KINDERKRAFT - SILLA DE AUTO JUNIOR FIX ISOFIX G II+III GRIS EN ESPAÑA

La Silla De Auto Junior Fix Isofix Ha Sido Diseñada Para Garantizar Un Viaje Seguro Para Niños Con Un Peso Entre 15 Y 36 Kg, Englobando Tanto El Grupo Ii Y Iii. Sus Diferentes Colores Dan Un Toque Moderno A La Vez Que Protegen, Siendo Esta La Combinación Perfecta Para Nuestras Salidas De Casa. Se Adapta A Todo Tipo De Vehículos, Bien Con El Sistema Isofix O Con Cinturón De Seguridad De 3 Puntos, Perdiendo Muy Poco Tiempo En Su Acople. Cómodo Respaldo Ajustable Que Permite Ser Contorneado Y Adaptado Junto Con El Reposacabezas En Sus 7 Puntos, De Esta Formase Adapta Al Crecimiento Del Pequeño, Alargando Su Uso Y Servicio Durante Más Tiempo. Los Reposacabezas Y Las Cubiertas Laterales Protegen Al Niño En Diferentes Áreas Como La Cabeza, Los Hombros Y Las Caderas, Estando Especialmente Diseñada Con El Objetivo De La Seguridad De Los Más Pequeños Con Una Construcción Ligera Y Duradera Del Armazón De La Silla. Su Tejido Esta Confeccionado En Poliéster, Además Cuenta Con Una Tapicería Desmontable Fácilmente, Permitiendo Su Lavado Siempre Que Sea Necesario. Medida: 42X40x66 (+16) Cm. Peso De La Silla: 4,2 Kg. Certificado De Seguridad Ece R44/04 De La Unión Europea.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kinderkraft - Silla De Auto Junior Fix Isofix G Ii+Iii Gris
loading
Precio: 79,00
79,00
Ver más anuncios de bblandia
44159848
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es