Furgon diesel x gasolina
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LIMPIADOR DE INYECCION DIESEL (1 LIMP) 500 ML
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CEPSA 513943077 XTAR 5W30 504.507 5L LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL, 5 L
- Estilo: Específico en función del vehículo
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MANNOL 50515200500 - ACEITE SEMISINTÉTICO DIÉSEL EXTRA, 10 W40 CH-4/SL, 5 L
- SAE SAE 10 W-40.
- API API CH-4/SL.
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![CEPSA 5W30 5L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel CEPSA 5W30 5L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel](/pics/2021/02/27/cepsa-5w30-5l-lubricante-sintetico-para-vehiculos-gasolina-y-diesel-914380.jpg)
CEPSA 5W30 5L - LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL
- Lubricante sintético de muy alto rendimiento, alta resistencia a la cizalla y baja fricción para motores de última generación que ofrece excelentes propiedades de ahorro de combustible (fuel economy)
- Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diésel (turboalimentados, multiválvulas, common-rail)
- Recomendado para todo tipo de uso y recorrido, y para vehículos que equipen sistemas “start-stop”
- Especialmente recomendado para vehículos del grupo ford que requieren la aprobación ford wssm2c913-d, obligatoria para los nuevos vehículos
- Niveles de calidad: acea a5 5-12 acea a1 1-12 api sl /cf ford wss-m2c913-d
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![Mannol MN7511-5 Aceite de Motor Energy 5 W de 30 API SL/CF motorenöl, 5l Mannol MN7511-5 Aceite de Motor Energy 5 W de 30 API SL/CF motorenöl, 5l](/pics/2021/02/12/mannol-mn7511-5-aceite-de-motor-energy-5-w-de-30-api-slcf-motorenol-5l-635731.jpg)
MANNOL MN7511-5 ACEITE DE MOTOR ENERGY 5 W DE 30 API SL/CF MOTORENÖL, 5L
- Aceite, aceite de motor.
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![JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de transferencia de combustible y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon JOMAFA Bomba Extractora de Aceite DC 12V 60W Bomba de transferencia de combustible y Aceite para Auto, Moto, Quad, furgon](/pics/2020/06/14/jomafa-bomba-extractora-de-aceite-dc-12v-60w-bomba-de-transferencia-de-combustible-y-aceite-para-auto-moto-quad-furgon-71998.jpg)
JOMAFA BOMBA EXTRACTORA DE ACEITE DC 12V 60W BOMBA DE TRANSFERENCIA DE COMBUSTIBLE Y ACEITE PARA AUTO, MOTO, QUAD, FURGON
- Bomba de 12 voltios para el transvase de aceite y otros fluidos (no recomendable inflamables).
- El extractor de aceite es el equipo ideal para cambios rápidos y limpios. Funciona conectando las conexiones a la batería del automóvil de 12V. El aceite es extraído del motor a través del orificio donde se encuentran las varilla de nivel del aceite.
- Equipo ideal para hacer cambios de aceite de forma rápida y limpia.
- Hecho de materiales no tóxicos, resistente a la corrosión y duradero. Mini tamaño, no ocupará mucho espacio. Fácil de cargar.
- Según disponibilidad el color del producto puede variar. // Contenido desglosado debajo en la descripción
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![CEPSA 513963077 5W30 C2 DPF 5L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel CEPSA 513963077 5W30 C2 DPF 5L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel](/pics/2020/06/10/cepsa-513963077-5w30-c2-dpf-5l-lubricante-sintetico-para-vehiculos-gasolina-y-diesel-65473.jpg)
CEPSA 513963077 5W30 C2 DPF 5L - LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL
- Lubricante sintético de última generación especialmente indicado para optimizar la vida y eficacia de los motores con sistemas de post-tratamiento de gases (dpf, twc's, cat's, etc.) y "fuel economy"
- Formulado para superar ampliamente los requerimientos de los últimos modelos de turismos y comercial ligeros, tanto gasolina como diésel, cuyos constructores especifiquen un aceite acea c2
- Para motores de turismos de altas prestaciones que recomienden utilizar un aceite sintético tipo “fuel economy”: acea a5 5
- Por sus características “fuel economy” ayuda a reducir la emisión de gases consiguiendo un ahorro superior al 2,5% respecto otros aceites en el “fuel economy test” m111fe
- Niveles de calidad: acea c2-12, a5 5-12, a1 1-12 api sn/cf psa b71 2290 toyota / lexus / nissan / subaru / honda renault rn0700 fiat 9.55535-s1
- Estilo: Específico en función del vehículo
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![Repsol RP081L55 Premium Tech 5W-30 Aceite de Motor para Coche, 5 L Repsol RP081L55 Premium Tech 5W-30 Aceite de Motor para Coche, 5 L](/pics/2020/06/05/repsol-rp081l55-premium-tech-5w-30-aceite-de-motor-para-coche-5-l-61067.jpg)
REPSOL RP081L55 PREMIUM TECH 5W-30 ACEITE DE MOTOR PARA COCHE, 5 L
