-
loading
Solo con imagen

Soporte magnetico

Listado top ventas soporte magnetico

QIANYOU 2 PACK SOPORTE MAGNETICO MÓVIL PARA COCHE, 360°ROTACIÓN IMAN COCHE MOVIL PARA TELÉFONO, SOPORTE MOVIL COCHE PARA SALPICADERO PARA IPHONE 12 11 PRO XS MAX XR X 8 7, PARA SAMSUNG (NEGRO+NEGRO)
  • ?【Magnético Fuerte Mejorado】Qianyou soporte para coche movil integrado 8 piezas N52 imanes de gran potencia. Tamaño pequeño a la vez que proporciona un gran campo magnético. Puede sostener teléfonos grandes de manera constante. Mientras tanto, el campo magnético cerrado no afectaría la señal del teléfono. Totalmente libre de sus manos y manténgase seguro al conducir.
  • ? 【El Súper Adhesivo 3M Ofrece Estabilidad】:El adhesivo 3M adicional gratuito proporciona una fuerte fuerza de pegado entre el tablero y el ​​soporte coche movil iman, que puede adherirse firmemente a una amplia gama de superficies como fibra de carbono, madera, ABS, PVC, acabado de metal y cinta de metal. Mantiene su dispositivo estable en una variedad de condiciones de la carretera, como frenado repentino, pasar un bache de velocidad y conducir en carreteras de montaña accidentadas.
  • ?【Rotación de 360 °& Conducción Segura】:Movil coche soporte es un accesorio portátil y solo del tamaño de un chicle, no bloqueará ninguna vista al conducir. Con una bola de conexión ajustable de 360 grados, puede girar su teléfono inteligente o dispositivo a su voluntad. Fácil de colocar o tomar el teléfono con una sola mano, hace que las llamadas y la navegación GPS sean más convenientes y una conducción segura en automóvil.
  • ?【Universal Soporte Telefono para Coche】: Este accesorios coche es compatible con todos los teléfonos inteligentes con estuches gruesos, GPS. Para iPhone 13 / 13 Pro Max / 12 Pro Max / 12 Pro / 12 / 11 Pro Max / 11 Pro / Xs Max / XS / XR / X / 8Plus / 7Plus / 8 / 7 / 6 / SE; Para Samsung Galaxy Note20/ S20 / S20+ / S20 Ultra 5G / Note10 / Note9 / Note 8 / S10 / S9 / S9 Plus / S8 / S8+ / S7 / S7 Edge / A70 / A50; Google, Nexus, OnePlus, HTC, LG, Sony y todos los teléfonos.
  • ? 【Fácil de Instalar sin Herramientas】 Obtendrá: 2 * Qianyou soporte movil coche, 2 * placasmetal rectangulares, 2 * placas metal circulares, 2 * toallitas húmedas y secas, 2 * paños de limpieza, 2 * removedor de polvo. Fácil de instalar, no se requieren herramientas. Ofrecemos 60 días de reembolso completo o reemplazo gratuito. Si hay algún problema, envíenos un correo electrónico y le responderemos en un plazo de 12 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POWERLAND SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO MÓVIL PARA COCHE, SOPORTE IMÁN MAGNETICO PARA SALPICADERO 360° ROTACIÓN, SOPORTE MAGNÉTICO PARA IPHONE12 11 PRO MAX XR 8P, SAMSUNG(2 PACK CAJA DE REGALO)
  • 【Strong Magnetic Attraction】[Mejora 8 imanes] Que son más fuertes y no afectan la señal de su dispositivo móvil. Con su fuerte capacidad de adsorción, la capacidad de carga puede llegar a 1,8 lb y puede permanecer estable incluso en caminos accidentados. No tienes que preocuparte de que el teléfono tiemble o se caiga del soporte del smartphone al frenar o girar.
  • 【Safe Driving】El diseño de tamaño supermini asegura que no le distraerá ni se interpondrá en el camino de la ventilación mientras conduce. El soporte magnético para el coche garantiza la seguridad en la conducción, ya sea que esté hablando, navegando, escuchando música o cargando; sin abrazaderas ni botones de liberación engorrosos, puede agarrar y colocar su dispositivo sin esfuerzo y acceder a todos los controles con una sola mano.
