-
loading
Solo con imagen

Infiniti g coupe

Listado top ventas infiniti g coupe

INFINITI G35 G35 G 35 2 DOOR COUPE INTERIOR DE MADERA DEL BURL DASH JUEGO DE ACABADOS SET 2003 2004
  • Cinta 3M adhesivo en el dorso
  • CAPA POLIURETANO
  • Con protección UV y resistente a los arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFINITI G35 G35 G 35 2 DOOR COUPE INTERIOR DE MADERA DEL BURL DASH JUEGO DE ACABADOS SET 2005 2006
  • Cinta 3M adhesivo en el dorso
  • CAPA POLIURETANO
  • Con protección UV y resistente a los arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE ALFOMBRILLAS CON VERDE LUZ LED PARA INFINITI G COUPE/G37 2008-2013 MOQUETA A MEDIDA ALFOMBRAS
  • ★{Modelo Compatible}:Para Infiniti G Coupe/G37 2008-2013.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales,las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil.El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.para las luces de ambiente interior te ayuda a decorar tu coche,hace que el coche sea más lujoso y creativo.
  • ★{Material:Cuero ecológico+esponja de alta elasticidad+tela no tejida+xpe+forro antideslizante,sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero,para garantizar que no se agrieten,rompan ni se deformen.Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto,lo que puede causar algunos pliegues.Nota:Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}:Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original.Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil,haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante,por lo que la alfombra no se moverá.Además,también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}:Instalación simple y fácil de limpiar.Antes de instalar la alfombra,el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve,y es difícil de limpiar.Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey,evita que se manche el interior del automóvil,y es más conveniente limpiarlo,ahorrándole tiempo de limpieza.Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}:Somos responsables de nuestros productos.Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto,describa el problema en detalle y envíeme la imagen.Te daré una solución al problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE ALFOMBRILLAS PARA INFINITI G COUPE/G37 2019-2021 MOQUETA A MEDIDA ALFOMBRAS BLEU
  • ★{Modelo Compatible} : Para Infiniti G Coupe/G37 2019-2021.En comparación con las alfombrillas de automóvil generales, las alfombrillas de piso Muchkey se pueden personalizar de acuerdo con el estilo del piso del automóvil. El tapete es un buen compañero para proteger el interior del automóvil y ahorrar tiempo para limpiar el interior del automóvil.
  • ★{Material: Cuero ecológico + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro antideslizante, sano y respetuoso con el medio ambiente, suave y duradero, para garantizar que no se agrieten, rompan ni se deformen. Debido a los requisitos de Amazon para el empaque del producto, necesitamos empacar el producto, lo que puede causar algunos pliegues. Nota: Tenga en cuenta el problema del pliegue cuidadosamente antes de comprar.
  • ★{Características}: Tapetes están diseñadas de acuerdo con el automóvil original. Las alfombras de cuero cubren el suelo y los costados del automóvil, haciendo que la alfombrilla se adapte perfectamente al automóvil. La parte inferior de la alfombra tiene un diseño antideslizante, por lo que la alfombra no se moverá. Además, también proporcionamos algunos clips de fijación para su automóvil para aumentar la estabilidad de la alfombra del piso y mejorar la seguridad de la conducción.
  • ★{Instalación}: Instalación simple y fácil de limpiar. Antes de instalar la alfombra, el interior de su automóvil puede ensuciarse fácilmente con barro y arena durante la lluvia y la nieve, y es difícil de limpiar. Pero después de instalar la alfombrilla Muchkey, evita que se manche el interior del automóvil, y es más conveniente limpiarlo, ahorrándole tiempo de limpieza. Simplemente limpie y limpie con una toalla húmeda para reducir la contaminación interna y el daño al automóvil.
  • ★{Servicio}: Somos responsables de nuestros productos. Después de la compra, si hay algún problema de calidad o incompatibilidad del producto, describa el problema en detalle y envíeme la imagen. Te daré una solución al problema.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2PCS MALETERO ELEVADOR SOPORTE PUNTALES PARA INFINITI G COUPE COUPE 2007, PORTÓN TRASERO DE GAS PUNTALES DE GAS RESORTES SOPORTE DE ELEVACIÓN AMORTIGUADOR PUNTAL DE SOPORTE HIDRÁULICO COCHE ACCESORIOS
  • ♥ 【Modelo aplicable】 para Infiniti G Coupe Coupe 2007.
  • ♥ 【Materiales】 Hecho de material de acero de alta calidad y tubería de acero sin costura de alta densidad, rociado de superficie para hornear a alta temperatura, sin óxido, sin fugas de aceite. Adopte un anillo de sellado de importación + proceso de producción de sellado de aceite doble para evitar fugas de aceite.
  • ♥ 【Alto rendimiento】 duradero Después de que la superficie se trata mediante un proceso de galvanoplastia preciso, tiene propiedades químicas estables, de alta calidad, que es rígida, elástica y duradera. alta resistencia a la corrosión y resistencia a los arañazos Aquí está su accesorio indispensable para el automóvil
  • ♥ 【Fácil de instalar】 Varilla hidráulica De acuerdo con el orificio original del automóvil Hacer, sin perforaciones adicionales, No es necesario atornillar demasiado, dejar el ángulo para que sea adecuado, Para evitar que los accesorios se dañen.
