-
loading
Solo con imagen

Kit completo video vigilancia

Listado top ventas kit completo video vigilancia

XIAOMI MI 360° HOME SECURITY CAMERA 2K, CÁMARA DE VIGILANCIA, DETECCIÓN HUMANA INTELIGENTE AI, VISIÓN NOCTURNA, RESOLUCIÓN 2K, DETECCIÓN HUMANA CON IA -LENTE 6P -ABERTURA F1.4, COLOR BLANCO
  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • MI 360 CAMERA 1080P CAM
  • Capacidad de almacenamiento de memoria: 32.0
  • Diseno funcional
  • Alta calidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZVIZ 2K+ 4MP CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR CAMARA DOMO 360º PTZ, VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE, ANDRIOD/IOS, CP1
  • 【Calidad Video de 2K+ y 360 ​​° Cobertura Visual】La lente mejorada con un rango de rotación horizontal de 340 °, crea una cobertura completa de 360 ​​°para grabar contenido panorámico en Full HD 4MP.
  • 【Visión nocturna & Smart IR】Visión nocturna de hasta 10m,gracias a la función Smart IR. La intensidad de la iluminación LED infrarroja se ajusta automáticamente para evitar la sobre exposición en el modo de visión nocturna, de este modo se puede obtener más detalles del objeto o persona capturada durante la noche.
  • 【Audio bidireccional & Funciona con Alexa】Siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara.Alexa puede controlar esta cámara de vigilancia interior a través de Echo Show, con asistencia de voz. Nuestra cámara domo también se puede conectar a otros sistemas domésticos inteligentes, como Google Home o IFTTT, y sincronizar todo. Compatible con dispositivos Android y Apple IOS.
  • 【Detección de movimiento & Seguimiento inteligente】Al detectar un objeto en movimiento, la cámara ip es lo suficientemente inteligente como para rastrear su movimiento mientras te alerta en tiempo real. Con EZVIZ Cloud, C6N graba automáticamente video continuamente al derectar movimiento.
  • 【Ezviz Cloud&Servicio Postventa】Comience su prueba gratuita de 30 días de EZVIZ Cloud. También es compatible con una tarjeta Micro SD (hasta 256 GB).Si tenga ninguna duda por productos,contáctenos, le brindaremos servicios de preventa y postventa de calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMNOI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 1296P, CÁMARA IP DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, VISUALIZACIÓN DE 360 °, IP66 IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULTIVON CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE, CÁMARA IP 1080P CON AUDIO BIDIRECCIONAL VISIÓN NOCTURNA IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PARA HOGAR SEGURIDAD, E100
  • 【BATERÍA RECARGABLE DE 6000mAh】Esta cámara de seguridad inalámbrica para exteriores equipado con la batería recargable de 6000mAh que puede durar de 2 a 4 meses después de carga completa. La cámara ip wifi Ultivon les ayuda a deshacerles de problemas de los cables, la elección perfecta para monitorear la villa, el hogar, la oficina, la tienda, el hotel, el almacén, la escuela o en cualquier otro lugar
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE PIR】Esta cámara de vigilancia wifi exterior adopta un sensor PIR avanzado para permitir que la cámara de video exterior capture cualquiera actividad sospechosa en la forma del cuerpo humano en su área de detección. Cuando se detecta movimientos, las alarmas y imágenes se enviarán a su smartphone a través de la APP “Adorcam”.