  • 【Compatibilidad integral】Sostenedor de teléfonos inteligentes para todos los modelos y tamaños de teléfonos inteligentes.Hecho de material de aleación de zinc de alta calidad, durable en uso; almohadilla de silicona en la superficie para evitar arañazos en su teléfono.
  • 【Muti-Function Phone Holder 360 Degree Rotation】La cabeza de bola giratoria del soporte del teléfono inteligente proporciona una rotación de 360 grados, lo que le permite ajustar su teléfono a un ángulo de visión óptimo y aplicar la navegación más fácil y conveniente. Utilízalo para sujetar el teléfono o las llaves o cualquier cosa metálica en el coche, la cocina, la oficina, el dormitorio o cualquier lugar de la casa
  • 【Package Contents】:2pcs phone holder auto magnet, 4pcs metal plates(2 round 2 squares),gift box packaging, birthday gifts, Christmas gifts . Si tiene alguna pregunta sobre nuestro producto, no dude en ponerse en contacto con nosotros. Le ofrecemos una buena solución por primera vez.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUKAR SOPORTE MÓVIL COCHE, SÚPER MAGNÉTICO SOPORTE MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO COCHE CON 360° ROTACIÓN PARA IPHONE 12/11 Y OTROS DISPOSITIVOS DE 4-6,7 PULGADAS
  • Súper Magnético: Este soporte móvil coche tiene incorporados 5 bloques magnéticos N52, el súper magnetismo protege su dispositivo para que no se caiga fácilmente y se puede estabilizar firmemente en el soporte. Al mismo tiempo, la fuerte fuerza magnética no afectará la señal del teléfono o GPS. (El máximo puede soportar el peso de un equipo de 300 g)
  • Ángulo de Visión Más Seguro: Gracias a la rótula giratoria de 360°, se puede ajustar fácilmente al ángulo de visión ideal y no bloqueará su vista mientras conduce, lo que mejora enormemente la seguridad en la conducción. Puede usar el GPS de manera más segura en la carretera y brindarle un viaje feliz.
  • Fácil de Operar: La instalación del soporte para teléfono de coche es muy sencilla. Solo necesita conectar el clip de silicona del soporte a la ranura de ventilación sin preocuparse por rayar, y luego instalar la placa de metal en la parte posterior del dispositivo o la funda del teléfono. Puede instalar o quitar el dispositivo del soporte móvil coche con una mano, es una buena ayuda para su viaje.
  • Múltiples Accesorios: El paquete contiene 4 discos metálicos (2X rectangulares y 2X redondos), y 2 películas protectoras, puedes instalarlos en diferentes dispositivos; al mismo tiempo, también viene con un manual de usuario en español. Te brindaremos la experiencia de usuario más satisfactoria.
  • Amplia Compatibilidad: Adecuado para todos los dispositivos de 4 a 6,7pulgadas, incluidos iPhone 12/11/11 Pro/ XR /6/7 Plus / 8, Galaxy S8 / S10 / S20 / Note 9/10 , Huawei, Xiaomi, OnePlus, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCWIRE SOPORTE MAGNÉTICO PARA TELÉFONO MÓVIL PARA COCHE, UNIVERSAL, SOPORTE PARA SALPICADERO AJUSTABLE, COMPATIBLE CON IPHONE/SAMSUNG/HUAWEI/XIAOMI/ONEPLUS/MOTO, ETC.
  • Imán súper potente: contiene 1 imán N52 (15% más fuerte que el imán N48 promedio del mercado), lo suficientemente fuerte como para sostener 2 iPhone 8 al mismo tiempo. Coloca la placa de metal directamente en la parte trasera de tu teléfono para lograr el magnetismo más potente.
  • Rotación libre de 360 °: con una bola de metal en el centro del soporte del teléfono del coche que permite una rotación de 360 grados, puedes ajustar tu dispositivo en cualquier orientación, horizontal o vertical, para disfrutar de la experiencia de montaje más fácil.
