KIT DE RUEDA DE REPUESTO / EMERGENCIA ACERO 125/80 X 17" ALFA R. GIULI EN ESPAÑA

Kit de rueda de repuesto / emergencia LLANTA DE ACERO 125/80 X 17" MEDIDAS LLANTA: L 64 X A 14 (LARGO X ALTURA) Vehiculo - Año: ALFA R. GIULIETTA 04/2010- 940 Observaciones: ES POSIBLE QUE SEA PRECISO ELIMINAR LOS PERNOS DE CENTRAJE Comprobar la medida del hueco en el vehiculo con las dimensiones indicadas de la rueda. Kit incluye=Rueda de repuesto con llanta de chapa + Gato + Llave + Bolsa "La mayoría de los vehículos recién matriculados salen de producción sin rueda de repuesto, y la opción se factura. Con el kit de rueda de repuesto usted podrá resolver con total tranquilidad los pinchazos imprevistos. Una ""galleta"" (rueda compacta), un gato, una llave y un estuche para guardar todo ello componen nuestro kit de rueda de repuesto, Las dimensiones en pulgadas de la ""galleta"" que incluye este kit se adaptan al vehículo que usted haya elegido, independientemente del tamaño del neumático que monte en origen."Rueda completa con gato, llave y bolsa. El diámetro de un neumático de repuesto no es necesariamente idéntica a la rueda original.
Marca: RUEDA EMERGENCIA
AutoHispania - 979107808

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit De Rueda De Repuesto / Emergencia Acero 125/80 X 17" Alfa R. Giuli
Kit De Rueda De Repuesto / Emergencia Acero 125/80 X 17" Alfa R. Giuli 0
loading
Precio: 271,00
271,00
Verificar estado del vehículo
Ver más anuncios de AutoHispania
43914475
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es