- Recomendado para motores gasolina y diésel de una amplia gama de fabricantes de vehículos
- Su reducido contenido en cenizas, lo hace necesario para la durabilidad de las nuevas tecnologías de disminución de emisiones como filtro de partículas diesel (dpf), contribuyendo por tanto en mayor medida a la conservación del medioambiente que los lubricantes convencionales
- Contribuye a una escasa formación de depósitos y lodos, en la limpieza del motor
- Protege el motor contra el desgaste al ofrecer muy buena resistencia a la oxidación y a la rotura de la película lubricante por cizalla
- Por su tecnología sintética y estudiada viscosidad permite un ahorro de combustible de hasta 2, 5 % respecto a otros lubricantes, en las condiciones normalizadas del ensayo m111fe
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![CEPSA 5W30 1L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel, 1 L CEPSA 5W30 1L - Lubricante Sintético para Vehículos Gasolina y Diésel, 1 L](/pics/2020/06/02/cepsa-5w30-1l-lubricante-sintetico-para-vehiculos-gasolina-y-diesel-1-l-52637.jpg)
CEPSA 5W30 1L - LUBRICANTE SINTÉTICO PARA VEHÍCULOS GASOLINA Y DIÉSEL, 1 L
- Lubricante sintético de muy alto rendimiento, alta resistencia a la cizalla y baja fricción para motores de última generación que ofrece excelentes propiedades de ahorro de combustible (fuel economy)
- Especialmente desarrollado para la lubricación de los motores de combustión interna más modernos, tanto gasolina como diésel (turboalimentados, multiválvulas, common-rail)
- Recomendado para todo tipo de uso y recorrido, y para vehículos que equipen sistemas “start-stop”
- Especialmente recomendado para vehículos del grupo ford que requieren la aprobación ford wssm2c913-d, obligatoria para los nuevos vehículos
- Niveles de calidad: acea a5 5-12 acea a1 1-12 api sl /cf ford wss-m2c913-d
- Estilo: Específico en función del vehículo
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BATERIA TUDOR 70AH / 640A (EN) +D GAMA STANDARD 2 AÑOS DE GARANTIA COCHE FURGONETA SUV 4X4 MAXIMA CALIDAD MEDIDAS LARGO: 278MM ANCHO: 175MM ALTO: 190MM
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- - VOLTAJE: 12V. - CAPACIDAD: 70AH. - INTENSIDAD DE ARRANQUE: 640A (EN). - POLARIDAD: +D (POSITIVO A LA DERECHA).
- DIMENSIONES: - LARGO: 278 mm. - ANCHO: 175 mm. - ALTO: 190 mm.
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![Revista autopista nº 888 (21-02-1976) diesel vs gasolina Revista autopista nº 888 (21-02-1976) diesel vs gasolina](/static/img/caticons/coche.png)
Valencia (Valencia)
REVISTA AUTOPISTA Nº 888 (21-02-1976) DIESEL vs GASOLINA REVISTA AUTOPISTA Nº 888 (21-02-1976) DIESEL vs GASOLINA Esquinas rozadas Medidas: 31 x 24 cms. 50 Páginas Envío ordinario: 2,85 € Envío certificado: 4 €
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![Volkswagen crafter 2.0tdi fgn diesel bl l4 h2 140 Volkswagen crafter 2.0tdi fgn diesel bl l4 h2 140](https://img.clasf.es/2020/04/09/VOLKSWAGEN-CRAFTER-2-0TDI-FGN-DIESEL-BL-L4-H2-140-20200409165829.6453560015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Marca: Volkswagen Modelo: Crafter VOLKSWAGEN CRAFTER 2.0TDI FURGON DIESEL BLOQUE LARGO TECHO ALTO , L4 H2 DE 140CV. Año: 2019 Km: 16000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 3 Número de puertas: 4 140.0 CV VOLKSWAGEN CRAFTER 2.0TDI FURGON DIESEL BLOQUE LARGO TECHO ALTO , L4 H2 DE 140CV. PRECIO TOTAL CON IVA DEDUCIBLE PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS: 22.990 € MAS IVA TOTAL 27.818 € VEHICULO NACIONAL CON LIBRO DE REVISIONES AL DIA , IMPECABLE ESTADO, UN SOLO PROPIETARIO , EQUIPADO CON: CRUISE CONTROL AIRE ACONDICIONADO ELEVALUNAS ELECTRICO CIERRE CENTRALIZADO DIRECCION ASISTIDA BLUETOOTH FAROS ANTINIEBLA RADIO CD AIRBAG ABS DIMENSIONES INTERNAS DE LA CAJA : 420 X 175 X 195 CM. GARANTIA DE 1 AÑO OPCIONAL . PARA UNA MEJOR ATENCION PERSONALIZADA CONCERTAR VISITA PREVIA. PUEDEN CONSULTAR TODO NUESTRO STOCK EN WWW.CLASSMOTOR.NET
22.990 €
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![Volkswagen crafter 2.0tdi fgn diesel media t.alto Volkswagen crafter 2.0tdi fgn diesel media t.alto](https://img.clasf.es/2020/04/09/VOLKSWAGEN-CRAFTER-2-0TDI-FGN-DIESEL-MEDIA-T-ALTO-20200409165831.5902690015.jpg)
España (Todas las ciudades)
Marca: Volkswagen Modelo: Crafter VOLKSWAGEN CRAFTER 2.0TDI FURGON DIESEL MEDIA T.ALTO DE 136CV. Año: 2015 Km: 122000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Furgoneta Número de asientos: 3 Número de puertas: 4 136.0 CV VOLKSWAGEN CRAFTER 2.0TDI FURGON DIESEL MEDIA T.ALTO DE 136CV. PRECIO TOTAL CON IVA DEDUCIBLE PARA EMPRESAS Y AUTONOMOS: 13.990 € MAS IVA TOTAL 16.928 € VEHICULO NACIONAL CON LIBRO DE REVISIONES AL DIA , IMPECABLE ESTADO, UN SOLO PROPIETARIO , EQUIPADO CON: NAVEGADOR CRUISE CONTROL AIRE ACONDICIONADO ELEVALUNAS ELECTRICO CIERRE CENTRALIZADO DIRECCION ASISTIDA BLUETOOTH FAROS ANTINIEBLA RADIO CD AIRBAG CIERRES PUERTAS SEGURIDAD ABS DIMENSIONES INTERNAS DE LA CAJA : 330 X 175 X 195 CM. GARANTIA DE 1 AÑO OPCIONAL . PARA UNA MEJOR ATENCION PERSONALIZADA CONCERTAR VISITA PREVIA. PUEDEN CONSULTAR TODO NUESTRO STOCK EN WWW.CLASSMOTOR.NET
