-
loading
Solo con imagen

Kit completo videovigilancia

Listado top ventas kit completo videovigilancia

ANLAPUS 1080P SISTEMA DE VIGILANCIA EXTERIOR 8CH 2MP VIDEOGRABADOR CON 4 CÁMARAS DE SEGURIDAD IMPERMEABLE, SIN DISCO DURO, VISIÓN NOCTURNA, ALARMA DE MOVIMIENETO
  • [2MP CCTV Kit de Videovigilancia] La resolución de imagen es 1920*1080. Le brinda los videos nítidos y no se pierde ningún detalle. El grabador tiene 8 entradas de video. Por lo tanto, puede conectar 4 cámaras más como quiera.
  • [20M Visión Nocturna] Con 24pcs LEDs infrarrojas, la cámara ofrece una visión nocturna de 20m(65ft). Puede ver las imágenes nítidas en oscuridad(la imagen es en blanco y negro).
  • [Detección de Movimiento Inteligente] Puede configurar el área de movimiento en el grabador. Cuando la cámara detecta el movimiento inesperado de este área, las alarmas se envían a su móvil a través de la aplicación.
  • [Acceso Remoto P2P] Con la aplicación gratis Anlapus, puede ver las cámaras desde cualquier momento y en cualquier lugar. Fácil de instalar escaneando el código QR.
  • [Carcasa de Plástico Impermeable] La cámara está hecha de material plástico IP66, impermeable y resistente a la oxidación. No hay problemas para instalar en interiores y exteriores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI 360° HOME SECURITY CAMERA 2K, CÁMARA DE VIGILANCIA, DETECCIÓN HUMANA INTELIGENTE AI, VISIÓN NOCTURNA, RESOLUCIÓN 2K, DETECCIÓN HUMANA CON IA -LENTE 6P -ABERTURA F1.4, COLOR BLANCO
  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EVERENTY CÁMARA DE VIGILANCIA,HD 1080P CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA DE 5200 MAH, VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO, AUDIO BIDIRECCIONAL,VISIÓN NOCTURNA
  • 【100% inalámbrico y fácil instalación】 Esta cámara de vigilancia inalámbrica está equipada con su propia batería, que se puede cargar desde el cable del adaptador del teléfono y establecer una conexión para la cámara al teléfono a través de WiFi, no se necesita cable o cable de red, Se puede instalar y conectar al teléfono en unos minutos (compatible con Android / iOS), enchufar y jugar.
  • 【Full HD 1080P & SD Storage & Cloud Storage】 La camaras de vigilancia recargable tiene un objetivo de 2 MP con una resolución de 1920 * 1080 HD para una imagen más clara. Está equipado con una ranura para tarjeta SD y admite tarjetas SD de hasta 128 g (tarjeta SD no incluida), o puede usar el servicio de nube del programa para cargar videos o imágenes (esta función es una opción de pago).
  • 【Detección inteligente PIR Detección y alarmas acústicas y visuales】 La camaras de vigilância exterior está equipada con la detección del movimiento humano PIR y, si configura una alarma en el programa, le enviará una advertencia a su teléfono móvil cuando la cámara detecte a una persona. Y la cámara está equipada con luces intermitentes y una alarma de sonido para asustar a extraños con malas intenciones.cámaras de vigilancia, camara de seguridad exterior.
  • 【Visión nocturna de audio y color bidireccional】 La camara videovigilancia wifi está equipada con un micrófono y un altavoz que le permite hablar con la persona frente a la cámara, actuando como un intercomunicador y reemplazando la campana. En la oscuridad, la imagen está en blanco y negro, pero una vez que se ha detectado el movimiento humano, se ilumina y da una imagen en color, lo que hace que la imagen sea más clara y más vívida.cámaras de seguridad exterior,camara vigilancia wifi exterior.
