-
loading
Solo con imagen

Kit collar pulseras

Listado top ventas kit collar pulseras

ESPACIADORES DE ARCILLA, CUENTAS COLORIDAS ABALORIOS PARA HACER PULSERAS COLLAR PENDIENTES BISUTERÍA JOYAS, KIT DE CUENTAS PLANAS CON REDONDAS LETRAS, DIY REGALO PARA NIÑOS Y ADULTAS(6 MM, 18 COLORES)
  • 【CALIDAD PREMIUM】Las cuentas están hechas de arcilla polimérica, que es un material ecológico. Las cuentas son livianas, impermeables, cómodo de llevar. 18 colores cuentas planas mezclados para el kit de fabricación de joyas, suficiente para muchos DIY proyectos.
  • 【EL PAQUETE INCLUYE】 El kit de cuentas planas para hacer joyas incluye 2840pcs cuentas de arcilla polimérica, 18colores brillantes, 140pcs/color; 100pcs abalorios letras; 50pcs cuentas redondas; 10pcs concha; 10pcs colgante estrella de mar; 40pcs cuentas estrella; 30pcs carpeta; 30pcs broche de langosta; 50pcs lazo abierto. 8m hilo elastico; 1 tijeras pequeñas.
  • 【KIT DE BRICOLAJE DE JOYERÍA DE MODA】 Este kit de fabricación de pulseras con cuentas espaciadoras llamativas, muy fácil de manejar, perfecto para hacer collares, pulseras, tobilleras, pendientes muchas joyas de bricolaje, adecuadas para adolescentes y adultos.
  • 【Más BENEFICIOS】La artesanía de cuentas de arcilla polimérica ayuda a mejorar creatividad, imaginación, percepción del color, concentración de niños, construye una cálida relación entre padres e hijos, amistad. NOTA: El niño debe usarlas bajo la supervisión de adultos para evitar comer accidentalmente.
  • 【BUENA REGALO】 El kit de cuentas para joyería es un regalo perfecto para Cumpleaños, Navidad, Boda...Puede hacer 20 a 40 brazaletes o collares. Diámetro: 6mm; Grosor: 1mm, Agujero: 2mm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ULIKEY KIT PARA HACER PULSERAS, KIT ARTESANÍA DIY HACER PULSERAS, FABRICACIÓN DE PULSERA Y COLLAR DIY PARA NIÑAS ADOLESCENTES CON CAJA HECHA A MANO REGALO DE AMISTAD (COLOR 1)
  • Kit completo: 20 cuentas de metal, 15 cuentas con cuentas colgantes, 5 cuentas de cristal brillante y 5 cuentas de cristal de diamantes de imitación, colgante con sandalias y cerraduras de cristal de Cenicienta, liebre y reloj, estrella de mar, hada, sirena, 3 cadenas plateadas.
  • Longitud de pulsera ajustable: 3 brazaletes plateados con cadena de serpiente de longitud ajustable para adaptarse a la mayoría de las niñas(la longitud es de 26 cm).
  • No se necesitan herramientas: Para hacer la pulsera, simplemente desenrosque la tapa de la cadena de la serpiente, enhebre las cuentas y los dijes que eligió antes, luego atornille la tapa. El niño también puede crear brazaletes únicos para regalar a amigos y seres queridos.
  • Aplicación: Hacer pulseras niñas es ideal para la fiesta de las niñas, este kit de fabricación de joyas es una actividad perfecta para manualidades femeninas, regalo perfecto para cumpleaños u otros festivales.
