-
loading
Solo con imagen

Kit completo perro

Listado top ventas kit completo perro

TIJERAS PARA PERROS CON PUNTA REDONDA, SET DE 5 KIT DE ASEO PARA PERROS,TIJERAS DE ASEO DE MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE PARA CUERPO COMPLETE CARA, NARIZ, OREJA Y PATA(PLATA)
  • Kit de aseo perfecto para mascotas: El kit incluye 1 × 7.3 inch corte de raleo, 1 × 7.3-inch tijera curva, 1 × 6.1-inch tijera recta, 1 × 5.3-inch tijera recta,1 x peine de mascot, 1 x paño de limpieza, 1 x elegante estuche de cuero negro. Por lo tanto, puede recortar cualquier parte de su mascot, como el cuerpo cuerpo, cara, nariz, oreja, cola, pata, etc.
  • Seguro: Todas las tijeras de peluquería tienen una punta redonda que le permite recortar a sus mascotas de forma segura sin preocuparse por lastimarlas, especialmente en áreas sensibles como los ojos y los oídos.
  • Agudo: Todas las herramientas de corte vienen con bordes afilados que funcionará perfecto para detallar.
  • Durable: La construcción de acero inoxidable de primera calidad es duradera, funcional y muy resistente.
  • Diseño elaborado: Todas las tijeras de aseo están diseñadas ergonómicamente para una máxima comodidad lo que reducirá la fatiga de la mano durante un uso prolongado. La almohadilla de silicona en el mango evita la sujeción accidental de los dedos y evita dañar sus manos cuando se usa. También es una almohadilla de silenciador que hace que su mascota no tenga tanto miedo como las tijeras eléctricas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAHL PERFORMER - CORTADORA DE PERROS, KIT DE ASEO DE CAPA COMPLETA, CUCHILLAS DE ACERO DE ALTO CARBONO, MASCOTAS EN CASA, CORTADORAS CON CABLE, POTENTE Y SILENCIOSO, 4 PEINES DE FIJACIÓN (3,6,9,13 MM)
  • Hoja de precisión – Cuchillas autoafilables de precisión se mantienen afiladas para cortar fácilmente todos los tipos de pelaje y alimenta el cabello suavemente para un corte sin enganches. Solo utilizamos tecnología de molienda de cuchillas de alta precisión, asegurando el mejor rendimiento de corte para ti y tus mascotas
  • Longitudes de corte variables: la palanca cónica ajustable del pulgar permite una mayor variación de longitudes de corte antes de añadir los peines. El kit de cortapelos para perros viene con 4 peines de fijación (3, 6, 9, 13 mm) que se enganchan fácilmente en el cortaúñas para una gama de estilos
  • Alimentación por cable: esta maquinilla eléctrica principal proporciona un uso continuo junto con la libertad de movimiento desde el cable de 2,5 m. Especialmente útil si necesitas usarlo durante un largo período de tiempo. El potente motor de larga duración funciona silenciosamente por lo que es ideal para perros sensibles al ruido
  • Hoja extraíble: las cuchillas son extraíbles para una limpieza profunda, por lo que puedes mantener el rendimiento del producto y obtener un corte fresco cada vez que lo utilices. Las cuchillas enjuagables garantizan un uso higiénico después de cada novio de animal
  • Ideal para el cuidado del hogar: perfecto para asear mascotas en casa, este kit tiene todo lo que necesitas, incluyendo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VETPW DIY 5D DIAMANTE PINTURA KIT, BRICOLAJE DIAMOND PASTED PAINTING KIT COMPLETO BORDADO DE PUNTO DE CRUZ DIAMANTE ARTS CRAFT PARA DECORACIÓN DE LA PARED DEL HOGAR (30X30CM) - PERRO SONRIENTE
  • Fácil de hacer pintura de arte con diamantes: Super fácil de hacer bricolaje la exquisita pintura de diamantes. solo pegue el diamante en el lienzo, la pintura terminada resulta única y exquisita. Es un gran kit de pintura para principiantes.
  • Lienzo de alta resolución: El lienzo al óleo impreso de alta resolución tiene su textura uniforme y fácil de seguir. El diamante se adherirá firmemente a la superficie del lienzo, No se caerá ni se desvanecerá fácilmente y la pintura de diamante terminada se puede conservar durante muchos años.