  • 【Servicio postventa】 Si tiene preguntas sobre el producto, contáctenos, tenemos un equipo de profesionales para resolverlo por usted. Si el producto está dañado o si el producto no satisface sus expectativas, lo devolveremos por usted. Nuestro objetivo es proporcionar a nuestros clientes el servicio de mejor calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEMNOI CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR WIFI 1296P, CÁMARA IP DE SEGURIDAD CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR, VISUALIZACIÓN DE 360 °, IP66 IMPERMEABLE PIR DETECCIÓN DE MOVIMIENTO AUDIO BIDIRECCIONAL, U100
  • 【VISTA PANORÁMICA DE 360 ° E IP66 IMPERMEABLE】 Vertical 90 °, rotación horizontal 355 ° y zoom digital le permite monitorear su propiedad en la APP en cualquier momento, en cualquier lugar, sin puntos ciegos. IP66 resistente al agua y al polvo, utiliza materiales de alta calidad, soporta fácilmente el mal tiempo. Tenga en cuenta que la cámara necesita usar un adaptador de corriente para el suministro, no es una cámara con batería.
  • 【DETECCIÓN DE MOVIMIENTO HUMANO INTELIGENTE】La cámara exterior Lemnoi u100 admite detección de movimiento y humanoide. Puede configurar la sensibilidad (baja / media / alta) y el área de detección de acuerdo con la escena. También puede personalizar el sonido de la alarma. Envíe alertas a su APP EseeCloud en tiempo real cuando detecte movimiento y la cámara rastreará y registrará automáticamente cada movimiento del intruso. No te perderás ningún momento importante.
  • 【IMAGEN FULL HD 1296P Y VISIÓN NOCTURNA EN COLOR】 Esta u100 cámara de resolución de 3MP (2304 * 1296), imagen super HD, le permite ver todos los detalles del monitoreo con claridad. Lemnoi cámara de vigilancia con leds blancas brillantes incorporados, incluso en entornos extremadamente oscuros, puede mostrar imágenes muy claras, extendiendo su visión nocturna por al máximo 20 metros.
  • 【AUDIO DE 2 VÍAS Y VISTA REMOTA】 La cámara de seguridad WiFi u100 le permite hablar con su familia o visitantes en su teléfono móvil, además, puede advertir y alejar a la persona sospechosa para que salga de su casa. Esta cámara giratoria admite visualización en vivo en su teléfono móvil y Windows PC mediante la descarga de la APP gratuita "EseeCloud".
  • 【ALMACENAMIENTO EN TARJETA SD】 La cámara de vigilancia u100 con una ranura para tarjeta SD incorporada admite tarjetas Micro SD de hasta 128G. (Nota: Tarjeta no incluye en el paquete), protegen las grabaciones contra cualquier pérdida.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
1296P CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR / EXTERIOR, CÁMARA DE VIGILANCIA, PROTECCIÓN COMPLETA DE 360 °, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, COMPATIBLE CON ALEXA, ALERTA DE MOVIMIENTO, ANDROID/IOS
  • ?【Versión Mejorada 1296P & IP66 Resistente al Agua】Esta cámara utiliza la última tecnología para proporcionar imágenes HD 1296P más claras. Tiene certificación IP66 a prueba de agua, puede resistir condiciones climáticas extremas como lluvias torrenciales, nieve intensa y altas temperaturas. Ya sea que lo use en interiores o exteriores, brinda una mejor vista de todo lo que sucede en el área de monitoreo.
  • ?【Protección Completa de 360 ° & Seguimiento de IA Móvil】 Esta cámara de vigilancia tienen rangos de visión horizontal de 360 ° y vertical de 110 °. Es muy completo. Seguirá automáticamente a la persona u objeto en movimiento hasta que la cámara no pueda girar o el objeto desaparezca del campo de visión de la cámara.
  • ?【Visión Nocturna & Alerta Móvil】 Esta cámara de vigilancia tiene 12 luces infrarrojas que pueden capturar más detalles por la noche. No es inferior al día. Para brindarle seguridad diurna y nocturna. ​Cuando encuentra a alguien u otros objetos que pasan, también puede enviarle una notificación de alerta a través de su teléfono móvil, indicándole lo que vio la cámara.
  • ?【Audio Bidireccional & Compatible con Alexa】 La cámara tiene un altavoz y un micrófono integrados, de modo que puede usarla para advertir a personas malintencionadas. Además, también puede hablar con su familia u otras personas. Después de que la conexión sea exitosa, también puede agregar Alexa, luego controlar Alexa para ver la cámara a través de la voz.
