KINDERKRAFT - SILLA DE AUTO ONETO3 ISOFIX GR.1/2/3 BLACK EN ESPAÑA

Silla De Auto Oneto3 Homologado Para El Grupo 1+2+3 (9-36 Kg) Es Una Silla Que Brinda Cómodidad Y Seguridad A Los Más Pequeños, Certificada Por La Unión Europea Ece R44/04. Cuenta Con El Sistema De Sujeción Isofix+Top Tether, Cubiertas Laterales Y Cinturón De 5 Puntos. Además Tiene Un Diseño Moderno Que Combina Con La Tapicería De Cualquier Coche. - El Cinturón Top Tether Proporciona Una Sujeción Adicional Para La Seguridad Del Pasajero. - En La Base Del Asiento Incorpora El Sistema Isofix, Para Garantizar La Seguridad Del Niño (Montaje En Coches Con Sistema Isofix). A Favor De La Marcha. - Correas Para Ajustar Fácilmente Su Altura. - La Estructura De La Silla Está Equipada Con Protección Lateral Para Proporcionar Una Protección Adicional En Caso De Colisión Lateral. - Ajuste Del Respaldo En 5 Niveles, Para Que Los Niños Viajen Cómodamente. Esto Es Muy Útil En Los Viajes Más Largos. Ajuste Cómodo A Través De La Palanca Que Se Puede Ver En La Imagen Central. - Ajuste Del Reposacabezas En 9 Niveles, De Está Manera La Silla Se Ajusta Al Crecimiento Del Niño. Ajuste Sencillo A Través De La Palanca Que Se Puede Ver En La Tercera Imagen - Funda De Asiento Extraíble Para Lavarla Fácilmente En La Lavadora. Es Muy Fácil Que Los Pequeños Manchen La Silla Comiendo Y Bebiendo Durante Los Viajes. - Cinturón De 5 Puntos Con Recubrimiento Antideslizante Que Absorbe Los Golpes Y Los Protectores Para Los Hombros De Material Suave Garantizan Un Extra De Comodidad Para El Niño. Se Puede Apreciar En La Imagen Central. - Incluye Reductor Extraíble Para Que Los Niños Más Pequeños Puedan Viajar Con Total Seguridad Y Cómodidad. De Está Manera La Silla Se Adapta Al Crecimiento De Tu Hijo. - Peso De La Silla: 12 Kg - Dimensiones 45 X 45 X 62 Cm - Materiales: Poliéster 300D, Polietileno (Hdpe)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kinderkraft - Silla De Auto Oneto3 Isofix Gr.1/2/3 Black
loading
Precio: 189,00
189,00
51495470
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es