  • Diamante brillante: Hay tantos colores diferentes en este lienzo. Muchos colores y diamantes de imitación, cada diamante de imitación redondo de forma especial tiene facetas. La pintura completa es hermosa y realista.
  • Una gran decoración y un regalo ideal: Puede ser un regalo maravilloso para alguien, y también puede decorarlo en su hogar, oficina, pasillo, habitación y otras ocasiones.
  • kit relajante perfecto: Siéntate un rato y pinta con diamantes, este kit puede ayudarte a pasar mucho tiempo y fomentar la concentración y la atención.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAHL SUPERGROOM - CORTAUTA PARA PERROS, KIT DE ASEO DE PERRO DE CAPA COMPLETA PARA TODOS LOS TIPOS DE ABRIGOS, CORTAUÑAS INALÁMBRICAS DE BAJO RUIDO
  • el baño de cromo precisión Hoja Conjunto ofrece EXCEPCIONAL corte Rendimiento
  • THE BLADE Cuenta Con Integrado corte Longitud Ajuste (0.7mm-3mm)
  • 100 minutos de SIN CABLES Operación y un TRANSPARENTE LED Baterías Fuerza Indicador
  • Las podadoras de novio super ofrece recorte de alto rendimiento con la capacidad de cortar a través cualquier tipo de capa.
  • Cuenta Con Rápido Carga Opción y puede ser FUNCIONA de la red
[Leer más]
Ver precios en Amazon
5D DIY DIAMOND PAINTING, HILLYLOLLY PINTURA DE DIAMANTES KIT COMPLETO, CUADROS DIAMANTES 5D PARA HACER, 5D PINTURA DIAMANTE, KIT DE PINTURA POR NUMEROS, PUNTO DE CRUZ DIAMANTE KIT COMPLETO (PERRO)
  • 1. Material Seguro: la diy 5d diamond painting kit completo está hecha de material de resina saludable y respetuoso con el medio ambiente, que es impermeable, inodoro, seguro y duradero.
  • 2. Tamaño: Nuestra pintura diamante 5d tiene cuatro temas: perro, gato, puesta de sol y hojas caídas. El tamaño es perro: 30 cm x 30 cm, gato: 25 cm x 25 cm, puesta de sol: 30 cm x 40 cm, hojas caídas: 30 cm x 40 cm.
  • 3. Brillo Brillante: cada cubo incrustado en la cuadros diamantes 5d es de tamaño uniforme, bordes y esquinas afilados, y tiene un fuerte efecto visual tridimensional.
  • 4. Mejore la Sensación de Experiencia: Cuadros diamond es más fácil que el punto de cruz, que es muy adecuado para principiantes. cuadros de diamantes pueden concentrarse, desarrollar habilidades prácticas y paciencia. La 5d diamond painting también es muy adecuada para la descompresión. Cuando termine depintura 5d diamante, tendrá una sensación de logro y le brindará un estilo de vida y una experiencia diferentes.
  • 5. Decoración Perfecta: El pintura de diamante 5d kit completo se puede utilizar para decorar su dormitorio, comedor, baño, lavadero, cocina, sala de estudio, hogar, oficina, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MXJSUA 5D DIAMOND PAINTING ANIMAL PERRO 5D PINTURA DIAMANTE FLORES DIAMOND PAINTING KIT COMPLETO KIT PINTURA DE DIAMANTE 5D COMPLETO DIY 5D DIAMOND PAINTING PINTURA POR NÚMERO FLORES Y PERRO 30X40 CM
  • 💓 [Kits Pintura Diamante]Pintura diamante de taladro completo combinada con los elementos del patrón, que no solo brilla, sino que también puede lograr un patrón realista. 5D Diamond Painting puede ser un hermoso paisaje en su escritorio o pared
  • 💎 [Conservación a largo plazo] Las cuentas de diamante tienen múltiples facetas y no se desvanecen. 5D Pintura diamante se puede almacenar durante al menos 20 años. El lienzo de alta definición tiene una capa adhesiva fuerte y las cuentas no se caen fácilmente
  • 💎 [Fácil de completar]Diamond painting kit incluye los accesorios necesarios. Simplemente pegue los diamantes correspondientes en el lienzo. ¡Es esa simple artesanía hecha a mano!