  • ♥ 【Servicio postventa】: Si necesita más piezas de automóvil, haga clic en "CXMASS". La doble garantía de calidad y servicio le brinda una experiencia de compra satisfactoria. Esperamos que se comunique con nosotros en cualquier momento. ¡Le deseamos una vida feliz!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUOMP CUSTOM CAR TAPETES DE PISO, COCHE COBERTURA COMPLETA IMPERMEABLE ANTIDESLIZANTE DE CUERO DE TAPETES PARA INFINITI QX80 7-ASIENTOS DE 2004, MARRÓN, INFINITI G COUPÉ DE SERIE 2010-2013
  • 1.Note: Los tapetes son personalizados según el año y modelo del coche. Diferentes modelos no se available.Please confirmar el año y modelo antes de comprar. Si tienes alguna pregunta, por favor, no dude en contactar con nosotros. Gracias.
  • 2.Material: cuero ecológico de alta calidad, no hay olor, buen tacto, le dará una experiencia de conducción cómoda, fuerte desgaste y resistencia al rayado, no se preocupe acerca de los zapatos de tacón alto, etc.
  • 3. Fácil de instalar, resistente al agua, antideslizante, incluso bajo la lluvia y la nieve, no se preocupe por el coche, muy fácil de limpiar, sólo limpie la superficie con una toalla.
  • 4. personalizado para el coche, ajuste perfecto para su coche, no impide el uso del pedal de freno y el pedal del acelerador, no dificulta el ajuste del asiento del coche.
  • 5. Si usted no está satisfecho con el producto, póngase en contacto con nosotros, le daremos una solución satisfactoria.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFINITI G37 G37 G 37 2 DOOR COUPE INTERIOR DE MADERA DEL BURL DASH JUEGO DE ACABADOS SET 2008 2009
  • Cinta 3M adhesivo en el dorso
  • CAPA POLIURETANO
  • Con protección UV y resistente a los arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JIAHE EL ALFOMBRA COCHE PARA INFINITI G COUPE/G37 2008-2013 ALFOMBRA PERSONALIZADA COCHE PARA CUERO ESTERAS COCHE ANTIDESLIZANTES ALFOMBRILLAS MOQUETA IMPERMEABLES SET ROJO
  • ♦ Compatible: Apto Para INFINITI G Coupe/G37 2008-2013,(solo apto para coches con volante a la izquierda).
  • ♦ Material: cuero ecológico de alta calidad + esponja de alta elasticidad + tela no tejida + xpe + forro de rebabas antideslizante --- inodoro, impermeable, a prueba de polvo, antideslizante y duradero, resistente a los arañazos, resistente al desgaste, etc.
  • ♦ Diseño: Diseñado para modelos especiales. Las alfombrillas de coche totalmente cubiertas se adaptan al coche curvo original, evitando eficazmente que la arena y el polvo entren en el coche. El revestimiento del piso tiene una variedad de colores para elegir, que es un automóvil decorativo de alta gama único y hermoso.
  • ♦ Características: las alfombrillas pueden proteger el área de su automóvil del polvo, escombros, fricción, lluvia, nieve intensa, etc. Universal en cuatro estaciones, fácil de desmontar, cómodo para los pies, fácil de limpiar la alfombra.
  • ♦ Si tiene alguna pregunta sobre este producto, no dude en contactarnos. ¡Garantice la experiencia de compra más satisfactoria con el servicio más atento!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WANLING JUEGO DE ALFOMBRILLAS MOQUETA A MEDIDA AJUSTAN PARA INFINITI G COUPE G37 2008-2013 ALFOMBRAS
  • ①Alfombrillas para pies completamente cerrada, personalizada Para Infiniti G Coupe G37 2008-2013, no influye en el pedal de freno / pedal de acelerador / asientos de automóvil.
  • ②Cubra completamente el piso del coche: forma perfecta de mantener el piso del automóvil, se puede fijar firmemente. Es fácil limpiar la suciedad y el polvo de la alfombra de cuero. Puede usar una toalla mojada o usar agua para lavar la mancha.
  • ③Ventaja: impermeable, a prueba de polvo, antideslizante, protección contra todo clima, sin decoloración, cuero de lujo sin pelar.
  • ④Materiales de buena calidad: inodoros, seguros, suaves, cómodos.
