-
loading
Solo con imagen

Kia venga

Listado top ventas kia venga

2DIN 6,7" KIA CEED Y KIA VENGA: NAVEGADOR GPS, MANOS LIBRES BLUETOOTH, CD, DVD, USB, SD, IPOD
  • Compatible con: Kia Ceed 2010-2012 y Kia Venga 2009-2012. Diseñado y adaptado a las especialidades del coche compatible. Acabado y ajustes preciosos siguiendo la línea y el estilo propios de la marca. No necesitará comprar marcos adicionales, integración perfecta. Si tiene dudas fíjese en las fotos y en su salpicadero para comprobar que es el modelo adecuado a su vehículo. Mantiene función de mandos del volante de volumen, mute, tracks (usb, sd, ipod cd, dvd...) y emisorias de radio sin necesidad de interfaces adicionales.
  • Pantalla: Táctil de 6,7” de gran resolución, muy nítida (800 x 480). Incluye varios idiomas, entre ellos el castellano. Botones del frontal con iluminación en varios colores seleccionables por el usuario. Ajustes de brillo, contraste y color. Sistema de Bluetooth manos libres con micrófono integrado en la propia pantalla. Función A2DP que permite escuchar la música de su teléfono móvil a través de los altavoces del coche.
  • Multimedia: Reproduce música, vídeos y fotos. Dispone de CD, DVD, USB, SD y conexión de iPod. Incluye disco duro interno para grabar hasta 5 CDs emulando un completo cargador de CDs virtual. Entradas y salidas AUX de audio y vídeo. Salida específica para sub-woofer. Amplificador 4x50Watt MOSFET. Función de cámara trasera: dispone de entrada RCA específica para conectar una cámara trasera de asistencia al aparcamiento (cámara no incluida) que puede funcionar de forma manual y de forma automática al poner la marcha atrás, sin necesidad de tocar ningún botón para facilitar las maniobras. Recomendamos añadir una cámara trasera a su pedido porque es una función de las más utilizadas y con mayor índice de satisfacción.
  • Navegador GPS: Dispone de sistema de navegación integrado sin necesidad de módulos externos (antena GPS incluida). El precio incluye licencia de navegación original con mapas de Iberia (España y Portugal) y radares. Función doble zona. Permite escuchar la música mientras el GPS se encuentra a pantalla completa.
  • Funciones extra incluidas: PIP (imagen en imagen). Full Dimmer (permite escuchar la música y las instrucciones vocales del gps incluso con la retroiluminación de la pantalla apagada –muy práctico en conducciones nocturnas-). Permite sacar música o películas a las pantallas traseras (no incluidas) y llevar delante otra fuente diferente e incluso ir con el GPS en pantalla completa, todo simultáneamente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCHE FIBRA DE CARBONO PROTECTOR DE PARACHOQUES TRASERO, PARA KIA VENGA MALETERO PLACA DEL UMBRAL PEGATINAS ANTIRRAYAS TIRA DE PROTECCIÓN ACCESORIOS
  • [Compatibilidad]: Adecuado para Kia Venga
  • [Tecnología de materiales]: Hecho de fibra de carbono de alta calidad, alta calidad y alta flexibilidad, puede ser resistente al calor, al frío, a la abrasión, a los arañazos y al envejecimiento, resistente al agua y a los rayos UV, no es fácil de se desvanecen y agrietan, y tienen una larga vida útil.
  • [Características]: Puede cubrir los rasguños existentes y brindar protección al cargar y descargar artículos para evitar rasguños y raspaduras en el automóvil y evitar altos costos de mantenimiento del automóvil. Con función antideslizante, puede evitar eficazmente que los elementos colocados se caigan. Con el logotipo del automóvil, combina con su automóvil y proporciona una apariencia única para el automóvil.
  • [Instalación]: Fácil de instalar y desmontar, hay cinta autoadhesiva de 3 M en la parte posterior, simplemente quítela y péguela. Es muy estable y no es fácil de caer. Se puede usar durante mucho tiempo y no lo hará. Dañar el coche y el coche al desmontar el producto. pintura.
  • [Aviso]: Confirme el modelo y el tamaño del coche antes de realizar la compra. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos. Resolveremos los inconvenientes por primera vez y le brindaremos una buena experiencia de compra.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WIELGANIZATOR ALFOMBRILLAS DE TERCIOPELO PARA COCHE ANTHRA PARA KIA VENGA KOMBI (2009 – 2017), 3 PIEZAS
  • Fabricado con una alfombra de color antracita de 2300 g/m² y rematada con hilo de polipropileno negro. Se ajustan perfectamente a la forma del suelo del vehículo.