  • 💎 [Regalos de artesanía] Disfruta de la diversión de la pintura diamante 5D y ejercita tu habilidad práctica y tu paciencia. Es un buen proyecto de entretenimiento familiar. La llamativa diamond painting animales también puede ser un buen regalo para ti
  • 💎 [Más diamantes] Agregamos un 30% más de cuentas en el paquete de pintura diamantes, para asegurarse de que haya suficientes cuentas disponibles. Comience a hacer bricolaje con esta hermosa pintura diamantes en cualquier momento
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DIY 5D DIAMOND PAINTING KIT COMPLETO, PERRO DE DIBUJOS ANIMADOS COMPLETO CRISTAL PINTURA DIAMANTE DIAMANTE BORDADO PINTURAS ARTES KIT DE PUNTO DE CRUZ PARA DECORACIÓN DE LA PARED DEL HOGAR 30 *40CM
  • 🐶【Pintura de diamante 5D】 Pintura de diamante 5D con múltiples superficies de corte. Nuestra pintura de diamantes tiene un sentido tridimensional, aumenta la textura de la pintura y la mano de obra exquisita. Las pinturas de diamantes terminadas pueden mantener los colores brillantes durante mucho tiempo, pueden hacer que toda la pintura sea más vívida.
  • 🐶【Lienzo de alta resolución】 El lienzo al óleo de impresión de alta claridad es impermeable y tiene una textura uniforme. La pintura por números en sí tiene un fondo pegajoso que las piedras preciosas sostienen para mantener el kit de pintura de diamantes más estable para que pueda completar fácilmente la imagen.
  • 🐶【Decoración de pared popular】 Nuestra hermosa pintura de diamante 5D única es también una decoración perfecta para su sala de estar, dormitorio y otros lugares, mostrando ideas de moda de muebles y haciéndolo personalizado. Más vibrantes y brillantes que los diamantes de resina. Obtendrá más del 20% de los diamantes de imitación.
  • 🐶【Pasos de producción de bricolaje】 Primero coloque los mismos diamantes en la bandeja, luego tome ligeramente el inserto de "bolígrafo" en la pegatina cuadrada, deje un poco de adhesivo en el bolígrafo, levante el diamante y colóquelo en el número correspondiente en el lienzo.
  • 🐶【Regalos íntimos para familiares y amigos】 Un punto de cruz hecho a mano, un regalo muy significativo para cumpleaños, Navidad, aniversario, etc. La operación de bordado de diamantes es muy simple, cultiva la paciencia y la imaginación de los niños, enriquece la vida adulta y ayuda a los ancianos a dispersar el aburrimiento, regalos divertidos para tus padres, hijos, amigos y colegas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QHUI DIAMOND PAINTING, 4 PIEZAS PINTURA DIAMANTE ANIMALES PARA ADULTOS Y NIÑOS, 5D DIAMOND PAINTING KIT COMPLETO PERRO CABALLO BÚHO CIERVO PARA LA DECORACIÓN DE LA PARED DEL HOGAR
  • Diamantes brillantes: nuestros diamantes están hechos de diamantes de resina que son redondos. Cada diamante tiene 13 facetas suaves en la superficie, por lo que cada diamante puede brillar. Hemos preparado un 30 % más de diamantes para ti de lo que necesitas, para que puedas completar este juego de pintura de diamantes si pierdes una pequeña parte de ellos accidentalmente.
  • Lienzo HD: el lienzo en sí tiene un fondo adhesivo que es no tóxico y resistente al agua, la capa adhesiva es fuerte, lo que asegura que la perla se pueda fijar y no se caiga fácilmente. Los símbolos de letras del lienzo son muy claros y completan tu obra de arte fácilmente. Ten en cuenta que el lienzo total del cuadro de diamantes es de 30 x 40 cm e incluye datos de la imagen.
  • Disfruta de tu tiempo: la pintura con diamantes puede experimentar un sentido de éxito, reduce el estrés, aprende a ajustar las emociones, aumenta la confianza en sí mismo y cultiva la paciencia. La creación de un cuadro de diamantes DIY es un proceso de adaptación constante y pasar un tiempo feliz con tu familia o amigos. Es una actividad educativa entre padres e hijos cuando lo completes con tu hijo.
  • Decora tu habitación: después de que hayas terminado el cuadro de diamantes, puedes ponerlo en un marco de fotos y colgarlo en la pared. Ya sea para salón, dormitorio, escalera o pasillo, este juego de pintura de diamante 5D de gran formato es la mejor decoración.
