-
loading
Solo con imagen

Conjunto 6 moldes

Listado top ventas conjunto 6 moldes

COMAS CONJUNTO 6 MOLDES REDONDOS PARA EMPLATAR MOLDES DE ACERO INOX PARA REPOSTERÍA O EMPLATADO. EL SET CONTINENE MOLDES DE DIAMETRO DE 6, 7, 8, 9, 10 Y 12 CM.
  • Set 6 Molde Redondo fabricados en Acero Inoxidable.
  • Dispones de seis medidas distintas para emplatar cualquier creación con la que quieras sorprender.
  • Conseguirás platos armoniosos y elegantes.
  • Medidas 6/7/8/9/10/12 Cm.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONJUNTO DE 2 MOLDE DE SILICONA DIY DE 6 CAVIDADES PARA JABÓN, CHOCOLATE, PASTEL, PAN, GALLETAS, MOLDE PARA HORNEAR DEL FESTIVAL DE FANTASMAS DE HALLOWEEN (CASA DE BRUJAS FANTASMA)
  • Puede mantener la temperatura segura de -40 ℉ a + 446 ℉ (-40 ℃ a + 230 ℃). Se puede usar en microondas, horno, refrigerador, congelador y lavavajillas.
  • Molde de pastel de silicona de 6 cavidades Moldes para pasteles Moldes para jabón Moldes de jabón hechos a mano La bandeja de cubitos de hielo es flexible y antiadherente, muy práctica y duradera. 100% puro, silicona de calidad alimentaria de calidad profesional.
  • Molde para hornear Halloween Ghost Festival. Puede crear sus propios postres especiales, pan pequeño, muffin, brownie, pan de maíz, tarta de queso, panna cotta, pudín, gelatina y más con nuestra silicona de 6 cavidades.
  • Conjunto de 2
[Leer más]
Ver precios en Amazon
 PUDSIRN 6 MOLDES DE SILICONA PARA TARTAS, MOLDES REDONDOS DE SILICONA PARA REPOSTERÍA, 6 PULGADAS, 8 PULGADAS, MOLDE PARA REPOSTERÍA PARA FIESTAS DE CUMPLEAÑOS, BODAS Y ANIVERSARIOS
  • ? 【El paquete incluye】 Obtendrá 6 moldes para pasteles de silicona, incluidos 3 moldes para pasteles verdes de 6 pulgadas y 3 moldes para pasteles redondos rosados ​​de 6 pulgadas. Con una compra, obtendrá más cantidad y productos de mejor calidad a un mejor precio. ¡Sus diferentes tamaños y formas pueden satisfacer todas sus necesidades!
  • ? 【Materiales seguros y saludables】 Estos moldes de silicona para hornear pasteles están hechos de silicona de grado alimenticio de alta calidad. Son libres de BPA, certificados por LFGB, no tóxicos y sin recubrimientos químicos. Puede usarlos de manera segura para preparar todo tipo de alimentos que desee.
  • ? 【No pegajoso】 La forma del material de silicona suave hace que estos moldes para hornear pasteles tengan una buena formabilidad del molde y sean fáciles de desmoldar. Y no se romperá tan fácilmente como los moldes de plástico duro, por lo que puede reutilizarlo. Son bastante duraderos y no se desvanecen.
  • ? 【Fácil de limpiar】 Nuestro molde para pasteles duradero tiene una superficie de silicona suave que es fácil de limpiar. Se recomienda limpiar el molde con agua tibia y jabón y secarlo bien antes del primer uso. También se pueden lavar en el lavavajillas, lo que le permite ahorrar más tiempo.
  • ? 【Ampliamente utilizados】 No solo son muy adecuados para hacer pasteles en capas, pasteles de arcoíris, pasteles desnudos, pasteles de chocolate, panes, sino también pizzas, empanadas, panecillos, etc. Puede preparar deliciosas comidas para su familia y amigos en fiestas de cumpleaños , Día de San Valentín, Día de la Madre, reuniones de amigos y varios festivales significativos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
6 PIEZAS DE MOLDE DE HELADO DE SILICONA, MOLDE DE CONGELACIÓN DE DIBUJOS ANIMADOS DE BRICOLAJE, CONJUNTO DE MOLDE DE SILICONA REUTILIZABLE DE GRADO ALIMENTICIO (6 PATRONES +100 BARRAS DE HELADO)
  • Material: El molde de silicona, hecho de silicona de grado alimenticio, se puede reutilizar. Protección del medio ambiente, seguridad, higiene y durabilidad. Se puede usar de manera segura en el horno convencional, horno de microondas, refrigerador, lavavajillas y congelador de -60 ℃ ~ 220 ℃.