  • Juego de 3 alfombrillas de coche, compatibles con Kia Venga año de fabricación (2009 – 2017).
  • Para combinar. Con soportes redondos para alfombras tipo AV montadas en la parte delantera.
  • Refuerzo adicional cosido en la alfombrilla del conductor. Fabricado en la UE.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MTC ALFOMBRILLAS PARA KIA VENGA DESDE 2010> FIX REDONDO A MEDIDA, ANTIDESLIZANTE, TALONERA DE PVC, FIJACIÓN DE ANCLAJE
  • Alfombrillas a medida para Kia Venga desde 2010>
  • Composición del juego: 2 alfombras delanteras y 1 alfombra trasera completa.
  • Moqueta negra, borde de algodón negro con correa antideslizante para todo el perímetro de las alfombras, 100 % fabricado en Italia, calidad certificada 9001.
  • Talonera de goma electrosoldada sobre alfombrilla del conductor para reforzar las zonas más sujetas al desgaste.
  • - 100% Made in Italy, empresa certificada ISO:9001 para comprobar su calidad y control en los procesos de producción.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOOYES PARA KIA CEED 2010-2012 VENGA 2010-2016 ANDROID 10.0 OCTA CORE 4GB RAM 64GB ROM 7"REPRODUCTOR DE DVD PARA COCHE RADIO SISTEMA ESTÉREO GPS SOPORTE AUTO PLAY/TPMS/OBD / 4G WIFI/DAB
  • Modelos aplicables: para KIA Ceed 2010 2011 2012. Para KIA Venga 2010-2016.
  • Desarrollado por el último sistema operativo Android 10.0: Módulo de radio estándar para automóvil: TDA6686 Fuerte capacidad antiinterferente, buena recepción de señal de radio. Chip amplificador de potencia: TDA7851 Efectos de audio potentes y de alta fidelidad. Procesador CPU: 1.5GHz * 8 Core Procesador octa-core de 64 bits 64GB de almacenamiento interno + 4GB RAM de memoria DDR3 de alta capacidad le ofrece la mejor y más fluida experiencia.
  • Características: llamada / música Bluetooth, guía de voz, GPS, mapa en línea / mapa fuera de línea para navegación, wifi / 4G / 3G, pantalla multitáctil, puerto USB incorporado, RDS, reproductor de DVD, micrófono incorporado, pantalla de alta definición , opción en varios idiomas, control del volante, espejo de pantalla, cámara de marcha atrás, DVR, OBD, TPMS, DAB
  • Reproducción automática de automóviles: una forma inteligente de usar un iPhone en el automóvil: conecte su iPhone al estéreo de su automóvil a través del puerto USB y aproveche al máximo las fabulosas funciones, videos y música de su teléfono, el dispositivo de seguridad para automóvil no está incluido.
  • Back-end rediseñado: con el disipador de calor y los conectores de nuevo diseño, hemos maximizado las capacidades de conexión de la unidad Android, manteniendo los cables simples y ordenados para la instalación. Disipador de calor de aluminio engrosado especialmente diseñado para una disipación de calor eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARCASA PARA LLAVE COMPATIBLE CON KIA CEE'D CEED SORENTO SPORTAGE RIO CARENS SOUL VENGA NIRO SILICONA GOMA 3 BOTONES LLAVERO FUNDA SUAVE PROTECCIÓN MANDO A DISTANCIA COCHE TURQUESA
  • Fíjate en los especies: Compra de Car Passion, vendedor italiano y profesional. Producto ya en stock y listo para el envío. ✈
  • ✅ Funda protectora de silicona: nuestra funda protectora de silicona TPU está disponible en 7 bonitos colores, es perfecta para proteger tu mando a distancia de golpes, caídas, arañazos y cualquier daño. Se ajusta perfectamente y permite el uso de los botones del mando a distancia sin ninguna limitación.
  • ✅ MATERIAL DE CALIDAD: El protector de mando está hecho de silicona TPU de alta calidad. Ligera, fina, suave al tacto, flexible. Se adapta perfectamente a tu llave, da un agradable toque de color y progresa totalmente la llave de cualquier tipo de daño.
  • ✅ COMPATIBILIDAD: Compatible con muchos modelos Kia como, por ejemplo, CEE'D CEED Sorento Sportage Rio Carens Cadenza Carnival Optima Soul Vigato Venga Niro, etc. Es recomendable comprobar visiblemente antes de comprar que su mando a distancia sea compatible con la protección de silicona prevista (ver fotos). ).
