-
loading
Solo con imagen

Kit varillas

Listado top ventas kit varillas

PLLIEAY 20 PIEZAS 25 X 1 CM VARILLAS CUADRADAS DE MADERA SIN TERMINAR, VARILLAS DE MADERA, KIT PARA PRINCIPIANTES DE TALLADO EN MADERA PARA MANUALIDADES DIY
  • El paquete incluye: Viene con 20 piezas de varillas cuadradas de madera. El traje de caja de madera rentable es adecuado para principiantes
  • Tamaño pequeño: varillas cuadradas de madera de 0,4 x 10 pulgadas, muy adecuadas para manualidades para niños.
  • Material: madera de tilo 100% natural
  • Aplicaciones prácticas: palos de madera profesionales con superficie lisa y limpia, los niños pueden pintar y pegar con gran imaginación para terminar su artesanía de madera, como proyectos de decoración del hogar, modelo de casa, modelo de puentes, varitas de boda. También ayuda enormemente a los maestros y educadores a usar para enseñar proyectos de manualidades.
  • Regalos significativos y fantásticos: use tilo para tallar una variedad de obras de arte como regalos para sus amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR KIT DE VARILLA DE REPARACIÓN DE ABOLLADURA 89PCS SET REPARACIÓN ABOLLADURAS SIN PINTURA, MATERIAL DE ACERO INOXIDABLE, KIT HERRATAMIENTAS DE VARILLAS DE REPARACIÓN PARA GRAN Y PEQUEÑA ABOLLADURA
  • Qué Puede Hacer El Kit: Con este perfecto kit de reparación de abolladuras sin pintura de 89 piezas podrá reparar su coche sin esfuerzo y sin dañar la pintura original. El kit de reparación de daños por granizo sacará las abolladuras de forma eficaz y segura. También es adecuado para superficies metálicas como coches, frigoríficos, motos y lavadoras.
  • 89 Piezas de Herramientas de Eliminación de Abolladuras: 1 x Juego de Varillas que incluye 10 piezas (A6, B7-B11, C2, C4-C6), 1 x Martillo Deslizante, 1 x Levantador de Abolladuras Dorado, 1 x Kit de Puente, 1 x Martillo, 1 x Martillo de Goma, 1 x T Corta -Extractor de Barras, 1 x Pistola de Pegamento Caliente, 1 x Tablero LED, 66 x Lengüetas para tirar, 10 x Barras de Pegamento, 1 x Bolígrafo con 9 cabezales reemplazables, 1 x Pala de plástico, 1 x Botella Vacía, 1 x Bolsa de herramientas.
  • Ahorre Energía y Tiempo: Según nuestros consejos, puede aprender rápidamente a utilizar estas herramientas. Aplique la barra de pegamento caliente a las pestañas del extractor. Coloque pestañas en la depresión; espere unos 2 minutos. Coloque el levantador de abolladuras y tire lentamente. Rocíe un poco de alcohol, retire el pegamento con una pala. Se proporcionan una bolsa grande y 2 bolsas tejidas intermedias, lo que hace que las herramientas sean portátiles.
  • Varillas de Eliminación de Abolladuras de 10 Piezas: Hay 10 varillas de diferentes tamaños (A6, B7-B11, C2, C4-C6). Cada uno tiene una amplitud diferente y se puede reparar perfectamente de acuerdo con las abolladuras en la carrocería para ayudarlo a eliminar fácilmente las abolladuras y convertirse en el asistente más efectivo.
  • Herramientas Auxiliares Profesionales: Las herramientas de roscado son perfectas para reparar los daños pequeños e irregulares de las abolladuras, especialmente para el punto alto. Nuestra pistola de pegamento caliente tiene las características de calentamiento rápido y una boquilla a prueba de goteo, que puede calentar y liberar pegamento sin una gota en 3-5 minutos. 15 unidades de barras de pegamento se secan rápidamente y promueven una sujeción firme que puede resistir la resistencia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VEVOR DESHOLLINADOR CEPILLO NYLON CEPILLO DESHOLLINADOR 8 M KIT DESHOLLINADOR FLEXIBLES 8 VARILLAS DESHOLLINADOR DE CHIMENEAS 6M 8M 10M 12M DESHOLLINADOR DE CHIMENEAS LEÑA LIMPIA CHIMENEAS
  • VARILLAS DE NYLON DURABLES- El kit de deshollinador contiene 8 varillas, la longitud de cada una de ellas es 1 metro. Hechas de nylon, duraderas, elásticas y resistentes a los químicos. Diseñado con accesorios redondos que no se puede dañar el conducto de humos cuando está en funcionando.
