-
loading
Solo con imagen

Baterias recargables mah

Listado top ventas baterias recargables mah

FYTENG COMPRESOR AIRE PORTÁTIL, 2021 LAÚLTIMA MINI BOMBA DE AIRE PORTÁTIL, BATERÍA RECARGABLE DE 2000 MAH/PANTALLA DIGITAL DE 150 PSI, ADECUADO PARA AUTOMÓVILES, MOTOCICLETAS, BICICLETAS, GLOBOS
  • ⚽ 【La última bomba de aire eléctrica en 2021】 Compresor de aire eléctrico de pantalla digital FYTENG, que utiliza conceptos de diseño moderno y simple, lo que le da una apariencia portátil y exquisita, fabricado con material ABS de alta calidad y cilindros de aleación de alta precisión, lo que Sensación Y excelente calidad de producto, productos llenos de tecnología moderna.
  • ? 【Batería de litio recargable de 2000 mAh】 La tecnología central de alta tecnología hace que la batería sea más eficiente y segura de usar. La batería se carga rápida y fácilmente a través de la conexión Tipo-C de 7.4V. Cuando la batería está llena, puede cargar 4 neumáticos de automóvil / 10 2 neumáticos de motocicleta / 20 neumáticos de bicicleta de montaña / 50 pelotas de baloncesto, etc., para maximizar sus necesidades de viaje, ¡y nunca se preocupe por los neumáticos pinchados! !
  • ? 【Inflado rápido y seguro】 La bomba de aire eléctrica montada en el automóvil tiene una función de presión de neumáticos preestablecida incorporada, y el dial de pantalla digital puede preestablecer fácilmente la presión. Una vez que el inflado alcanza el valor de presión preestablecido, la bomba de aire se detiene automáticamente La presión máxima de la bomba de aire eléctrica FYTENG es de 150 PSI, el caudal de aire es de 25 L / min, ¡puede llenar rápidamente su equipo! !
  • ?️ 【Pantalla LCD con función LED / pantalla digital】 Las luces LED pueden funcionar libremente por la noche y también se pueden utilizar como señal de socorro para situaciones de emergencia. Gran pantalla LCD digital, visualización intuitiva y de alta definición de los cambios de presión, muestra claramente 4 unidades diferentes (Psi, Kpa, Bar, Kg / cm²), puede cambiar 4 tipos de modos inflables con una tecla, le encanta viajar, ¡merecerlo! !
  • ? 【Garantía de calidad】 Somos un distribuidor de bombas de aire eléctricas de alta calidad. La calidad de nuestros productos es nuestra búsqueda constante. Al mismo tiempo, brindamos servicio postventa las 24 horas. Si encuentra algún problema con el producto, comuníquese con nosotros lo antes posible y le daremos una respuesta satisfactoria, tenga la seguridad de comprar, ¡le deseo una vida feliz! !
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOTE DE 8 PILAS AAA LR03 1,2 V NI-MH RECARGABLES DE 1250 MAH | SUSTITUYE LAS PILAS AAA 1,5 V | AAA LR03 LR3 R03 R3 H03 H3 3A | JUGUETE TELEMANDO PARA COCHE ETC (AAA 2800 MAH)
  • ✔️✅ Paquete de 8 pilas recargables de 1,2 V
  • ✔️ ✅ Recarga las pilas desechables de 1,5 V
  • ✔️✅ Excelente rendimiento
  • ✔️✅ Recarga rápida
  • ✔️✅ Certificación y certificado UL CE RoHS Durabilidad de conservación: aproximadamente 10 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LINTERNA CABEZA,LINTERNA FRONTAL LED RECARGABLE CREE XML-T6 1000 LUMENES CON ZOOM, BATERIA DE 4400 MAH,LUZ FRONTAL CABEZA POTENTE IP44 IMPERMEABLE CON 3 MODOS, PARA CORRER, PESCAR, ANDAR EN BICICLETA
  • ? [Superbrillante y ultra largo alcance] El linterna cabeza utiliza perlas de LED Cree T6 profesionales con un alto brillo de 1000 lúmenes. La robusta lente convexa acrílica de ojo de rana permite que la luz sea más enfocada y de largo alcance, con un alcance de hasta 200-500 metros, proporcionando una excelente iluminación para sus actividades nocturnas.
