-
loading
Solo con imagen

Kit discos ranurados

Listado top ventas kit discos ranurados

GOGROOVE KIT DE LIMPIADOR DE DISCOS DE VINILO 6 EN 1 - CEPILLO DE TERCIOPELO DE LIMPIEZA PROFUNDA PARA TOCADISCOS, RODILLO DE SILICONA, LIMPIADOR DE CEPILLOS DE AGUJA, Y BATIDOR DE REPARACIÓN
  • FÁCIL DE USAR EL CEPILLO DE REGISTRO DE TERCIOPELO levanta suavemente el polvo, la suciedad y otras partículas de su disco de vinilo. La superficie lisa de alta calidad del pincel evita arañazos
  • EL CEPILLO STYLUS DE FIBRA DE CARBONO disminuye la acumulación y otros contaminantes. CEPILLO ANTIESTÁTICO elimina partículas y reduce la estática para una calidad de sonido superior
  • RODILLO DE REGISTRO DE SILICONA LAVABLE Y REUTILIZABLE proporciona una limpieza profunda; levantar y retirar de forma segura los restos incrustados en las ranuras de los registros
  • LA TELA DE LIMPIEZA DE MICROFIBRA elimina huellas digitales, manchas y más de sus discos de vinilo | BATIDO DE LIMPIEZA DE TERCIOPELO elimina el polvo y la suciedad del gran cepillo de terciopelo
  • LA BOLSA DE VIAJE PARA ALMACENAMIENTO DE ACCESORIOS mantiene los 5 artículos juntos para viajes y organización. Ideal para DJ y audiófilos | RESPALDADO POR LA GARANTÍA DEL FABRICANTE DE 3 AÑOS
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VINYL LP KIT DE LIMPIEZA DE DISCOS - POR VINYL CLEAR. 250 ML DE LÍQUIDO DE LIMPIEZA BOTELLA ATOMIZADORA, SOPORTE PLEGABLE, DOS MICROPAÑOS E INSTRUCCIONES.
  • Restaura tu vinilo a su mejor estado con este limpiador de vinilo de calidad premium que eliminará molestos golpes, silbidos y clics de tus discos de vinilo. Tal vez por eso Vinyl Clear ha sido la elección de audiófilos, amantes de la música y DJ profesionales desde 2003.
  • Este kit contiene todo lo que necesitas. Los paños de limpieza de microfibra grandes y suaves y el limpiador de discos de vinilo avanzado eliminan suavemente el polvo y la mugre incluso de los discos de vinilo más sucios. Un soporte para secar tus discos después de la limpieza y líquido de limpieza para lápiz capacitivo que incluye un cepillo para lápiz capacitivo.
  • El microatomizador en spray introducirá el líquido profundamente en las ranuras de tus discos, reduciendo los golpes y las grietas
  • La solución de limpieza de discos de vinilo en la que puedes confiar. Los estudios de grabación profesionales de vinilo transparente, son recomendados por cuatro periódicos nacionales. Se ha asociado con Lenco tocadiscos y presentado en QVC. Es por eso que damos una garantía de devolución de dinero 100% completa
  • Funciona perfectamente con un cepillo de limpieza antiestático de terciopelo para mantener tu ranura de disco clara y limpia. Fabricado en el Reino Unido por VinylClear. Incluye instrucciones a todo color.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JAOMON JAOMON KIT LIMPIADOR DE DISCOS DE VINILO, CEPILLOS DE LIMPIEZA ANTIESTÁTICOS (12,5 X 4,5 X 3 CM)
  • ◎ Diseño único: este kit de limpieza de discos incluye 2 cepillos, lo que ayuda a mejorar la calidad del sonido y hace que su vinilo dure más.
  • ◎ Material de alta calidad: hecho de ABS de alta calidad y franela, el kit de limpieza de discos eliminará todo el polvo y la suciedad sin rayar.
  • ◎ Fácil de usar: fácil de transportar y cómodo de usar con la práctica área de sujeción.
