-
loading
Solo con imagen

Kit led rgb 5m

Listado top ventas kit led rgb 5m

SZCLIMAX 5M 5050 RGB KIT DE TIRAS LED, TIRA DE LUZ LED FLEXIBLE MULTICOLOR CON CONTROL REMOTO DE 24 TECLAS, ADAPTADOR DE ALIMENTACIÓN 12V, LUCES LED DECORACIÓN PARA EL HOGAR,NAVIDAD,FIESTAS
  • 【Kits de Tiras LED RGB】La tira de luz LED 5050 RGB 150leds con atenuación y control de brillo. Use cobre de doble capa en la placa de circuito para mantener los colores mezclados más uniformes y proporcionar una disipación de calor estable y de alta calidad. Nuestras tiras de LED tienen una vida útil de 50,000 horas, entregadas con un adaptador de corriente GS, resistente a cortocircuitos, bajo calor, al tacto, seguro para niños.
  • 【Modo de Control Múltiple】La tira de luz RGB cumple con los requisitos de diseño para uso en interiores. Elimina el área oscura entre conexiones flexibles. Puede elegir entre otros 4 modos de iluminación, como intermitente, estroboscópico, fundido, suave. Y también 16 opciones de colores para hacer tu color favorito para decorar tu habitación.
  • 【Varias Escenas Disponibles】Las tiras de luz LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, techo, pasillo, cocina, escritorio de computadora y encimera. ¡Es un gran regalo para su familia y amigos!
  • 【Fácil de Instalar】Nuestra tira de luz LED RGB está compuesta por 5050 LED brillantes de calidad superior. NO es resistente al agua, lo que puede adherirse más firmemente. No es necesario soldar. (Si la cinta no tiene suficiente adherencia, use los clips que proporcionamos para fijar la barra de luz).(La tira de luz se corta en tres de acuerdo con la marca de corte en la cinta, sin dañar las tiras restantes).Consulte la imagen y el manual del usuario para instalar.
  • 【Todo en Uno un Kit】1 rollo de tira de LED de 5 m, receptor de control remoto IR de 24 teclas, adaptador de 12V/2A, 6 clips, manual del usuario. Recordatorio cálido: antes de colocar las tiras de luz LED, limpie el polvo de los artículos para decorar y déjelo seco para una fácil adhesión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOVEE TIRAS LED 5M, LUCES LED RGB CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES 20 COLORES, PARA HABITACIÓN, DORMITORIO, COCINA, 12V
  • Colores y brillo ajustables: Proporciona 20 colores básicos. El brillo es una configuración opcional de 5 niveles y se pueden configurar 9 modos de iluminación.
  • Aplicable a varias escenas: La tira de LED puede decorar su dormitorio, cocina, techo, TV, etc.
  • Fácil de instalar: Kit todo en uno, sin necesidad de pasadores adicionales. La conexión de un solo paso y 5 clips de montaje adicionales para fijarlo en la posición deseada.
  • 2 Métodos de control: Puede usar el control remoto y la caja de control para ajustar el color de la luz y el brillo, la distancia del control remoto es de 10m.
  • Lista de productos: 1 tira de LED impermeable de 5m, 1 mando a distancia, 1 adaptador de la UE, 5 clips de sujeción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AOGLED TIRA LED,LUCES LED RGB 5M KIT 5050 LED CON CONTROL REMOTO DE 24 BOTONES Y 16 VARIACIONES DE COLOR,TIRAS LED PARA SALA DE ESTAR, DORMITORIO, TECHO Y DECORACIÓN DE INTERIORES
  • 【Cambio de Color 】La Tira Led RGB habitacion está equipada con RGB (rojo, azul, verde), blanco y muchos otros colores. Las diferentes opciones de bricolaje pueden establecer diferentes colores. Crea un ambiente festivo colorido.
  • 【Control Remoto】 El pequeño control remoto es fácil de transportar, lo que le permite controlar la barra de tira Led rgb desde la distancia. Puede usar el control remoto para controlar fácilmente el brillo, el color y el modo de la barra de luces LED. El pequeño control remoto no ocupa demasiado espacio.