  • ❤️Un accesorio irrepetible para quien tiene corazón su coche: la funda protectora de silicona para mandos a distancia es un accesorio económico pero indispensable para el día de hoy. Con una compra muy reducida, se evita gastar cifras importantes para reparaciones costosas del mando a distancia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARCASA LLAVE PARA KIA - FUNDA MANDO A DISTANCIA 3 BOTONES PARA COCHE KIA SORENTO STONIC CARENS VENGA K3 K5 CON LLAVERO KASER
  • Carcasa llave + llavero KASER: este llave para kia incluye solo el cuerpo de la hoja virgen. Además, gracias su diseño sofisticado, el llavero de cuero KASER es un accesorio de moda proprio.
  • COMPATIBILIDAD: para llave Kia Sorento Stonic Carens Venga K3 K5. Es aconsejable mirar cuidadosamente la foto del carcasa llave para evitar problemas de incompatibilidad.
  • Si su carcasa de llave original tiene el mismo aspecto que este carcasa en venta,esto es lo que necesita. El producto se vende como se muestra en la imagen.
  • Ninguna parte de la electrónica está incluida (remota / electrónica / chip / batería del transpondedor) en el interior, ya que es recuperable desde su antiguo control remoto (no incluido ningún logotipo emblema).
  • EL PAQUETE INCLUYE: llave para kia + llavero cuero KASER. Si el carcasa no es compatible con su control remoto, le reembolsaremos el dinero pagado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CARCASA FUNDA LLAVE REMOTO MANDO 3 BOTONES PARA KIA SPORTAGE VENGA PICCANTO RIO CON LLAVERO DE CUERO KASER
  • Carcasa llave + llavero KASER: este llave para Kia incluye solo el cuerpo de la carcasa y la hoja virgen. Además, gracias a su diseño sofisticado, el llavero de cuero KASER es un accesorio de moda propio.
  • Compatibilidad: para Kia Sportage Venga Piccanto Rio ... Es aconsejable mirar cuidadosamente la foto del carcasa llave para evitar problemas de incompatibilidad.
  • Si su carcasa de llave original tiene el mismo aspecto que este carcasa en venta, esto es lo que necesita. solo por el vendedor kaser tiene el producto completo como se muestra en la foto.
  • Ninguna parte de la electrónica está incluida (remota / electrónica / chip / batería del transpondedor) en el interior, ya que es recuperable desde su antiguo control remoto (no incluido ningún logotipo emblema).
  • EL PAQUETE INCLUYE: llave para Kia + llavero cuero KASER. Si el carcasa no es compatible con su control remoto, le reembolsaremos el dinero pagado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MTM SP-1449 ALFOMBRILLAS EN VELOUR, IX20 / VENGA 05.2010>
  • A medida para Hyundai/Kia ix20/Venga 05.2010>
  • Kit 2 alfombrillas anteriores y 1 alfombrilla posteriore; sistemas de de fijación 3 anillos originales instalados
  • Moqueta negro, ribetes de algodón negro provistos de velcro antideslizamiento en todo el perímetro de las alfombrillas - 100% Made in Italy, calidad certificada 9001 y iso-ts 16949 Automotive
  • Umbral de goma en la alfombra del conductor para reforzar las zonas más soggette a desgaste
  • 100% Polipropileno de gran calidad, 650 g/m² de fibra - 2100 gr/m² de peso total; alfombras resistentes y preformados a medida para tu Hyundai/Kia ix20/Venga 05.2010>
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIA LLAVE CARCASA CARCASA LLAVE MANDO A DISTANCIA LLAVES – 3 BOTONES – COMPATIBLE CON: RIO, VENGA, CEE 'D, PRO CEE' D, PICANTO, SORENTO, SPORTAGE, SOUL
  • Material de excelente calidad.
  • Nuevo y perfectamente compatible.
  • No necesita ninguna programación o código.
  • Se puede cambiar fácilmente mediante el Plug & Play.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Olías del Rey (Toledo)
KIA Venga 1.4 CRDi WGT 66kW 90CV Concept, Blanco, año 2017, 35498 km, 10490 eur., Vehículo Kia Okasión, impecable aspecto tanto interior como exterior, con certificado de revisión de 105 puntos. Garantía de 3 a 6 años. Inspección gratuita tras 2.000 km o 30 días. Garantía de cambio tras 14 días o 2.000 km. Todos los coches cumplen estrictamente los compromisos Kia Okasión. Disponemos de financiación con la Marca y a su medida hasta 120 meses. Los datos pueden contener algún error y, por lo tanto, no tienen carácter vinculante, no pudiendo constituir la base de un futuro contrato. Viñarás Motors elegido mejor concesionario Kia Okasión 2018. Kia Okasión es la mejor manera de adquirir un vehículo en unas excelentes condiciones. Somos Concesionario Oficial de Peugeot, Kia y Volvo. Disponemos de más de 500 vehículos en Stock que podrás probar. GRUPO VIÑARAS TOLEDO: con instalaciones en la A42 km 32,700 SEÑORIO DE ILLESCAS, en la A-42 Km 63,200 TOLEDO y en FCO AGUIRRE, 434 TALAVERA DE LA REINA. Más INFO en hvt.es..
