fondos de tela, lienzo y papel fotográficos, perfecto como soporte básico en fotografía casera y del estudio profesional
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SOPORTE PARA FONDOS 2X3 METROS AJUSTABLE SISTEMA DE SOPORTE DE ESTUDIO CON 2+4 CLIPS Y 2 BOLSAS ARENA PARA FOTOGRAFÍA DE PRODUCTO, RETRATO Y GRABACIÓN DE VIDEO
  • KIT DE SOPORTE DE FONDO INCLUYE: 2 Tripodes de soporte de fondo, 4 barras transversales, 2 bolsas de arena, 1 bolsa de transporte, 4 clips elásticos de fondo y 2 pinzas de resorte
  • OPERACIÓN SIMPLE: Empalmar o desmontar la barra transversal a través del botón incrustado en solo unos segundos para ajustar el ancho(147~300cm); el bloqueo de la perilla puede ajustar rápidamente la altura (70~200cm)
  • DURADERO Y ESTABLE: la estructura de aleación de aluminio tiene buena durabilidad; 2 sacos de arena le permiten controlar fácilmente el peso para estabilizar mejor el trípode y evitar que el soporte inferior se mueva
  • PRÁCTICO Y PORTÁTIL: Equipado con 1 bolsa de nylon conveniente para llevar y almacenar el set; 2 tipos de pinzas permiten sujetar de forma cómoda y rápida cualquier fondo plegable de tela sobre la barra horizontal
  • Amplia gama de usos: Sistema portátil profesional para trabajar en exteriores y localización, puede soportar fondos fotográficos de tela, lienzo o papel
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANODER KIT DE FOTOGRAFÍA PROFESIONAL CON 3 SOFTBOX DE 50X70CM Y 9 BOMBILLAS DE 135W,3 FONDO DE FOTOGRAFIA DE 1.8X2.8M(BLANCO/NEGRO/VERDE) CON SISTEMA DE SOPORTE DE 2X3M PARA FOTOGRAFÍA PROFESIONAL
  • 【Kit de iluminación Profesional】3 * Softbox de 50x70cm(2 Portalámparas 4en1 y 1 Portalámparas único),3 * Fondo de tela de algodón de 1.8 x 2.8 m(Blanco/Negro/Verde),1 * Sistema de Soporte de Fondo de 2 x 3 m,9 * bombillas de 135W,3 * Clip,1 * Bolso
  • 【Softbox de alta calidad】2 Portalámparas 4en1 y 1 portalámparas único, el enchufe estándar E27 es fácil de instalar y quitar la bombilla, el portalámparas LED se puede ajustar a 210 grados, fácil de elegir el ángulo más adecuado, el paño suave plegable blanco ayuda a producir una luz dispersa uniforme
  • 【Fondo de algodón de alta calidad】3 colores de tela de fondo(Blanco/Negro/Verde),1.8 * 2.8m tamaño súper grande,hecho de tela de algodón poliéster de alta calidad, puede absorber la luz y ayudar a eliminar los reflejos.la superficie tejida sin costuras es duradera y se puede lavar a máquina sin decolorarse.
  • 【Trípode de aleación de aluminio】Sistema de soporte de 2x3m y 3 trípode,el trípode adopta un diseño de tres etapas, que se puede ajustar entre 75 a 200 cm,la longitud máxima del travesaño es de 300cm,la aleación de aluminio de alta calidad puede garantizar la seguridad de su equipo de iluminación durante el uso
  • 【Amplio campo de aplicación】El traje es adecuado para la mayoría de las necesidades fotográficas, como retratos, productos, filmación de videos, transmisiones en vivo, festivales, bodas, fotos conmemorativas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OMBAR SOPORTE DE FONDO PARA FOTOGRAFÍA AJUSTABLE DE 2X3M PARA RETRATO, FOTOGRAFÍA DE PRODUCTOS Y GRABACIÓN DE VIDEO, SOPORTE TELESCÓPICO PARA FOTOGRÁFICO CON 4 ABRAZADERAS FONDO Y 2 BOLSAS ARENA
  • ?【Resistente Y Duradero】Soporte de fondo está hecho de aleación de alta calidad, con una construcción para una gran durabilidad, permite un largo tiempo de uso. El diseño inferior de tres patas hace que el fondo sea más estable y la perilla para un ajuste fácil, perfecta para usar en casa, estudio o al aire libre.