  • ?【Almacenamiento en la Nube / Tarjeta SD & Servicio Amigable】 Puede optar por usar la tarjeta SD o el servicio en la nube para guardar el video detectado por la cámara. La cámara de vigilancia es compatible con IOS, Android y Windows. Nuestros productos vienen con una garantía de 1 año. Cuando tenga problemas, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANNCE KIT DE VIGILANCIA WIFI 8CH 1080P NVR CON 1TB DISCO DURO INSTALADO Y CCTV 4 1080P CÁMARAS VIDEOVIGILANCIA INALÁMBRICA SISTEMA DE SEGIRIDAD ACCESO REMOTO -1TB HDD
  • ♥♥ 1080P Instalación fácil y acceso remoto : el sistema está diseñado con una configuración fácil y muy practico, también es accesible remotamente, lo que le permite ver transmisiones en vivo o videos grabados a través de móviles desde lejos
  • ♥♥ 1080P Transmisión de seguridad punto a punto: existe una transmisión punto a punto entre el NVR y los IPC, lo que significa que el sistema de vigilancia forma una red de cerramiento que funciona incluso sin Internet
  • ♥♥ 1080P Personalice la detección de movimiento: marque las áreas relevantes para la detección de movimiento para recibir alertas de correo electrónico válidas con instantáneas. 1TB disco duro brinda grabación de 120 días en todos canales en comunes para que usted la revise
  • ♥♥ 1080P BIEN conectado: El sistema tiene una conexión en cascada muy avanzada para fortalecer la transmisión de datos, ya que el mensaje de video podría transmitirse entre cámaras para lograr una transmisión más segura y estable
  • ♥♥ Acceso remoto rápido: Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus móviles. Puede revisar videos de vigilancia en vivo en todo el mundo Product Attributes Bullet Points
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SANNCE KIT DE VIDEOVIGILANCIA 4CH DVR 5-EN-1 Y 2 1080P HD CÁMARAS DE VIGILANCIA SISTEMA DE SEGURIDAD VISIÓN NOCTURNA LEDS IP66 INTERIOR/EXTERIOR ACCESO REMOTO-1T DISCO DURO
  • ♥♥SANNCE Kit de videovigilancia 1080P♥♥ 4CH 1080P DVR y 2 cámaras 1080P IP66 interiores / exteriores a prueba de agua para el monitoreo de día y noche con un alcance de 20m. Fácil de instalar, simple de usar y a un precio razonable
  • ♥♥Amplia compatibilidad♥♥ Este 5-en-1 DVR puede funcionar 5 tipos de cámaras CCTV al mismo tiempo, como TVI / CVI / AHD / cámara analógica y cámara IP compatibles
  • ♥♥Fácil de usar♥♥ Te sorprenderá el rápido escaneo de código QR y P2P, fácil y rápido acceso remoto, sin complicados DDNS ni configuraciones de red, puedes acceder a las cámaras en cualquier momento y en cualquier lugar del mundo
  • ♥♥Detección de movimiento♥♥ Envía información de alarma por correo electrónico cuando se activa la detección de movimiento. También puede usar la unidad USB para transferir archivos locales de grabación de video a su PC
  • ♥♥Acceso Remoto Rápido♥♥ Se puede acceder a las cámaras y controlarlas de forma remota para su vigilancia completa a través de la aplicación gratuita SANNCE VISION personalizada en sus dispositivos móviles. Puede revisar y ver videos en vivo de todos los rincones del mundo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
960P KIT CAMARAS SEGURIDAD VIGILANCIA WIFI AOTTOM WIFI KIT VIDEOVIGILANCIA, SISTEMAS DE SEGURIDAD INALAMBRICO (4CH 1080P NVR+4 IP CÁMARAS), VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, P2P, IP66, SIN HDD
  • 【P2P PARA UN ACCESO REMOTO MÁS FÁCIL】 Kit camaras vigilancia wifi admite la vista remota gratuita del sistema IOS / ANDROID (asegúrese de que el NVR se conecte al enrutador y la dirección IP sea válida en primer lugar). Este kit NVR CCTV le permite el acceso remoto de forma simultánea en cualquier momento y en cualquier lugar con wifi / 4G en teléfonos inteligentes, almohadilla y PC. escanee el código QR o descargue IP-Pro o Eseenet + en su teléfono móvil (aplicación gratuita), configuración.