  • ? [Zoomable, tres modos de iluminación] Diseño de zoom único, puede ajustar fácilmente el tamaño y la distancia del rayo girando el anillo de zoom en la linterna frontal. Tres modos de iluminación: alto brillo / bajo brillo / luz estroboscópica SOS satisfacen sus diferentes necesidades.
  • ?️[USB recargable, batería de larga duración] Dos baterías de litio recargables de 2200 mAh integradas (4400 mAh en total), este linterna frontal led recargable se puede utilizar durante 6-8 horas después de estar completamente cargado, lo que ahorra costes de batería y es ecológico. (Incluye cable de carga USB A a DC de 3,5 mm / 1,35 mm)
  • ? [Diseño humanizado] 1️⃣El portalámparas se puede ajustar 90 ° hacia abajo2️⃣La diadema de la luz frontal cabeza LED se puede ajustar firmemente, la tela es suave y elástica y es cómoda de usar; 3️⃣El diseño de hebilla deslizante permite quitar el portalámparas y abrocharlo en la cintura o en el bolsillo de la camisa.
  • ☔ [Amplia aplicación, compra sin preocupaciones] Con IP44 a prueba de agua, esta linterna camping tiene muchos usos, como acampar, espeleología, mantenimiento, artesanía, pesca, ciclismo, correr, etc. 24 meses de garantía. Si hay algún problema de calidad, comuníquese con nosotros para obtener un reembolso o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PILAS RECARGABLES AAA BATERIAS RECARGABLES NIMH,550 MAH 1.2V,8PCS
  • 1.Batería de repuesto para teléfonos inalámbricos Panasonic
  • 2.Capacidad: 550 mah para teléfono inalámbrico Panasonic HHR-55AAABU
  • 3.Cantidad: 8 piezas; Voltaje: batería recargable de 1.2v NIMH
  • 4.Funciona para casi todos los teléfonos panasonic que usan baterías aaa, como: KX-TG1032 / 33/34, serie KX-TG823x, serie KX-TG63xx, serie KX-TG93xx, KX-TH1211 / 12 y KX-TGA101 / 430/630 / 930/935 teléfonos
  • 5.También apto para Siemens, Gigaset, Philips, backgammon, Motorola, Alcatel, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTECHI GENERADOR SOLAR PORTÁTIL 240 WH/75000 MAH, CON BATERÍA LIFEPO4, AC/DC/USB/TIPO-C, CARGADOR DE COCHE PARA CAMPING DE EMERGENCIA
  • 【LiFePO4 batería es la seguridad】 En comparación con otras baterías de iones de litio, la batería de la central eléctrica LiFePO4 es más estable y robusta y puede soportar las fluctuaciones de la tensión de carga. La batería proporciona hasta 2000 ciclos para el generador de energía con una vida útil de 10 años.
  • 【5 maneras de recargar】 Con la tecnología de carga rápida bidireccional de 105W, el generador portátil puede cargarse por completo en 2,5 horas utilizando PD60W y AC (45W) simultáneamente. También puede cargar el producto mediante el adaptador de CA, la entrada de CC (con el encendedor), el modo PD y los paneles solares (recomendamos 18V⎓3A 60W máx, la tensión de circuito abierto debe ser inferior a 24V) solo.
  • 【Cuatro tipos de puertos】 Esta estación de alimentación portátil tiene 1*puerto de CA, 4*puertos de CC, 2*puertos USB, 1*puerto USB QC3.0 y 1*puerto de carga rápidaPD. Apto para teléfonos, tabletas, ordenadores portátiles, cámaras digitales, drones, frigoríficos de coche, ventiladores, televisores LCD, mantas eléctricas, CPAP y muchos otros dispositivos. Se pueden conectar hasta 8 dispositivos al mismo tiempo (hasta 200W).