  • ⑤Estilo de lujo de alta gama, la mejor opción para la decoración de interiores de coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INFINITI G37 G37 G 37 2 DOOR COUPE BURL MADERA INTERIOR DASH JUEGO DE ACABADOS SET 2010 2011 2012 2013 2014
  • Cinta 3M adhesivo en el dorso
  • CAPA POLIURETANO
  • Con protección UV y resistente a los arañazos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
**LA IMAGEN ES GENERICA. Pastillas de freno Brembo SPORT. Kit completo de las pastillas de freno del eje Delantero. Especificos para el modelo: INFINITI G Coupe Motorizacion: 37 235Kw 09/10-> Homologacion: ECE R90 - Dimensiones: Diametro: Espesor: 16.8mm Las pastillas Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera, constituyen el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenos. Se trata de un producto destinado a conductores con carácter deportivo y, en general, a todos los que quieran sacar el máximo partido a su vehículo. Estas pastillas se distinguen por la calidad de su fabricación y por el uso de materiales de vanguardia que solo Brembo puede garantizar. Ofrecen unas prestaciones óptimas incluso sin precalentamiento y a baja velocidad, gracias a un material específico que garantiza una fricción constante en todo el rango de temperaturas. Marca: BREMBO AutoHispania - 979107808
143 €
Ver producto
España
**LA IMAGEN ES GENERICA. Pastillas de freno Brembo SPORT. Kit completo de las pastillas de freno del eje Delantero. Especificos para el modelo: INFINITI G Coupe Motorizacion: 37 243Kw 09/07-> Homologacion: ECE R90 - Dimensiones: Diametro: Espesor: 16.8mm Las pastillas Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera, constituyen el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenos. Se trata de un producto destinado a conductores con carácter deportivo y, en general, a todos los que quieran sacar el máximo partido a su vehículo. Estas pastillas se distinguen por la calidad de su fabricación y por el uso de materiales de vanguardia que solo Brembo puede garantizar. Ofrecen unas prestaciones óptimas incluso sin precalentamiento y a baja velocidad, gracias a un material específico que garantiza una fricción constante en todo el rango de temperaturas. Marca: BREMBO AutoHispania - 979107808
143 €
Ver producto
España
**LA IMAGEN ES GENERICA. Pastillas de freno Brembo SPORT. Kit completo de las pastillas de freno del eje Delantero. Especificos para el modelo: INFINITI G Coupe Motorizacion: 37 245Kw 09/08 - 12/12 Homologacion: ECE R90 - Dimensiones: Diametro: Espesor: 16.8mm Las pastillas Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera, constituyen el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenos. Se trata de un producto destinado a conductores con carácter deportivo y, en general, a todos los que quieran sacar el máximo partido a su vehículo. Estas pastillas se distinguen por la calidad de su fabricación y por el uso de materiales de vanguardia que solo Brembo puede garantizar. Ofrecen unas prestaciones óptimas incluso sin precalentamiento y a baja velocidad, gracias a un material específico que garantiza una fricción constante en todo el rango de temperaturas. Marca: BREMBO AutoHispania - 979107808
143 €
Ver producto
España
**LA IMAGEN ES GENERICA. Pastillas de freno Brembo SPORT. Kit completo de las pastillas de freno del eje Trasero. Especificos para el modelo: INFINITI G Coupe Motorizacion: 37 235Kw 09/10-> Homologacion: ECE R90 - Dimensiones: Diametro: Espesor: 13.5mm Las pastillas Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera, constituyen el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenos. Se trata de un producto destinado a conductores con carácter deportivo y, en general, a todos los que quieran sacar el máximo partido a su vehículo. Estas pastillas se distinguen por la calidad de su fabricación y por el uso de materiales de vanguardia que solo Brembo puede garantizar. Ofrecen unas prestaciones óptimas incluso sin precalentamiento y a baja velocidad, gracias a un material específico que garantiza una fricción constante en todo el rango de temperaturas. Marca: BREMBO AutoHispania - 979107808
128 €
Ver producto
España
**LA IMAGEN ES GENERICA. Pastillas de freno Brembo SPORT. Kit completo de las pastillas de freno del eje Trasero. Especificos para el modelo: INFINITI G Coupe Motorizacion: 37 243Kw 09/07-> Homologacion: ECE R90 - Dimensiones: Diametro: Espesor: 13.5mm Las pastillas Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera, constituyen el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenos. Se trata de un producto destinado a conductores con carácter deportivo y, en general, a todos los que quieran sacar el máximo partido a su vehículo. Estas pastillas se distinguen por la calidad de su fabricación y por el uso de materiales de vanguardia que solo Brembo puede garantizar. Ofrecen unas prestaciones óptimas incluso sin precalentamiento y a baja velocidad, gracias a un material específico que garantiza una fricción constante en todo el rango de temperaturas. Marca: BREMBO AutoHispania - 979107808
128 €
Ver producto
España
