KIT ESTUDIO FOTIMA FTF-200 EN ESPAÑA

11 accesorios El kit de iluminación de estudio Fotima FTF-200 incluye todo lo necesario para trabajar en la fotografía de estudio con éxito garantizado. Compuesto por tres cabezales de flash con conexión de corriente continua (220 V) y con potenciómetro ajustable para medir la luz según las necesidades, el kit de iluminación de estudio Fotima FTF-200 tiene en cada cabezal de flash 200 W de potencia. Cada cabeza también integra una célula fotoeléctrica para disparar por simpatía. El dispositivo también incluye un sistema receptor de radiofrecuencia de siete vías para disparar a distancia sin flash, simplemente colocando el transmisor en la zapata de la cámara y el receptor conectado a uno de los cabezales de flash a través del cable sincrónico suministrado. El equipo viene con dos ventanas de 50 x 70 cm de caja blanda, perfectas para la iluminación de retratos y bodegones, y un paraguas difusor de 80 cm de diámetro para una luz suave y difusa. También se incluyen tres pies de enfoque de 2 metros de altura. Otras características: bolsa acolchada; rango de operación de 30 metros; sincronización hasta 1/200 segundos; tres estudios de flash FTF-200 de 200W cada uno; obturador RF. Worten destaca: kit de iluminación de estudio compuesto por tres cabezales de flash de 200W cada uno, sistema receptor de radiofrecuencia de siete vías y dos ventanas de 50 x 70 cm con caja de herramientas; paraguas difusor de 80 cm de diámetro; tres pies de enfoque de 2 metros de altura; bolsa acolchada; alcance de 30 metros; sincronización de hasta 1/200 segundos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit Estudio FOTIMA FTF-200
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten5
89204206
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es