  • 【Ola sinusoidal pura】 Cuando se utilizan dispositivos sensibles, como los ordenadores, la central eléctrica protege estos dispositivos con un inversor de onda sinusoidal pura para generar energía estable y eléctrica. La potencia continua es de 200W. Tiene un BMS incorporado y ha pasado la prueba UL para garantizar aún más la seguridad. Con 8 protecciones, su uso es más seguro.
  • 【LED Flashlight】 La linterna LED súper brillante de 3W y el modo SOS están disponibles en 2 modos. La luz de larga duración es perfecta para la compañía, las excursiones nocturnas, los campamentos y las emergencias en la carretera. Para ahorrar energía, el sistema de refrigeración inteligente sólo se encenderá automáticamente cuando el producto esté más caliente que 60 para enfriar la unidad.
  • 【Lo que obtienes】 CTECHi ofrece un servicio de atención al cliente honesto y una garantía de 12 meses. Nos esforzamos por mejorar nuestros productos para mejorar la experiencia de nuestros clientes. Si tiene alguna pregunta, no dude en ponerse en contacto con nosotros sin dudarlo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBL 8 X PILAS AA RECARGABLES 2500MAH NI-MH 1200 CICLOS PRECARGADAS
  • ♻️Embalaje Humanizado - 8 * 2500mAh pilas recargables AA Ni-MH. También incluye una caja de pilas, protege tu pilas que evita daños.
  • ♻️Tecnología ProCyco - Pilas AA recargables 1200 Ciclos de carga y descarga y excelente baja autodescarga. La tecnología avanzada te hará más reducción de costes y más economía.
  • ♻️Garantía de Seguridad - AA pila recargable con tecnología de Súper Celosía que proporcionan voltaje constante y una DBCK cárcasa de acero que pueden proteger la pila contra explosiones debido a la sobrepresión.
  • ♻️Listas para Usar - Baterías AA precargadas sin efecto memoria, sin necesidad de descarga completa, listas para usar como tu teléfono.
  • ♻️Compatibilidad Amplia - Pilas AA 1,2V ideales para juguetes, cámaras digitales, mandos, linternas, despertadores, radio, cepillos de dientes, máquinas de afeitar y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWER BANK 30800MAH BATERÍA EXTERNA MOVIL CON【15W CARGA INALAMBRICA + DUAL QC 4.0 + PD 25W CARGA RÁPIDA + LINTERNA LED】4 OUTPUTS & 3 INPUTS CARGADOR SOLAR TIPO C BATERÍA PORTÁTIL ACAMPAR AL AIRE LIBRE
  • 【30800mAh Power Bank de Carga Súper Rápida】El puerto USB C PD de 25 W más nuevo, además de salidas dobles QC 4.0 y USB, brinda una velocidad de carga ultrarrápida, puede cargar completamente el iPhone 12 en solo 1 hora, 3X más rápido que los cargadores 1A normales. Y con 30800mah de alta capacidad, el batería externa puede cargar iPhone 12 pro/12/11/X/8 Pro y otros dispositivos varias veces.
  • 【Carga Inalámbrica máxima de 15W】HETP Batería Externa Inalambrica admite carga rápida inalámbrica de 5 W, 7,5 W, 10 W y 15 W MÁX. No se requieren cables, simplemente coloque su teléfono o accesorio Qi-CERTIFIED en el centro del cargador para una carga inalámbrica fácil. [Soporte de carga dentro de 3 mm de grosor de la carcasa del teléfono]
  • 【Cargador Solar con linterna LED】 Admite carga solar, ahorro de energía en días soleados, el power bank solar puede cargar hasta un 50% bajo la luz solar en 16 horas, pero tarda varios días en cargarse por completo. La linterna LED de 3 modos Strong-SOS-Flash incorporada lo lleva a través de la oscuridad y las emergencias como un salvavidas. Sugerencia: para un día normal, recomendamos cargar power bank con un adaptador de corriente, carga solar como respaldo de emergencia.
