-
loading
Solo con imagen

Kit herramientas electricas

Listado top ventas kit herramientas electricas

LETTON MALETÍN DE HERRAMIENTAS CON TALADRO ELÉCTRICO, BATERÍA DE 21 V, PARA 108 ACCESORIOS, KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN PARA EL HOGAR, AZUL
  • Kit de herramientas profesional para el hogar. Este kit de herramientas compacto contiene las herramientas más útiles y avanzadas para diseñar, reparar o gestionar proyectos de prueba de precisión y actualizaciones de hardware. Te permite crear ideas manuales de bricolaje sin escrúpulos. -
  • Taladro inalámbrico de 21 V. El taladro atornillador inalámbrico de 21 V de Letton dispone de un portabrocas sin llave de 10 mm y 0,375 pulgadas para un cambio de broca fácil y ajustes de par de giro 18 + 1 para una perforación y atornillado precisos. Control hacia delante y hacia atrás para apretar y aflojar tornillos rápidamente. Las luces LED de trabajo proporcionan una luz valiosa cuando se trabaja en espacios pequeños o zonas con poca luz.
  • Batería de 1300 mAh. La batería recargable de iones de litio (incluida con el cargador de 3 pines del Reino Unido) puede ejecutar un gran número de ciclos de carga y descarga gracias a la protección de sobrecarga, protección contra sobretensiones, protección contra sobrecalentamiento. La carga completa tarda solo 60 minutos y la vida útil es de más de 250 usos.
  • Robusto maletín. Este juego de herramientas para el hogar está ordenado en una bolsa de transporte que es compacta, resistente, cómoda y fácil de encontrar. No ocupa mucho espacio, se puede colocar en un armario o en un coche. Perfecto para bricolaje y artesanos experimentados. También es un regalo perfecto para calentar la casa para tus queridos amigos o miembros de la familia.
  • - Las herramientas están fabricadas con una aleación de acero de alta calidad, con un cromado resistente a la corrosión y con empuñaduras cómodas y antideslizantes. Todas las herramientas cumplen con las normas internacionales de prueba y están protegidas contra defectos de construcción, materiales y procesamiento. -
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOXAWEE MINI AMOLADORA ELÉCTRICA MULTIHERRAMIENTA CON BRAZO TELESCÓPICO / TABLA DE ABRAZADERA 288 ACCESORIOS KIT, HERRAMIENTAS ROTATORIAS MULTIFUNCIÓN, VELOCIDAD VARIABLE PARA ARTESANÍAS Y MANUALIDAD
  • ★【 Accesorios ricos】284 accesorios y 4 accesorios con un alto rendimiento satisfacen sus diferentes necesidades y brindan más posibilidades de trabajo, y es posible aplicarlo en cualquier proyecto.
  • ★【Herramienta multifunción】Perfectas para cortar, lijar, pulir, dar forma, taladrar, rectificar, limpiar, grabar, tallar, podar, etc., y para permitirle llevar a cabo eficazmente varios trabajos de manualidades.
  • ★【Miniherramienta multiuso】Ideal para proyectos de manualidades y creaciones de bricolaje en tu hogar, trabajar en el garaje, pasatiempos, herramientas y equipos de joyería, maquetas, carpintería, metal... puedes ir a cavar y llevar infinidad de posibilidades a tus creaciones.
  • ★【Velocidad variable giratoria】La herramienta rotativa de velocidad variable de 6 pasos (8000--30000RPM) le permite usar la velocidad baja para aplicaciones de limpieza y el uso de accesorios de cepillos, y alta velocidad para el enrutamiento, corte y lijado para brindar el máximo control y precisión.