  • ◎ Mantenga limpios sus registros: el polvo en la superficie del disco tiene un impacto negativo en la calidad del sonido, el cepillo ayudará a eliminar el polvo y la suciedad de la superficie sin rayar de forma segura, extenderá la vida útil de sus registros y mejorará la fidelidad
  • ◎ Regalo ideal: el mejor regalo para que sus amigos lo usen en cualquier lugar con este avanzado kit de limpieza de discos de vinilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VIILICH KIT LIMPIADOR DE DISCOS DE VINILO,CEPILLO DE LIMPIEZA ANTIESTÁTICO TERCIOPELO,CEPILLO DE LIMPIEZA PROFESIONAL PARA PALPADORES,CEPILLO DE VINILO TIPO PALPADOR CON PAÑO DE LIMPIEZA PARA DISCOS
  • ? 【Kit de diseño único 4 en 1】 El kit de limpieza de discos de vinilo viene con un cepillo de vinilo de terciopelo, 1 * cepillo de aguja suave, 1 * cepillos finos y un paño de limpieza de vinilo, elimina suavemente el polvo de los discos de vinilo sin dañar la delicada superficie.
  • ? 【Suave y efectivo】 El kit de limpieza de discos está hecho de terciopelo suave, que está diseñado para limpiar las finas ranuras de polvo y pelusa sin dañar la delicada superficie. También se puede impregnar con líquido limpiador para una limpieza más profunda.
  • ? 【Fácil de usar】 Práctico compartimento de almacenamiento con un cepillo de lápiz suave que es fácil de transportar y cómodo de usar, la cubierta de plástico transparente puede almacenar los dos cepillos y mantenerlos limpios del polvo, 1 pieza de paño de limpieza para asegurarse de que su vinilo esté doblemente limpio.
  • ? 【Prolongación de la vida útil】 El cepillo limpiador de discos extiende la vida útil de sus discos y mejora la fidelidad, el cepillo limpiador de discos no solo preserva la vida de su LP, sino que también preserva la vida de su tocadiscos, preserva la fantástica calidad de sonido del disco.
  • ? 【Fabulosos accesorios de vinilo】 Mantenga su disco en perfectas condiciones de reproducción todo el tiempo y mejore la calidad del sonido, una necesidad para cualquier coleccionista de discos de vinilo o entusiasta de la música. Adecuado para limpiar discos de vinilo, VCD, DVD.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMPIADOR DE DISCOS DE VINILO KIT DE CEPILLO DE LIMPIEZA DE TERCIOPELO ANTIESTÁTICO ELIMINA EL POLVO DE LAS RANURAS DEL LP
  • El limpiador de alta calidad limpia eficazmente y no daña el disco.
  • Se utiliza para la limpieza y desinfección de productos digitales.
  • Limpiar a fondo, sin dejar rastros de agua.
  • Material ecológico, no tóxico y no daña el registro.
  • Puede eliminar eficazmente los residuos como polvo, manchas y huellas dactilares en la superficie del disco, restaurar el encanto de los discos de vinilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8PCS PULIR LLANTAS ALUMINIO KIT DE PULIDO CON TALADRO, PULIDOR DE ALUMINIO DE LLANTAS Y METAL DISCOS PARA PULIR ALUMINIO PULIDORA LLANTAS ALUMINIO PARA CAMION INOX COCHE
  • 【Efecto de Pulido Sutil pero Poderoso】- Fabricado con docenas de capas de tejido de algodón extra suave, estas ruedas de pulido eliminan de forma segura y efectiva capas de óxido, polvo, manchas, pequeños rasguños y las imperfecciones de la superficie incluso desbarbando, dando así a cualquier superficie oscura un aspecto brillante, liso y nuevo ( Nota: se puede conseguir un mejor efecto de pulido utilizando líquido de pulido/cera/polvo )
  • 【Rueda de Pulido de Tejido de Algodón Duradera】- Fabricadas con varias capas de tejido de algodón cepillado y cosido firmemente, estas ruedas de pulido aseguran así que las fibras no se desprendan fácilmente durante el pulido, durando más que una rueda de pulido de fieltro, siendo ideal para trabajar con materiales resistentes, como metal, joyas, acero inoxidable, cerámica y otros.