10.490 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
KIA Venga 1.4 CVVT 90cv Drive, Blanco (Solo 34.000kms), año 2016, 34000 km, Tela Negra,, 8500 eur., - 34.000kms - procedencia particular - revisiones realizadas en Kia oficial - garantía Kia - estado impecable - financiación a su medida.
8.500 €
Ver producto
Lugo (Lugo)
KIA Venga 1.6 CRDi VGT 85kW 115CV Concept, Blanco (Blanco Cassa white), año 2017, 18468 km, 16295 eur., Fecha de matriculación: 27/02/2017 Equipamiento: ESP, Elevalunas delanteros eléctricos, Espejos retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, Volante multifunción, Control de velocidad, RAdio CD + Bluetooth + USB/AUX, Aire acondicionado, etc... 13.700euros precio especial financiación (con Santander Consumer). Lléveselo al contado por tan solo 16.295euros IVA deducible 7 años de Garantía Oficial KIA desde fecha de matriculación Nuestros precios llevan la transferencia incluida junto con todos los trámites Disponemos de un servicio de financiación a medida, es siempre el cliente el que elige la forma de pago. Consúltenos cualquier duda sin compromiso ya que también tenemos a su disposición un servicio de tramitación de seguros para su nuevo coche. Es recomendable consultar la ubicación del vehículo deseado (Envíanos un whatsapp al) Oferta válida salvo error tipográfico.Equipamiento extraABSAirbagAirbag AcompañanteAire AcondicionadoCierre CentralizadoDirección AsistidaElevalunas EléctricoFaros Anti-NieblaOrdenadorRetrovisores Eléctricos.
16.295 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
KIA Venga 1.4 CRDi WGT 66kW 90CV Tech, Blanco, año 2018, 10 km, Tela Gris,Cassa White (sólido),, 14490 eur., *Más vehículos en stock en autoselectia.com, la web de vehículos KM0, seminuevos y de ocasión del Grupo Conquero. *Oferta sujeta a financiación con Santander Consumer (consultar condiciones). *Vehículo procedente de Gerencia, en impecable estado, totalmente revisado y con 7 años de garantía europea desde la fecha de matriculación. *Somos Concesionario Oficial KIA en Sevilla y Huelva. *Visite nuestras instalaciones situadas en el P.I. Ctra Amarilla, Av. Fernández Murube 4-6 (Sevilla). *Precio con transferencia incluida. *Aceptamos su vehículo como parte de pago. *Le rogamos que solicita una cita previa para poder probar el vehículo. Las imágenes, equipamiento y acabado de los vehículos que se muestran en este buscador pueden no corresponder con el modelo publicitado, la información aquí contenida no es legalmente vinculante y no constituye una oferta de venta y firme. Los kilómetros anunciados pueden variar..
14.490 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
KIA Venga 1.6 CRDi VGT 85kW 115CV Concept, Blanco, año 2017, 18468 km, 12900 eur., Fecha de matriculación: 27/02/2017 Equipamiento: ESP, Elevalunas delanteros eléctricos, Espejos retrovisores exteriores con ajuste eléctrico, Volante multifunción, Control de velocidad, RAdio CD + Bluetooth + USB/AUX, Aire acondicionado, etc... 10.900euros precio especial financiación (con Santander Consumer). Lléveselo al contado por tan solo 12.900euros IVA deducible 7 años de Garantía Oficial KIA desde fecha de matriculación Nuestros precios llevan la transferencia incluida junto con todos los trámites Disponemos de un servicio de financiación a medida, es siempre el cliente el que elige la forma de pago. Consúltenos cualquier duda sin compromiso ya que también tenemos a su disposición un servicio de tramitación de seguros para su nuevo coche. Es recomendable consultar la ubicación del vehículo deseado. Oferta válida salvo error tipográfico..