  • Caja de regalo de bambú: El joyero de la niña recoge cuentas y pulseras para evitar perder perlas. También se puede usar como caja de regalo. Los niños también pueden hacer pulseras únicas como regalos para amigos y familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT PARA HACER PULSERAS, 76 PIEZAS KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS PULSERAS NIÑA Y COLLAR DIY, COLGANTES CUENTAS CADENAS PARA HACER JOYAS, PULSERAS NIÑA MANUALIDADES
  • 【Kit de fabricación de pulseras de bricolaje】: Este kit de fabricación de joyas MOCOLI viene con 76 piezas. 5 pulseras de cadena de serpiente bañadas en plata fabricadas en metal de alta calidad. 3 cordones de collar, 24 cuentas de metal, 22 colgantes con dijes colgantes, 6 cuentas rosas (2 cuentas de diamantes), 6 cuentas azules (2 cuentas de diamantes), 4 cuentas rojas, 2 cuentas de arco iris y 4 cuentas de colores. Hermosos unicornios, conchas, sirenas, perlas, meteoritos, arco iris.
  • 【Fácil de usar】: saque una pulsera de cadena de serpiente plateada y seleccione cuentas y colgantes adecuados, desenrosque la tapa del extremo de la pulsera para ensartar. Puede obtener una pulsera única sin otras herramientas. Es simple y conveniente. Niños de 5 a 12 años Los niños pueden hacer pulseras únicas, hacer diferentes combinaciones de joyas y hacer pulseras como obsequio para familiares y amigos.
  • 【Ejercita diversas habilidades】: los niños se sentirán felices con estas manualidades.Estos conjuntos de brazaletes con dijes de bricolaje también pueden mejorar la combinación de colores de los niños, la coordinación mano-ojo, ejercitar la imaginación, mejorar la creatividad y mejorar la confianza en sí mismos. Son muy populares entre los niños y los padres.¡No hay nada más rico en diversión infantil que tener un kit para hacer pulseras con dijes para niñas!
  • 【Regalo ideal para niñas】: un regalo perfecto para la fiesta de cumpleaños de los niños y el regalo de Navidad. Permita que sus hijos creen y personalicen su regalo especial de pulsera de bricolaje para niños. Será una manualidad de fiesta entretenida para tu chica. Haz un regalo especial para tu chica. Alguna afortunada puede recibir tres collares de prueba como regalo. Puede ayudar a promover una sensación de calma, reducir el estrés, la ansiedad y puede aumentar el enfoque y la atención.
  • 【Atención al cliente de prefecto】: Como vendedor honesto y de alta calidad, le aseguramos que le brindaremos atención al cliente las 24 horas, los 7 días de la semana en pulseras con dijes para niñas. Tenga la seguridad de comprarlo y no dude en contactarnos si tiene algún problema con este kit de fabricación de joyas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ACCESORIOS DE JOYERÍA, KIT DE HACER BISUTERÍA ALAMBRE PARA ABALORIOS DE JOYERÍA CON HERRAMIENTAS DE JOYERÍA PIEDRAS PRECIOSAS NATURALES PARA COLLAR, PULSERA, PENDIENTES, HACER SUMINISTROS
  • Kit de cuentas de piedras preciosas naturales: nuestro kit de piedra triturada irregular está hecho de piedra natural lijada y pulida, hay 10 colores diferentes, el número total es de aproximadamente 500, y cada piedra está perforada para su uso fácilmente
  • Kit de herramientas de joyería. La caja contiene 12 accesorios de joyería de oro diferentes, 80 tapones de plástico para los pendientes, 30 agujas de 9 formas, 10 cierres de langosta, 410 anillos de diferentes tamaños, 10 hebillas de caballo, 20 clips y 200 cuentas doradas, 8 ganchos de oreja, 30 tornillos de tornillo
  • Alambre para abalorios de joyas: hay 4 rollos de alambre de cobre de 0,4 mm para manualidades con diferentes colores, oro, plata, bronce y café, y también obtendrás un alicate diagonal de mango negro que puede cortar alambre de cobre de forma rápida y precisa, puede satisfacer tus múltiples necesidades de proceso
  • Fácil de transportar y almacenar: nuestros accesorios de joyería se colocan en compartimentos transparentes, puedes ver fácilmente el contenido y clasificarlos fácilmente, fácil de transportar y almacenar
  • Amplia aplicación: este kit de suministros para hacer joyas es muy adecuado para los amantes de las manualidades, principiantes, perfecto para hacer aretes, collares, pulseras, anillos, broches, llaveros, colgantes, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE CUENTAS PARA MANUALIDADES, JUEGO DE CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA PARA PULSERA, PENDIENTE DE COLLAR, KIT DE FABRICACIÓN DE JOYAS PARA NIÑOS Y ADULTOS
  • 【Paquete incluido】 El kit de cuentas de joyería Roizefar incluye 18 colores de cuentas de arcilla blanda, cada color es de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de arcilla con 2 juegos de 26 letras negras, alrededor de 100 piezas de letras doradas, 8 piezas de colgantes de estrellas de mar, 40 piezas de cuentas cuadradas, 20 piezas de pinzas de langosta, 50 piezas de carpeta, 50 piezas de círculos abiertos, 10 metros de línea de cristal de 0,8 cm , una tijera pequeña y una caja de plástico.