  • 【Cinturón de lámpara LED Regulable】Se pueden ajustar 6 niveles de brillo. Estas luces LED decorativas para el hogar pueden proporcionar una luz cálida y brillante. Se puede usar en sala de estar, pared y habitación. Elegimos el mejor 5050 LED para usted, con una vida útil de hasta 35,000 horas.
  • 【Diseño Adhesivo y de Corte Resistente】La LED strip light se puede adherir fácilmente a una superficie seca y plana (limpie la superficie antes de la instalación). Puede cortar la barra de luz LED según sus necesidades (cortar según la marca de corte).
  • 【Fácil Instalación】 La Tira de LED de 5m RGB está equipada con una conexión de cable completa y un método de fijación más conveniente puede brindarle una mejor experiencia de usuario. Puede consultar el manual del producto o consultarnos antes de su uso. (24 horas de atención al cliente)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VGROUND 5M IMPERMEABLE TIRA LED RGB 300 LEDS 5050 SMD TIRA LED DE LUCES LED KIT COMPLETO CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES PARA DORMITORIO, FIESTA, HOGAR
  • [Tiras de LED] 5050 RGB La tira de luz LED tiene 300 LEDs con 5m 300leds, y con 44 teclas de control remoto IR y adaptador de corriente 5A 12V.
  • [Multicolor y bricolaje] el conjunto de luces de tiras de cinta LED cambiará los colores y la velocidad de forma automática y periódica. No solo tiene RGB, 20 opciones multicolores, sino que también tiene una selección de bricolaje para crear su gran iluminación ambiental de led.
  • [Fácil instalación] cinta posterior autoadhesiva para una aplicación segura y fácil en cualquier superficie limpia, seca y plana. Se puede cortar cada 3 LED a lo largo de las marcas de corte, sin dañar las tiras de descanso.
  • [Material bueno y completo] uso de cobre de doble capa en la placa PCB para mantener los colores mezclados más uniformes. El control remoto IR del LED tiene sobre carga, protección contra cortocircuito y función de memoria. La fuente de alimentación garantiza la seguridad para adultos y niños.
  • [Aplicación amplia] con los controles de atenuación y brillo es ideal para la iluminación de interiores, como la cocina, el gabinete, el comedor, el dormitorio, la fiesta, el patio, el automóvil, la boda, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOUKIPER TIRAS LED 5M,TIRAS LED RGB 5050 12V CON 300 LEDS, IMPERMEABLE 65, LUCES KIT CON CONTROL REMOTO DE 24 BOTONES,15 COLORES, DECORACIÓN ILUMINACIÓN AMBIENTAL PARA GABINETE, ARMARIO
  • 【Material de calidad premium】 Las tiras de luces LED se pueden usar para decorar su comedor, dormitorio, escaleras, cocina, porche, escritorio de computadora y salas de estar, especialmente ideales para días festivos y eventos como Navidad, Halloween, fiestas y más. Es un gran regalo para su familia y amigos. La tiras de luces impermeable (IP65), se puede usar al aire libre.
  • 【Seguro de Usar】Tira de luces LED que cambian de color Voltaje de trabajo es de 12V, la tira genera calor extremadamente bajo al trabajar, no se preocupe al tocarla. La excelente disipación de calor lo hace más duradero y confiable.
  • 【Fácil de instalación】La cinta adhesiva 5M hace que esta tira de LED autoadhesiva sea más adhesiva y más fácil de instalar.. La tira led es recortable y flexible. Se incluye un Mando a distancia 24k + fuente de alimentación europea ajustar modos de iluminación y los niveles de brillo.
  • 【Uso amplio】: El control remoto puede ajustar diferentes modos y cambiar muchos colores diferentes. Las luces son muy adecuadas para sala de estar, cocina, gabinete, automóvil, dormitorio, fiesta, bar, Halloween, Navidad o boda para decoración.