  • 【Vástago Universal de 1/4’’】- El vástago de acero inoxidable de 1/4 de pulgada se puede acoplar con seguridad a la mayoría de los taladros eléctricos con cable o a batería estándar para conseguir un pulido de alta velocidad, lo que le ahorra mucho más tiempo y energía que un pulido manual, ofreciendo además un efecto de pulido más uniforme y efectivo.
  • 【8 Ruedas de Pulido de Distintas Formas】- Este conjunto incluye 8 ruedas de pulido de algodón de varias formas y tamaños, incluidas ruedas de cono, columna, hongo y en forma de T, ideales para el pulido tanto de superficies planas como irregulares, ranuras o espacios estrechos (Vea la imagen para obtener información detallada sobre el tamaño).
  • 【Amplios Usos】- Estas ruedas de pulido de algodón son porductos magníficos para pulir Autobody, Metal, Acero Inoxidable, Tubos, Plástico, Colectores, Cerámica, Madera, Vidrio, Relojes, Cromo, Joyas, Productos de Aluminio y otros. Apropiado para sistemas de amortiguación de automóviles, tubos de escape, llantas y vidrios del automóvil.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI HOJAS DE SIERRA CIRCULAR - ACCESORIOS PARA EL KIT DE DISCO DE CORTE DE HERRAMIENTA ROTATIVA, DISCOS DE CORTE DE TALADRO DE METAL PARA CORTAR METAL DE PLÁSTICO Y MADERA (8 PIEZAS)
  • Cuchillas de corte rotativas de alta calidad: hechas de acero fuerte HSS, duradero y firme. Alta eficiencia de trabajo, efecto de corte perfecto. Básicamente reemplaza con mango de rueda de corte pequeña, ideal para entusiastas del bricolaje.
  • Mejor y más rápido: el juego máximo de minicargas de sierra circular es de 20.000, por lo que es posible realizar estas funciones (ajustes precisos, rápidos y precisos).
  • Disponible en 6 diámetros: nuestro disco de corte de herramienta giratoria tiene 6 piezas de diferentes tamaños (22.25.32.35.44.50) x 0.8 x 6.35 mm, y también tiene 2 varillas de extensión (3.2 mm) 1/8" y (6mm) 1/4".
  • Herramienta multiusos: el juego de discos de corte es adecuado para madera, yeso, plástico, fibra de vidrio, cobre, aluminio, chapa fina, el procesamiento de piedras de jade del tesoro y más ideal para cortar, ranurar y recortar. El mejor regalo para hombres, chicos de bricolaje.
  • Atención: para tu seguridad, debes llevar guantes y gafas y tener cuidado con las chispas cuando utilices accesorios de herramientas giratorias.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CODIRATO MARCO DE UNIDAD DE DISCO DURO, MARCO PARA UNIDAD DE DISCO HDD/SSD KIT DE MONTAJE PARA DISCO ADAPTADOR PARA PORTÁTIL DE 9,5 MM CD/DVD
  • Buena Calidad: La unidad de disco duro está hecha de aleación de aluminio para el montaje en una ranura SATA CD / DVD de 9,5 mm (compatible con SATA 3) para unidades de disco duro HDD de 7 mm / 9 mm de 2,5 "
  • Compatible: Compatible con muchas libretas como Medion, Lenovo ThinkPad, Sony, Toshiba, HP, Dell, Acer Aspire, Asus, Samsung, MSI Gaming F Classes, Apple, Millet, etc
  • Segundo Disco Duro: Con este adaptador de disco duro, puede tener un segundo disco duro en su computadora, que se puede usar para realizar copias de seguridad de datos, duplicación y expansión de capacidad
  • Fácil de Instalación : Levante los tornillos en el marco del disco; Inserte el disco duro en el marco del disco; Asegure los tornillos hasta que el disco duro encaje en su lugar. Muy simple y conveniente de usar
  • SSD: Adecuado para SSD como Samsung Evo, SanDisk, Kingdian, Crucian MX, WD Western Digital, Seagate, Kingston, OCZ Vector, Drevo, Intenso, HyperX, etc
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SALCAR® - ADAPTADOR DE DISCO DURO SATA 2,5" - 2. HDD CADDY KIT - REEMPLAZA UNIDAD ÓPTICA SATA 12,7MM - PARA LAPTOP SATA
  • Puede trabajar con 2,5 "12,7 mm Serial ATA unidad de disco duro HDD y SSD (Solid State Drive) también. ( Asegúrese de seguir el tamaño de la unidad óptica de su computadora cuando seleccione el tamaño correcto de la caja.Si no funciona bien o no es compatible con su disco duro, por favor lee la imagen 5# )
  • Con el segundo disco duro en su ordenador portátil, Puede importantes aplicaciones rápidamente copias de seguridad y los datos críticos (Simplemente retire la unidad de CD-ROM y ponga el carrito (con la impulsión dura agregada) en su lugar).