  • 【Kit de manualidades para bricolaje】 Las cuentas de arcilla de 8 mm son adecuadas para todo tipo de proyectos de fabricación de joyas, como pulseras, collares, pendientes, anillos, fabricación de llaveros, etc. Puedes hacer unos impresionantes regalos hechos a mano. Kit de abalorios ideal para niños adultos.
  • 【Mejore la creatividad】 El kit de fabricación de brazaletes ayuda a mantener a los niños alejados de los videojuegos, mejora su capacidad práctica, creatividad, imaginación, percepción del color y concentración. Los padres que hacen joyas con sus hijos juntos ayudan a construir una buena relación entre padres e hijos.
  • 【Regalo perfecto】 Los kits de cuentas para joyería son adecuados para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inculcar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • 【Nota】 Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro juego de cuentas, no dude en contactarnos. Vamos a hacer todo lo posible para ayudarle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ABALORIOS PARA HACER PULSERAS, COLLAR PULSERA MANUALIDADES, DE BRICOLAJE FABRICACIÓN DE JOYAS MANUALIDADES, REGALO CREATIVO PARA ADULTOS, NIÑOS
  • Lo que obtienes: 16 colores de piezas de arcilla, cada una de aproximadamente 200 piezas. Cuentas de corazón de colores, cuentas de letras aleatorias doradas y negras, el total es de 150 piezas, incluye 2 juegos de 26 letras negras. Colgante de conchas y estrellas de mar cada 8 piezas, cuentas cuadradas y de pentagrama cada 40 piezas, 20 piezas de broche de langosta, bucles abiertos y carpeta cada 50 piezas, 1 tijera, línea de cristal de 10 m.
  • Varios estilos: 16 cuentas de arcilla planas de varios colores de aproximadamente 6 mm de diámetro, 1 mm de grosor, agujero de 2 mm. Con nuestro kit de abalorios para crear varios estilos. Para satisfacer sus diversas necesidades de fabricación de joyas de bricolaje o creación artesanal. Puedes hacer unas 20-30 pulseras.
  • Kit de abalorios para bricolaje: abalorios para pulseras, collares, aretes, kits para hacer joyas, artes y manualidades. Inspire su imaginación para hacer sus propias manualidades hechas a mano. Encontrará el proceso de producción interesante y satisfactorio.
  • Mejor regalo: apto para adultos y niños mayores de 3 años. El regalo perfecto de Navidad / cumpleaños para niñas. La mejor opción para inspirar la pasión de los niños por las artes y la artesanía.