  • Adhesivo líder en la industria: el adhesivo 3M VHB crea una conexión industrial entre el salpicadero y el soporte del teléfono. Fija tu dispositivo firmemente a cualquier nivel en el coche, colócalo, y el soporte se adapta a una variedad de condiciones de carretera, como por ejemplo frenos bruscos, umbrales de freno y condiciones de carretera agresivas.
  • Fácil de instalar y quitar, no requiere herramientas. Se sujeta con la mano en el salpicadero. La placa de metal para el imán se puede colocar fácilmente entre el dispositivo y su carcasa o pegarlo directamente a la parte posterior del dispositivo sin carcasa (adhesivo de protección primero esto asegurará de que al quitarlo no queden residuos en el teléfono).
  • Lo que obtienes: 1 soporte de teléfono para coche, 2 adhesivos 3M, 2 placas de metal, 2 paños de limpieza, 1 adhesivo electrostático que se puede utilizar como repuesto. No compatible con: fundas gruesas como Otterbox, carteras y fundas para batería
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EONO BY AMAZON - SOPORTE MÓVIL COCHE REJILLAS DEL AIRE, PORTA IMÁN SUJETA MAGNÉTICO, UNIVERSAL SOPORTE TELÉFONO VENTILACIÓN O SALIDA DE AIRE HORIZONTAL, ACCESORIOS COCHE, NO COMPATIBLE CON MAGSAFE
  • ?【Magnetismo Fuerte y Estable】El clip antivibración tipo L del soporte admite un montaje sólido, mantendrá el teléfono estable incluso en los giros, golpes, frenazos o a alta velocidad. Con 5*N50 imanes incorporados de potencia magnética superfuerte, tu teléfono celular se mantendrá firme y la goma suave protege la salida de aire contra los arañazos.
  • ?【Rápido y Fácil para Instalar】Lo único que tienes que preparar es pegar la placa de metal en la parte posterior de tu teléfono y luego colocarla en el soporte. Podrás colocar o retirar el teléfono con una sola mano. Consejos: como el cáracter de todos los metales, la placa metálica impide la carga inalámbrica o el uso de la NFC, por lo que se aconseja colocar la placa sobre la carcasa del teléfono y retirarla cuando se utilice el cargador inalámbrico o la NFC.
  • ?【Precioso Diseño y Excelente Materia】El tamaño es muy pequeño que no ocupa mucho espacio, y no molesta la ventilación al conducir. Hecho de plástico ABS de alta calidad, con fuertes imanes para un montaje y desmontaje superfácil y una larga vida útil; incluye una pegatina transparente electrostática que se puede pegar primero al teléfono o a la carcasa para evitar marcas pegajosas.
  • ?【Amplia compatibilidad】Este soporte se sirve para todos los teléfonos móviles (con funda o no), incluidos iPhone, Samsung Galaxy y Note, Huawei, Xiaomi, Nexus, HTC, OnePlus y otros más; es adecuado para salidas de aire horizontales en automóviles, SUV y camiones.
  • ?【Contenido】1 soporte de teléfono magnético Eono para el coche, 1 almohadilla metálica circular, 10 películas protectoras de PE circulares. SE RECOMIENDA SU USO CON LA VENTILACIÓN HORIZONTAL. SI NO SE AJUSTA A SU SISTEMA DE VENTILACIÓN, POR FAVOR, PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRO SERVICIO DE POSVENTA.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UNBREAKCABLE SOPORTE MAGNÉTICO TELÉFONO MÓVIL COCHE, SOPORTE UNIVERSAL DE TELÉFONO MÓVIL PARA TABLERO ROTACIÓN 360° PARA IPHONE SE 2020/11/11 PRO/X/XS/XR/8/7, SAMSUNG S20/S10/S9, HUAWEI P40/P30Y MÁS
  • [Imán Súper Fuerte]: UNBREAKcable soporte magnético compacto de teléfono móvil para coche cuenta con un centro de gravedad bajo, puede soportar el peso de equipos de hasta 5,5 LB / 2,5 KG sin perder su agarre. Este soporte para coche permite una fijación segura de equipos grandes, no más preocupaciones por caídas de dispositivos. Mientras que el campo magnético cerrado no interfiere con la señal del teléfono móvil.