  • 【FULL HD 1080P Y VISIÓN NOCTURNA】La resolución de esta cámara ip 1080P de 1920 x 1080 muestra claramente cada detalle con un ángulo de visión de 100 ° y un rango visible de 32 pies, lo que puede reducir en gran medida los puntos ciegos; Y la distancia de visión nocturna de 10 metros puede proporcionar imágenes claras tanto del día como de la noche.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y ALMACENAMIENTO】Esta cámara de vigilancia wifi 1080p con audio bidireccional le permite usar la APP móvil para hablar con visitantes externos, lo que le brinda un hogar seguro y cómodo; Soporta almacenamiento en la tarjeta micro SD (Tarjeta NO incluida en el paquete, hasta 128GB)
  • 【FÁCIL INSTALACIÓN E IMPERMEABLE IP65】La cámara de vigilancia inalámbrica que funciona con pilas se puede configurar sin herramientas complejas. Puede montar la cámara en la pared usando el soporte o solo colocarla en algún lugar plano. Y la cámara está diseñado para resistir el mal tiempo y puede protegerse bien bajo la lluvia o el sol, así que puedes usarla en exteriores perfectamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI PARA EXTERIORES, 1296P HD 3MP, ALEACIÓN DE ALUMINIO E IP66 A PRUEBA DE AGUA, DISPONIBLE CON ALEXA, CON FUNCIÓN DE VISIÓN NOCTURNA, MONITOREO DE EJERCICIO, AUDIO BIDIRECCIONAL
  • 【Cámara HD 1296P equipada con lente de 3 megapíxeles y visión nocturna】La cámara de seguridad para exteriores SZSINOCAM está equipada con una lente de alta definición de 3 megapíxeles, que puede proporcionar video claro y fluido dondequiera que esté. Protege tu casa. La cámara puede usar WiFi de 2.4G (no se admite 5G). Equipado con 2 luces infrarrojas de matriz de puntos de alta potencia, la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 30 metros, adecuada para uso durante todo el día.
  • 【Usar con Alexa y audio de 2 canales y acceso remoto multicanal】Esta cámara de seguridad para el hogar se puede usar con Alexa, puede solicitar Echo Show, Fire TV para mostrar la cámara wifi SZSINOCAM; está equipada con un micrófono integrado y alto -Altavoces potentes, independientemente de dónde se encuentre, puede comunicarse claramente con sus invitados y familiares. El uso compartido de múltiples cuentas le permite compartir la cámara con más miembros de la familia.
  • 【Detección de movimiento, detección de personal y alarma】Las cámaras de vigilancia para exteriores SZSINOCAM son mejores que otras cámaras de vigilancia. Porque puede distinguir el movimiento de objetos humanos y objetos no humanos. Puede capturar dos tipos de movimiento: movimiento humano y movimiento no humano, y enviar notificaciones al teléfono en tiempo real. Abra MyCam, puede ver inmediatamente lo que sucedió.
  • 【Protección de privacidad y almacenamiento de dos canales】La cámara de seguridad IP SZSINOCAM 1080P puede funcionar perfectamente cuando se conecta a un cable Ethernet o Wi-Fi de 2,4 GHz; además, la cámara de seguridad de la puerta delantera se puede utilizar con Alexa, Echo Show, Echo Spot y Fire TV; Utiliza APP MyCam para proporcionar almacenamiento en la nube por hasta 30 días; también admite tarjetas micro SD de hasta 128GB; todas las cámaras SZSINOCAM tienen certificaciones CE, FCC y RoHS.
  • 【IP66 a prueba de agua y multifuncional】La excelente función IP66 a prueba de agua y polvo es la mejor opción para cámaras para exteriores. Utilice materiales de alta calidad para garantizar un uso seguro en el rango de temperatura de -2 ° F a 131 ° F, lo que puede proteger su casa en cualquier entorno. Puede ser un monitor para bebés, una cámara con timbre de video y una cámara para mascotas, puede estar en el patio, garaje, jardín, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANNCE KIT DE VIGILANCIA WIFI 8CH 1080P NVR CON 1TB DISCO DURO INSTALADO Y CCTV 4 1080P CÁMARAS VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA SISTEMA DE SEGIRIDAD ACCESO REMOTO -1TB HDD
  • ♥♥ 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos
  • ♥♥ 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet
  • ♥♥ 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise
  • ♥♥ 1080P BIEN conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable
  • ♥♥ Acceso remoto rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 4 cámaras para interior / exterior + video grabador 24 H. Todo ello via radio sin cables para una instalacion facil y sin obras Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
190 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 2 cámaras para interior / exterior + 2 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador 24 H. Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
149 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de sistema de video vigilancia y de alarma con caja fuerte de grado 3. A recoger.
1.500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Excelente placa base Z97 Gaming 5 con procesador i7 4770K con su refrigeración líquida, 20GB de RAM, tarjeta de video R9 280x de 3GB, fuente muy potente Uranotx de 850watts, torre con 4 ventiladores dos de ellos con Led, se puede probar todo sin problema de ningún tipo, es el ordenador que estoy usando actualmente hasta que termine de armar el que estoy montando.