  • Ventajas: El diseño de la apariencia es claro y delicado, la superficie es lisa, el desmoldeo es fácil y la limpieza es conveniente. La naturaleza antiadherente de la silicona segura para alimentos garantiza la fácil liberación del polo de hielo casero.
  • Diseño: Proporcionamos antorcha olímpica, pata de gato, mono, cara de gato, gatito, molde de cara de sonrisa. Diseño de múltiples patrones para satisfacer diferentes preferencias.
  • Use Ampliamente: Utensilios de cocina para el hogar, adecuados para niños y adultos para hacer paletas de hielo personalizadas, son muy adecuados para congelar jugo y agregar otros ingredientes para congelar, como puré, yogur, fruta, helado, pudín, mermelada o jalea.
  • Diseño de Bricolaje: Puede hacer una exquisita paleta de hielo en cumpleaños, fiestas o celebraciones para sorprender a familiares y amigos y agregar aspectos destacados a estos eventos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
(CONJUNTO DE 3) MOLDE DE SILICONA DIY DE 6 CAVIDADES PARA JABÓN, CHOCOLATE, PASTEL, PAN, GALLETAS, FESTIVAL DE FANTASMAS DE HALLOWEEN, CALABAZA DE MUÑECA, MOLDE PARA HORNEAR CALAVERAS
  • Puede mantener la temperatura segura de -40 ℉ a + 446 ℉ (-40 ℃ a + 230 ℃). Se puede usar en microondas, horno, refrigerador, congelador y lavavajillas.
  • Molde de pastel de silicona de 6 cavidades Moldes para pasteles Moldes para jabón Moldes de jabón hechos a mano La bandeja de cubitos de hielo es flexible y antiadherente, muy práctica y duradera. 100% puro, silicona de calidad alimentaria de calidad profesional.
  • Halloween Ghost Festival, Doll Pumpkin, Skull Baking Mould.Puede crear sus propios postres especiales, pan pequeño, muffin, brownie, pan de maíz, tarta de queso, panna cotta, pudín, gelatina y más con nuestra silicona de 6 cavidades.
  • Conjunto de 3
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CORTADOR DE GALLETAS DE FIESTA SET FORMA DE ALPACA CORTADORES MOLDE DE REPOSTERÍA PASTELERÍA CONJUNTO MOLDE DE ACERO INOXIDABLE GALLETAS CORTADOR MOLDES CORTADOR COOKIE REPOSTERIA BIZCOCHO(6 PIEZAS)
  • Material de primera calidad: El cortador de galletas está hecho de acero inoxidable de alta calidad, materiales duraderos y respetuosos con el medio ambiente, horneado antiadherente y fácil de limpiar. Apto para lavavajillas, no se preocupe por problemas de salud.
  • Característica: La forma es linda y a los niños les encantará la galleta o el pastel. Flexible y fácil de desmontar, diseño innovador, suave y cambiante. Seguro en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores.
  • Flexible y antiadherente: Cortadores ideales para fondant, decoración de galletas, simplemente extienda la masa, corte y hornee las galletas. Reutilizable, flexible y antiadherente. Diseño especial para liberar el cubo fácilmente y sin fugas. Manipulación segura y cómoda, revestimiento antiadherente para un fácil desmoldeo, fácil limpieza mediante lavado a mano.
  • Uso: Ideal para proyectos familiares, pasa un tiempo con estas donas caseras que son ideales para compartir, relajarse y divertirse. Con este producto, se convertirá en una excelente división de pasteles, se ganará el respeto de su amante / niños. La forma es linda y a los niños les encantará la galleta o el pastel.
  • Multifunción: Ideal para tartas caseras, tartas caseras, chocolate, goma de mascar, helado, lápices de colores, pudín, gelatina, dulces. También se puede usar para cupcakes, avena horneada, tartas de pastel de pollo, muestras de cera, jabones y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIMEOW MOLDES DE JABÓN DE SILICONA CUADRADOS FABRICACIÓN DE JABÓN RECTANGULARES MOLDE MOLDE DE SILICONA JABÓN DE 6 CAVIDADES PARA VELA CASEROS MOLDE JABÓN HECHO A MANO CONJUNTO(25.5 * 19.5CM
  • Tamaño: 25,5 cm / 10,03 pulgadas * 19,5 cm / 7,67 pulgadas
  • Materiales: El producto es 100% seguro para alimentos, no tóxico y ecológico. Se puede utilizar de forma segura en hornos, microondas, lavavajillas y refrigeradores. Fabricado resistente a altas temperaturas de 230 grados Celsius, bajas temperaturas de menos 40 grados Celsius.