  • Nota - Prohibido para niños menores de 3 años. Evite tragarlo. Los niños deben usarse bajo la supervisión de un adulto. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro kit de cuentas, no dude en contactarnos. Haremos todo lo posible para ayudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ADOHOX CUENTAS DE COLORIDAS 5800PCS CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA PLANAS 6MM ABALORIOS PLANOS REDONDOS PIEZAS, PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS PARA NIÑOS ADULTAS HACER
  • 【Kit de fabricación de joyas de bricolaje】: nuestro kit de cuentas planas con cuentas de letras y colores mezclados es fácil de usar y muy útil para la coordinación mano a mano. Use cuentas de letras para crear mensajes y oraciones personalizados. Las manualidades de bricolaje están llenas de diversión, libera la imaginación, crea pulseras, collares, aretes u otras joyas únicas de la amistad.
  • 【Recibirás】: juego de 28 cuentas de pulsera de rejilla, 5700 piezas de cuentas de arcilla planas, 250 cuentas de colores en forma de flor, cuentas espaciadoras redondas * 50, bucle cerrado * 100, hebilla de bolsillo * 50, hebilla de langosta * 20, conchas * 8, estrellas * 50, estrella de mar * 10, colgantes de pulsera * 5, cuentas de letras * 100, cuentas de amor * 5, hilo elástico * 2, tijeras * 1, pinzas * 1, disfruta de la diversión de ensartar cuentas y dale personalidad a tu joyería.
  • 【Fabricación de pulseras y uso seguro】: las cuentas de arcilla son un material ecológico, 100% seguro para usted y sus hijos. El color de las cuentas de arcilla no se desvanecerá, será exquisito, duradero y brillante. Haga usted mismo una pulsera de la amistad, una variedad de colores ofrece más opciones para sus joyas. Simplemente use el hilo de cuentas para pasar las cuentas de colores a través del orificio para obtener una hermosa obra de arte.
  • Actividades divertidas para la familia】: Nada trae una sonrisa brillante como usar joyas de perlas hechas por su ser querido. También puede hacer sus propios conjuntos de joyas con sus hijos. El juego de cuentas de arcilla de bricolaje no solo mantiene a sus hijos alejados del televisor, sino que también promueve la relación entre padres e hijos, mejora su creatividad, imaginación, percepción del color y habilidades prácticas.
  • 【El regalo ideal para el juego de pulseras de la amistad】: todas las cuentas están en la caja de almacenamiento para una fácil recolección. regálelos a las niñas y la familia, reciba su propio regalo de joyería y también traerá buena suerte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIEDRAS NATURALES,KIT JOYERIA,15 COLORES KIT DE CUENTAS DE PIEDRAS PRECIOSAS IRREGULARES DE,PARA JEWELRY MAKING,MANUALIDAD DE BRICOLAJE PULSERAS ARETES COLLAR
  • 【Caja de almacenamiento variada】: 1 caja de 15 cuentas de fragmentos de piedras preciosas naturales diferentes, se incluye un recipiente de plástico para que pueda guardar sus joyas de manera fácil y ordenada.
  • 【TAMAÑO】: Las cuentas de piedra natural miden aproximadamente 4-8 mm, la caja mide aproximadamente 17.2 * 10 * 2.2 cm y la celosía interior mide aproximadamente 3.5 * 3.5. El kit de fabricación de joyas de bricolaje es muy adecuado para hacer joyas, puede usar su imaginación y habilidades prácticas al máximo
  • 【Superficie lisa】: estas cuentas de piedra de chip irregular están hechas de una gama de piedras preciosas de alta calidad. Y todo con un bonito acabado liso y agujeros para hacer joyas.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】: Surtido de diferentes piedras preciosas y accesorios metálicos. Estas cuentas son buenas para hacer y diseñar joyas, artes y manualidades, regalos de bricolaje, brazaletes de collar, brazaletes de yoga, aretes o anillos.
