KIT DE PUNTO DEL SOMBRERO DEL BEBÉ EN EL MERINO SUAVE / EN ESPAÑA

Nuestro kit de punto de sombrero de bebé contiene todo lo que necesita para tejer un sombrero encantador y acogedor. Usando la lana merina bebé más suave y pura, este sombrero mantendrá la cabeza más pequeña caliente y será un recuerdo preciado a medida que el bebé crezca. Este sombrero fácil de tejer se puede tejer en tamaños 0-6 meses o 6-12 meses. Elija entre cuatro combinaciones de colores diferentes y cinco diseños diferentes de agujas de tejer. ---------------------------------------------- Este kit contiene: - Agujas de punto de bambú (4 mm / 33 cm) - cuatro diseños diferentes para elegir - ligero, cálido al tacto e ideal para principiantes y / o tejedores más antiguos. - Patrón de tejido ilustrado. - Aguja de darning. - Instrucciones completas de "Cómo tejer" para tejedores principiantes, incluida una guía de color ilustrada paso a paso para fundir, tejer, purgar e i-cord. - Práctica de hilo para tejedores principiantes. - Hilo merino 100% bebé - hilo suave y de alta calidad. ----------------------------------------------- Este kit es un regalo encantador para un baby shower, o podrías darle uno a los abuelos, tías y tíos para anunciar la llegada de tu bebé. ¿Por qué elegir Sproglets Kits? Somos los especialistas en kits de punto para principiantes para prendas de punto para bebés. Nuestros patrones han sido diseñados por una madre de punto, con practicidad para las madres y la máxima calidez y comodidad para su bebé nuestra prioridad. Nuestros kits también son ideales para principiantes, con instrucciones paso a paso ilustradas en color, respaldadas por tutoriales en vídeo gratuitos en nuestro sitio web. Ya sea que continúe con una tradición familiar de tejido de bebés existente o comience una nueva, los kits Sproglets son para todos aquellos que desean darle a un bebé un regalo de calidad en el que han invertido su propio tiempo y amor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit de punto del sombrero del bebé en el merino suave /
Kit de punto del sombrero del bebé en el merino suave / 0
loading
Precio: 2.881,00
2.881,00
60880081
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es