  • ★【Estuche de transporte】Viene con una funda de transporte perfecta que incluye un lugar designado para cada pieza del kit y que los mantiene seguros, limpios, organizados y fáciles de encontrar, de peso ligero es fácil de llevar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CAJA HERRAMIENTAS TALADRO ATORNILLADOR Y ACCESORIOS 35 EN 1,TALADRO ELÉCTRICO CON 2 BATERÍAS 16.8V,DESTORNILLADOR CUCHILLO MARTILLO CALIBRADOR CINTA MÉTRICA LLAVE AJUSTABLE Y BOLÍGRAFO ELÉCTRICO ETC.
  • ?【AMPLIA GAMA DE USO】? Esta caja de herramientas para el hogar con taladro contiene herramientas de uso común para proyectos de bricolaje, trabajos de reparación y mantenimiento del hogar, perforación de madera y metal, reemplazo de tornillos, rotación de tuercas, pelado de cables y otros trabajos de reparación básica del hogar.
  • ?【TALADRO ATORNILLADOR INALÁMBRICO CON 2 BATERÍAS DE 16,8V】? El destornillador de taladro inalámbrico de 16,8V incluido cuenta con un portabrocas sin llave para un cambio de broca fácil, configuraciones de torque 18+1 para taladrar y atornillar con precisión, una luz de trabajo LED incorporada para trabajar fácilmente en áreas oscuras, etc.
  • ?【HERRAMIENTAS COMPLETAS】? Este juego de herramientas incluye un taladro inalámbrico, accesorios para brocas, dos baterías de litio, un martillo de clavos, una llave ajustable, un alicate de corte, un cortador de alambre, un nivel de burbuja y una cinta métrica, juego de enchufes, etc.
  • ?【USO CONFORTABLE】? El cassette incluye un kit de accesorios total de 35, el indicador de carga de la batería le permite verificar el nivel de carga en cualquier momento y el gancho para el cinturón le permite llevar fácilmente el taladro con usted. Las herramientas manuales de este kit de herramientas están equipadas con un agarre antideslizante para limitar mejor la fatiga muscular mientras trabaja.
  • ?【PORTÁTIL】? Esta caja de herramientas está perfectamente organizada en un estuche de transporte compacto, resistente y conveniente. No ocupa mucho espacio, puedes guardarlo fácilmente en un armario o en un coche.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS DE HERRAMIENTAS ROTATIVAS, APEXFORGE 357 PIEZAS ACCESORIOS PARA HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS ROTATIVAS MULTIFUNCIÓN DE 3,2 MM DE DIÁMETRO, UNIVERSALES PARA CORTAR, LIJAR, AFILAR, PULIR, PERFORAR
  • ?【357 PCS Accesorios más ricos y Completo】El kit de accesorios de la herramienta de la amoladora eléctrica DIY 357 PCS, buen efecto de pulido, alta eficiencia, duradero y práctico. Gran variedad de aplicaciones prácticas. Herramientas para Tallado,fresado, corte, lijado, amolado, afilado etc. La mejor opción para entusiastas del bricolaje, satisfechos con su necesidad.
  • ?【Compatibilidad universal】El diámetro estándar de 3.2 mm (1.8 ") es compatible con la mayoría de los instrumentos rotativos, para la mayoría de las marcas de juegos de herramientas rotativas multifuncionales y otras herramientas de tipo más rotativo. incluidas marcas famosas como Dremel, TECCPO, POPOMAN,TACKLIFE etc.
  • ?【Más sólida y Conveniente Caja】Una caja de almacenamiento sólida a prueba de humedad, almacenamiento para un cómodo almacenamiento y transporte. Todas las piezas están en orden y su conjunto está completo, con accesorios bien organizados para evitar la dispersión o un desorden.
  • ?【Excelente Para Bricolaje Y Como Regalos】Para proyectos creativos y versátiles y regalos de grabado, Ideal para cortar, esmerilar, grabar, perforar, lijar etc, La mejor opción para los amantes del bricolaje. Buena opción para crear joyas, manualidades, decoraciones para el hogar, cuidado de automóviles, carpintería, etc. y también regalo perfecto para Navidad, cumpleaños, Día de Acción de Gracias, Padres ' Día y etc.