  • Este segundo adaptador de unidad de disco duro que le da máxima de almacenamiento. Le permite añadir una unidad de disco duro portátil segundos a cualquier bahía modular
  • Si tiene algún problema con la instalación, póngase en contacto con el servicio al cliente para obtener respuestas detalladas.
  • Este adaptador acepta 2.5 "SATA I II III HDD o SSD. NOTA: no servir MSI GT80 / M3 581
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KETEN PS4 SLIM / PS4 SOPORTE VERTICAL CON VENTILADOR 2 EN 1, PUERTO DE CARGA, ALMACENAMIENTO PARA JUEGOS Y PUERTO CON 3 ESPACIOS PARA USB - AN ÁREA TODO EN UNO PARA SUS NECESIDADES DE JUEGO
  • Ventiladore Silenciosos: Evite que su PlayStation 4 se sobrecaliente durante largas y continuas sesiones de juego.
  • Instalación sencilla: solo debe colocar su PS4 en la base y conectarlo al cable que posee la base. Este pequeño cable USB da energía a todo. El puerto y los ventiladores tendrán energía junto con los puertos de carga.
  • Puertos de carga para dos controles: la base tiene incluidos dos puertos donde se pueden guardar y cargar sus controles. Solo debe colocar el control en la base luego de su sesión de juego y de esta forma estará completamente cargado la próxima vez que lo tome para jugar.
  • Ranuras para colocar discos de juegos: la base tiene un total de 14 espacios para colocar las caratulas de los juegos de manera vertical y dos cubiertas anti resbalantes para mantener la consola segura.
  • Apariencia compacta: solo debe abrir la caja y los segmentos de los juegos, controles y el sistema de juego est¨ listo para usar. Esta base hace un excelente trabajo en cuanto a eliminar de uso de muchos cables, no hay necesidad de tener cables adicionales para conectarlo a un enchufe.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
En venta oferta19 , kit discos de embrague + separadores kawasaki kx 125 año 90 91 1991 1990, discos + separadores, solo para esos años envios 8 eur n desde toledo whspapa,
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de discos más separadores Yamaha xv XVs virago 1100 y Drag Star ao 1991 al 2006 nuevas precio de oferta no negociable hago envíos
84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Discos de embrague + separadores, discos de ferodo + separadores metalicos kit embrague, para moto honda st 1100 pan european año 1991 a 2000 honda xl 1000 varadero v 99 a 04 1999 año a 2004 vtr 1000 f firestrom , 97 04 años 1998 2003 ,. nuevos, otras piezas pastillas bujias, transmision, manetas , filtros kit arrastre, stock18 ,tenemos discos de embrague para todas las motos del mercado consultanos envios desde toledo whsapapa
88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Kit de discos de embrague de moto yamaha Xt 600 xtz 660 tenere yz 250 f wr 450 f yzf 125 r , yz 80 y 85 x enduro crosss oferta envíos desde toledo
88 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de embrague oferta quad ltr lt-r 400 quad sport quadsport, año 2006 a 2012, nuevos kit discos separadores y muelles oferta todo el kt 74 eur, otra piezas pastillas discos de freno delantero trasero, bujias, filtro, transmision tec, envio desde toledo 8 eur , moto1. whaspapa
74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos de embrague marca newfren nuevos kit discos de embrague 70 eur dicos de mas separadores 114 eur, hyosung comet gt at euro 3 125 2007 - 2008 gt r euro 2 125 2006 gt r euro 3 125 2007cruise ga f 125 2005 gf f 125 2005 gv aquila 125 2005 - 2009 karion rt 125 2004 - 2006 karion rt d euro 3 125 2007 - 2009 rx euro 3 125 moto1 , envio desde talavera toledo. optra modelo consultar, whspapa