  • 【REGALO PERFECTO】: La variedad de colores agregaría un toque agradable a sus proyectos hechos a mano. Puedes dárselo a tu familia y amigos como regalo de navidad para año nuevo, navidad, cumpleaños, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CADENAS PARA HACER JOYAS, KIT DE CADENAS PARA COLLAR CADENA DE CABLE CHAPADA CON CIERRE DE LANGOSTA, 200 PIEZAS DE ANILLO DE APERTURA, PINZAS SUMINISTROS PARA HACER JOYAS PARA COLLAR DE PULSERA
  • 【Paquete de valor】 Obtendrá 4 rollos de cadenas para hacer joyas con diferentes colores, oro, plata, gris, bronce, 40 cierres de langosta, 200 anillos de apertura, 1 anillo de vástago, 1 pinza de codo y alicates de punta fina. Necesidades de bricolaje
  • 【Tamaño adecuado】 Cada color de la cadena de joyería es de 3 metros, un total de 12 metros, el tamaño del broche de langosta de 4 colores es de 7x12 mm, y el anillo de apertura también tiene 4 colores, un kit de gran valor, traje de valor para satisfacer cualquier collar de bricolaje
  • 【Material de primera calidad Kit Nuestro kit de cadenas para collares está hecho de cobre desnudo y tiene un revestimiento resistente a la oxidación. El color es hermoso y brillante, no se desvanece fácilmente, es liviano y fácil de transportar, se puede usar durante mucho tiempo.
  • 【Fácil de usar】 La cadena está cuidadosamente enrollada en el cartón. Tenemos unos alicates puntiagudos en el paquete. Solo necesita cortar la longitud que necesita al usarlo. No tienes que preocuparte de que esté enredado y desordenado.
  • 【Amplia aplicación】 Estas cadenas de joyería de acero inoxidable no solo son para hacer joyas como aretes, pulseras, tobilleras, llaveros, sino también para reparar, puedes usarlas para reemplazar tus viejas piezas rotas por ti mismo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA JUEGO DE ACCESORIOS DE FABRICACIÓN DE JOYERÍA, 5400PCS CUENTAS DE ARCILLA POLIMÉRICA KIT DE DIY MANUALIDADES PARA BISUTERÍA COLLAR PENDIENTES PULSERAS SUMINISTROS DE ARTESANÍA
  • ?【CUENTAS DE ARCILLA DE CALIDAD】Las cuentas de arcilla están hechas de arcilla polimérica de calidad. Puede usar estas cuentas de arcilla planas en su arte de cuentas o simplemente hacer una pulsera colorida con ellas. Las cuentas redondas de arcilla polimérica ayudarán a agregar encanto a sus proyectos de fabricación de joyas.
  • ?【JUEGO COMPLETO】Un juego contiene aproximadamente 5400 cuentas de arcilla en 24 colores, 50 cuentas del alfabeto, 20 cuentas de plástico dorado, 20 estrellas de plástico dorado, 10 conchas, 10 estrellas de mar de metal dorado, 20 broches de langosta dorados, 50 circulo dorados y 1 cuerda transparente de 0,5 mm.
  • ?【EXQUISITA CAJA DE ACCESORIOS】Preparamos una completa caja de accesorios para hacer joyas para usted. Contiene cuentas de 24 colores y varios tipos de piezas pequeñas para la fabricación de bisutería, lo que le permite obtener más opciones al DIY diversas manualidades y realizar trabajos más diversos y exquisitos.
  • ?【SUAVE Y LIGERO】Nuestras cuentas están hechas principalmente de arcilla polimérica suave, Estas cuentas redondas planas son suaves en la superficie y livianas, amigables con la piel, cómodas de usar durante mucho tiempo, bonitos accesorios para diferentes trabajos manuales.
  • ?【REGALOS DE BRICOLAJE】Estas cuentas de arcilla suave se pueden usar para hacer exquisitos collares, pulseras, aretes y muchos objetos decorativos pequeños.También se pueden usar como artesanías, pinturas decorativas, horquillas, ropa, etc.Tus amigos y familiares también serán Feliz de recibir este regalo en Navidad o cumpleaños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit Hawái Salmón: Collar, Pulseras y Tocado. Collar: 99 cm de contorno. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diámetro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elástica, por lo que el contorno puede estirarse.