  • Fácil de sacar: el molde de silicona flexible para jabón tiene una superficie antiadherente, no hubo residuos después de sacarlo, la limpieza fue muy rápida, esto le permite quitar fácilmente las barras de jabón del molde. El motivo se puede ver con mucha precisión en el molde de jabón, por lo que puede hacer una variedad de hermosas barras de jabón.
  • Amplia gama de usos: Muy adecuado para la elaboración artesanal de aromaterapia, jabón, gelatina, repostería, postres, chocolate, cubitos de hielo y otros productos de bricolaje. Muy indicado para hacer jabón. Utilice este conjunto para crear regalos para sus amigos y familiares, o crear bonitos regalos.
  • El regalo perfecto: como regalo, recuerdo, gracias a la mejor amiga de su madre, y bellamente decorado para el baño y el aseo. Con hermosas cintas y lazos, ¡todo lo que necesita hacer es colgar la aromaterapia para hacer su hogar más hermoso!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEREFUN 6 PIEZAS MOLDES GALLETAS DINOSAURIOS, DINOSAURIOS MOLDES GALLETAS CONJUNTO PARA INFANTILES, DECORACIÓN DE TARTAS (A)
  • ★ Cortadores de galletas de dinosaurio de 6 piezas: este es un conjunto de cortadores de galletas de dinosaurio, pesa 0,2 kg. Convincente gracias a los contornos perfectos y la buena calidad de procesamiento.
  • ★ El cortador de galletas de dinosaurio incluye forma de estegosaurio, cortador de galletas de estegosaurio, forma de tiranosaurio rex, cortador de tiranosaurio rex, forma de triceratops, cortador de triceratops rex.
  • ★ Estos cortadores de galletas son adecuados para galletas, fondant enrollado, masa para galletas, galletas, fondant y se pueden usar de manera confiable, para que los niños también corten fácilmente hermosas galletas.
  • ★ Los moldes de galletas fósiles de dinosaurios están hechos de material de de alta calidad y apto para alimentos, los moldes se pueden usar para hacer galletas, pueden estar en contacto directo con los alimentos y son inofensivos para la salud.
  • ★ Es muy llamativo y, por tanto, un regalo muy adecuado para las personas a las que les gustan los dinosaurios. El material plástico no le cortará las manos. Es un regalo perfecto para los amantes de la cocina.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MCISKIN DINOSAURIOS CORTADOR DE GALLETAS CONJUNTO - 6 PIEZAS ACRILICO MOLDES GALLETAS CON CORTADORES DE REPOSTERÍA - COCINA HORNEAR DECORATIVOS HERRAMIENTAS PARA INFANTILES
  • MATERIAL DE CALIDAD ALIMENTARIA: El molde para galletas de fósiles de dinosaurio es de material plástico 100% apto para uso alimentario.
  • ESTILO ÚNICO: las galletas de dinosaurio únicas incluyen Stegosaurus, T-Rex y Triceratops.Los niños tienden a estar llenos de curiosidad por las cosas nuevas, deje que sus hijos amen las galletas de bricolaje.
  • FÁCIL DE USAR: simplemente enrolle la harina en forma de panqueque, coloque el cortador de galletas de dinosaurio en la harina y córtelo, incruste los sellos en él y presione, luego verá un molde de galletas de dinosaurios. Después de eso, vierta en la crema o chocolate blanco a su favor, comience a hornear galletas. Es muy fácil hacer galletas lindas.
  • Este cortador de galletas adecuado para fondant enrollado, masa para galletas, queso, arcilla, masa para galletas, etc. Regalo perfecto para el ama de casa. Pero no es toda la función del artículo. También se puede usar cuando los niños juegan arcilla, ¡qué regalo tan creativo!
  • EL PAQUETE INCLUYE: 6 piezas en un juego - 3 piezas de cortadores de galletas de dinosaurio y 3 piezas de sellos en relieve. Tamaño: aproximadamente 5.4 "× 3.6" cada cortador de galletas de dinosaurio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MOLDES PARA HELADOS, UN CONJUNTO DE SEIS MOLDES DE SILICONA PARA PALETAS DE HIELO, PINGÜINO, BÚHO Y OSO, MOLDES PARA PALETAS DE HIELO PARA NIÑOS Y ADULTOS, MOLDES PARA PALETAS DE HIELO.