**LA IMAGEN ES GENERICA. Pastillas de freno Brembo SPORT. Kit completo de las pastillas de freno del eje Trasero. Especificos para el modelo: INFINITI G Coupe Motorizacion: 37 245Kw 09/08 - 12/12 Homologacion: ECE R90 - Dimensiones: Diametro: Espesor: 13.5mm Las pastillas Brembo Sport, diseñadas y probadas para un uso principalmente deportivo en carretera, constituyen el primer nivel de mejora para cualquier sistema de frenos. Se trata de un producto destinado a conductores con carácter deportivo y, en general, a todos los que quieran sacar el máximo partido a su vehículo. Estas pastillas se distinguen por la calidad de su fabricación y por el uso de materiales de vanguardia que solo Brembo puede garantizar. Ofrecen unas prestaciones óptimas incluso sin precalentamiento y a baja velocidad, gracias a un material específico que garantiza una fricción constante en todo el rango de temperaturas. Marca: BREMBO AutoHispania - 979107808
128 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
ref. IMOT174214 "NO TODO EN ESTAS FECHAS SON MALAS NOTICIAS, LLAMA A MHL MOTOR Y APROVECHA ESTA EXCEPCIONAL OFERTA SOLO PARA RESERVAS O PAGOS HECHOS HASTA EL DIA 20, PVP ANTES 18990€, AHORA! 16990€" Espectacular deportivo de lujo Japones Infiniti G37s 3.7 v6 coupe gasolina, en impecable estado. coupe 4 plazas premium hermano del nissan 370z. **VEHICULO CON DISTINTIVO AMBIENTAL C** MHL MOTOR, empresa líder en el sector con más de 100 vehículos en stock, todos revisados y con ITV al día. DISPONEMOS DE FINANCIACION PARA NUESTROS VEHICULOS. TASAMOS SU VEHICULO PARA ENTREGAR COMO PARTE DE PAGO. ENVIAMOS NUESTROS VEHICULOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA. **CONSULTAR CONDICIONES DE CAMBIO DE TITULARIDAD Y GARANTIA MECANICA.** ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE Y PUEDE CONTENER ERRORES,POR LO QUE ES INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL. ATENDEMOS SIEMPRE CON CITA PREVIA. HORARIO L-V 10 A 14H Y DE 17 A 20H, SAB 10 A 14H MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB: mhlmotor.carfactory.es
16.990 €
Ver producto
Alcalá de Henares (Madrid)
"NO TODO EN ESTAS FECHAS SON MALAS NOTICIAS, LLAMA A MHL MOTOR Y APROVECHA ESTA EXCEPCIONAL OFERTA SOLO PARA RESERVAS O PAGOS HECHOS HASTA EL DIA 20, PVP ANTES 18990€, AHORA! 16990€" Espectacular deportivo de lujo Japones Infiniti G37s 3.7 v6 coupe gasolina, en impecable estado. coupe 4 plazas premium hermano del nissan 370z. **VEHICULO CON DISTINTIVO AMBIENTAL C** MHL MOTOR, empresa líder en el sector con más de 100 vehículos en stock, todos revisados y con ITV al día. DISPONEMOS DE FINANCIACION PARA NUESTROS VEHICULOS. TASAMOS SU VEHICULO PARA ENTREGAR COMO PARTE DE PAGO. ENVIAMOS NUESTROS VEHICULOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA. **CONSULTAR CONDICIONES DE CAMBIO DE TITULARIDAD Y GARANTIA MECANICA.** ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE Y PUEDE CONTENER ERRORES,POR LO QUE ES INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL. ATENDEMOS SIEMPRE CON CITA PREVIA. HORARIO L-V 10 A 14H Y DE 17 A 20H, SAB 10 A 14H MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB: mhlmotor.car
16.990 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
INFINITI G 3.7 V6 VVEL S PREMIUM COUPE AUTO, Negro, año 2012, 125200 km, 16899 eur., Todos nuestros vehículos se entregan revisados. * Precio financiando un mínimo de 10000euros a 60 meses Carblue Automoción no se responsabiliza de los posibles errores derivados del volcado de datos al portal online. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente hasta fin de mes.
16.899 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
INFINITI G 37 3.7 V6 GT Coupe, Azul (*BAR*MFP03 Azul), año 2010, 62495 km, 16170 eur., OcasionPlus / 3000 coches de ocasión / 100% de los coches procedencia particular. 18 centros de ocasión en la península, consulta la web ocasiopara localizar tu centro más cercano OCASIONPLUS Nº1 EN RELACIÓN CALIDAD/PRECIO - 20 CENTROS A NIVEL NACIONAL 330euros de descuento en este coche ATENCIÓN TELEFÓNICA DE 8:30 A 22 HORAS DE LUNES A VIERNES. SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS DE 10 A 21 HORAS. Equipamiento destacado: Arranque por botón, Navegador, Ayuda aparcamiento, Cámara de marcha atrás, Asientos calefactables, Control de velocidad, Aire Acondicionado (Climatizador), Tapicería de piel, Cambiador de CDs, Sensor de lluvia, Limitador de velocidad, Llantas de aleación (18"), Control de tracción. - Coche Nacional. - Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses. - Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales. - Sobrevaloramos tu coche en operaciones de cambio. Tásalo ahora en ocasionplus.com - Entregamos cualquier coche en cualquier centro por 100euros - Abierto Domingo y Festivos..
16.170 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
INFINITI G 3.7 V6 VVEL S PREMIUM COUPE AUTO, Negro, año 2012, 125200 km, 16899 eur., Todos nuestros vehículos se entregan revisados. Carblue Automoción no se responsabiliza de los posibles errores derivados del volcado de datos al portal online. La oferta publicada, salvo error tipográfico, es vigente hasta fin de mes.
