KIT 12 POSTES - AGILITY SLALOM PARA PERRO 12 UNIDADES KARLIE FLAMINGO EN ESPAÑA

Perros Agility Kit 12 Postes - Agility Slalom para Perro 12 Unidades Karlie Flamingo El Kit 12 Postes - Agility Slalom para Perro de Trixie es otro accesorio para el adiestramiento canino que te permite practicar el eslalon con tu perro. Este kit está compuesto por 12 postes de plástico de color azul y amarillo, que se pueden clavar en el suelo y ajustar la distancia entre ellos al gusto. El kit también incluye una bolsa con asa para transportarlo y guardarlo fácilmente, y un folleto con consejos y trucos para una educación adecuada. Beneficios: El eslalon es una actividad de agility que consiste en que el perro pase entre los postes siguiendo las indicaciones de su guía. Es un ejercicio que mejora la coordinación, la agilidad, la concentración y el vínculo entre el perro y su dueño. Además, es muy divertido y estimulante para el perro, que disfruta de superar los obstáculos y recibir elogios y recompensas.
Marca: Karlie Flamingo
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kit 12 Postes - Agility Slalom para Perro 12 Unidades Karlie Flamingo
Kit 12 Postes - Agility Slalom para Perro 12 Unidades Karlie Flamingo 0
loading
Precio: 87,72
87,72
Ver más anuncios de incidencias
69459850
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es