  • 【Garantía sin Preocupaciones】 Nos dedicamos a brindar la mejor experiencia de usuario.Nuestra tiras LED tiene una garantía de servicio al cliente de 12 meses.Si tiene alguna pregunta sobre nuestros productos, comuníquese con nosotros a través de Amazon. Te daremos una respuesta satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED RGB DE 10M, KIT DE 2 TIRAS MARCA TECKIN A PRUEBA DE AGUA CON CONTROL REMOTO, IDEAL PARA TV, DECORACIÓN DE LUCES LED PARA EL HOGAR, LA COCINA, LA NAVIDAD, ETC., RGB 5050 CON 16 COLORES.
  • 【Rendimiento a prueba de agua】: Nuestras luces cuentan con resistencia al agua IP44, que es más alta que la mayoría de las marcas (excepto los adaptadores y controladores de potencia). Las luces vienen con dos rollos, 10 M en total (5 M / rollo, 300 LED en total).
  • 【Ampliamente utilizado】: nuestras luces se utilizan ampliamente para la decoración de bodas, exposiciones o eventos y se utilizan para la decoración del hogar, como bares, hoteles, clubes, centros comerciales, televisores, cocinas, dormitorios, salas de estar, etc. Además, son muy adecuados para regalos navideños como Halloween, Navidad, Día de la Madre, etc.
  • 【Fuerte adherencia】: adoptando un adhesivo 3M ultrafuerte, las luces de tira de LED se pueden pegar firmemente en cualquier lugar que desee. Pegándolos en una superficie seca, limpia y lisa y conectándolos al adaptador, funcionarán bien. Además, están equipados con 10 cintas de soporte adicionales para una fijación más segura.
  • 【Diseño de corte】: nuestras tiras de luz se pueden cortar libremente a lo largo del símbolo de tijera de acuerdo con la longitud de los muebles. El control remoto por infrarrojos con 24 botones es muy fácil de usar y puede ajustar el color y el brillo, incluidos 16 colores de luz diferentes, 10 ajustes de brillo, 4 modos de bricolaje (como flash, luz estroboscópica, desvanecimiento, suavizado)..
  • 【Garantía de satisfacción】: Estamos equipados con una fuente de alimentación de 36W / 3A, así como un control remoto IR con colores DIY, accesorios de interfaz, un soporte interno, una cinta adhesiva adicional, adaptador de CA, manual de instrucciones. Lea el Manual del usuario detenidamente antes de usarlo y contáctenos a través de Amazon si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSCROK 12V MANDO DE RF-TIRA 5M IMPERMEABLE 150 LEDS 5050 SMD RGB TIRAS DE LED KIT COMPLETO,
  • 【Mando de Radio Frecuencia】: La distancia de control es de 30m, puede atravesar cualquier obstáculo para controlar las luces LED, y el rendimiento es mucho mejor que el controlador de infrarrojos normal
  • 【Súper Adhesivo de 3M】: En la parte posterior contiene cinta adhesiva 3M impermeable, para una aplicación segura y fácil. Su excelente característica de ajuste rápido puede utilizarse en una superficie rugosa e irregular. No es necesario preocuparse que se despegue debido a su buen rendimiento
  • 【Instalación fácil】: Retire el polvo de la superficie y séquelo antes de quitar el papel de la cinta adhesiva 3M y luego pegue la tira de led. No necesita ninguna herramienta, puede instalar fácilmente
  • 【Multifuncional】: Se pueden seleccionar los colores, tipos de flash y saltos, también se puede utilizar con luz blanca para iluminación. Si se produce un corte de alimentación y luego se reinicia en el modo de color que tenía antes. Las funciones del mando se pueden usar para configurar su modo de color favorito
  • 【Easy para instalar】: Kit todo en uno, sin necesidad de otras herramientas. Instalación en un solo paso: a diferencia de la antigua conexión pin a pin, ésta está equipada con un conector bien cableado que es mucho más conveniente para ofrecerle una mejor experiencia de uso
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAFITI TIRA LED MULTICOLOR , LUCES LED RGB 5M. SMD 5050 CON CONTROL REMOTO DE 44 BOTONES, 150 LEDS DE 20 COLORES DISPONIBLES Y 8 NIVELES DE BRILLO, 6 OPCIONES DIY PARA HABITACIONES, DORMITORIOS.