  • ?【Kit Incluye】Soporte de fondo para trípode*2, barra transversal extensible*4, abrazadera de agarre de fondo*4, bolsas de arena*2, bolsa de transporte*1. Puede contener de manera robusta muselina, lienzo, papel de fondo en la toma de fotos. Nota: telón de fondo no incluido; Bolsa de arena viene vacía.
  • ?【Diseño Retráctil】Los dos trípodes retráctiles pueden medir hasta 2m de largo y al menos 0.9m, mientras que los tubos de hierro horizontales pueden extenderse hasta 3m. Puede ajustar la altura del soporte de fondo para fotografía según sus necesidades para satisfacer sus necesidades de disparo.
  • ?【Fácil De Instalar Y Llevar】Solo se necesitan unos pocos pasos para instalar y desmontar este sistema de soporte, unos segundos para completar la instalación, le ahorrará mucho tiempo. También tenemos instrucciones de instalación para ayudarle. Con una bolsa de transporte incluida, será más fácil de transportar o simplemente guardar.
  • ?【Amplia aplicación】El soporte de fondo para fotografía es muy adecuado para su uso en un estudio o en el hogar, productos y fotografía de naturaleza muerta. Ideal para cumpleaños, aniversarios, fotos de bodas, fotos de bebés, fiestas, ocasiones especiales y grabación de videos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HAKUTATZ® JUEGO DE ESTUDIO FOTOGRÁFICO PROFESIONAL STUDIO LÁMPARA STUDIO SETS SISTEMA DE FONDO LÁMPARA TRÍPODE SOFTBOX FOTOGRAFÍA CON FUNDA
  • El Set de Softboxing Hakutatz Photo Studio con 4 luces está listo para el uso del estudio fotográfico, incluye 2 lámparas de fotos de luz continua de 135W, 2 lámparas de sombra de fotos de 45W, softbox de 2x 50 * 70cm, trípode de lámpara, sistema de fondo, fondos de fotos de tela 4x (negro, blanco, Pantalla verde), reflector de fotos 5in1 y abrazadera para fondo de la foto
  • En el estudio de fotos Softbox Set incluye un sistema de fondo Max. WxH 200x200cm y 4 fondos fotográficos BxH 1.6 x3m, 2x blanco 1x negro 1x pantalla verde. El fondo de la foto negro es adecuado para retratos, fondo de la foto blanca para la fotografía del producto y la pantalla verde para el vídeo de YouTube o la entrevista
  • Se incluyen 2x luz de estudio Softbox, softbox de 50x70cm con toma E27 incorporada, la bombilla es 135W lámpara de ahorro de energía con 5400K como luz diurna y 2x 45W lámparas de ahorro de energía con sombra de foto translúcida
  • un total de 14 terminales están incluidos en el alcance de la entrega, por lo que los fondos fotográficos durante la sesión de fotos están libres de arrugas
  • Un reflector de fotos de 60cm 5in1 también está presente, un total de 5 colores de oro, plata, negro, blanco y difusor, se utiliza como un iluminador en la sesión de fotos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANDOER ESTUDIO FOTOGRÁFICO PORTÁTIL PHOTOGRAPHY KIT TELA DE FONDO(BLANCO, NEGRO,VERDE) - 60CM 5EN1 REFLECTOR - 2 * SOFTBOX - 2 * 33 "PARAGUAS DE LUZ SUAVE - 4 * 45W LAMPARA - CONJUNTO DE SOPORTE 2*3M
  • 【Kit completo de luz para fotografía de estudio】el paquete contiene 2 * cajas blandas, 2 * bombillas, 2 * soportes de luz, 1 * soportes de fondo, 3 * fondos (blanco / negro / verde) y 6 * estuches de transporte para facilitar su transporte y transporte.