16.899 €
Ver producto
Terrassa (Barcelona)
Características destacadas Motor 320 CV Carrocería Coupé Kilómetros 62.495 Transmisión Automático 6 velocidades INFINITI G, Gasolina, año 2010, 62495 kilómetros, color Azul (*BAR*MFP03 Azul) metalizado, precio 15850€. ¡¡Liquidamos todos los coches!! Atención 100% telefónica y on-line ATENCIÓN TELEFÓNICA DE 9 A 22 HORAS DE LUNES A VIERNES, Y SÁBADOS, DOMINGOS Y FESTIVOS, DE 10 A 21 HORAS ENTREGA GRATUITA A DOMICILIO 15 días o 1000 km de prueba desde la entrega 3000 coches / 20 centros, localiza el tuyo en www.ocasionplus.com 650€ de descuento en este coche Equipamiento destacado: Arranque por botón, Navegador, Ayuda aparcamiento, Cámara de marcha atrás, Asientos calefactables, Control de velocidad, Aire Acondicionado (Climatizador), Tapicería de piel, Cambiador de CDs, Sensor de lluvia, Limitador de velocidad, Llantas de aleación (18), Control de tracción. - Coche Nacional. - Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses. - Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales. - Sobrevaloramos tu coche en operaciones de cambio. Tásalo ahora en ocasionplus.com - Entregamos cualquier coche en cualquier centro por 100€ - Abierto Domingo y Festivos..
15.850 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :126.000 km matriculación: potencia:320 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Adaptado a discapacitados - Aire Acondicionado - Asiento conductor con memorias - Asiento trasero partido - Asientos con calefacción - Asientos deportivos - Asientos eléctricos - Bluetooth - Cambio de levas en volante - Cargador CD´s - CD - Climatizador - Climatizador Bizona - Conexión USB - Elevalunas eléctricos - Manos libres - Parabrisas térmico - Portón trasero eléctrico - Precalentador - Radio - Radio CD MP3 - Reposabrazos - Retrovisores eléctricos - Retrovisores ext plegables eléctricamente - Sistema de entrada y arranque sin llave - Sistema de navegación - Tapicería de cuero - Techo solar - Volante de cuero - Volante multifunción - Volante regulable - Volante térmico - ABS - Airbag acompañante - Airbag conductor - Airbag de plazas traseras - Airbag de rodilla - Airbag laterales - Airbags de techo - Alarma - Asistente de frenado de emergencia - Asistente de visión nocturna - Aviso de cambio de carril - Aviso de límite de velocidad - Cierre centralizado - Control de tracción - Detección de fatiga - ESP - Faros anti-niebla - Faros Bi-Xenon - Faros Led - Faros Xenon - Información de puntos ciegos - Inmovilizador electrónico - ISOFIX - Luz direccional - Luz diurna - Reconocimiento de señales - Sensor de aparcamiento delantero - Sensor de aparcamiento trasero - Sensor de presión neumáticos - Tercera luz de freno - Alerón trasero - Asistente arranque en pendiente - Baca - Bola de remolque - Cámara delantera - Cámara trasera - Control por voz - Cruise control - Dirección asistida - Equipamiento sport - Función TV - Lavafaros - Llamada de emergencias - Llantas de aleación - Lunas tintadas - Ordenador - Pantalla multifunción táctil - Pantallas asientos traseros - Porta esquís - Puertas corredizas - Sensor de lluvia - Sensor de luz - Sistema automático de parking - Sistema de sonido - Sistema Start-Stop - Suspensión aire - Suspensión deportiva - Techo panoramico - Toma de corriente - Tracción total - Tuning - WIFI Ver todo el equipamiento opcional descripción:"NO TODO EN ESTAS FECHAS SON MALAS NOTICIAS, LLAMA A MHL MOTOR Y APROVECHA ESTA EXCEPCIONAL OFERTA SOLO PARA RESERVAS O PAGOS HECHOS HASTA EL DIA 10 DE MAYO, PVP ANTES 18990€, AHORA! 16990€" Espectacular deportivo de lujo Japones Infiniti G37s 3.7 v6 coupe gasolina, en impecable estado. coupe 4 plazas premium hermano del nissan 370z. **VEHICULO CON DISTINTIVO AMBIENTAL C** MHL MOTOR, empresa líder en el sector con más de 100 vehículos en stock, todos revisados y con ITV al día. DISPONEMOS DE FINANCIACION PARA NUESTROS VEHICULOS. TASAMOS SU VEHICULO PARA ENTREGAR COMO PARTE DE PAGO. ENVIAMOS NUESTROS VEHICULOS A CUALQUIER PUNTO DE LA PENINSULA. **CONSULTAR CONDICIONES DE CAMBIO DE TITULARIDAD Y GARANTIA MECANICA.** ESTE ANUNCIO NO ES VINCULANTE Y PUEDE CONTENER ERRORES,POR LO QUE ES INFORMATIVO Y NO CONTRACTUAL. ATENDEMOS SIEMPRE CON CITA PREVIA. HORARIO L-V 10 A 14H Y DE 17 A 20H, SAB 10 A 14H MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA WEB: mhlmotor.com
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :142.344 km matriculación: potencia:- combustible:Gasolina carrocería:Deportivo o coupé cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:*En precio de venta están incluidos 12 meses de garantía y el cambio de nombre. *Aceptamos vehículo como parte de pago. *Entrega en toda España, consulte condiciones. *Posibilidad de financiación, consulte condiciones. Precio NO sujeto. Datos del vehículo: -Modelo USA Infiniti G35 Sport Coupe 280cv -Matriculado el 10/2003 -Marcador en millas 88.449 Mil Equipamiento: -Llantas 20" -Techo electrico -Sensores de aparcamiento -Sensor de luces -Control de velocidad -Tapiceria de piel negra -Asientos calefactados y electricos -Pantalla con Carplay, usb... -...