12.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
KIA VENGA 1.4 90CV CONCEPT en IMPECABLE estado y totalmente REVISADO y CERTIFICADO por la red de concesionarios KIA con 12 meses de garantía desde el día de entrega. VEHICULO EN OFERTA CONSULTE CONDICIONES Equipado con: Manos libres integrado, Climatizador, Volante multifunción, Airbags, Elevalunas eléctrics, Retrovisores eléctricos, USB, AUX, Regulador y limitador de velocidad, etc. Para más información contactar por teléfono o e-mail o si quiere verlo y probarlo sin compromiso en (DIFIMOLINS / DIFIG...
Ver producto
Vélez Málaga (Málaga)
KIA Venga 1.4 CRDi WGT Concept, Negro, año 2010, 172822 km, 3900 eur., MUY BUEN ESTADO,CAMBIO DE NOMBRE INCLUIDO,ITV EN VIGOR..
3.900 €
Ver producto
Pilas (Sevilla)
KIA Venga 1.4 CRDi WGT Drive, Blanco, año 2011, 212000 km, Tela Negra Beat,Solid White (sólido),, 4500 eur., Perfecto estado. Super amplio. 1.4 diesel. Usb, Ipod, Aux. Consumo muy muy bajo. Distribucion por correa. Cambios recien hechos. 610 742947. Whatsapp..
4.500 €
Ver producto
Móstoles (Madrid)
KIA Venga 1.6 CRDi VGT 94kW 128CV Emotion, Granate, año 2016, 147000 km, 6499 eur., navegador grande,camara de marcha atras,tlf,anclaje isofix,bola de remolque,espejos abatibles electricamente,sensores de aparcamiento trasero,Climatizador digital,espejos electricos,antideslumbrantes y termicos,elevalunas electricos,direccion asistida,cierre centralizado con mando,sensor de luz y lluvia,abs,esp,9 airbag,radio cd,regulador y limitador de velocidad,volante multifuncion,ordenador,llantas de aluminio,etc... como nuevo mejor ver,unico dueño,km en carretera. EL VEHICULO LO ENTREGAMOS CON LIMPIEZA INTEGRAL Y DESINFECTACION CON OZONO. YA ATENDEMOS CON CITA PREVIA, NO DUDE EN VENIR A POR SU VEHICULO NUEVO..
6.499 €
Ver producto
Ondara (Alicante)
Características destacadas Motor 115 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 47.176 Cambio Manual (6 velocidades) INFORMACIÓN TÉCNICA: ¿Cuál es el tipo de carrocería, Kia Venga?: SUV, 5 puertas, 5 plazas ¿Cuál es el consumo, Kia Venga 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 4.9 l/100 km 48 US mpg 57.65 UK mpg 20.41 km/l ¿Cuál es el nivel de emisiones, Kia Venga 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: Euro 5 ¿Cuál es su velocidad maxima, 2010 Venga 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 182 km/h | 113.09 mph0-100 km/h: 11.5 s0-60 mph: 10.9 s ¿Cuánta potencia tiene, Kia Venga SUV 2010 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 115 CV, 260 Nm191.77 lb.-ft. ¿Cuál es el tamaño del motor, Kia Venga SUV 2010 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 1.6 l1582 cm396.54 cu. in. ¿Cuantos cilindros tiene el motor, 2010 Kia 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 4, En línea ¿Cuál es el tipo de tracción, Kia Venga SUV 2010 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: Tracción delantera. Motor de combustión interna. El motor de combustión interna propulsa las ruedas delanteras del vehículo. ¿Cuál es la longitud de este vehículo, 2010 Kia Venga SUV?: 4068 mm160.16 in. ¿Cuál es la anchura de este vehículo, 2010 Kia Venga SUV?: 1765 mm69.49 in. ¿Cuál es su peso neto, 2010 Kia Venga 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 1380 kg3042.38 lbs. ¿Cuál es el peso bruto, 2010 Kia Venga 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 1810 kg3990.37 lbs. ¿Capacidad del maletero, 2010 Kia Venga SUV?: 440 l15.54 cu. ft. ¿Cuantas marchas tiene este coche, ¿Que tipo es la caja de cambios, 2010 Kia Venga 1.6 CRDI 16V (115 Hp)?: 6, transmisión manual Marca: Kia Modelo: Venga Generación: Venga Motor: 1.6 CRDI 16V (115 CV) Año de la puesta en producción: 2010 Año de finalización de la producción: 2014 Arquitectura de la unidad de potencia: Motor de combustión interna Tipo de carrocería: SUV Numero de plazas: 5 Numero de puertas: 5 Combustible: Diesel Aceleración 0 - 100 km/h: 11.5 s Aceleración 0 - 62 mph: 11.5 s Aceleración 0 - 60 mph (Calculado por CarOutlet.es): 10.9 s Clasificación de los gases de escape: Euro 5 Relación peso/potencia: 12 kg/CV, 83.3 CV/tonelada Relación peso/Par: 5.3 kg/Nm, 188.4 Nm/tonelada Potencia máxima: 115 CV Potencia por litro: 72.7 CV/l