  • 【Cajas suaves grandes】las cajas suaves de 50 * 70 cm / 20 * 28 pulgadas utilizan material PET de alta calidad, mantienen un buen rendimiento de reflexión y proporcionan el mejor haz de luz suave y eliminan las sombras para tomar fotos más profesionales.
  • 【Bombillas de alto rendimiento】las bombillas de alto rendimiento de 125 W con mayor brillo ahorran mucha energía. Con una temperatura de color de 5500k, las lámparas producen una luz blanca pura equilibrada para ofrecerle un buen entorno fotográfico.
  • 【Soportes de luz ajustables】el soporte de luz de metal ofrece buena resistencia y estabilidad. Max. La altura es de aprox.2 metros. El diseño estable de 3 patas y el sistema de bloqueo sólido hacen que el uso sea más seguro y confiable.
  • 【Sistema de soporte de fondo】con 1 juego de soportes de fondo de 2 * 3m y 3 piezas de fondo de 1.8 * 2.7m (blanco / negro / verde), que pueden ayudar a absorber la luz y eliminar la reflexión. Adecuado para retratos de estudio, fotos de moda, fotos de niños o bodegones, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Marca Neweer, tamaño 2,6 x 3 metros . Son bastante finitos y puede que hace falta poner dos o delante de una pared par que no sea transparente. 12 € / unidad , los 3 por 30.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte 6 fondos de estudio para sesiones de fotografía, con motor y mando No están incluidos los fondos que on de vinilo medias 2,50X6,00.
400 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de Fondos para fotografía y video Neewer 2,6x3m Sistema de Soporte para Fondo de Estudio Fotográfico 1,8x2,8m Telón de Fondo de Tela (Blanco, Negro, Verde) para Retratos Fotografía de Productos y Video. Solo se ha usado la tela negra dos veces, está como nuevo todo. La funda no pone la marca es toda negra y los párales de la estructura para los fondos si pone la marca NEEWER. Se puede ver y probar sin compromiso. Cámara, dsrl, réflex, canon, Nikon, evil, Sony, Pentax, Olympus.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo kit profesional de iluminación para fotografía de estudio de la marca Fotima. Incluye dos flashes de 400W con ventilador para refrigeración, luz de modelado, regulador de potencia, función disparo por simpatía, 2 trípodes robustos, dos cables largos para corriente, disparador RF con cables sincro, 2 softbox 50x70 y una maleta trolley para su transporte. Está todo nuevo, utilizado una sola vez y tratado con cuidado y cariño desde entonces. Regalo también dos telas para los fondos (verde y negra). El precio original es 584€ - Focos, flash, fotografía, vídeo, profesional, fotos, fotima, sesion de fotos, reportaje de estudio.
410 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 4 fondos de estudio para fotografía o vídeo son de 3 x 11 metros de papel, el gris y el verde están sin estrenar, el blanco y negro están usados, pero no se han cortado nunca. Debido a sus dimensiones solo entrega en mano. PRECIO NO NEGOCIABLE, NO CAMBIOS.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de estudio de fotografía completo valorado en 1000 €. Apenas 5 sesiones de uso. 2 x Flash Godox Sk300 ii (250€) Flash Godox Sk400 ii (150 €) Godox Premium Octa 120 cm. + grid (70€) Ventana Godox premium 60x90 + grid (50€) Porta fondos completo, cadenas metal (90€) 2 x Pie Nanguang NG L288 (90€) Beauty Dish Godox 41 cm + grid + difusor (65€) Trigger Godox XT-32C (50€) Bolsa transporte flashes y pies neewer (40€) Fondo negro cartulina 240cm. 10m (70€) Fondo blanco cartulina 240 cm. 10m (70€) Sólo recogida. No se envía.
