KIT DE LUZ LED PARA DEATH STAR TRASH COMPACTOR DIORAMA - EN ESPAÑA

ENTUSIASMO POR STAR WARS Tu pasión por la creatividad puede cobrar vida mientras recreas escenas dramáticas de la película de Star Wars titulada "Una nueva esperanza" con el set LEGO Death Star Trash Compactr Diorama 75339. Este set viene con detalles auténticos para que tu juego imaginativo sea más realista. Haz uso de nuestras fascinantes luces LEGO para que este juguete se vea precioso. VERSIÓN ESTÁNDAR VS CLÁSICA Tanto la versión estándar como la clásica son una maravilla para la vista al mismo tiempo, ya que vienen con las mismas luces. La versión estándar viene con un interruptor IR que se puede instalar en varias posiciones. VIDEO DE INTRODUCCIÓN Enlace - https://youtu.be/hwdjJ9bNWAQ TEN EN CUENTA Este conjunto es solo un kit de luz. El modelo no está incluido. ¿Qué está incluido? 1. Solo luces 2. Caja de batería AAA (las baterías AAA no están incluidas) 3. Caja original de GAMEOFBRICKS® con instrucciones de instalación paso a paso en línea. Preguntas comunes 1. Dónde encontrar instrucciones: Las instrucciones se encuentran aquí - http://instructions.gameofbricks.eu/ 2. No puedo encontrar mi instrucción / Necesito ayuda. Ponte en contacto con nosotros a través de Etsy 3. ¿Cuándo debo instalar las luces? ¿Antes o después de la construcción? Instale las luces después de la compilación Acerca de Game of Bricks Game of Bricks hace que sea un punto de deber proporcionarte las mejores luces LEGO para la personalización de tus sets. La calidad de los kits de luz LEGO es nuestra especialidad. Este conjunto es solo un kit de luz. El modelo no está incluido.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit de luz LED para Death Star Trash Compactor Diorama -
Kit de luz LED para Death Star Trash Compactor Diorama - 0
loading
Precio: 2.674,00
2.674,00
58366896
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es