Ver producto
España
Precio al contado: 12.490 €. Precio financiado: 12.490 € financiando el 100% del importe (sujeto a condiciones de financiación de las entidades colaboradoras). Comprar o vender tu coche en flexicar.es puede ser muy fácil, igual demasiado. Flexicar, muy flexi muchos cars. Con más de 100 concesionarios y más de 10.000 vehículos en stock, ¡somos el grupo líder del sector en vehículos de ocasión! Vehículo disponible en nuestro concesionario Flexicar Palma de Mallorca 2, Gran Via Asima, 1- C, 07009, Palma, Illes Balears. Te lo enviamos a cualquier punto de la península y Baleares. Entrega a domicilio. Si tu coche tiene menos de 8 años o lo entregas como parte de pago, tienes asegurada la mejor tasación del mercado. Tásalo ahora en flexicar.es. La propuesta integral de Flexicar incluye: - Todos los trámites vinculados a la compra. - Seguro en todas sus modalidades. - Garantía Flexicar Premium. - Financiación del 100% del importe. HORARIO ATENCIÓN TELEFÓNICA: Lunes a Sábado: 9:00 - 20:30 Domingos: 10:00 - 14:00 y 16:30 - 20:30 Encuentra tu vehículo km 0, seminuevo o de ocasión en la mayor red de concesionarios de España. ¡VEN A VISITARNOS! HORARIO DE APERTURA: Lunes a Sábado: 9:30 - 20:30. 17 concesionarios en Madrid: 2 centros en Alcorcón, 2 centros en Rivas Vaciamadrid, Alcalá de Henares, Alcobendas, Aravaca, Collado Villalba, Coslada, Fuenlabrada, Getafe-Fuenlabrada, Las Rozas, Leganés, Móstoles, San Fernando de Henares, San José de Valderas y San Sebastián de los Reyes. 19 concesionarios en Cataluña: 2 centros en Badalona, 3 centros en Sabadell, 2 centros en Tarragona, Esplugues de Llobregat, Figueres, Gavá, Girona, Granollers, Hospitalet de Llobregat, Lleida, Mataró, Sant Just, Viladecans, Vilanova 1, Vilanova 2. 20 Concesionarios en Andalucía: 4 centros en Sevilla, 3 Centros en Málaga, 2 centros en Granada, 2 centros en Jaén, Almería, Antequera, 2 centros en Córdoba, Estepona, Huelva, La Línea, Marbella, Roquetas. 12 Concesionarios en la Comunidad Valenciana: 2 centros en Valencia, 2 centros en Alicante, Benidorm, Castellón, Elche, Gandía, Sagunto, Torrevieja, Villarreal y Xátiva. 7 Concesionarios en Euskadi: 3 centros en Bilbao, Arrigorriaga, Barakaldo, Irún, Santander y Vitoria. Y también 3 Centros en Islas Baleares, 2 centros en Murcia, 2 Centros en Pamplona, 3 centros en Toledo, 2 Centros en Vigo, 2 centros en Zaragoza, Badajoz, Burgos, Cáceres, Cartagena, Ciudad Real, Coruña, Gijón, León, Ourense, Oviedo, Salamanca, Santander, 2 centros en Tenerife, Valladolid, Vilagarcía de Arousa y Zafra. *Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo y no contractual. REF: 903000000069715 Tipo: Deportivo Marca: Infiniti Modelo: G Year: 2009, Color: Otros Combustible: Gasolina, Kilometraje: 120000, Puertas: 2
12.490 €
Ver producto

4 fotos

España (Todas las ciudades)
Marca: Infiniti Modelo: G37 Cabrio 3.7 V6 320 GT 2p Aut.7v Año: 2010 Km: 68000 Motor: Gasolina Cambio: Automático Tipo de coche: Coupe Número de asientos: 4 Número de puertas: 2 320.0 CV en comisión de venta, en impresionante estado de conservación tanto interior como exterior, motor muy fiable y potente. Equipado con todos los extras posibles del modelo luz de xenón, cambio automático con levas en el volante, navegación, cámara trasera, asientos en piel con memoria, ordenador de abordo, control de velocidad, volante multifunción, climatizador digital bi-zona, retrovisores eléctricos y abatibles, dobles llaves, etc... mejor ver y probar sin compromiso, se acepta prueba mecánica de cualquier tipo en servicio oficial o donde se quiera. Posibilidad de transporte a cualquier punto de España (consultar). Síguenos en facebook e ins
18.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :126.000 km matriculación: potencia:- combustible:Gasolina carrocería:Deportivo o coupé cambio:Automático distintivo ambiental:B extras: descripción:Segalas Exclusive Cars, coches exclusivos Certificados y Garantizados. Mas de 50 años avalan nuestro trabajo. Para mas informacion visiten nuestra web. www.segalas.es Vehiculo en stock, libro de revisiones EQUIPAMIENTO. - Cambio Automatico - Faros de Xenon - Limpiafaros - Techo Solar Electrico - Navegador - Telefono Bluetooth - Asientos Deportivos electricos - Asientos Calefactados - Tapiceria Cuero total en Negro - Volante Deportivo Multifuncion - Climatizador - Tempomat - Aleron trasero - Llantas Aluminio de 