KIT DE ENCUADERNACIÓN JAPONESA EN ESPAÑA

Kit de Encuadernación Japonesa Kit de Encuadernación Japonesa ideal para regalar! Detalles Kit de Encuadernación Japonesa: Kit para aprender técnicas de encuadernación japonesa, te proponemos aprender a realizar un cuaderno con cosido japonés. Los japoneses realizan el cosido de los cuadernos visto, pudiendo crear así bonitos dibujos con el hilo y combinarlo con el papel. Te enseñamos paso a paso como hacerlo y te damos todas las herramientas para que lo hagas con las que podrás crear todos los cuadernos que quieras. En nuestro kit encontrarás las herramientas básicas para poder realizar tus cuadernos en casa, sin necesidad de grandes despliegues, nuestras herramientas son de calidad pensadas específicamente para que puedas realizar cuadernos en casa o en un pequeño taller, contamos con grandes artesanos locales que han preparado algunas de ellas como la barrena de madera y la plegadera de haya y con materiales muy especiales como nuestra brocha Hake especial para aplicar adhesivos o el papel con el que realizar tu primer cuaderno hecho a mano en Nepal. El kit viene con instrucciones ilustradas paso a paso y un vídeo tutorial donde aprenderás a crear un cuaderno desde 0, todo el proceso, desde la creación de las cubiertas, perforado y cosido del cuaderno.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit de Encuadernación Japonesa
loading
Precio: 34,00
34,00
45106028
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es