  • Mejor regalo: el juego de Navidad de pintura de diamante es muy popular. El juego de pintura de diamante también es la mejor opción para regalos de Navidad, Halloween, Acción de Gracias y otros días festivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GSSFASHION KIT DE PARTO DE CACHORROS Y GATITOS, KIT DE PARTO CON BIBERÓN DE ALIMENTACIÓN, ESTETOSCOPIO, TIJERAS, ABRAZADERAS DE CABLE, ASPIRADOR, ETC.KIT COMPLETO
  • El kit de parto es muy adecuado para el parto de gatitos y cachorros. Contiene casi todas las herramientas que se utilizan para resolver el problema del parto de gatitos y cachorros. No tiene que elegir uno por uno.
  • 2 tetinas originales, 2 tetinas mini, 2 jeringas de 1 ml, 2 jeringas de 5 ml, biberón, que son muy adecuadas para cachorros y gatitos recién nacidos. 2 x toallas compactas desechables, es bastante fácil y conveniente usar esta toalla comprimida portátil. Todo lo que necesita hacer es agregar agua en una taza, poner las toallas compactas en la taza, ver cómo crece y desenvolverla en una toalla.
  • 2 x forros de parto desechables, 5 x toallitas con alcohol, 1 x paquete de delantal desechable, 1 x termómetro digital, 1 x tijeras con mango de plástico inoxidable, 1 x pinzas de plástico.
  • 1 x aspirador de bulbo de 90 ml, 5 x guantes desechables, 1 x empujador de pastillas de cápsulas, también se puede utilizar para alimentar animales bebés que aún no han comenzado a comer solos. 5 x mini abrazaderas de cable reutilizables, 1 x estetoscopio.
  • Todos los kits de parto vienen en una bolsa sellada que mantiene todo limpio y junto hasta que esté listo para usarlo. Muchos criadores, incluidos nosotros mismos, a menudo reutilizarán los artículos para más de una camada.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETOSAN KIT DENTAL COMPLETO PARA PERROS DE JUGUETE/CACHORRO.
  • Diseñado para ayudarte a un comienzo más fácil con el cepillado de dientes
  • Comienza a reducir las enfermedades dentales ahora
  • Ayuda a eliminar la placa y prevenir la acumulación de sarro
  • Viene en un adorable soporte con forma de cachorro
  • Adecuado para perros de juguete de hasta 3 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Kit completo de cámara Minolta modelo x-300 con objetivo sigma multi coated macro grande de 200mm y un objetivo pequeño marca kenko skylight (1A) de 52 mm con muchos zoom, esta todo el kit en buen estado, únicamente la funda de cuero de la cámara esta vieja, pero la cámara, los objetivos, la batería, las lentes y todo está en muy buenas condiciones, mejor ver en persona, no marear es un kit de categoría y funciona, no marear no negocio no cambio no marear no negocio no cambio, vendo, llamadas y wassap a 657043989
200 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva se entrega con objetivo 18-55 objetivo 70-300 Tarjeta de memoria trípode profesional Bolso todo conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional
280 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva se entrega con objetivo 18-55 mas objetivo 70-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso, todo conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo filtros ND tipo Cokin con estuche. Nuevos a estrenar. Composición del kit: *Estuche *8 filtros ND. *Porta filtros. *9 anillos diámetros: 49, 52, 55, 58, 62, 67, 77, 72 y 82mm. *Parasol. Precio no negociable. Portes €10 adicionales.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de Cámara Sony Alpha 7II de Julio de 2019 con garantía Amazon y con protector de silicona desde el primer día. Objetivos Sony 20-70, Sony 24-240, Samyang 14mm, 3 analógicos 50mm F1.8, 125mm F2.4 y 70-210 con sus adaptadores para montura Sony E, Objetivo Tele Foto manual 500mm ideal para fotografía astronómica y paisajes lejanos con duplicados 2X. 2 mochilas, una grande y una normal, Filtros ND10 para Objetivo 55mm y 72mm y con adaptadores para resto de objetivos. Flash neeweer, anillos macro para fotografía macro, 4 baterías para la cámara, disparador remoto con temporizador sin estrenar, porta filtros y 2 filtros para Samyang..