  • 【Seguro para cargar 4 dispositivos al mismo tiempo】 4 puertos de salida [PD + Carga inalámbrica + Salidas USB Dual QC 4.0 + Carga solar], admite la carga de 4 móviles lo más rápido posible. Equipado con chip de seguridad inteligente, protección inteligente contra sobrecalentamiento, garantiza una carga más estable. La interfaz USB está cubierta para que sea un poco más duradera.
  • 【Conseguirás】1*30800mAh Solar Batería Externa Inalambrica, 1*Cable micro USB, 1*Manual de usuario, nuestra garantía de 24 meses sin preocupaciones y un servicio al cliente en línea amigable las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SMARTEX® NUEVA LI-ION BATERÌA COMPATIBLE CON IPHONE 5/1440 MAH | BATERÍA DE REPUESTO SIN CICLOS DE RECARGA | 24 MESES DE GARANTÍA
  • Se recomienda instalar el producto por un técnico calificado.
  • A1428, A1429, A1442
  • NO COMPATIBLE con iPhone 5S y 5C
  • 1440 mAh
  • Producto Smartex de alta calidad; todas las partes se verifican antes del envío
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EBL AAA BATERÍAS RECARGABLES (PAQUETE DE VENTA AL PÚBLICO),1100MAH AAA BATERÍAS,(8 UNIDADES)
  • Paquete de venta al público con 8 pilas recargables AAA de 1100mAh que proporcionan un largo tiempo de uso y un buen rendimiento.
  • Baterías aaa recargables de baja autodescarga: se mantendrán en un 90% de jugo cuando lo dejes solo durante 1 año.
  • La estructura de sellado incrustada, ultra delgada y que hace más espacio interior, la carcasa de acero de DBCK puede proteger la batería de la explosión por sobrepresión.
  • La célula aaa de alta calidad de Ni-MH, sin efecto de memoria, puede ser cargada y usada en cualquier momento.
  • El mayor ahorro - El mejor producto pero el precio más bajo y un servicio post-venta muy eficiente, siempre aquí para ayudar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZANFLARE CARGADOR C4 INTELIGENTE, PANTALLA LCD CARGADOR DE BATERÍA UNIVERSAL RÁPIDO, TENGA RECUPERACIÓN DE BATERIAS DAÑADAS Y PARA BATERÍAS RECARGABLES NI-MH NI-CD A AA AAA SC, LI-ION 18650
  • CARGADOR UNIVERSAL: Puede cargar simultáneamente baterías recargables de especificaciones diferentes (tamaños 18650, 26650, 26500, 22650, 18490, 17670, 17500, 17355, 16340, 14500, 10440, A, AA, AAA, SC). Atención: Se puede cargar máximo 2 baterías de 26650 al mismo tiempo.
  • PANTALLA LCD: Provee de una pantalla LCD integrada para controlar la información de las cuatro ranuras de carga. Cada parámetro de la batería, como voltaje (V), corriente (mA), tiempo (h), capacidad (mAh), resistencia interna (mR) se puede ver de forma independiente cuando presiona la tecla digital correspondiente.
  • BANCO DE ENERGIA: El cargador de batería Zanflare C4 viene con una función de salida USB de 5V / 2A y se puede usar como un banco de energía. Si instala 2 o más baterías 18650, la corriente de salida puede alcanzar 5V 2A, si solo instala una batería 18650, la salida será de 5V, 1A (la función de salida USB funciona después de corto circuito e inserción de batería; esto no se aplica a las baterías de Ni-MH.