350 €
Ver producto
Lepe (Huelva)
Contiene la central, el teclado, dos sensores de interior, sensor exterior y sensor de vídeo
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende equipo de vídeo vigilancia completo precio a convenir
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 8 cámaras para interior / exterior + 8 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador de 8 canales Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
267 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Video portero Auta con kit exterior con dos botones y cámara que se puede orientar, dos telefonillos interiores con video, alimentador Auta. Kit completo listo para instalar. Funciona perfectamente
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Equipo de video vigilancia con 8 cámaras para interior / exterior + 8 rollos de cable de 20 m para colocar las cámaras + video grabador 24 H. Con este equipo usted puede ver las imágenes en un monitor y desde su teléfono movil y sin pagar cuotas. Opción de grabación de las imágenes en disco duro. El kit se instala muy facil y además dispone de servicio post venta de nuestro equipo por si necesita ayuda en el montaje. Vigile su casa o negocio. Enviamos a toda España en 24 H. Garantia de 2 años y 14 dias de prueba de su equipo y si no le convence le devolvemos su dinero. Mas información llame al teléfono 667383464
279 €
Ver producto
España
Sistema de video vigilancia doméstica sin cables compuesto por una cámara portátil con sistema de detección de sonido.
80,80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA EQUIPO DE VIGILANCIA wifi via radio El kit se compone de 1 video grabador receptor wifi de 4 ch + 4 cámaras en color tipo bala HD para uso interior o exterior via radio wifi. No necesita hacer obra pues las camaras enlazan wifi con el video. Vigile su casa o negocio desde su teléfono sin pagar cuotas mensuales. Tambien tenemos equipos de 2 camaras a 159 € Ayuda gratuita de configuración telefónica con uno de nuestros agentes.Garantia de 2 años. Enviamos a toda España en 24 pagando contrareembolso. seguridad,vigilancia,internet,cctv,sistema.
190 €
Ver producto
España
Sistema de Cámaras de Vigilancia Inteligente con BateríaTapo C420S2Grabación de Vídeo 2K QHD. Videos y fotos más nítidos con alta resolución 2560 × 1440 px.Batería de larga duración 180 días(1). Gracias a su reducido consumo solo tendrás que recargarlas dos veces al año.Visión nocturna a todo color. Graba videos con alta calidad de imagen y colores nítidos incluso de noche.Detección AI de movimiento con notificaciones. La cámara manda una notificación al móvil al detectar un movimiento sospechoso.Instalación sin cables. Gracias a la batería incorporada podrás colocar las cámaras en cualquier lugar sin depender de las tomas suministro eléctricoAlarma con luz?
177,27 €
Ver producto
Tacoronte (Santa Cruz de Tenerife)
Se vende equipo completo de securitas direct, que incluye la cámara de vídeo HD, completamente nuevo todo. ahorra mas de la mitad, se puede ver sin compromiso!
220 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si quieres contratar el sistema de vígilancia con Securitas Direct y te quieres ahorrar una pasta, yo vendo el kit completo listo para llamar a Securitas y que te lo instalen, y así el equipo es tuyo y no tienes que pagar tu cuota de los aparatos con ellos. Incluye: - Sensor de movimiento puerta entrada. - Panel para activar y desactivar tu alarma. - Panel principal con altavoz inalámbrico - 2 Foto detectores - Alarma - Llaveros para desactivar la alarma - 1 Cámara de video con escucha. Lo vendo todo por 100€, Precio no negociable. Este kit está valorado alrededor de 350€
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
OFERTA KIT DE CÁMARA VIGILABEBES RIMAX 45TV NUEVO SIN USAR EN EMBALAJE ORIGINAL PRECINTADO IDEAL PARA REGALO Sistema de video vigilancia doméstica sin cables compuesto por una cámara a color totalmente portátil que funciona con pilas o a través de corriente y un receptor con detector de ruidos que va conectado a un monitor o al propio televisor y que cambia automáticamente de canal en el momento que detecta un sonido. Cámara que reproduce imágenes a todo color, bajo condiciones de iluminación normales y en B/N con visión nocturna. La señal puede ser recibida en un televisor, video, o en un ordenador equipado con una tarjeta de video.
23 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es