  • [Fuerza Extra Adherente]: La almohadilla adhesiva 3M proporciona una fuerza de adherencia sólida para asegurar que su teléfono móvil no se desprenda en diferentes situaciones. Este soporte es lo suficientemente fuerte para soportar su teléfono móvil sin caerse mientras conduce sobre algún pequeño bache, reductor de velocidad, pendiente, esquina o la repentina activación de los frenos en la vía.
  • [Rotación Libre de 360°]: UNBREAKcable soporte magnético flexible de teléfono móvil para coche está hecho de aleación de aluminio de alta calidad, proporciona un ángulo opcional de 360°. Le permite rotar su Smartphone o GPS hacia ángulos de visión más cómodos.
  • [Fácil Instalación]: Solamente retire la cubierta del adhesivo 3M y pegue el soporte a cualquier superficie lisa y suave. Puede instalarlo bien sea adhiriendo las láminas metálicas directamente a su teléfono móvil o simplemente colóquela entre su teléfono móvil y la funda de éste. Amable Recordatorio: Limpie la superficie antes de adherir el soporte para coche y asegúrese de que no haya líquido o polvo en él.
  • [Compatibilidad Universal]: Este soporte magnético de teléfono móvil para coche funciona para todos los Smartphone de 3.5 hasta 7 pulgadas, GPS con fundas gruesas. Compatible con iPhone SE 2020/11/12/ 11 Pro / 11 Pro Max / XS MAX / XS / XR / X / 8 / 8 Plus / 7 / 7 Plus / Samsung Galaxy A51/ S20/ S20+/ S20 Ultra 5G/ S10 / S10 + /Note 20+/ 9 / S9 / S9 + / S8 / S8 + / Note 8/ S7, Google, Huawei P40+/ P40/ P30+/ P30/ P20/ P10, Nexus, Motorola, HTC, Xiaomi, LG, Nexus, Pixel, Sony, Nokia, Moto y más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SYNCWIRE SOPORTE MAGNÉTICO MOVIL COCHE, SOPORTE SMARTPHONE VEHÍCULO PARA REJILLAS DEL AIRE 360 ° ROTACIÓN PARA IPHONE 11 PRO XS MAX XR X 8 7 6 PLUS 5S XIAOMI MI A3 9T NOTE 8 SAMSUNG A50 A30 Y MÁS
  • Alta calidad y rotación de 360 °: el soporte Syncwire está hecho de aleación de aluminio de alta calidad. Es fuerte y ligera, no tiene soportes o abrazaderas y no bloquea la visibilidad mientras conduces. Con el práctico cabezal de bola puedes colocar el soporte magnético del coche en posición e inclinar fácilmente tu dispositivo en cualquier ángulo con una sola mano. Disfruta de un viaje más seguro y relajado con el soporte de coche Syncwire.
  • Sujeción firme y sin arañazos: la pinza con revestimiento de goma con diseño dentado garantiza que la base de montaje se mantenga firmemente en la rejilla de ventilación sin causar arañazos. Se adapta a la mayoría de las aberturas de ventilación estándar, incluyendo orificios de ventilación horizontales, verticales y en ángulo.
  • Estabilidad y sin interferencias: con los cuatro imanes de neodimio (N45, 10 x 3 mm), que se utilizan en el soporte magnético para coche Syncwire, los dispositivos móviles pueden mantenerse en su lugar de forma estable incluso en carreteras irregulares. La disposición científica del campo magnético cerrado y los 4 potentes imanes en el cabezal del soporte garantizan que la señal de tu teléfono no se vea afectada.