  • Color y brillo ajustables: La tira de luces LED RGB Mafity dispone de 20 combinaciones de colores diferentes y 6 niveles de brillo. Satisface todas tus necesidades de iluminación. El control remoto con 44 botones y los 6 modos de montaje distintos de que dispone permiten controlar la luz desde una suavidad ambiental hasta una luz dinámica con gran brillo. Crea un ambiente perfecto para cenas románticas o para fiestas salvajes. (NOTA: No es compatible con Alexa y Google Home)
  • Longitud adaptable: Puedes cortar esta tira de luz LED a lo largo de las flechas de corte sin hacer daño al resto y puedes usarla para decorar tu dormitorio, cocina, techos, bar, escaleras, TV y habitación. ¡Crea tu propio mundo!. (NOTA: Los conectores NO están incluidos, necesita comprar CONECTORES DE 4 PINES EXTRA para la reconexión de las partes cortadas)
  • Fácil de instalar: Todo en un kit, no necesita dispositivos adicionales y es fácil de conectar una fuente de alimentación. Debido al fuerte adhesivo 3M, se puede pegar fácilmente la tira de luces LED en una superficie seca y plana (Limpia la superficie antes de instalarla). La conexión continua y los 5 clips de montaje adicionales aseguran una mejor fijación en cualquier posición deseada y no se caen fácilmente
  • Seguro y confiable: Esta tira de luz LED está compuesta por 150 luces LED de tipo SMD 5050 de bajo consumo y tienen una vida útil de más de 50.000 horas. La tira de luz LED es de12V de voltaje. Tiene buena disipación de calor y protección extra anti cortocircuito. Se pueden tocar y es completamente seguro para niños. (No es impermeable. No usar en exteriores)
  • Garantía de 12 meses: Matify está comprometida por crear las mejores tiras de luz LED del mundo. Prestamos una atención al cliente garantizada y nos esforzamos por ofrecer el 100% de calidad del producto. Si tiene algún problema, por favor no dude en consultarnos. Haremos todo lo posible por ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIRAS LED,L8STAR LUZ DE TIRA LED SMART 5050 CONTROL APP, SYNC CON MÚSICA MULTICOLOR, KIT DE LUCES LED FUNCIONA LUCES DECORATIVAS PARA NAVIDAD Y FIESTAS
  • Tiras de LED regulables, Tira de LED con atenuador y brillo, El brillo es ajustable, se puede configurar de acuerdo a sus necesidades
  • Modo de música y micrófono, puede elegir libremente controlar 16 millones de colores, la tira de luz LED tiene un modo de música inteligente
  • Las luces también tienen una función de bricolaje para que pueda configurar su espectáculo de iluminación único para cualquier ambiente
  • Amplia gama de usos, se puede utilizar para decorar sus salas de estar
  • Configuración en segundos, simplemente pegue la tira de luz en una superficie limpia y seca y comience a usar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TECKIN TIRAS LED RGB WIFI 5M 5050 SMD TIRA DE LUCES COLORES INTELIGENTE FUNCIONA CON ALEXA MÓVIL GOOGLE HOME,MULTI-MODOS PARA NAVIDAD,TV,DORMITORIO,FIESTA Y DECORACIÓN
  • ? Control por voz a través de Alexa y Google Assistant - Al trabajar con Alexa y Google Home, puede utilizar su voz para controlar la tira de LED TECKIN. Use comandos de voz simples para encender y apagar las luces, establecer el color y regular la intensidad de brillo.
  • ? Control de la aplicación y control remoto IR - Es compatible con la aplicación “Smart Life” por lo que puede: encender / apagar / cambiar el color / brillo y programar funciones de encendido y apagado mediante la aplicación. Además, a través del mando a distancia controlado por IR (infrarrojos) puede seleccionar entre 20 opciones de configuración de color, el mando a distancia tiene 24 botones. [No es compatible con WiFi 5G]
  • ✂ Cortable y enlazable - Las tiras de luces LED se pueden cortar para adaptarlo a sus necesidades a través de las distintas marcas de corte, dispuestas cada 3 LED. Gracias a esto puede decorar de forma fácil y sencilla su escritorio, TV o habitación.