Posición del motor: Frontal, transversal Número de cilindros: 4 Distribución de los cilindros: En línea Número de válvulas por cilindro: 4 Sistema de combustible: Diesel commonrail Aspiración del motor: Turbocompresor, Intercooler Distribución: DOCH Sistemas de motor: Filtro antipartículas Arquitectura de propulsión: El motor de combustión interna propulsa las ruedas delanteras del vehículo. Tracción: Tracción delantera Número de velocidades (transmisión manual): 6 Sistemas de asistencia: ABS (Sistema antibloqueo de ruedas) Dirección, tipo: Cremallera de dirección Tamaño de neumáticos: 195/65 R15 Tamaño de llantas: 15 INTERIOR: Plazas  5 Interior  tela Climatizador  aire acondicionado Sintonizador / radio USB Dirección asistida Ordenador de a bordo Volante multifunción Interfaz MP3 Isofix (asientos para niños) Manos libres Elevalunas eléctricas Control de crucero  control de crucero Cierre centralizado Reproductor de CD Bluetooth EXTERIOR: Llantas de aleación Acabado metálico EQUIPAMENTO: Control de tracción Filtro de partículas Sensor de luces Inmovilizador ESP Luces diurnas ABS Airbags  airbags frontales, laterales y otros Categoría ecológica  4 (green) Clase de emisiones  euro 6 EXTRAS: Garantía  1 año
Ver producto
Ondara (Alicante)
Características destacadas Motor 90 CV Carrocería Pequeño Kilómetros 32.805 Cambio Manual INFORMACIÓN TÉCNICA: ¿Cuál es el tipo de carrocería, Kia Venga (YN)?: Hatchback, 5 puertas, 5 plazas ¿Cuál es el consumo, Kia Venga (YN) 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 4.7 l/100 km 50.05 US mpg 60.1 UK mpg 21.28 km/l ¿Cuál es el nivel de emisiones, Kia Venga 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: Euro 5 ¿Cuál es su velocidad maxima, 2010 Venga (YN) 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 167 km/h | 103.77 mph0-100 km/h: 14.5 s0-60 mph: 13.8 s ¿Cuánta potencia tiene, Kia Venga Hatchback 2010 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 90 CV, 220 Nm162.26 lb.-ft. ¿Cuál es el tamaño del motor, Kia Venga Hatchback 2010 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 1.4 l1396 cm385.19 cu. in. ¿Cuantos cilindros tiene el motor, 2010 Kia 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 4, En línea ¿Cuál es el tipo de tracción, Kia Venga (YN) Hatchback 2010 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: Tracción delantera. Motor de combustión interna. El motor de combustión interna propulsa las ruedas delanteras del vehículo. ¿Cuál es la longitud de este vehículo, 2010 Kia Venga Hatchback?: 4068 mm160.16 in. ¿Cuál es la anchura de este vehículo, 2010 Kia Venga Hatchback?: 1765 mm69.49 in. ¿Cuál es su peso neto, 2010 Kia Venga (YN) 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 1370 kg3020.33 lbs. ¿Cuál es el peso bruto, 2010 Kia Venga (YN) 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 1800 kg3968.32 lbs. ¿Capacidad del maletero, 2010 Kia Venga Hatchback?: 440 l15.54 cu. ft. ¿Cuantas marchas tiene este coche, ¿Que tipo es la caja de cambios, 2010 Kia Venga (YN) 1.4 CRDI 16V (90 Hp)?: 6, transmisión manual Marca: Kia Modelo: Venga Generación: Venga (YN) Motor: 1.4 CRDI 16V (90 CV) Año de la puesta en producción: 2010 Año de finalización de la producción: 2014 Arquitectura de la unidad de potencia: Motor de combustión interna Tipo de carrocería: Hatchback Numero de plazas: 5 Numero de puertas: 5 Combustible: Diesel Aceleración 0 - 100 km/h: 14.5 s Aceleración 0 - 62 mph: 14.5 s Aceleración 0 - 60 mph (Calculado por CarOutlet.es): 13.8 s Clasificación de los gases de escape: Euro 5 Relación peso/potencia: 15.2 kg/CV, 65.7 CV/tonelada Relación peso/Par: 6.2 kg/Nm, 160.6 Nm/tonelada Potencia máxima: 90 CV Potencia por litro: 64.5 CV/l Disposición del motor: Frontal, transversal Modelo del motor/Código del motor: D4FC Número de cilindros: 4 Configuración del motor: En línea Número de válvulas por cilindro: 4 Sistema de inyección de combustible: Diesel commonrail Aspiración del motor: Turbocompresor, Intercooler Distribución: DOCH Especificación de aceite de motor: Inicie sesión para ver. Sistemas de motor: Filtro antipartículas Arquitectura de propulsión: El motor de combustión interna propulsa las ruedas delanteras del vehículo. Tracción: Tracción delantera Número de marchas y tipo de Transmisión: 6 marchas, transmisión manual Sistemas de asistencia: ABS (Sistema antibloqueo de ruedas) Dirección, tipo: Cremallera de dirección Tamaño de neumáticos: 205/55 R16 Tamaño de llantas: 16 INTERIOR: Plazas  5 USB Dirección asistida Ordenador de a bordo Volante multifunción Interfaz MP3 Isofix (asientos para niños) Manos libres Elevalunas eléctricas Espejos laterales eléctricos Control de crucero  control de crucero Cierre centralizado Reproductor de CD Bluetooth EQUIPAMENTO: Filtro de partículas Inmovilizador Antinieblas ESP Luces diurnas ABS Airbags  airbags frontales, laterales y otros Tyre pressure sensors EXTRAS: Garantía  1 año
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :90.182 km matriculación: potencia:128 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Vendo KIA Venga del 2015 con 90182 kilómetros. Se trata de la variante diésel con cambio manual y 128 CV de potencia. Monovolumen de color Gris con espacio para 5 personas. 8500 euros. El equipamiento de seguridad del KIA Venga diésel en oferta incluye: Faros antiniebla delanteros Sistema de control de presión de los neumáticos Doble airbag frontal La oferta de este KIA Venga Gris incluye en su equipamiento lo siguiente: Red de maletero Spoiler trasero Rueda de repuesto temporal El KIA Venga tiene un consumo medio de 4.5 l/100 km y un depósito con capacidad para 50.0. Asimismo, la velocidad máxima del Venga de la oferta es de 185 km/h y la capacidad de su maletero de 1486 litros.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :25 km matriculación: potencia:90 combustible:Gasolina carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Ya disponible un KIA Venga gasolina por solo 12900 €. Más datos: este coche, con 5 puertas puertas, cambio manual, 90 CV de potencia y 25 kilómetros. Entre el equipamiento de seguridad más destacado de este KIA Venga de color Rojo podemos destacar lo siguiente: Faros antiniebla delanteros Sistema de control de presión de los neumáticos Doble airbag frontal Destacamos varios elementos de la lista de equipamiento de este KIA Venga gasolina: Spoiler trasero Rueda de repuesto temporal HAC (Sistema de control de bajada/subida en pendientes) El KIA Venga de la oferta dispone de un maletero con 1486 litros de capacidad y un depósito de combustible de 50.0 litros. Su velocidad punta es de 167 km/h y su consumo medio homologado de 6.0 l/100 km. Mide 4075 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :44.000 km matriculación: potencia:90 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Vendo KIA Venga del 2018 con 44000 kilómetros. Se trata de la variante diésel con cambio manual y 90 CV de potencia. Monovolumen de color Plata con espacio para 5 personas. 13500 euros. El KIA Venga de 90 CV de potencia y cambio manual de esta oferta cuenta, entre su equipamiento de seguridad, con: Faros antiniebla delanteros Sistema de control de presión de los neumáticos Doble airbag frontal Entre los componentes más destacados del equipamiento de este KIA Venga en oferta, señalamos los siguientes: Spoiler trasero Rueda de repuesto temporal HAC (Sistema de control de bajada/subida en pendientes) El KIA Venga de la oferta dispone de un maletero con 1486 litros de capacidad y un depósito de combustible de 50.0 litros. Su velocidad punta es de 167 km/h y su consumo medio homologado de 4.5 l/100 km. Mide 4075 mm.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
7.990 EUR. - KIA Venga Segunda manoEspectacular KIA VENGA, del ano 2014 en un estado muy optimo tanto de interior como de exterior. Marca: KIA Modelo: VENGA Motor: 1.7 CVs: 90 Kilometraje: 68000 Extras destacados: CLIMATIZADOR, ASIENTOS MIXTOS, FAROS XENON, SISTEMA DE SONIDO Y MUCHOS mas... Posibilidad
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca: KIA Modelo: Venga 1.4 CRDi VGT 90 Drive 5p Año: 2010 Km: 148000 Motor: Diésel Cambio: Manual Tipo de coche: Monovolumen Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 90.0 CV Kia venga 5 p 1. 4 crdi 90 cv eco dinamic en muy buen estado con etiqueta medioambiental , embrague recien cambiado , motor por cadena , itv hasta 2021 , muy buen estado de exterior e interior.