13.990 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 25 x 200 interior: u Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 25 x 200 interior: u](/static/img/caticons/coche.png)
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 25 x 200 Interior: Unlined Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
82 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 100 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 100 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 100 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
34 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 150 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 150 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
36 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 200 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 200 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 230 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 230 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 230 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
58 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 250 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 250 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
59 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 280 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 42,5 x 280 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 42,5 x 280 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
68 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 105 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 105 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 105 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
40 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 150 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 150 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
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Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 150 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 200 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 200 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 200 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
42 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 230 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 230 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 230 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
66 €
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![Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 250 interior: Flexible de escape plus aftermarket ø int x largo 48,5 x 250 interior:](/static/img/caticons/coche.png)
España
Flexible de escape Plus Aftermarket Ø int x largo 48,5 x 250 Interior: Interlock Universal EL PORQUÉ DE LA INSTALACIÓN DEL TUBO FLEXIBLE EN EL SISTEMA DE ESCAPE Los importantes cambios en el diseño y colocación del motor, la mejora destacada en el rendimiento de los motores, turbo alimentacion, etc., junto con las regulaciones ambientales más estrictas en el control de emisiones, han obligado a los fabricantes de automóviles a adaptar nuevos componentes de alta calidad y tecnología en sus sistemas de escape. Los tubos flexibles se instalan en la mayoría de los vehículos entre el motor y el catalizador o silencioso, para prevenir las medidas NVH o RVD, es decir: RUIDO, VIBRACIÓN, DUREZA o RIGIDEZ. Con el Tubo Flexible se consigue Minimizar la transmisión de las vibraciones del motor a la carrocería, mejorando notablemente el confort del conductor. Corregir los desplazamientos del sistema de escape, manteniendo su línea y evitando roturas por torsión o vibración. Reducir las pérdidas térmicas, manteniendo los gases del motor a temperaturas adecuadas. Reducir la contaminación atmosférica. Caraceterísticas del Flexible Plus Aftermarket Fabricado en acero inoxidable calidad 304 y casquillos en acero aluminizado a fin de resistir las altas temperaturas cíclicas de hasta 875°C sin oxidación. Por su sistema "Interlock", se pueden utilizar indistintamente en vehículos Diesel y Gasolina. Consejos de aplicación El tubo del escape debe caber dentro del tubo flexible, para efectuar con seguridad la soldadura Tipo de soldadura Preferentemente MIG o TIG, asegurandose de que las distintas capas del flexible queden soldadas al tubo Marca: PLUS AFTERMARKET AutoHispania - 979107808
66 €
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