  • GIRA HACIA ADELANTE Y HACIA ATRÁS- Equipa con el cabezal de cepillo flexible, este kit de limpieza de chimeneas es fácil de girar a alta velocidad con un taladro. Le permite funcionar su taladro tanto hacia adelante y hacia atrás.
  • BLOQUEO FÁCIL Y RÁPIDO- Las varillas duraderas de este kit de limpieza de chimeneas de sooteater se pueden unir o desmontar para adaptar la longitud del tubo. No necesita atornillarse, es fácil de conectar y desconectar.
  • SIMPLE DE UTILIZAR- El kit de deshollinador de chimeneas soporta el deshollinamiento motorizado y manual. Simplemente conectándolo a un taladro eléctrico, barrerá eficazmente el hollín. Mantenga a su familia segura y le devolverá una chimenea limpia.
  • APLICACIÓN AMPLIA- Nuestras varillas flexibles pueden limpiar alrededor de curvas cerradas y ángulos de 45 grados con facilidad, llegan directamente a las esquinas. El cepillo para chimeneas se puede limpiar todas las formas de chimeneas de metal o de ladrillo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOKIS DENT REMOVAL ROD BODY REPAIR, BODY KIT 11PCS SIN COLOR, REPARACIÓN DE ABOLLADURAS Y REPARACIÓN DE GRANIZO, AIR WEDGE, LED REFLECTOR BOARD
  • [ Ahorre dinero] Comparando con cientos de euros en taller de carrocería, puede ahorrar mucho dinero si usa la herramienta PDR para reparar las abolladuras.
  • [ Ahorra tieempo ] Las herramientas de reparación del cuerpo se pueden hacer en menos de una hora. Arregle los golpes del automóvil, repare el daño del granizo.
  • [ Contenido del paquete ] PDR Tools Contiene 6 formas diferentes. Barra de fondo + LED Line Board + Pump Wedge + 3 piezas Siderosphere y 3 piezas S Hooks para todo tipo de reparaciones de golpes.
  • [Alta calidad ] Los materiales de las varillas son de acero inoxidable, no son fáciles de doblar, no se oxidan, son muy resistentes y duraderos. La herramienta PDRouting no dañará los colores originales. No tiene que volver a pintar la superficie del vehículo
  • [ Fácil de controlar]
    Puede quitar la abolladura usted mismo, adecuada para que la use cualquier persona. Las ventajas de las herramientas de reparación del cuerpo es una operación simple, reparar la abolladura directamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CABEZAL DE RECTIFICADO DE REPARACIÓN DE NEUMÁTICOS DE 38 MM 70 REJILLA TAMPÓN DE NEUMÁTICOS GRANALLA GRUESA RUEDAS DE PULIDO DE NEUMÁTICOS KIT DE CONO DE PIEDRA CON VARILLA DE ENLACE
  • √ El kit de rectificado de reparación de neumáticos de domo con biela con pulido grueso de abrasión de 70 rejillas para un buen efecto de rectificado de reparación de neumáticos.
  • √ Montaje: Tamaño del cabezal de molienda: 38-40 mm/1.49 '' - 1.57 ''; Tamaño de rosca: 9 mm/0.35 pulg. Adecuado para la mayoría de los trabajos de reparación de neumáticos. Un buen ayudante para los neumáticos de su vehículo.
  • √ Hecho de aleación de tungsteno de alta calidad, de alta resistencia y garantiza la máxima resistencia y durabilidad para un uso duradero.
  • √ Operación fácil. Discos de carburo para amoladoras que aceptan discos de 1.5 ". Se pueden usar con herramientas neumáticas.