  • OPCIÓN MULTI DE CARGA: 4 opciones diferentes de corriente de carga para elegir (300mA / 500mA / 700mA / 1000mA). 4 ranuras funcionan independientemente, puede seleccionar y utilizar los tres modos 'CHARGE, FAST TEST y NOR TEST' simultáneamente. Tenga recuperación de baterias dañadas ( En el modo de NOR TEST)
  • PROTECCIÓN Y CARACTERÍSTICAS: Protección contra sobrecarga. Protección contra cortocircuitos. Protección contra sobrecalentamiento. Función de activación de tensión 0V. Identificación inteligente de baterías dañadas. Protección contra la inversión de la polaridad de la batería. Las 4 ranuras funcionan de forma independiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
ZHAOYAO 4 Piezas 18650 3.7 V ICR 2800 Mah Baterías Recargables De Ion-litio Con Cargador De Alimentación De Enchufe De La UE
11,02 €
Ver producto
España
1.5V 3000mwh Baterías AA De Iones De Litio Cargador De Baterías Recargables De Litio-polímero De Litio-litio AA, 4 PCS
26,78 €
Ver producto
España
cargador de baterías todo en uno ultra fuego con 2 baterías recargables de ion de litio "3000mah" x 18650
14,90 €
Ver producto
España
PALO Marca 8 Ranuras LED Luz Inteligente Cargador De Batería Para NI-MH NI-CD AA AAA Baterías Recargables P10 Cargador Rápido
9,14 €
Ver producto
España
ZHAOYAO 16000 Lumen XML T6 + 4Q5 Potente Zoom Led Faro Caza Caza Luz Con 18650 Baterías Recargables, Cargador De La UE
14,23 €
Ver producto
España
para xbox360 estación de carga base base de carga doble muelle 2 baterías recargables 4800mah para controlador de control xbox 360 gamepad negro
16,43 €
Ver producto
España
kits de carga 2x4800mah baterías recargables + 1 cargador de escritorio + 1 cable cargador USB para controlador inalámbrico xbox 360 negro
12,86 €
Ver producto
España
Pack de dos baterías recargables para mandos de Xbox Series X y Series S. Incluye cable USB tipo C de 3m.
14,98 €
Ver producto
España
Cizaja eléctrica de césped de 24 V Cizaña de cuchacho manual con baterías recargables y cargador para césped de jardín
74,98 €
Ver producto
España
Cargador de batería LiitoKala Lii-500 Cargador inteligente con 4 ranuras para batería Pantalla LCD para soporte de baterías recargables Ni-MH Ni-Cd Li-ion
76,34 €
Ver producto
España
Lavavadora portátil de alta presión de 21V WashingTool para la limpieza de acontreos de jardín y de Aire Acontaminables (con 2 baterías recargables)
62,58 €
Ver producto
España
LED de energía solar Aplique de pared Lámpara para exteriores montada en la pared Control de luz sensible IP65 Resistencia al agua 2000mAh incorporada Baterías recargables de alta capacidad para el camino del patio de la casa
33,49 €
Ver producto
España
Tamaño de baterías compatibles AA, AAA Numero de baterías soportadas 4 Adecuado para Pilas de uso doméstico Alimentación Red eléctrica Voltaje de entrada 12 V Peso neto 380 g Pantalla incorporada Si Color del producto Negro Baterías soportadas AA/R6 2000 mAh, AAA/R03 1000 mAh Tipo Batterieladegerät für Hausgebrauch Número de celdas de batería 4
64,88 €
Ver producto
España
10 unidades de Pilas/Baterías recargable AAA, LR06, 700mAh, 1,2 voltios Sustituye a: AAA, Micro, MN2400, LR03. Tecnología de batería: Pre-Charged Níquel metal hidruro (NiMH). Capacidad: 700 mAh. Voltaje: 1,2 V. Paquete: 10 pilas.
19,76 €
Ver producto
España
La batería recargable USB tipo D o LR20 tiene las siguientes dimensiones estándar: 58 mm X 33 mm.Funciona con todos sus dispositivos cotidianos como altavoces portátiles, dispositivos móviles autónomos, linternas potentes, juguetes, así como algunos drones.Compatible con todos sus cables micro USB, se adapta a todas las situaciones.Capaz de más de 1000 ciclos de recarga le permitirá ahorrar dinero y poner fin a los residuos de las baterías tradicionales.Una caja incluye:2 baterías D / LR20 con una capacidad de 5000 mAh cada una1 cable de carga con dos cabezales micro USB
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es