KINDERKRAFT - SILLA DE PASEO NEW GRANDE KINDERKRAFT NEGRO EN ESPAÑA

La Silla De Paseo New Grande Es El Nuevo Modelo De Silla Que Cuenta Con Ruedas De Goma Resistentes Al Desgaste Y Anti-Pinchazos. La Silla Se Pliega Con Una Sola Mano, Capota Xxl, Asiento Reclinable Y Amortiguación A 4 Ruedas. Apto Desde El Nacimiento Hasta Los 15 Kg. Incluye Cubrepies, Portavasos Y Burbuja De Lluvia. Su Tejido Es De Poliéster 300D, Inifugo Y Fácil De Limpiar. Cuenta Con La Barra Delantera Esta Fabricada En Pvc Y Forrada Con Un Diseño De Piel Ecológica. Cuenta Con La Posibilidad De Reclinar La Parte Posterior Para Que El Asiento Quede Casi Plano Permitiendo, Junto Con El Levantamiento Del Reposapies, Que El Bebé Se Duerma Cómodamente. Sus Ruedas Retornables De Goma Eva, Para Absorber Los Golpes, Junto Con La Robusta Estructura Del Carrito Permiten Una Gran Maniobrabilidad Y Un Manejo Ligero En Todos Los Terrenos. El Asiento Tiene Una Amplia Dimensión En Cuanto A Profundidad Y Ancho. La Capota Se Puede Prolongar Utilizando Una Cremallera, Protegiendo Aún Más Contra El Sol, La Lluvia, El Viento Y El Frío. Medida Del Respaldo: 47 Cm Dimensiones Del Carro: 95X57x100 Cm. Dimensiones Del Carro Plegado: 83X57x27 Cm. Medida Ruedas: Delanteras - 17 Cm De Diámetro. Traseras - 25 Cm De Diámetro. Peso Del Producto: 9,9 Kg.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kinderkraft - Silla De Paseo New Grande Kinderkraft Negro
Kinderkraft - Silla De Paseo New Grande Kinderkraft Negro 0
loading
Precio: 169,00
169,00
44158580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es