  • ☀ Múltiples escenas disponibles - La protección IP65, permite que la tira de LED TECKIN sea resistente al agua, por lo que es adecuada para interiores y también exteriores. Se puede usar para decorar su comedor, dormitorio, estancia del piso superior, cocina, porche, habitación del ordenador, árbol de Navidad, sala de estar, habitación de ocio, y eventos como Navidad, Hallowen, fiestas y más. Es un regalo ideal para su familia y amigos.
  • ☏ Fácil de instalar - El objetivo de TECKIN es proporcionar una forma sencilla de empezar a diseñar su casa conectada. Así que este es un kit TODO EN UNO que viene con un adaptador aprobado por GS, un controlador WiFi, dos franjas de luz de 5 metros; cinta genuina 3M y 5 clips de soporte. Consulte la imagen y el manual de usuario para instalarlo. Por favor, no dude en contactarnos para cualquier pregunta o sugerencia sobre el producto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit completo que incluye 4 tiras led RGB de 75 metros cada una adaptador de corriente DC12V controlador IR WiFi mando a distancia y accesorios. Las tiras LED RGB son autoadhesivas y son ideales para crear efectos ambientales en Navidad. Decora con luz y controla por APP Wifi o mando a distancia.
Ver producto
España
Kit tubo led neon 5m 600 leds blanco calido 220-240v cable transparente, cumple normativa ce pah and rohs ip44 adaptador 12v dc 8,4w 3v 20ma 9x6mm (ancho/fondo) (no se puede cortar)
27,96 €
Ver producto
España
La tira LED RGB Octans se controla mediante mando a distancia por infrarrojos o mediante la aplicación Smart Life por WIFI, compatible con IOS y Android. Esta aplicación es compatible con Alexa y Google Home, lo que significa que puedes controlar la tira LED con tu voz. Además puedes sincronizar la iluminación con ritmo de la música, cambiando el color y parpadeando según el sonido ambiental. Este kit está diseñado para instalar en multitud de lugares como en el salón, dormitorio, cocina, techo, escaleras o incluso en tiendas y negocios. Es muy usado para iluminar la TV y los monitores de gamers, ideal para apasionados de los videojuegos. Dispone de múltiples combinaciones de colores para crear distintas escenas. Además es dimmable para poder ajustar la luminosidad de la tira LED y crear una atmósfera de ambiente única. Se suministra en un rollo de 4 tiras LED de 0,5 m unidas entre sí mediante un cable, con adhesivo para su fijación. Y se conecta con cables de conexión rápida para una fácil instalación sin conocimientos avanzados. El kit está compuesto por una tira LED, un mando a distancia por infrarrojos, un controlador WIFI / receptor IR y un cable de alimentación USB para recargar con un cargador de teléfono móvil de 5V DC. La tira LED RGB Octans se controla mediante mando a distancia por infrarrojos o mediante la aplicación Smart Life por WIFI.Es compatible con Alexa y Google Home desde la aplicación Smart Life, lo que significa que puedes controlar la tira LED con tu voz.Se puede sincronizar la iluminación RGB con el ritmo de la música, mediante la aplicación Smart Life y con el control manual.Se suministra en un rollo de 4 tiras LED RGB de 0,5 m unidas entre sí mediante un cable, incluye cable USB de alimentación de 20 cm y cables de conexión rápida para una fácil instalación sin conocimientos avanzados.Dispone de un mando a distancia por infrarrojos con múltiples opciones y un botón para sincronizar la luz con la música.Características técnicas: Potencia / 4,8 W / m / Temperatura de color / RGB
36,99 €
Ver producto
España
Kit que incluye NEON led con tira inteligente RGB fuente de alimentación y mando a distancia para instalar fácilmente y crear sorprendentes efectos de luz.
Ver producto
España
NEON Flex RGB en Tubo de silicona de máxima calidad y perfecta difusión de la luz. Con múltiples ventajas sobre los tradicionales NEON de PVC. Ideal para decoración perfilar con luz rotulación interiorismo etc.