  • Amplia compatibilidad: el soporte de coche se adapta a la mayoría de los teléfonos inteligentes, dispositivos GPS y tabletas como iPhone 12 Pro Max/11/X/8 Plus 7 Plus/6S Plus/5S/SE, Huawei P30 Pro/Mate 20/P20 Lite, Samsung Galaxy, HTC, Nokia, Blackberry, LG, OnePlus, Xiaomi, HTC Nexus, Lumia, GPS y otros dispositivos
  • Lo que obtienes: 1 soporte magnético para coche Syncwire, 1 placa de metal redonda (para teléfonos más pequeños), 1 placa de metal rectangular (para teléfonos más grandes), manual del usuario (idioma español no garantizado), 2 protectores de pantalla.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER 2 PACK SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE, SOPORTE IMAN MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE,360°ROTACIÓN, SOPORTE IMAN COCHE PARA SMARTPHONE,LOS TÉLEFONOS MÓVILES Y DISPOSITIVO GPS - PLATA
  • Poderosa Fuerza Magnética: Incluidos cuatro imanes,el imán es muy potente y pequeño comparado con otros soporte móvil para coche. Con el magnético ultra fuerte,el teléfono queda bien sujeto al soporte sin posibilidad de caídas. El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados,puede encontrar la mejor posición mientras conduce,haga que conducir sea más fácil y conveniente.
  • Compatibilidad: Este soporte magnético para móvil es compatible con todos los télefonos móviles, Smartphones.El iman coche móvil tiene mucha fuerza y cuando hay baches no se cae.
  • Pequeño y Estético: Este soporte móvil coche iman está hecho de una aleación de aluminio y una silicona de alta densidad.Es pequeño y portátil.Como soporte móvil: puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Fácil de usar: Incluye placas de metal circulares y rectangulares.Deslice entre su caja y su teléfono,se puede adherir con seguridad a la parte posterior de su teléfono.Ángulo del cono y mayor estabilidad está a favor de fijar el soporte a la rejilla de ventilación de su coche firmemente. Hemos probado el soporte movil coche iman de nuestro automóvil cientos de veces para asegurarnos de que sea seguro para cualquier dispositivo.
  • El Paquete incluye:2 piezas ivoler imanes coche, 2 piezas Placa Circular,2 piezas Placa Rectangular y Manual Usuario.Si tiene cualquiera pregunta,por favor contáctenos a tiempo y le proporcionaremos el mejor servicio detro de 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IVOLER [2-UNIDADES SOPORTE MAGNÉTICO MÓVIL COCHE UNIVERSAL ALUMINIO CON 4 PEGATINAS METALICAS, MINI IMAN MÓVIL COCHE/SOPORTE AUTO CAR MOUNT METÁLICO 360° ROTACIÓN PARA MÓVILES DISPOSITIVO GPS -NEGRO
  • Rotación de 360 grados: La forma redonda única de nuestro sostenedor magnético de teléfonos móviles hace que sea posible ajustar la posición de su teléfono móvil hasta en 360 grados, asegúrese de tener los ojos en el camino en vez de estar manejando a tientas con su teléfono inteligente.( Nota:por favor espere 24 horas antes de aplicar el dispositivo al soporte magnetico móvil para coche para permitir un tiempo de curado suficiente para el adhesivo).
  • Fuerza magnética poderosa: Mejorando la poderosa fuerza magnética, la Montura Magnética Universal produce una fuerzade atracción poderosa que sostendrá cualquier dispositivo. El soporte movil coche iman tiene mucha fuerza y cuando hay baches su móvil no se lo cae. Hemos preparado nuestra montura magnética a través de cientos de pruebas para garantizar que sea segura para cualquier dispositivo.
  • Mantenga a su teléfono visible y sus manos en el volante: Este soporte magnético le permite mantener una visión clara de la pantalla del teléfono sin tener que acercar a su dispositivo móvil, por lo que podrá llegar a su destino de manera segura.Como soporte movil coche iman : puede sostener su teléfono para que vea videos.Este soporte magnético es su mejor opción cuando conduce en su viaje.
  • Montelo en cualquier lado coloque: El soporte magnético en cualquier superficie plana, como en el tablero o en la consola central. También puede usarla en su escritorio de oficina, su cocina, su mesita de noche, el tocador del baño o en cualquier otro lugar que desee.Elija este imán para móvil coche, satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
  • Diseño universal: Este soporte de montaje magnético funciona con casi todos teléfonos móviles de Windows también! Sea cual sea el tamaño o modelo, nuestro soporte magnético lo mantendrá en su lugar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UGREEN SOPORTE IMAN COCHE MOVIL SOPORTE MAGNETICO TELÉFONO MÓVIL COCHE PARA REJILLA DEL AIRE 360° ROTACIÓN, MAGNETIC CAR MOUNT PARA IPHONE 11 PRO MAX X 8 XIAOMI REDMI NOTE 8 SAMSUNG S20 HUAWEI P40
  • Soporte potente iman coche movil: Este soporte iman coche movil UGREEN lleva integrado imán de NdFeB de súper potente, que hace que el movil que ponga en él no se caiga de ninguna forma, ni con los peores baches.