  • 【CÁMARA INALÁMBRICA BULLET INALÁMBRICA】 Todas las cámaras IP inalámbricas pueden emparejarse automáticamente con NVR, carcasa resistente a la intemperie IP66, las cámaras Bullet pueden usarse en interiores y exteriores. La resolución 960P le ofrece un video más nítido y más grande. Obtenga una imagen nítida y nítida de día o de noche con el filtro ir-cut automático de la cámara. 3 potentes leds de matriz para visión nocturna de hasta 65 pies que mantienen su hogar a salvo en el día y la noche.
  • 【 ALERTAS DE NOTIFICACIÓN INTELIGENTE】 Detección de movimiento, ser notificado cuando haya movimientos inesperados. Las notificaciones inteligentes se enviarán a su teléfono inteligente a través de la aplicación iPhone / Android. Y no perderá ningún momento con la reproducción remota y local.Sistema de video vigilancia le enviará instantáneas y correos electrónicos que le dicen que alguien o algo está cerrando su casa. Entonces sabrá toda la informaci.
  • 【CONECTA Y JUEGA PARA SER FÁCIL INSTALACIÓN】 Este kit camaras de vigilancia inalambricas de 4 canales es muy fácil de instalar e instalar. No es necesario pasar los cables de las cámaras al NVR. Simplemente conecte la fuente de alimentación provista (4 * 12V / 1A para 4 cámaras; 1 * 12V / 2A para NVR), y conecte NVR al monitor de PC / TV con un cable VGA / HDMI. No necesita cables adicionales para colgar alrededor de su casa. Verdadero plug and play.
  • 【VERSIÓN ACTUALIZADA】La versión actualizada puede ahorrar más almacenamiento en el disco duro, mejor que la compresión H.264 anterior.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Kit de videovigilancia IP digital sin hilo Chacon 34540 (cámara y pantalla táctil). IP view. Wireless 150m. Pantalla táctil de 7 pulgadas. Visión nocturna. Detección de movimiento. Visualización remota mediante app para iOS y Android. Posibilidad de conectar hasta 4 cámaras. Nuevo por no usar. Precio nuevo 400 euros. Entrega en mano en Madrid capital o a través de envíos Wallapop. Precio a convenir.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de cámara Minolta modelo x-300 con objetivo sigma multi coated macro grande de 200mm y un objetivo pequeño marca kenko skylight (1A) de 52 mm con muchos zoom, esta todo el kit en buen estado, únicamente la funda de cuero de la cámara esta vieja, pero la cámara, los objetivos, la batería, las lentes y todo está en muy buenas condiciones, mejor ver en persona, no marear es un kit de categoría y funciona, no marear no negocio no cambio no marear no negocio no cambio, vendo, llamadas y wassap a 657043989
200 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva se entrega con objetivo 18-55 objetivo 70-300 Tarjeta de memoria trípode profesional Bolso todo conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional
280 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva se entrega con objetivo 18-55 mas objetivo 70-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso, todo conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo filtros ND tipo Cokin con estuche. Nuevos a estrenar. Composición del kit: *Estuche *8 filtros ND. *Porta filtros. *9 anillos diámetros: 49, 52, 55, 58, 62, 67, 77, 72 y 82mm. *Parasol. Precio no negociable. Portes €10 adicionales.
49 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de Cámara Sony Alpha 7II de Julio de 2019 con garantía Amazon y con protector de silicona desde el primer día. Objetivos Sony 20-70, Sony 24-240, Samyang 14mm, 3 analógicos 50mm F1.8, 125mm F2.4 y 70-210 con sus adaptadores para montura Sony E, Objetivo Tele Foto manual 500mm ideal para fotografía astronómica y paisajes lejanos con duplicados 2X. 2 mochilas, una grande y una normal, Filtros ND10 para Objetivo 55mm y 72mm y con adaptadores para resto de objetivos. Flash neeweer, anillos macro para fotografía macro, 4 baterías para la cámara, disparador remoto con temporizador sin estrenar, porta filtros y 2 filtros para Samyang..