64,94 €
Ver producto
España
Kit que incluye controlador y mando a ditancia RF para tiras LED RGB. Su mando a distancia de cuidado diseño y múltiples funciones: encendido/apagado regulación de color de luz intensidad efectos etc.
Ver producto
España
Paquete incluido: 1 tira de LED RGB 3528 (1M o 3M o 5M o 10M o 15M o 20M) con o sin 1 control remoto por infrarrojos de 44 teclas (sin batería) especificación: Tipo de LED: 3528 SMD LED Color: RGB Número de LED: 1M 180LEDs/3M 300 LEDs/5M 300 LEDs/10M 600LEDs Clase de protección IP33 (no impermeable) Voltaje de trabajo: DC 12V Ángulo de visión 120 Temperatura de trabajo:-20 a 50 C Tamaño: (5M) 0.8cm x 0.25cm (largo*ancho *) Vida de la fuente:> 50, 000 horas 60 LED SMD rojo verde azul (RGB) por metro, para un total de 600 LED, con una duración de 10 metros Botón de control remoto: Método de conexión: ánodo común (+) Entrada 12V Salida: 12V Corriente máxima de carga: 2A por color Temperatura de trabajo:-20 C-60 C Tamaño de la caja de control: 50mm x34 mm x22 mmmm Batería de control remoto 3V: 1xCR2025 (no incluida) característica: - Bajo consumo de energía, alto brillo, pero funcionando a bajas temperaturas. - Toda la luz está dispersa y completamente lisa, y la iluminación es muy uniforme. De acuerdo con sus requisitos, cada mesa de corte de 9-LEDS no dañará el restotiras. - Respaldo autoadhesivo con cinta para una construcción segura y fácil. - LED SMD 3528 de alta calidad para alta resistencia y fiabilidad. Rango de aplicación: - Adecuado para decoración de automóviles, iluminación de contorno o bordes. - Ampliamente utilizado para letras de señalización, retroiluminación y retroiluminación de señalización publicitaria para una fácil instalación y operación. - Ilumina la colorida vida familiar, la iluminación casera de bricolaje, utilizada para pasillos, escaleras, senderos, ventanas. - Iluminando el uso de coloridos hoteles vivos, theatres, clubes, centros comerciales, festivales y espectáculos. - Iluminación decorativa arquitectónica, arcadas, toldos e iluminación de bordes de puentes, iluminación de seguridad e iluminación de emergencia. Logística y entrega:Procesaremos su pedido y lo enviaremos dentro de las 24 horas posteriores a la toma del artículo,y lo ayudará a depurar su equipo para garantizar que esté calificado,y te dirá cómo usarlo.Puede elegir la logística oficial de la plataforma y la velocidad de entrega es rápida.
0,88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Colorea tu hogar. Tira Led RGB 72W. ( RGB Led Strip - IP20 - 72W - Plug and play). Se trata de una tira de 5m cortable a la distancia deseada, Luz RGB o combinación de ellas mediante mando a distancia. Ideal para distintos ambientes en el hogar. Vienen con un alimentador para enchufe normal 230V/12V. Producto totalmente nuevo y precintado. Producto para conectar y funcionar. (temporalmente no disponible. Disponibilidad a partir del 18 de febrero. Puedes reservar). Envío no incluido en precio.