  • √ ¡Compre con confianza! Ofrecemos la garantía de 365 días y soporte de por vida. Si tiene alguna pregunta sobre el uso, póngase en contacto con nosotros en cualquier momento directamente, resolveremos el problema por usted dentro de las 24 horas de lunes a viernes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIILU COLECTOR DE ADMISIÓN DE AIRE SWIRL RUNNER BIELA 6420907737 APTO PARA MOTOR MERCEDES BENZ W164 ML / W166 ML OM642 (NEGRO + PLATA)
  • ✔✔ Buen material ---- El kit de reparación de juntas está hecho de plástico ABS de alta calidad y material metálico para una máxima durabilidad, tiene un rendimiento estable
  • ✔✔Función ---- Kit de reparación que tiene estándar original, diseñado para fijar permanentemente el mecanismo de la aleta de remolino
  • ✔✔Función ---- Kit de reparación que tiene estándar original, diseñado para fijar permanentemente el mecanismo de la aleta de remolino
  • ✔✔ Número de pieza de referencia OE ---- El número de pieza de repuesto de la biela Swirl Runner es 6420907737/6420905437/64220903237/6420905037/64220905437
  • ✔✔ Aplicar en ---- Las bielas del corredor del colector de admisión son especialmente adecuadas para Mercedes Benz W164 ML / W166 ML / X164 GL / X166 GL / W211 E / W212 E / W207 E, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOOKIS HERRAMIENTAS PAINTLESS BODY REPAIR, PDR ROD BODY KIT 9PCS SIN PINTURA, BOMBEO Y REPARACIÓN DE GRANIZO
  • [Ahorro de dinero] Comparando con el taller de reparación, puede ahorrar mucho dinero y deinero, este PDR tools puede reparar las abolladuras del automóvil.
  • [ Reparación rápida] Las herramientas de reparación se pueden terminar en menos de una hora. Arregle los golpes del automóvil, repare el daño del granizo.
  • [ Forma diferente ] Este PDR Kit contiene 3 formas diferentes de barra de granizo para todo tipo de reparaciones de golpes.
  • [ Alta Calida] Los materiales de las varillas son de acero inoxidable, no son fáciles de doblar, no se oxidan, son muy resistentes y duraderos. La abolladura de PDR no dañará los colores originales.
  • [ Ampliamente utilizado] PDR kit también para el procesamiento de chapa de automóvil, refrigerador, cuerpo de la motocicleta y lavadora, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AZERO KIT CAJON CACEROLERO BECKIA GUIA EXTRACCION TOTAL 50 KG DE CARGA VARILLA CUADRADA GRIS (199X500MM)
  • KIT CAJON BECKIA CACEROLERO 50KGS DE CARGA VARILLA CUADRADA GRIS
  • GUIA EXTRACCIÓN TOTAL Y SISTEMA CIERRE SILENCIOSO QUE EVITA GOLPES INNCESARIOS. CERTIFICADO DE ECALIDAD E INFORMES DE ENSAYOS
  • DISEÑO DE COSTILLA MÁS ELEGANTE. FABRICADO EN ACERO Y PINTADO EN PINTURA EPOXI REISTENTE A LA HUMEDAD Y ROZADURAS
  • EL KIT INCLUYE UN JUEGO DE GUIAS DERECHA E IZQUIERDA, UN JUEGO DE COSTILLAS DERECHA E IZQUIERDA, JUEGO VARILLAS CUADRADAS EN GOLOR GRIS Y SOPORTES PARA ALTURA DE 199MM
  • LOS COSTADOS CUENTAN CON REGULACION QUE PERMITE REGULAR EL FRONTIS HACIA ARRIBA O ABAJO Y HACIA DERECHA O IZQUIERDA
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASSÓ KIT DESHOLLINAR 200MM, COLOR UNICO, Ø 200 NYLON + 4 VARILLAS
  • Erizo nylon 200mm
  • 4 varillas de 1,40mt roscadas
  • Para la limpieza de los conductos de las chimeneas
  • Indicado para tubos de acero inoxidable o esmaltados
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANGSHOU TELAR DE MADERA KIT DE TELAR DE TELAR PARA MANUALIDADES VARILLA DE AJUSTE, PEINE, LANZADERA Y CORDÓN DE NYLON (40 X 20CM)
  • ♥ Kit completo: Telar de madera con hilos, peine, barco e hilo de lana en una caja.
  • ♥ Tamaño para niños y adultos: El tamaño del telar BangShou es de 40 x 20 x 3 cm. Puede satisfacer las necesidades de adultos y niños. Por favor confirme el tamaño antes de ordenar.