  • ?【Garantía de Calidad de 2 Años】 Contáctenos si tiene alguna pregunta o inquietud. Nuestro dedicado equipo de ventas de servicio al cliente siempre reaccionará dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLACK+DECKER BEH850KA32-QS TALADRO PERCUTOR CON CABLE 850W CON SET DE 32 ACCESORIOS Y CAJA DE HERRAMIENTAS 16", 850 W
  • Taladro percutor con cable de 850 W y portabrocas de 13 mm con ajuste automático
  • Su fuerza percutora de 54.400 imp. es recomendada para perforación en mampostería, metal y madera
  • Diámetro máximo de perforación en madera es de 32 mm, en metal de 13 mm y en mampostería de 16 mm
  • El set contiene 32 accesorios
  • El kit incluye 1 caja para herramientas de 16” (40.6 cm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WINLOAD 78 PCS KIT DE HERRAMIENTAS DE GRABADO, GRABADOR PARA TALLAR METAL, 52 BITS Y 24 PLANTILLA DE PINTURA, VELOCIDAD VARIABLE GRABADO ELÉCTRICO PLUMA PARA METAL MADERA JOYERÍA VIDRIO CERÁMICA
  • 【VELOCIDAD AJUSTABLE】Equipado con un motor de doble rodamiento de bolas, el bloqueo del husillo se puede usar para reemplazar rápida y fácilmente la broca. El botón giratorio 2 en 1 controla ON / OFF y la velocidad continua de 3,000 a 20,000 RPM (Revoluciones por minuto) para diferentes materiales, Para metal/madera, la tasa es baja; en vidrio / cerámica la tasa es más rápida.
  • 【ACCESORIOS RICOS】52 bits y punta incluidos, el kit de herramientas de bricolaje rotativo incluye todo tipo de accesorios que se pueden usar ampliamente en grabado, tallado, lijado, pulido (pulido de uñas), grabado, enrutado, esmerilado, taladrado, corte, etc. 24 plantillas, Escriba mensajes personales en joyas o piedras, o utilícelos para grabar artes y artesanías personalizadas. Más plantillas de gráficos y flores le brindan más formas de personalizar sus objetos de valor.
  • 【AMPLIA APLICACIÓN】Este kit le permite grabar, personalizar o decorar casi cualquier superficie en segundos: metal, plástico, vidrio, cerámica, madera, cuero, diamante, piedra y más. Perfecto para hacer DIY Navidad, boda, regalos de cumpleaños. También puedes grabar muchos de tus artículos para personalizarlos. el símbolo de personalización para usted, su familia y sus amigos.
  • 【DISEÑO SEGURO Y CÓMODO】La máquina de grabado presenta un diseño de pluma ligero y compacto. el mango está hecho de plástico aislante, seguro y cómodo, el mango ergonómico proporciona mayor comodidad y control continuo para una operación más fácil, lo que facilita el uso en diferentes ángulos para un trabajo de precisión.
  • 【FÁCIL DE GUARDAR】El lápiz grabador es liviano, se puede sostener como un bolígrafo. Los accesorios para herramientas están empacados enuna pequeña caja de plástico transparente para simplificar las cosas que pueden mantener las herramientas seguras y fáciles de encontrar durante el trabajo.También puede ser conveniente sacar y colocar para evitar dispersiones y confusión. Guárdalo en el cajón, y no ocupa mucho espacio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE 4 HERRAMIENTAS SIN CEPILLO, 18 V, NEGRO/AMARILLO
  • Kit de herramientas profesional para realizar todos tus trabajos
  • 3 baterías de 5 Ah y un cargador están incluidos en este kit.