33 €
Ver producto
España
Hummer presenta su kit de tres ventiladores cuyo objetivo es ofrecerle a tu equipo una óptima ventilación y garantizar un continuo flujo de aire en el interior de tu PC. Ventilación eficiente. Triplica la ventilación de tu equipo gracias a Hummer H-Sync, un kit de 3 ventiladores de 120 mm que alcanzan una velocidad de hasta 2000 RPM a un bajo nivel sonoro. Cada ventilador cuenta con 9 aspas aerodinámicas que consiguen el flujo óptimo de aire que tu equipo necesita para rendir al máximo durante largas horas. Además, Hummer H-Sync dispone de control PWM para adaptarse a las necesidades del equipo en cada momento, creando un equilibrio perfecto entre rendimiento y eficiencia. Diseño e iluminación. Multiplica por tres su diseño innovador y su iluminación LED RGB que te permitirá crear diferentes ambientes y sincronizarlos con los colores del resto del equipo. Además, para darte la máxima estabilidad, cada ventilador cuenta con 4 pads de goma antivibración para prevenir molestos ruidos generados por las vibraciones. Alta compatibilidad. El kit H-Sync está dotado con una iluminación RGB compatible con tecnologías de sincronización de los fabricantes de placas base de referencia como Asus Aura Sync, Gigabyte RGB Fusion, MSI Mystic Light Sync y Asrock RGB Led, ofreciéndote así un amplio abanico de posibilidades en la iluminación de tu equipo. Además, posee un controlador remoto con el que podrás ajustar la velocidad de los ventiladores y personalizar los efectos de iluminación. Características: -Iluminación LED RGB. -9 aspas traslúcidas. -Función PWM. -Diseño silencioso optimizado. -Esquinas con soporte de goma. Especificaciones: -Adecuado para: Carcasa del ordenador -Tipo: Ventilador -Diámetro de ventilador: 12 cm -Velocidad de rotación (mín.): 900 RPM -Velocidad de rotación (máx.): 2000 RPM -Nivel de ruido (baja velocidad): 16 dB -Nivel de ruido (alta velocidad): 31,5 dB -Máximo flujo de aire: 56,5 cfm -Presión máxima de aire: 1,81 mmH2O -Compatible con modulación por ancho de pulsos (PWM): Si -Tipo de soporte: Rodamiento de bolas -Número de ventiladores: 3 Ventilador(es) -Número de aspas del ventilador: 9 -Conector de ventilador: 4 pines -Productos compatibles: Asus Aura Sync/nGigabyte RGB Fusion/nMSI Mystic Light Sync/nAsrock RGB LED Diseño: -Iluminación LED: Si -Iluminación de color: RGB -Color del producto: Negro, Transparente Control de energía: -Fuente de alimentación: 3 W -Voltaje: 10.8 - 13.2 -Tensión nominal del ventilador: 12 V -Voltaje de arranque: 7 V -Máxima corriente: 0,25 A Peso y dimensiones: -Ancho: 120 mm -Profundidad: 25 mm -Altura: 120 mm -Peso: 630 g
47,04 €
Ver producto
España
HML Impermeable 72W 300-SMD 5050 LED RGB Luz / Tira LED Blanca Cálida Con Mini Controlador RGB De 3 Teclas (12v / 5m)
21,5 €
Ver producto
España
Elbat Tira LED RGB WiFi 12V 2700lm 5m Especificaciones: -2700 lúmenes -Admite conexión WIFI, con APP Magic Home Pro -Su funcionamiento es compatible con Alexa y Google Home, y podrás utilizarla tanto desde dispositivos Android como IOS. -Se puede cortar cada 10cm -Longitud: 5 metros. -30 led por metro. -Admite color blanco y multitud de combinaciones RGB -IP 65 -Incluye: 1 X Tira Led 5 metros, Transformador 12V 2A, Controlador LED, Control remoto
20,46 €
Ver producto
España
Elbat Tira LED RGB 12V 2700lm 5m Especificaciones: -2700 lúmenes -Se puede cortar cada 10cm -Longitud: 5 metros. -30 led por metro. -Admite color blanco y multitud de combinaciones RGB -IP 65 -Incluye: 1 X Tira Led 5 metros, Transformador 12V 2A, Controlador LED, Control remoto
16,34 €
Ver producto
España
Luces de tira LED Luces Led RGB 5050 SMD 2835 Diodo de cinta LED impermeable flexible 5M 10M 15M 20M DC 12V Control remoto+Adaptador
4,40 €
Ver producto
España
Impermeabilice La Tira De La Lámpara De La Decoración Del Coche De La Luz De 4pin 36W 1500lm 300-3528 SMD LED RGB - Negro + Blanco (5m)
7,98 €
Ver producto
España
Tira Ligera De La Decoración Del Coche Del Punto Culminante De JRLED 72W 4300lm 300 X SMD 5050 LED RGB (12v / 5m)
8,57 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es