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de iluminación para fotografía y vídeo. Se ha usado dos veces. Perfecto estado. 2850w. Compuesto por tres focos, incluye 15 bombillas de bajo consumo. Solo tiene un desperfecto en un laterales de la cremallera de la mochila.
90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende kit cámara deportiva. Consta de : - Cámara deportiva con wifi para control remoto. - Arnés - Mini trípode - Funda sujeción - Sujeción ventosa - Carcasa para grabación subacuática - Acople para manillar. - Segunda batería con cargador externo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completísimo kit de grabación de sonido. Incluye: Grabadora multipistas Tascam (4 canales) Micrófono Beheinger XM8500 (ideal para voces y ambiente) Micrófono de cañón. Lavalier Tonor Stereo (2 micros) Grabadora Zoom H1 (ultrasensible) Auriculares Philips. 5 + 5 m cable XLR. Adaptadores y cables para todo. Incluyo pértiga Rode sin estrenar y maletin rígido adaptado de transporte. Cajas y documentos originales. Ideal para grabación de sonido de cortometrajes y música en directo.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conjunto completo de cámara Olympus omd-5 mark, con objetivo macro zuiko 60mm 2.8, flash anular mdf 15, grip, porta grip, adaptadores, cargador, parasol etc Todo prácticamente nuevo con todas las cajas (muy poco uso). Ideal para fotografía macro y para fotografía dental. (Ortodoncia, implantologia) Todo nuevo supera los 1400€ . Puedo negociar
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pack completo de este espectacular modelo Nikon D-3100. Lo vendo porque fue un regalo y no lo aprovecho. Está completamente nueva. El pack contiene: -Cámara Nikon D-3100 -Objetivo 18-55 -Objetivo 55-200 -Funda para objetivo -Todos los accesorios que trae son los originales -Tapones para objetivos -Cargador -Tarjeta de memoria Precio negociable hasta cierto punto, porque incluye muchos accesorios caros y está en perfectas condiciones
350 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva,se entrega con objetivo 18-55,mas objetivo 75-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso,todo el conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional...su precio 280 euros todo el conjunto
280 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D,cámara de 18mpx,con grabacion de video en full HD,pantalla de 3 pulgadas,como nueva,se entrega con objetivo 18-55,mas objetivo 75-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso,todo el conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 20 euros mas,cualquier duda por aqui o por whatsapp al 727797700,su precio 280 euros todo el conjunto
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de sonidista especial cortometrajes compuesto por  1 Pértiga Rode Micro Boompole 2 metros 1 Micrófono de cañón Rode Videomic Go 1 Funda de pelo DEADCAT GO 1 Cable mini jack hembra a mini jack macho de 3 metros 1 Grabador de audio Tascam DR-05X 1 Auricular  Con este sencillo kit podrás obtener un sonido de calidad en tus cortometrajes registrándolo en el grabador de audio Tascam o en cualquier vídeo cámara o cámara DSLR con entrada mini jack. Consúltanos cualquier variación o configuración que desees.
338,79 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de sonidista especial cortometrajes compuesto por los siguientes elementos: 1 Pértiga Rode MicroBoompole 1 Micrófono de cañón direccional Boya PVM1000 1 Funda de pelo incluida con el micro 1 Suspensión incluida con el micro 1 Transmisor inalámbrico BY-WXLR8 1 Receptor inalámbrico dual BY-WM8R 1 Cable mini jack a mini jack macho 1 Cable mini jack a XLR 1 Grabador de audio Zoom H1 1 Auricular JVC  Con este sencillo kit podrás obtener un sonido de calidad en tus cortometrajes registrándolo en el grabador de audio Zoom H1 o en cualquier vídeo cámara o cámara DSLR con entrada mini jack de forma inalámbrica con un alcance de hasta 100 metros (depende de las condiciones ambientales). Consúltanos cualquier variación o configuración que desees.
526,34 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo kit completo de la cámara réflex Nikon D3100. Muy poco uso, está prácticamente nueva. Incluye la caja y envoltorios originales. Perfecta para empezar en el mundo de la fotografía. El kit incluye: - Cámara Nikon D3100 -Objetivo AF-S Nikkor 18-55mm 1:3.5-5.6 -Bateria original -Tarjeta de memoria SanDisk de 8 GB -Cargador original -Filtro polarizador de 52 mm -Mochila para la cámara
280 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es