19" - Cristales Oscuros - 4 Plazas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :110.000 km matriculación: potencia:405 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:Deportivo o coupé de INFINITI en color Blanco por 20100 euros. Se trata de la variante gasolina y cuenta con cambio automático, el motor de 405 CV de potencia y 4 plazas. Este Q60 tiene 110000 kilómetros. El equipamiento de seguridad del INFINITI Q60 de esta oferta es muy extenso y cuenta, entre otras cosas, con lo siguiente: 6 airbags Sistema de iluminación Follow me Home Visibility Pack El INFINITI Q60 gasolina automático de este anuncio incluye entre su equipamiento estos elementos: Pedales y reposapiés de aluminio Respaldo abatible asientos traseros Cambio automático 7 velocidades secuencial El INFINITI Q60 mide 4690 mm y la capacidad de su maletero se cifra en 342 litros. Con un depósito con capacidad para 80.0 y una potencia de 405 CV, el consumo medio del Q60 es de 9.4 l/100 km.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :69.502 km matriculación: potencia:320 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Para visualizar el interior del vehículo visite nuestra página web Keygocars.es. Vehículo revisado y con garantía. Valoramos su vehículo usado. Prueba sin compromiso.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :58.167 km matriculación: potencia:320 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Llantas de aleación de 19" - Techo solar - Navegador - Asientos calefactables - Asientos eléctricos - Control de velocidad - Volante multifunción - Bluetooth - Control de tracción - Climatizador - Llantas de aleación - Aire Acondicionado - Cámara de marcha atrás - Arranque por botón - Sensor de presión de neumáticos - Limitador de velocidad Ver todo el equipamiento opcional descripción:Ref. 4102HRN LOS DESCUENTOS MÁS FRESCOS DEL VERANO EN OCASIONPLUS!!! Más de 4000 coches con descuentos de hasta 6000€ 28 centros en toda la península Elige tu coche te lo llevamos a tu ciudad SÓLO HASTA FIN DE MES 300€ de descuento en este coche ADEMÁS HACEMOS FINANCIACIONES A MEDIDA, PREGÚNTANOS!! Equipamiento destacado: Asientos calefactables, Asientos eléctricos, Techo solar, Navegador, Cámara de marcha atrás, Control de velocidad, Limitador de velocidad, Volante multifunción, Bluetooth, Aire Acondicionado (Climatizador), Arranque por botón, Sensor de presión de neumáticos, Llantas de aleación (19"). - Coche Nacional, Historial Mantenimiento. - Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses. - Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales. - Sobrevaloramos tu coche en operaciones de cambio. Tásalo ahora en ocasionplus.com - Entregamos cualquier coche en cualquier centro por 100€ - Abierto Domingo y Festivos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :58.167 km matriculación: potencia:320 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Llantas de aleación de 19" - Techo solar - Navegador - Asientos calefactables - Asientos eléctricos - Control de velocidad - Volante multifunción - Bluetooth - Control de tracción - Climatizador - Llantas de aleación - Aire Acondicionado - Cámara de marcha atrás - Arranque por botón - Sensor de presión de neumáticos - Limitador de velocidad Ver todo el equipamiento opcional descripción:Ref. 4102HRN LIQUIDACION TOTAL EN OCASIONPLUS 4000 coches con los mejores precios del año SOLO HASTA FIN DE MES OCASIONPLUS - Nº1 Calidad/Precio 32 centros en toda la península Elige tu coche y te lo llevamos a tu provincia Hasta 700€ de descuento en este coche ADEMÁS HACEMOS FINANCIACIONES A MEDIDA, PREGÚNTANOS!! Equipamiento destacado: Asientos calefactables, Asientos eléctricos, Techo solar, Navegador, Cámara de marcha atrás, Control de velocidad, Limitador de velocidad, Volante multifunción, Bluetooth, Aire Acondicionado (Climatizador), Arranque por botón, Sensor de presión de neumáticos, Llantas de aleación (19"). - Coche Nacional, Historial Mantenimiento. - Garantía total 1 año, con cobertura nacional, ampliable a 24 meses. - Certificado de Kilómetros y ausencia de golpes estructurales. - Sobrevaloramos tu coche en operaciones de cambio. Tásalo ahora en ocasionplus.com - Entregamos cualquier coche en cualquier centro por 100€ - Abierto Domingo y Festivos.