1.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de iluminación para fotografía y vídeo. Se ha usado dos veces. Perfecto estado. 2850w. Compuesto por tres focos, incluye 15 bombillas de bajo consumo. Solo tiene un desperfecto en un laterales de la cremallera de la mochila.
90 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Kit vigilancia totalmente nuevo, compuesto por, 1 cámara Domo 720p. lente varifocal con ángulo de apertura 2. 8 a 12mm visión nocturna con 36 led de alcance. 1 cámara Bullet varifocal exterior con resolución 2 megapixel y visión nocturna de 35m. 1 videograbador 2 tb, con 4 canales de vídeo 4mn/1080p full hd 2canales para cámara ip, 1 salida de audio, 8 entradas y 3 salidas relay, salida vga y hdmi full hd, admite cualquier señal de cámaras hdcvi, hdtvi, ahd, cvbs,ip onvif. incluye cableado para la conexión de las cámaras, para dejarlas en funcionamiento. Se ha usado solo unos meses.
201 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende kit cámara deportiva. Consta de : - Cámara deportiva con wifi para control remoto. - Arnés - Mini trípode - Funda sujeción - Sujeción ventosa - Carcasa para grabación subacuática - Acople para manillar. - Segunda batería con cargador externo.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Completísimo kit de grabación de sonido. Incluye: Grabadora multipistas Tascam (4 canales) Micrófono Beheinger XM8500 (ideal para voces y ambiente) Micrófono de cañón. Lavalier Tonor Stereo (2 micros) Grabadora Zoom H1 (ultrasensible) Auriculares Philips. 5 + 5 m cable XLR. Adaptadores y cables para todo. Incluyo pértiga Rode sin estrenar y maletin rígido adaptado de transporte. Cajas y documentos originales. Ideal para grabación de sonido de cortometrajes y música en directo.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo conjunto completo de cámara Olympus omd-5 mark, con objetivo macro zuiko 60mm 2.8, flash anular mdf 15, grip, porta grip, adaptadores, cargador, parasol etc Todo prácticamente nuevo con todas las cajas (muy poco uso). Ideal para fotografía macro y para fotografía dental. (Ortodoncia, implantologia) Todo nuevo supera los 1400€ . Puedo negociar
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo pack completo de este espectacular modelo Nikon D-3100. Lo vendo porque fue un regalo y no lo aprovecho. Está completamente nueva. El pack contiene: -Cámara Nikon D-3100 -Objetivo 18-55 -Objetivo 55-200 -Funda para objetivo -Todos los accesorios que trae son los originales -Tapones para objetivos -Cargador -Tarjeta de memoria Precio negociable hasta cierto punto, porque incluye muchos accesorios caros y está en perfectas condiciones
350 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D, cámara de 18mpx,como nueva,se entrega con objetivo 18-55,mas objetivo 75-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso,todo el conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional...su precio 280 euros todo el conjunto
280 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Kit completo canon 1300D,cámara de 18mpx,con grabacion de video en full HD,pantalla de 3 pulgadas,como nueva,se entrega con objetivo 18-55,mas objetivo 75-300,mas Tarjeta de memoria,mas trípode profesional,mas Bolso,todo el conjunto completo para iniciación a la fotografía profesional,se puede enviar dentro de España por correo certificado por 20 euros mas,cualquier duda por aqui o por whatsapp al 727797700,su precio 280 euros todo el conjunto
280 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Kit completo de sonidista especial cortometrajes compuesto por  1 Pértiga Rode Micro Boompole 2 metros 1 Micrófono de cañón Rode Videomic Go 1 Funda de pelo DEADCAT GO 1 Cable mini jack hembra a mini jack macho de 3 metros 1 Grabador de audio Tascam DR-05X 1 Auricular  Con este sencillo kit podrás obtener un sonido de calidad en tus cortometrajes registrándolo en el grabador de audio Tascam o en cualquier vídeo cámara o cámara DSLR con entrada mini jack. Consúltanos cualquier variación o configuración que desees.
338,79 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es