  • Tensión: 18 V.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SPECIAL EDITION 64082 KIT HERRAMIENTA ELÉCTRICA BRICOLAGE, 4 EN 1, MULTICOLOR, ÚNICA
  • 1 taladro - potencia 600w - portabrocas 13 mm - perforación acero 8 mm - perforación madera 22 mm - perforación hormigón 13 mm - velocidad variable 0 ~ 3000 rpm - impacto 0 - 40000 bpm 1 destornillador - potencia 3.6v - enganche rápido 1/4" - velocidad 180 rpm - torque máximo 4nm - batería 1300 mAh li-ion - carga 3 - 5 h
  • 1 amoladora - potencia 600w - disco 115 mm - velocidad 12000 rpm
  • 1 sierra caladora - potencia 400w - corte hierro 6 mm - corte aluminio 20 mm - corte madera 55 mm - velocidad 3000 rpm
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GALAX PRO KIT DE HERRAMIENTAS ELÉCTRICAS INALÁMBRICAS, 600RPM 20V DESTORNILLADOR DE TALADRO DE UNA VELOCIDAD, 20V 0-2500 SPM SIERRA DE CALAR INALÁMBRICA,CON1.3AH BATERÍA Y CARGADOR
  • Destornillador de velocidad única: tiene un potente motor de cobre que proporciona un par máximo de 20 Nm y una velocidad única (0-600 RPM) para una perforación / conducción rápida; El embrague de 19+1 posiciones con portabrocas sin llave de 10 mm ofrece un mejor ajuste del par y el tamaño para perforar agujeros y tornillos de accionamiento
  • Sierra de calar inalámbrica: Use una sierra de calar inalámbrica con un voltaje de 20V, que puede funcionar hasta 2500 SPM;Tiene tres movimientos de péndulo; Debido al uso de cuchillas finas y poco profundas, es ideal para cortes curvos y muescas
  • Batería de iones de litio: este kit combinado inalámbrico viene con 1 batería de iones de litio de 1.3Ah puede garantizar que el taladro eléctrico y la sierra de calar funcionen normalmente; El indicador de batería le proporciona el nivel de batería en tiempo real todo el tiempo
  • Cuerpo inalámbrico: Las herramientas incluidas en el kit inalámbrico son livianas,compacto y fácil de sostener que es ideal para áreas y tareas en áreas difíciles de alcanzar;Están hechas con un diseño que promueve una experiencia cómoda y menos agotadora que las herramientas tradicionales cuando
  • Componentes incluidos: 1 x destornillador de una sola velocidad, 5 x brocas, 1 x clip para cinturón, 1 x sierra de calar inalámbrica, 8 x hojas de sierra, 1 x baterías, 1 x cargador, 1 x guía de reglas, 1 x llave hexagonal, 2 x manual de usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TACKLIFE MINI AMOLADORA ELÉCTRICA ADVANCED PROFESSIONAL KIT DE HERRAMIENTAS ROTATORIAS MULTIFUNCIÓN CON 80 ACCESORIOS Y 3 ACCESORIOS VELOCIDAD VARIABLE PARA ARTESANÍAS
  • ? Uso Amplio - Puede cortar, lijar, moler, pulir, tallar, grabar, afilar, perforar o hacer las piezas lisas para trabajar en hogar o profesional
  • ? Sencilla de usa - Velocidad de rotación ajustable y interruptor de encendido / apagado(on/off) para un funcionamiento preciso y controlado. Puede ajustar libremente la velocidad de rotación de 10.000 rpm / min a 32.000 rpm / máx según el contenido del trabajo y el tipo de materiales utilizados
  • ? Eficiencia rápida: Motor de alta potencia le permite completar trabajos rápidamente, Ahorro de tiempo, simple y eficiente
  • ? Accesorios ricos: Con 80 accesorios y 3 accesorios para alto rendimiento, se puede aplicar a cualquier proyecto. Los accesorios ricos se pueden cambiar fácilmente
  • ? Contenido del paquete: Herramienta giratoria, caja de punto, caja de accesorios, accesorio (guía de corte, manija auxiliar, controlador flexible), Manual del usuario
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Kit Herramientas Para Redes: Tester De Red Crimpadora Rj45 Herramienta Pelacables Crimpadora De Impacto Estuche Equip
20,67 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas b-pro kit herramientas para bicicleta marca: b-pro descripcion: kit herramientas para bicicleta modelo: kit herramientas para bicicleta piezas: 11 Descripción kit herramientas variadas b-pro kit herramientas para bicicleta kit herramientas variadas b-pro kit herramientas para bicicleta es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
38,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas apollo kit herramientas basicas marca: apollo descripcion: kit herramientas basicas modelo: kit herramientas basicas piezas: 32 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit herramientas variadas apollo kit herramientas basicas kit herramientas variadas apollo kit herramientas basicas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
