KIT BAGNO BAÑERA C/SOPORTE BAGNO BLANCA DE CAM NEONATO EN ESPAÑA

Kit Bagno Bañera C/Soporte Bagno Blanca Características ¡Baby Bagno es la cubeta espaciosa y anatómica que sigue perfectamente el crecimiento del niño! - Con dos asientos antideslizantes: una reclinada (0-6 meses) que garantiza el máximo confort a los niños más pequeños, y la otra (6-12 meses) con apoyabrazos para sentarse los niños más grandes en competa seguridad; - Con cómodos espacios porta-objetos y simpática ducha; - Fácil de vaciar gracias a su practico tapón situado en el fondo; - Made in Italy. L 52 - P 97 - H 23 cm kg 2,3 Seguridad - Referencia normativa de seguridad francesa: XPS 54-04 - Edad de uso: ideal para niños de hasta 15 kg - Test de impacto para verificar la resistencia de los materiales - Test cambio térmico agua fría /agua caliente - Test resistencia tapón desagüe para verificar la estanqueidad - Materiales completamente atóxicos (EN 71) y exentos de ftalatos (directriz 2005/84/CE)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit Bagno Bañera C/soporte Bagno Blanca de Cam Neonato
Kit Bagno Bañera C/soporte Bagno Blanca de Cam Neonato 0
loading
Precio: 636,00
636,00
28959218
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es