69 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta kit discos de embrague disco nuevos ( 7 discos) marca newfren para honda vtr 1000 r vtr1000r vtr1000 sp2 sp 2 sp02 años 02 03 04 05 06 07 2002 2003 2004 2005 2006 2007 especilistas en embragues italianos nuevos para modelos NUEVOS, envio contrarembolso a toda España por solo 9 eur mas, correo teléfono o whatsapp, tenemos discos de embrague para todos los modelos ducati
64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
En venta Kit discos de embrague mas separadore embragues completos. , marca new fren italianos calidad origen, para motos marca montesa 330 y 335 año 89 90 o 91 , 1989 a 1991 86 nuevos calidad igual a la de f 1433 ac acorigen, desde 139 eur a 169 eur kit completos embragues mas separadores envio contrarembolso a toda españa 9 eur cualquier duda consultanos enviio desde toledo
64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT DE EMBRAGUES EMBRAGUE discos embragues para motos moto MARCA newfrren Yamaha r1 yzf r 1 1000 año 04 05 06 2004 2005 2006 Yamaha fz1 fz 1 fazer 1000 s n gt año 06 07 08 09 10 11 12 13 2006 2007 2008 2009 2010 2011 2012 (9 discos 74 eur) ( kit completo 9 discos + 8 separadores metálicos 108 eur ) nuevos envio a toda España 9 e whatssap tenemos discos de embragues y kit completo para toda las motos del mercando al mejor precio consultanos, correo teléfono o whtassap
74 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Discos de embrague Suzuki gsxr 600 gsr 750 1000, 2001 k1 k6 k10 ofertas solo discos para moto 48 eur, bandit dl 650 sv 400, xj gsx f 650 750 zzr f2 Yamaha r6 r6r 2006 fzr fz1 fz6 fazer 600 mt-07 z 800 z800 e z 750 er6n f zx6r ninja 636 2006 2007, honda cb hornet cbr 600 f rr f sport, r1 yzf 600 z 650 svf , etc, , tenemos discos de embrague marca tecniun calidad para todas la motos del mercanado hacemos, envios por 9 eur a toda España desde Toledo, escribenos, (separadores 45 eur, muelles 14 eur según modelo) o kit completos consultar precios, envios 48h a balerares, toras piezas consultar pastillas , bujias, kit de arrastre discos d
48 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIT DE EMBRAGUES discos de embragues para motos nuevos calidad máxima, Te ofrecemos kit de discos, separadores y muelles para todas las motos del mercado, a un precio increíble kit embragues discos también separadores y muelles al mejor del precio del mercado mejoramos la oferta de cualquier tienda consultanos.imejorables precios tambien embragues para scooter
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de embragues discos de embragues KIT SOLO discos de corcho o ferodo, honda cbr 600 f cbr600r año 87 88 89 90 1987 1988 1989 1990 también disponemos de kit transmisión filtros pastillas de freno discos trasero etc toledo envio a toda españa 8 e whatss ap
59 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo Discos de embrague de freno más separadores metálicos más muelles y junta yamaha xvs 650 drag star clássic 97 02 años 1997 a 2003 solo discos de ferodo otras piezas junta pastillas discos de freno Bujias filtro etc envíos a toda espaa desde toledo whspapa
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de transmisión completo, corona piñon y cadena reforzada con retenes en X marca JT, válido para BMW F 700 13 14 15 16 GS F700 GS 2013 2014 2015 2016 Kit de arrastre nuevo imangen oritativa, nuevo kit completo otras piezas discos de embrague , bujias, pastillas de freno discos etc,, envios desde toledo
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo Discos de embrague de freno más separadores metálicos más muelles y junta yamaha nt07 mt-07 tracer 14 a 18 año 15 16 todos los años solo discos de ferodo otras piezas junta pastillas discos de freno Bujias filtro etc envíos a toda espaa desde toledo whspapa
138 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es