  • ♥ Buenos materiales y procesos: Hecho de madera natural y metal, con mano de obra fina, liso y sin rebabas, no se rascará las manos.
  • ♥ Juguete significativo: Esta antigua técnica artesanal se puede aprender de una manera lúdica con este marco de tejido. Con el marco de tejido, se pueden diseñar telas coloridas y también promover la creatividad de los niños.
  • ♥ Todos nuestros productos han pasado por estrictos controles de calidad, Si hay problemas de calidad o si no está satisfecho con el producto, contáctenos. Le ofreceremos la mejor solución.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit deshollinador 4 varillas 5,6 m + erizo de nylon Ø200 mm. El kit fuego net para la limpieza mecánica de los conductos de salida de humos en tubos de acero inoxidable y galvanizadoContiene: 1 Erizo de Nylon: Ø200 mm ROSCA METRICA 12 mm.4 Varillas de polipropileno 1400 mmPara mayor seguridad recomendamos las siguientes pasos:1 Aplicar el tubo deshollinador y el tronco deshollinador fuego net para eliminar los alquitranes, hollines y pavesas.2 Realizar una limpieza mecánica con los erizos y tubos eliminando los hollines, alquitranes y pavesas que se hayan podido quedar incrustrados en los tubosNunca realizar esta operación con la chimenea caliente
Ver producto
España
Kit de afilado SPYDERCO GAUNTLET - PREMIUM. Consta de una base negra nylon con protector de mano integrado, 2 varillas de cerámica blanca (grano fino) y 2 varillas de nitruro de boro cúbico (CBN) (grano grueso). Para cuchillas lisas y dentadas.
Ver producto
España
Kit deshollinador de nylon ø15cm. (diámetro) ideal parala limpieza mecanica de los conductos de salida de humos en tubos de acero inoxidable y vitrificados. contiene 4 varillas de polipropileno 1.400mm (total: 5,6m) + 1 erizo de nylon ø150mm. rosca metrica: 12mm fuegonet 231591 masso
28,92 €
Ver producto
España
Kit de limpieza para Calibre.12 con estuche de madera Estuche de almacenamiento de madera Varillas de aluminio en dos piezas 3 cepillos de cerdas suaves, lana y acero
9,60 €
Ver producto
España
Kit de afilado SPYDERCO GAUNTLET - SELECT. Consta de una base negra nylon con guardamano integrado y 2 varillas de cerámica blanca (grano fino). Para cuchillas lisas y dentadas.
Ver producto
España
El kit fuego net para la limpieza mecánica de los conductos de salida de humos en chimeneas de obraContiene:1 Erizo de Acero: Ø250 mm ROSCA METRICA 12 mm.4 Varillas de polipropileno 1400 mmPara mayor seguridad recomendamos las siguientes pasos:1 Aplicar el tubo deshollinador y el tronco deshollinador fuego net para eliminar los alquitranes, hollines y pavesas.No utilice erizos de acero en tubos de acero inoxidable y vitrificados pues rayará el interior y puede producir desperfectos graves en la instalación.
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Madera con tapa de madera1 x PutterDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 25% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 107cm y 115cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US42 Ultralight es perfecta para golfistas de 107cm a 115cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos (rosa y zurdo: por encargo).
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Madera con tapa de madera1 x PutterDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 25% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 115cm y 122cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US45 Ultralight es perfecta para golfistas de entre 115 y 122 cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos (rosa y zurdo: por encargo).
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Putter1 x Híbrido con cubierta de madera1 x Conductor con cubierta de maderaDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 20% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 122 cm y 130 cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US48 Ultralight es perfecta para golfistas de 122cm a 130cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos (rosa y zurdo: por encargo).
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Putter1 x Híbrido con tapa de madera1 x Conductor con cubierta de maderaDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 20% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 130cm y 137cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US51 Ultralight es perfecta para golfistas de entre 130 y 137 cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos (rosa y zurdo: por encargo).
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Putter1 x Híbrido con tapa de madera1 x Conductor con cubierta de maderaDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 15% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 137 cm y 145 cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US54 Ultralight es perfecta para golfistas de entre 137cm y 145cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos. Pack con 5 palos.