  • 【Materiales de alta calidad】: Estos moldes de hielo pop están hechos de materiales de silicona de alta calidad sin BPA y el diseño reutilizable respetuoso con el medio ambiente garantiza un uso duradero.
  • 【Usos múltiples】: la forma del polo de hielo es muy adecuado para niños, familias, fiestas, festivales, etc. Y se puede usar para yogurt, jugo de frutas, refrescos, chocolate y otros alimentos. Puede usarlo para hacer paletas hechas a mano para compartir con amigos y familiares.
  • 【Fácil de usar】: Ponga bebidas, leche, frutas, verduras y nueces en un molde y congélelas. La tapa está cerrada para que no se escape líquido. Pequeñas formas que no ocupan mucho espacio en el refrigerador.
  • 【Práctico de usar】:El silicio es más fácil de limpiar que el plástico porque no es pegajoso. Simplemente lave con agua y luego limpie con un paño, muy práctico. También se puede limpiar en el lavavajillas.
  • 【Garantía de satisfacción del 100%】 - En caso de problemas con nuestro producto, no dude en contactarnos y resolveremos el problema lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
6 moldes para flanes en microondas Nuevos. Nunca llegue a estrenarlo. C. 1.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 6 gatos - Conjunto 6 gatos: Conjunto 6 gatos Set 6 unidades. Medida: 5 cm. Referencia: T050-06. Fabricado en resina lienzado. Se lo frabicamos a la medida que aparecen en las descripciones.
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 6 pájaros resina - Conjunto 6 pájaros resina: Conjunto 6 pájaros resina Medida: 1.3 cm. Referencia: T130-13. Fabricado en resina lienzado. Se lo frabicamos a la medida que aparecen en las descripciones.
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 6 gatos: Conjunto 6 gatos Set 6 unidades. Medida: 5 cm. Referencia: T050-06. Fabricado en resina lienzado. Se lo frabicamos a la medida que aparecen en las descripciones. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 1704
7 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 6 pájaros resina: Conjunto 6 pájaros resina Medida: 1.3 cm. Referencia: T130-13. Fabricado en resina lienzado. Se lo frabicamos a la medida que aparecen en las descripciones. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 1731
6 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto 6 cabras: Conjunto 6 cabras Medida: 7-10 cm: 9.00 € 11-13 cm: 17.00 € 15-20 cm: 22.00 € Referencia: T091-9, T091-12, T091-15. Fabricado en resina lienzado. Se lo frabicamos a la medida que aparecen en las descripciones. Necesitas cualquier artículo o producto?, en Artesania Ravisan encontrarás los mejores artículos al mejor precio, visítenos y encontrará la mejor artesanía nacional al mejor precio. Referencia: 1689
9 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende conjunto 6 sillas de diseño madera por mudanza. Se venden por 30€ cada una. Se vende el conjunto completo por 180€. Nuevas 150€ cada una. El conjunto costó 900€z Comedor. Sillas. Diseño.
180 €
Ver producto
España
Moldes de galletas con relleno DELICIA, excelentes para hacer fácilmente galletas rellenas, una variante de las galletas "colmena". Incluye 3 moldes con adornos navideños y un accesorio para cortar el relleno. Hecho de un excelente plástico resistente. Puedes ir al lavavajillas. Las instrucciones de uso y las recetas están incluidas en el paquete.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Moldes de acero inoxidable UN SOLO USO! Perfectas para flan caser! . Precio lote
2 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Conjunto de 6 sillas de oficina en buen estado. Se regalan otras 2 por tener mal el tapizado. El precio es de 120. La recogida por parte del comprador es en Montecarmelo, Madrid.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 6 sillas en color naranja de cuero y estructura metálica de aluminio. Ideal para cocina.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 6 sillas de salón tapizadas en color anaranjado más 1 en color azul. Alguna precisa un pequeño arreglo, de ahí su precio tan barato
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de cafe de 6 tazas. Marca Luminarc. Adquiridas en El Corte Ingles. Nunca usadas. Visita mi perfil, he subido muchas cositas practicamente nuevas o a estrenar por 5 y 10 euros, por mudanza en Diciembre.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Conjunto de 6 piezas para el habitacion o el salón desponebli todos los colores que hay en las fotos.
70 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
6 platos de fondue franceses marca Faience de Stamand, de los 70. Estado: los platos están en perfectas condiciones. No se envían por correo, apenas entrega en mano en Madrid.
50 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es