KINDERKRAFT TRONA BEBÉ DE MADERA ENOCK, CON COJINES, EVOLUTIVA SILLA ALTA, ERGONÓMICA, REGULABLE, GRIS EN ESPAÑA

ENOCK es una silla funcional que cumplirá su función durante muchos años. Apto desde los 6 meses aproximadamente (cuando el niño está sentado solo) hasta los 10 años de edad. El peso máximo del niño en la trona es de 15 kg y en la silla para un niño mayor: 35 kg (aproximadamente 10 años). Tiene función de una silla de alimentación (trona), silla de mesa (para un niño mayor), pero también se puede utilizar como silla de escritorio para niños. La silla ENOCK se adapta a las mesas de cocina estándar. Gracias a esto, el pequeño ya desde el principio podrá comer junto con vosotros. La silla tiene un amplio rango de ajuste de altura: ajuste de altura del asiento de 5 pasos en el caso de la silla para un niño mayor. La seguridad del niño en la trona está garantizada por cinturones de 3 puntos que se pueden ajustar. Cuando el niño crezca, se pueden quitar. Además, se puede colocar una barrera de seguridad en la silla para el niño mayor. ENOCK tiene una almohada que se ata a los lados y al asiento. Es fácil de limpiar (limpiar con un paño húmedo). La silla tiene un respaldo contorneado y una bandeja extraíble, por lo que se puede limpiarla más a fondo y es más fácil colocar al niño en el asiento. Lo que distingue a ENOCK de otras sillas de este tipo es sobre todo un respaldo cómodo y contorneado y la posibilidad de ajustar el reposapiés (silla de alimentación: 3 niveles de ajuste, silla para un niño mayor: 4 + opción de desmontaje). Además, una gran ventaja es la selección de versiones de color y un diseño atemporal - la silla es universal y se adapta a la mayoría de los interiores. ENOCK está fabricado de madera maciza de haya que aumenta la resistencia de estructura entera. El contrachapado sólido mejora la estabilidad de la silla y la comodidad del asiento está asegurada por la almohada incluida en el kit, que está hecha de poliéster y guata (relleno) fáciles de limpiar. La silla va acompañada de: una bandeja desmontable, gracias a la cual es más fácil mantenerla limpia y sentar al niño. La barrera que se usa para aumentar la seguridad de un niño pequeño en el caso de la silla para un niño mayor. Cumple con las normas EN 14988 (normas que determinan la seguridad de las tronas de alimentación) y BS 5852 (retardante de llama - almohada). Especificación Marca: Kinderkraft Modelo: ENOCK Dimensiones del desplegado: longitud: 79,5 cm, ancho: 49,5 cm, altura: 49 cm. Peso: 6,4 kg. Dimensiones y peso del producto con embalaje: 84x53x8cm/ 7,4 kg Para niños de edad/ con peso: • trona alta: desde aproximadamente 6 hasta 36 meses (hasta 15 kg) • silla baja: de 36 meses a 10 años (hasta 35 kg)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kinderkraft Trona Bebé de Madera ENOCK, con Cojines, Evolutiva Silla Alta, Ergonómica, Regulable, Gris
Kinderkraft Trona Bebé de Madera ENOCK, con Cojines, Evolutiva Silla Alta, Ergonómica, Regulable, Gris 0
loading
Precio: 106,00
106,00
76956032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es