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 x 6 de hierro1 plancha de 81 x PW1 x SW1 x Conductor con cubierta de madera1 x Híbrido con tapa de madera1 x PutterDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 15% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 137 cm y 145 cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US54 Ultralight es perfecta para golfistas de entre 137cm y 145cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos (zurdos: por encargo). Pack con 7 palos.
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Putter1 x Híbrido con tapa de madera1 x Conductor con cubierta de maderaDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 15% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 145 cm y 152 cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US57 Ultralight es perfecta para golfistas de entre 145 y 152 cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos. Pack con 5 palos.
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Putter1 x Híbrido con cubierta de madera1 x Conductor con cubierta de maderaDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 15% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 152 cm y 160 cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US60 Ultralight es perfecta para golfistas de 152 a 160 cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos. Pack con 5 palos.
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 x 6 de hierro1 plancha de 81 x PW1 x SW1 x Híbrido con tapa de madera1 x Conductor con cubierta de madera1 x PutterDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 15% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 152 cm y 160 cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US60 Ultralight es perfecta para golfistas de 152 a 160 cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores que van desde los 100 cm hasta los 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos. Pack con 7 palos.
Ver producto
España
Esta mochila U.S. Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los jóvenes, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El paquete consta de:1 bolsa para trípode1 plancha 71 x PW1 x Putter1 x Híbrido con tapa de madera1 x Conductor con cubierta de maderaDetalles del paquete:Bolsa para trípodeLas cabezas de los palos son un 15% más ligeras que las de los adultos.Ideal para niños de entre 160 cm y 168 cm de alturaEquipado con varillas de grafito K-flexLa gama US63 Ultralight es perfecta para golfistas de entre 160 y 168 cm.La gama U.S. Kids Ultralight se ha desarrollado para los principiantes y los jugadores para los que el golf es una afición.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para jugadores de 100 cm a 168 cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos. Pack con 5 palos.
Ver producto
España
Este pack U.S.Kids Golf Ultralight es la elección perfecta para los niños que quieren jugar al golf.Ligero, fácil de usar y diseñado especialmente para los juniors, este kit permitirá a todos los niños progresar en el campo de prácticas e incluso en el campo de golf.El pack se compone de:1 x Bolsa trípode1 x Hierro 61 x 81 x PW1 x SW1 x Híbrido con funda de madera1 x Driver con funda de madera1 x PutterDetalles del pack:Bolsa trípodeLos cabezales son un 15% más ligeros que los de un adulto.Ideal para niños de entre 160cm y 168cm.Equipado con varillas de grafito K-flex.La gama Ultralight US63 es perfecta para los golfistas de entre 160cm y 168cm.La gama Ultralight de U.S.Kids ha sido desarrollada para los principiantes y los jugadores para los que el golf es un hobby.Los palos Ultralight ofrecen 9 tamaños para los jugadores, que van de 100cm a 168cm.Los palos están disponibles para jugadores diestros o zurdos. Pack con 7 palos.
401,42 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
70 varillas de inox varios diámetros, cerámicas del nº4 al nº8 3 de cada, separadores de cerámicas, difusores de gas , porta tungsteno de 1,6 _2,4_y 3,2 , tapones largo ,mediano y corto tungsteno gris uno de 3,2,y uno de 2,4 tungsteno azul tres de1,6 y tres de 2,4
40 €
Ver producto
España
Incluye mango en T Varillas para el cal. 4,5 y 5,5 mm Un cepillo de acero y aotro de lana para cada calibre
8,60 €
Ver producto
España
Especializados en kits para niños de todos los tamaños.Los componentes de rendimiento, incluidos los puños Lamkin de nivel Tour, están equipados con varillas de grafito especiales Launch, así como una elegante bolsa de trípode.Diseñado para dar a los niños todo lo que necesitan para conquistar el curso.Características1 cabeza de 25° de madera de grafito junior de 155cc que ayuda a levantar la bola con facilidad3 hierros: 7, 9 y SW grafito junior1 half-putt con sistema de alineación1 Bolsa ligera con trípode y doble correa (altura 83,82 cm)
199,16 €
Ver producto
España
Kit compuesto por un juego de 7 varillas para pantalones y un bastidor con guías de bolas, el cual es regulable para poder adaptarlo al hueco interior del armario. Los bastidores y las varillas están fabricadas en aluminio anodizado mate y las piezas plásticas pintadas en color gris metalizado.
44,29 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es