  • Facil de colocar: Este soporte iman coche movil está diseñado para encajar en la rejilla de ventilación de cualquier coche y sostener firmemente su móvil que resulta imposible que se caiga, quedará listo para función de manos libres en coche. Con este soporte magnetico teléfono móvil coche, puede mejorar tu conducción.
  • Ajuste a la vista como su quiera: El cabezal giratorio de la cuna de teléfono móvil para coches proporciona rotación de 360 grados, y le permite orientarlo tanto rotatoriamente para ponerlo horizontal o vertical como desea y hacer la navegación más fácil y conveniente.
  • Tres modos de compuesto: Simplemente pegue la placa de metal adhesivo en su teléfono o utilice la placa metálico incorporado o si tiene puesta una carcasa en su móvil puede colocar entre el smartphone y la carcasa el parche metálico. Esta le permite usarlo facilmente.
  • Pequeño y portatil: Este soporte magnetico teléfono móvil coche está disenado Con un tamaño mini, Por lo que no quita nada de visión ni le molestará para nada. Es su mejor opción cuando conduce en viaje y satisfacerá su necesidad diaria y fundamental.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Soporte Universal Magnético Para El Teléfono Móvil Del Coche, Soporte De Base De Salida De Aire, Soporte De Stent De Soporte Magnético De Auto Teléfono Inteligente
4,03 €
Ver producto
España
soporte magnético del soporte del teléfono del escritorio del soporte magnético del escritorio del IPHONE para el teléfono móvil de Samsung xiaomi, rojo de la tableta
14,30 €
Ver producto
España
Soporte Magnético Del Soporte Magnético De La Salida De Aire Del Coche De La Rotación 360 Grados Para Todos Los Teléfonos Móviles
2,34 €
Ver producto
España
Soporte magnético universal del soporte del soporte del sostenedor del teléfono de la ventosa del parabrisas del coche del baseus, soporte del GPS del teléfono del tablero de instrumentos rosa
7,19 €
Ver producto
España
soporte del soporte del soporte magnético del soporte del teléfono del montaje del tablero del coche mini del baseus para IPHONE 8 Samsung note8 teléfonos móviles xiaomi 4X negro
8,78 €
Ver producto
España
Soporte Magnético Para El Salpicadero Soporte Para Teléfono Soporte De Ventilación De Aire Soporte De Sujeción
6,55 €
Ver producto
España
soporte del sostenedor del coche de dayspirit soporte magnético del anillo de dedo del soporte TPU para xiaomi mi 6
3,50 €
Ver producto
España
Soporte para teléfono móvil con soporte para anillo de dedo para iphone X 8 7 6 6s más SE Samsung Galaxy S7 edge con soporte magnético para coche negro
5,28 €
Ver producto
España
soporte del soporte magnético del soporte del teléfono del montaje del tablero de instrumentos del coche del baseus para IPHONE 8 Samsung note8 teléfonos móviles de xiaomi 4X plateados
6,21 €
Ver producto
España
soporte del sostenedor del coche de dayspirit soporte magnético del anillo de dedo del soporte TPU para xiaomi redmi Y1, nota 5A, nota 5A prima
3,50 €
Ver producto
España
soporte del sostenedor del coche de dayspirit soporte magnético del anillo de dedo del soporte TPU para xiaomi mi A1, mi 5X
3,36 €
Ver producto
España
soporte del sostenedor del coche de dayspirit soporte magnético del anillo de dedo del soporte TPU para xiaomi mi mix 2S
3,36 €
Ver producto
España
Soporte para coche dayspirit soporte soporte magnético anillo de dedo TPU para IPHONE 7 PLUS, 8 PLUS
3,50 €
Ver producto
España
Soporte del coche de dayspirit Soporte magnético del anillo de dedo del soporte TPU para IPHONE 7, 8
3,36 €
Ver producto
España
Soporte Magnético Del Soporte Del Teléfono Del Soporte Del Coche De Benks H10 Magpower - Pegar Versión
6,48 €
Ver producto
España
soporte de pared tableta soporte magnético imán principio de adsorción conveniencia para recoger y colocar soporte todas las tabletas para ipad pro air blanco
11,26 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnetico universal para movil de coche y rejilla. Cuenta con: Placa metálica rectangular, Placa metálica adhesiva redonda. Soporte de rejilla, Permite giro de 360º, Sistema magnético, Peso:20 gr.