2,75 €
Ver producto
España
Kit Hawái Floral Lila: Collar, Pulseras y Tocado. Collar: 110 cm de contorno. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diámetro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elástica, por lo que el contorno puede estirarse.
2,75 €
Ver producto
España
Kit Hawái Lila: Falda, Collar, Pulseras y Tocado. Collar: 110 cm de contorno. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diámetro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elástica, por lo que el contorno puede estirarse.
3,99 €
Ver producto
España
Kit Hawá,i Fucsia: Falda, Collar, Pulseras y Tocado para niñ,as de 3 a 6 añ,os. Collar: 110 cm de contorno. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diá,metro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elá,stica, por lo que el contorno puede estirarse.
3,99 €
Ver producto
España
Kit Hawái Blanco y Rojo: Collar, Pulseras y Tocado. Collar: 99 cm de contorno. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diámetro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elástica, por lo que el contorno puede estirarse.
2,75 €
Ver producto
España
Kit Hawái Amarillo y Azul: Collar, Pulseras y Tocado. Collar: 99 cm de contorno. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diámetro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elástica, por lo que el contorno puede estirarse.
2,75 €
Ver producto
España
Kit Hawái Azul y Rosa: Collar, Pulseras y Tocado. Collar: 99 cm de contorno. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diámetro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elástica, por lo que el contorno puede estirarse.
2,75 €
Ver producto
España
Kit Hawái Multicolor: Collar, Pulseras y Tocado. Corona: 60 cm contorno. Pulseras: 25 cm de contorno. Diámetro de las flores 8 cm. Todas las piezas tienen goma elástica, por lo que el contorno puede estirarse.
0,99 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit de pulseras de macramé para principiantes. En este kit encontrarás todos los materiales necesarios para que puedas crear pulseras únicas para ti o para regalar a tus amigos. Las instrucciones paso a paso te ayudarán en el proceso de aprendizaje. ¡Regalo original para estas navidades ya que lo puedes hacer en casa! Puedes contactar conmigo a través de instagram y estar al día de todas las novedades: @lalunakits Palabras clave: kit de manualidades, regalo, regalo original, macramé, pulseras de la amistad, pulseras de nudos, iniciación, manual, hecho a mano
10 €
Ver producto
España
Kit Hawaiano Arco iris: Collar, Diadema y Muñequera. Incluye collar, pulseras y diadema. Resto de accesorios NO incluidos. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., Compra en Disfrazzes!
1,99 €
Ver producto
España
Kit Hawaiano Amarillo: Collar, Cinta para la cabeza y Pulseras. Incluye collar, cinta de la cabeza y muñequeras. Resto de accesorios NO incluidos. Ideal para fiestas hawaianas. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., Compra en Disfrazzes!
4,98 €
Ver producto
España
Kit Hawaiano Rosa: Collar, Cinta para la cabeza y Pulseras. Incluye collar, cinta de la cabeza y muñequeras. Resto de accesorios NO incluidos. Ideal para fiestas hawaianas. ¡Compra en un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E., Compra en Disfrazzes!
4,98 €
Ver producto
España
Kit fiesta años 80: Falda, Lazo y Collar para mujer. Incluye falda, lazo y collar. No incluye calzado, medias, pulseras, guantes ni peluca. Ideal para festivales y conciertos Punk o Rock. ¡Compra en un comercio online seguro, compra en DisfraZZes!