480 €
Ver producto
Granada (Granada)
ESTUDIO FOTOGRÁFICO Granada (Granada) Para fotograf. Vendo mi estudio fotográfico, si lo necesitas te puedo ayudar a montarlo, Flash,fondos, porta fondos,atrezzo y mas artículos de fotografía, todos los artículos impecables.3 flash profesional con pies y pantallas, fondos trípode atrezzo por solo 950, Informa Francisco, si tienes dudas, informo por teléfono
950 €
Ver producto
Vilanova i la Geltrú (Barcelona)
Estudio fotográfico y Equipo Iluminación Flashes bowens prolite 82 y prolite 60 Se vende estudio completo de fotografía por cambio de profesión, compuesto con lo que muestra la fotografía principal: - 2 FLASHES Bowens Prolite 82 - 2 FLASHES Bowens Prolite 60 - 3 trípodes hidráulicos con ruedas para los flashes - 1 Trípode Manfrotto de pared para flash - 2 Softbox (Ventana de luz) 100X75cm. - 2 paraguas DE 50cm PLATA - 1 cono nido de abeja y difusor - 1 cono snoot - 2 viseras graduables para el cono - 2 conos de diferentes diámetros - 1 Soporte para colgar 3 fondos a la pared juego de 3 expansores - 1 columna atrezo alta 70cn de poliuretano. - 1 columna atrezo baja 48 cn de poliuretano Se aceptan la compra por separado de diferentes productos
1.650 €
Ver producto
Astorga (León)
VENDO Material fotográfico para un estudio completo de fotografía. Equipo de iluminación compuesto por 3 focos (flashes de estudio) Bowens Esprit 250, 2 Ventanas de luz Regester 75x100, 2 pies Manfrotto mod. 004, 1 pie Manfrotto mod. 156BL, 1 parábola Bowens Backlite "S", 1 kit Godox por radiofrecuencia para sincronizar los flashes de estudio, 1 kit gelatinas de colores, 8 fondos de estudio de 2,75 mts, 6 expansores y cadenas Manfrotto, trípode Manfrotto mod. 028 con rótula Manfrotto 029, todos los cables de corriente y todo en sus embalajes originales. CONSULTAR. Acepto ofertas razonables.
1 €
Ver producto
Torrelodones (Madrid)
Vendo estudio completo de fotografia,2 telepole 150-280 con prolongas hasta 360-4 fondos 272x 11m,2 de papel 2 de tejido,verde,blanco,negro mate,gris moteado-2 portafondos de pared para 3 fondos,4 span con cadena y peso,6 superpinzas con adaptadores,1 superpinza con espigot,2 soportes ceramicos con cable y interruptor,1 boom con peso,2 pies ligeros para foco/flash,3 flashes 200w con cable de red y pc,1 snoot aletas filtros,2 pantografos 38-200 con alargadores hasta 360 con carro,4 railes de techo 3 x 3 con carro,2 ventanas 60 x 80,1 difusor 5 en 1,2 paraaguas 90 blanco-plata,1 soporte extensible para difusores,1 foco alogeno 100 100 w ventilado... PRECIO NO NEGOCIABLE,SOLO RITIRO EN PERSONA.
830 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Focos Kit Iluminación para Fotografía con poco uso. Kit Iluminacion Fotografia con 2 Softbox 50x70cm, 2 Bombilla de Luz 800W, 2 Trípodes, 1 Bolsa de Transporte, Luz Continua para Estudio Fotográfico Profesional
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende fotos estudio foto por muy poco uso. Los dos focos por 35€. Hay mucha demanda por eso no reservamos.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden máquinas. focos y todo lo del estudio de fotografía por jubilación. preguntar precio.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica otro accesorio fotografia bresser mb-1 + extra marca: bresser descripcion: soporte de pared para 3 fondos/estudio modelo: mb-1 + extra informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción otro accesorio fotografia bresser mb-1 + extra otro accesorio fotografia bresser mb-1 + extra es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Focos de fotografía para estudio o para casa. Incluye trípode. El Segundo lo regalo con la compra del primero ya que le falta alguna pieza.
75 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es