KID COMFORT ACTIVE EN ESPAÑA

El Kid Comfort Active de Deuter ofrece la máxima frescura y confort... un acierto total!El Kid Comfort Active es reconocido por su fantástica comodidad climática y también se puede adaptar fácilmente a la longitud de la espalda individual de la portadora.El Kid Comfort Active presenta un nuevo respaldo Air Contact con ventilación, ahora mucho más ligero, ofrece confort para los los padres y los niñosCertificadode seguridad TÜV GS. Hecho para los niños: la "cabina" viene con un material de malla aireado y el asiento y el arnés también se pueden ajustar sin esfuerzo para ajustarse perfectamente al tamaño del niño.El Kid Comfort Active es extremadamente compacto una vez plegado, de forma que no ocupa mucho espacio en casa y resulta mucho más cómodo para transportarlo en el coche o en viajes.Perfecto para senderismo y paseos familiares. Respaldo ventilado Air Contact System Respaldo ajustable: Vari Quick System Bolsillos en el exterior - Capacidad: 12 L Cinturón de cadera acolchado Correa pectoral Correas de ajuste de carga Correas de ajuste de carga en cadera Pull-Forward Materiales: Poliamida 210D - PFC Free. Tamaño: 70 x 43 x 34 cm Peso: 2280 g.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kid comfort active
Kid comfort active 0
loading
Precio: 259,90
259,90
Ver más anuncios de vertic
44491697
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es