KIT DE HERRAMIENTAS DE REPARACIÓN DE RED DE ORDENA EN ESPAÑA

Kit de herramientas de reparación de red de ordenador, cortador de cables de Tester de Cable LAN, alicates, juego de herramientas de mantenimiento y prensado, bolsa. Características: 1. Multifunción: Hay tres funciones de pelado, tangencial y prensado. 2. Larga vida útil: el cabezal de la herramienta está hecho de metal y tiene una larga vida útil. 3. Comodidad: el mango está hecho de material especial, antideslizante, cómodo de usar, tacto fuerte, diseño ergonómico. 4. Ahorra tiempo y esfuerzo: mejora el efecto de la eficiencia de prensado, y las personas pueden completar fácilmente la línea de presión. 5. La calidad de la hoja es buena.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit de herramientas de reparación de red de ordena
Kit de herramientas de reparación de red de ordena 0
loading
Precio: 15,00
15,00
36877387
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es