9 €
Ver producto
España
Soporte Magnético Del Soporte De La Salida De Aire Del Coche De Benks H10 Para El Teléfono Móvil, GPS
6,48 €
Ver producto
Sollana (Valencia)
Soporte magnético Universal para teléfono móvil para iPhone X Xs Max Samsung en coche, soporte para teléfono móvil para el coche. Material: aleación de aluminio Color: plateado Peso: 50g El paquete incluye: 1 * soporte de teléfono para coche 1 * placa de Metal Envíos a Toda España (gastos envío no incluidos).
12 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnético móvil para el coche, se adhiere con un adhesivo profesional que es súper fuerte, pero se limpia de forma sencilla y no deja huellas. Tiene 4 potentes imanes de neodimio. Su teléfono siempre estará seguro adjunta al soporte del teléfono móvil, incluso si se trata de un camino lleno de baches.
2,5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnético para sujetar el móvil al salpicadero del coche. Universal, válido para cualquier modelo y tamaño.
3 €
Ver producto
España
Soporte magnético del sostenedor del teléfono móvil del montaje de la salida de aire magnética del aromatherapy del lujo de la base para IPHONE 6 7 samsung S8 rose gold
11,97 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte magnético para smartphone. Marca Aukey. 2 piezas. Color Negro. Con placas metálicas rectangulares y redondas para acoplar en la sujeción del móvil. Con pegatinas de recambio. Potente succión de imán con brazos de goma para rejilla del vehículo sin dañar ni marcar. A estrenar con caja original e instrucciones
10 €
Ver producto
España
Soporte Magnético Con La Cubierta Smart Flip SLOWMOOSE De Air SLOWMOOSE Para Royal Blue Ipad Para Ipad Air 2
20,68 €
Ver producto
España
Soporte Magnético Con La Cubierta Smart Flip SLOWMOOSE De Aire Para La Cubierta De Silicona Para Ipad Para Ipad Air 3
19,63 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte para llevar tu móvil en el coche. 250g de soporte. Cabezal giratorio 360º. Incluye pegatina metálica para móvil y dos recambios para pegar la base.
8 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Soporte para teléfono o cualquier otra aplicación que se le quiera dar. Se compone de dos piezas autoadesivas: Una contiene los imanes de neodimio que es la que se pega a la superficie donde se quiere mantener el dispositivo o elemento a sujetar y un circulo metálico fino que se pone en el dispositivo o pieza a sujetar si no es metálica. Se realizan envíos (Envio 1,50) . Pagos: Por transferencia bancaria o Paypal como envio de dinero (No como compra) Se puede recoger en mano. Zona Aluche o Sanchinarro. Tel/whas:680509802.
5 €
Ver producto
España
Tipo:Titular del anillo del teléfono; Ocasión:Escritorio; Material:Metal; Compatibilidad:Todos los teléfonos móviles; Características:Soporte perezoso,Ultra Delgado,Ligero,Rotativo; Día listado:05/07/2023
6,78 €
Ver producto
España
Suporte magnético para automóveis ACCETEL sp135b preto | ideal para trazer segurança e eficácia no seu dia a dia | rotação 360º | suporte magnético | dimensões: 90x35x35 mm
7,19 €
Ver producto
España
Suporte magnético para automóveis ACCETEL sp135b cinzento | ideal para trazer segurança e eficácia no seu dia a dia | rotação 360º | suporte magnético | dimensões: 90x35x35 mm
7,19 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es