15,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas dexter kit herramientas variadas marca: dexter modelo: kit herramientas variadas piezas: 48 descripcion: kit herramientas variadas Descripción kit herramientas variadas dexter kit herramientas variadas kit herramientas variadas dexter kit herramientas variadas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit llave carraca y vasos 90 piezas modelo: kit llave carraca y vasos 90 piezas descripcion: kit llave carraca y vasos 90 piezas piezas: 90 marca: kit llave carraca y vasos 90 piezas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit herramientas variadas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit herramientas variadas kit llave carraca y vasos 90 piezas kit llave carraca y vasos 90 piezas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
38,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas wisent multi kit marca: wisent descripcion: maletin herramientas modelo: multi kit piezas: 60 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit herramientas variadas wisent multi kit kit herramientas variadas wisent multi kit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
33,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
descripcion: kit herramientas marca: kit herramientas modelo: sm piezas: 44 estado: buen estado Descripción del artículo kit herramientas variadas kit herramientas sm es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado buen estado.
21,89 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas liyset juego herramientas 25pzas marca: liyset descripcion: juego herramientas 25pzas modelo: juego herramientas 25pzas piezas: 25 informacion adicional: producto a estrenar Descripción kit herramientas variadas liyset juego herramientas 25pzas kit herramientas variadas liyset juego herramientas 25pzas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
9,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas liyset juego herramientas 38pzas marca: liyset descripcion: juego herramientas 38pzas modelo: juego herramientas 38pzas piezas: 38 informacion adicional: producto a estrenar Descripción kit herramientas variadas liyset juego herramientas 38pzas kit herramientas variadas liyset juego herramientas 38pzas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
9,85 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas 3m herramientas varias marca: 3m descripcion: juego de herramienta modelo: herramientas varias piezas: 22 informacion adicional: perfecto estado Descripción kit herramientas variadas 3m herramientas varias kit herramientas variadas 3m herramientas varias es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
12,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas bm herramientas sin modelo marca: bm herramientas modelo: sin modelo piezas: 98 descripcion: juego carraca informacion adicional: signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes Descripción kit herramientas variadas bm herramientas sin modelo kit herramientas variadas bm herramientas sin modelo es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
37,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas dexter maletín 110 herramientas marca: dexter modelo: maletín 110 herramientas piezas: 110 descripcion: maletín 110 herramientas informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción kit herramientas variadas dexter maletín 110 herramientas kit herramientas variadas dexter maletín 110 herramientas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
73,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas hilti cpc cprdless kit modelo: cpc cprdless kit descripcion: taladro atornillador piezas: 2 marca: hilti informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción kit herramientas variadas hilti cpc cprdless kit kit herramientas variadas hilti cpc cprdless kit es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
438,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas variadas ikea 22418 modelo: 22418 descripcion: kit herramientas piezas: 4 marca: ikea Descripción kit herramientas variadas ikea 22418 kit herramientas variadas ikea 22418 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
13,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica kit herramientas piezas: 30 descripcion: kit herramientas informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción kit herramientas kit herramientas es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
21,85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es