31,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Collar de declaración hecho de libro y papel naranja, collar de regalo para cualquier ocasión, collar único de media luna, collar de papel reciclado. Este hermoso collar de babero de declaración boho, ecológico, súper liviano, alegre y boho está hecho de cientos de cuentas de disco de papel, recortadas de libros en una combinación única de recortes ovalados de colores naturales que crean una forma de media luna, discos naranjas circulares y acabados con cuentas de madera naranja. Cada círculo de papel tiene 0,75 pulgadas (19 mm) de diámetro y los recortes de papel ovalado varían de 0,75 x 1,25 pulgadas (19 x 32 mm) a 0,75 x 2 pulgadas (19 x 50 mm) de tamaño. El papel y las cuentas de madera están roscados en un cordón de cuero, de 18 pulgadas (46 cm) de largo, abierto y cerrado con un cierre magnético. Para mí, el proceso de tomar un material extremadamente común, como el papel, y transformarlo en joyas valiosas y únicas, es increíblemente fascinante y desafiante. Si se usa en condiciones razonables y con el cuidado adecuado, ¡sus joyas durarán para siempre! Todas mis joyas son 100% hechas a mano. Debido a la naturaleza de mi oficio, pueden ocurrir pequeñas diferencias en el color y la textura entre cada pieza, lo que las convierte en piezas únicas de arte portátil. Siempre buscamos la pieza de joyería adecuada para acompañar nuestro atuendo. Este creativo collar de medio abanico añadirá ese toque especial de boho chic a tu look. Úsalo cuando sientas que necesitas resaltar cualquier atuendo con joyas audaces pero femeninas: la mejor combinación con un vestido formal o un atuendo casual. Este diseño ofrece el equilibrio perfecto entre declaración y sutil mientras mantiene un aspecto elegante y moderno. ¡Resalta tu atuendo con este diseño único hecho a mano! Detalles del producto: * Un collar de arte de papel de medio abanico *100% hecho a mano * Cada joya está cuidadosamente envuelta en una hermosa caja terminada con una cinta adecuada. Materiales y colores *Papel natural y naranja recortado. * Cuentas de madera naranja. *Cadena de cuero. *Cierre magnético. Medidas (aprox): * El diámetro de los discos es de 0,75 pulgadas (19 mm). * Los recortes de papel ovalado varían de 0.75x1.25 pulgadas (19x32mm) a 0.75x2 pulgadas (19x50mm) * Longitud de la cadena: 18 pulgadas (46 cm). Naviero: * Envío estándar gratuito a todo el mundo. * Actualizaciones de envío exprés disponibles al momento de pagar. * Enviado utilizando correo aéreo asegurado y rastreable estaba disponible. * Los impuestos pueden ser requeridos en algunos países. Cuidado: *Evite el contacto con líquidos. El collar no es impermeable. *Evite el contacto con perfumes y productos químicos. Regalo: *Si su artículo va a ser regalado, por favor márquelo como regalo, al momento de pagar. *Se puede solicitar un mensaje de regalo personalizado al momento de pagar. Para conocer los métodos de pago y las instrucciones, consulte las preguntas frecuentes de la tienda. Para pulseras a juego: https://www.etsy.com/es/listing/644283610 https://www.etsy.com/il-en/your/shops/MyPaperTale/tools/MyPaperTale/il-en/listings/page:3/624229763 Para más collares de abanico: https://www.etsy.com/il-en/your/shops/MyPaperTale/tools/MyPaperTale/il-en/listings/638431270 https://www.etsy.com/il-en/your/shops/MyPaperTale/tools/MyPaperTale/il-en/listings/page:4/387463308 volver a la tienda: https://www.etsy.com/il-en/shop/myPaperTale Gracias por visitar mi tienda. Por favor, no dude en ponerse en contacto conmigo con cualquier pregunta. Espero que disfrutes mirando a través de mi tienda y disfrutes de los collares como yo. Collar de naranja, collar de declaración, papel de libro, joyería hecha a mano, papel reciclado, ecológico, collar de abanico collar ovalado, collar de papel, collar único, collar de libro, papel naranja, collar étnico.
10.402 €
Ver producto
España
Kit Brujo o Hechicero Vudú: Sombrero, Bastón con Calavera y Collar. Incluye Sombrero, Bastón con Calavera y Collar. No incluye Resto de accesorios. ¡Compra con total seguridad y confianza en DisfraZZes, un comercio online que cumple con todas las normativas de la U.E.!
21,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es