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :75.000 km matriculación: potencia:405 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:OFERTA COVID-19,ENTREGA A DOMICILIO GRATIS!!! INFINITI Q60 Sport 405cv -12 meses de garantia cambio de nombre incluido -IVA DEDUCIBLE -Vehiculo nacional 06-2017 -Cambio automatico -Volante multif -Interior carbono -Control velocidad -Equipo bose -Faros full leds -Sensores de lluvia y luces -Sensores aparcamiento -Camara -Navegación -Asientos cuero calf -Clima -Cetrov electr abatib -Llantas aluminio -mucho mas …. -libro de mantenimiento dos llaves -certificado de kilometraje y no siniestralidad -aceptamos coche como parte de pago -entregamos vehiculo en toda españa -posibilidad de financiación para 37999€ financiación minima 20000e AL 5.99% si no seria 39999€ -El vehículo se encuentra en nuestras instalaciones a disposición y prueba mecánica -Abierto de lunes a viernes de 9:00-13:30; 16-20 -Fines de semana y festivos con cita.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :75.000 km matriculación: potencia:405 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras: descripción:INFINITI Q60 (09/06/2017) 405CV -12 meses de garantía y cambio de nombre incluido -Financiacion100%sin entrada -IVA deducible -Precio contado:33.057€+IVA=39.999€ -RUEDAS NUEVAS -PASTILLAS DE FRENO NUEVAS -ESPEJO RETROVISOR CON ANTI DESLUMBRAMIENTO -AUTOMÁTICO -CLIMATIZADOR ADAPTATIVO BIZONA -SALIDAS DE AIRE TRASERAS -ELEVALUNAS ELÉCTRICOS -LUCES DE BIENVENIDA -SISTEMA INTELIGENTE DE CERRADO FLEXIBLE DE PUERTAS -VOLANTE MULTIFUNCIÓN -VOLANTE DEPORTIVO REVESTIDO EN PIEL CON COSTURAS CRUZADAS -PALANCA DE CAMBIO REVESTIDA EN PIEL CON COSTURAS -ACABADOS INTERIORES DE FIBRA DE CARBONO -TERMINACIONES EN PUERTAS DELANTERAS EN ALUMINIO -REVESTIMIENTO DE PIEL SEMI-ANILINA -CALEFACCION EN LOS ASIENTOS -EQUIPO DE SONIDO BOSÉ -Libro de mantenimiento y dos llaves -km certificados -We speak english -Aceptamos coche como parte de pago -Entregamos vehículo en cualquier punto de España -Aceptamos prueba mecánica -Este anuncio se muestra a título informativo no contractual
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :65.697 km matriculación: potencia:211 combustible:Gasolina carrocería:Coupe cambio:Automático distintivo ambiental:C extras:- Suspensión deportiva - Llantas de aleación de 19" - Navegador - Airbags laterales - Start/Stop automático - Luz diurna - Asientos calefactables - Control de velocidad - Volante multifunción - Bluetooth - Climatizador - Asientos deportivos - Llantas de aleación - Ordenador - Alarma - Faros antiniebla - Aire Acondicionado - Airbag para el acompañante - Airbag para el conductor - Airbag - Frenos ABS antibloqueo - ESP - Dirección asistida - Elevalunas eléctrico - Cierre centralizado - CD - Reposabrazos central - Tapicería de piel - Servodirección - Asistente de cambio de carril - Asistente de mantenimiento de carril - Asistente de aparcamiento - Asistente para las luces de carretera - Radio con sistema de navegación - Conexión eléctrica - Asistente de arranque en pendiente - Faros delanteros led - Faros traseros led - Isofix - Sensor de lluvia - Encendido automático de faros - Arranque por botón - Sensor de presión de neumáticos - Reconocimiento señales de tráfico - Limitador de velocidad Ver todo el equipamiento opcional descripción:Ref. 3965KDK Puedes ver este vehículo en una de nuestras tiendas de Madrid, Barcelona o Valencia o elegir nuestro servicio de entrega a domicilio. Ponte en contacto con nosotros o visita nuestra página web CarNext.com. CarNext.com quiere que la compra de tu vehículo de ocasión sea lo más sencillo posible. Todos los vehículos que disponemos tienen menos de 5 años y han sido cuidadosamente seleccionados. Lo mejor, es que puedes comprar tu coche online y nosotros nos encargamos de llevarte el vehículo a tu domicilio de forma gratuita.¿ Por qué elegir CarNext.com? - 12 meses de garantía. - 14 días te devolvemos tu dinero. - Más de 200 puntos de inspección. - Historial de mantenimiento completo. - Todo ello incluido en el precio. Puedes visualizar este coche en CarNext.com así como para concertar una cita o ver el vehículo con imágenes en 360° y el historial de mantenimiento completo.¿ Quieres vender tu coche actual - Podemos ofrecerte la mejor tasación o ayudarte con la financiación de tu vehículo. Sujeto a modificaciones de precio y errores tipográficos. Ningún derecho puede provenir de la información proporcionada. 
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es