3.600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :68.000 km matriculación: potencia:90 combustible:Gasolina carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Espectacular KIA VENGA, del año 2014 en un estado muy óptimo tanto de interior como de exterior. Marca: KIA Modelo: VENGA Motor: 1.4 CVs: 90 Kilometraje: 68000 Extras destacados: -CLIMATIZADOR -ASIENTOS MIXTOS -FAROS XENON -SISTEMA DE SONIDO Y MUCHOS MÁS... Posibilidad de financiación a medida y garantía de hasta 24 meses. Pide cita y ven a verlo!! *Anuncio no vinculante, puede contener errores.
Ver producto
Orihuela (Alicante)
ref. IMOT463107 KIA VENGA 1.4 CVVT X-TECH17 5P, F.Mat 2017 ¡ÚNICA UNIDAD! ¡Sólo hasta final de mes! Te garantizamos: -Revisión del vehículo -Control de 100 puntos -Certificado de kilometraje -Certifica de no siniestralidad -Garantía de 12 meses ampliable -Confianza Grupo Marcos Te lo entregamos en tu casa, ALICANTE, MURCIA Y ALMERIA sin costo, resto de España consultar. ¿Quieres vender tu coche? ¡NOSOTROS TE LO COMPRAMOS! *El precio que aparece es el financiado, consulta condiciones (((GMO))) ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Seis altavoces - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS y pantalla táctil pantalla color - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga y los asientos delanteros - Cuatro frenos de disco siendo dos ventilados - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Control de crucero - Luces de lectura delanteras - Luz en el maletero - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: sin plomo 95 octanos y Combustible primario: gasolina - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en cuero. consola central en cromado y tablero en aluminio simil - Alfombrillas - Faros con lente de superficie compleja. bombilla halógena y luz larga con bombilla halógena - Regulación de los faros con ajuste de altura manual y sensor de luz ambiental - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera rígida - Sujeción de carga - Cierre centralizado con mando a distancia - Airbag frontal del conductor. airbag frontal del acompañante desconectable - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas activos en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de tela (material principal) y de cuero sintético (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor individual. ajuste longitudinal manual y ajuste manual en altura con ajuste manual del respaldo. asiento delantero del acompañante individual y ajuste longitudinal manual con ajuste manual del respaldo - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco partido de orientación delantera abatibles en el suelo y ajuste longitudinal manual con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función revestido de cuero ajustable en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica - Sujetavasos en los asientos delanteros - Sistema de ventilación con pantalla digital y filtro de pólen combustión - Aire acondicionado de automático - Cristales tintados - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Elevalunas eléctricos delanteros con uno de ellos de un solo toque. elevalunas eléctricos traseros - Navegador con datos vía tarjeta SD y pantalla a color de 7.0 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 17.8 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Indicador de baja presion de los neumáticos con sensor Montado en la llanta - Red seguridad de carga - Preparación Isofix - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación - Resultado de pruebas de impacto Euro NCAP:. puntuación global: 5.00. protección adultos: 89.00. protección niños: 85.00. protección peatones: 64.00. puntuación ayudas a la seguridad: 71.00. Versión evaluada: Kia Venga 1.4 GLS 5dr Mini MPV y Fecha del test: 23 feb 2011 - Control de arranque en pendiente - Bluetooth (incluye conexión para el teléfono) (incluye música por 'streaming') - Cristal trasero oscurecido en el lateral trasero - Conexión para: entrada AUX delantera y USB delantero - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces intermitentes laterales. Luces de día y Luces traseras con tecnología LED
9.590 €
Ver producto
Alicante (Alicante)
11.985 eur. - kia venga segunda mano excelente estado. aire acondicionado, control de crucero, volante multifuncion, bluetooth, manos libres, elevalunas electricos, isofix, cd, mp3, usb, ordenador de a bordo. financiacion disponible. incluye un ano de garantia y cambio de nombre. estamos en el
11.985 €
Ver producto
Córdoba (Córdoba)
9.850 eur. - kia venga segunda mano arranca la feria en ocasionplus 5000 coches con dto. de hasta 6000€ solo hasta el 21 de junio la unica feria donde todos los coches tienen descuento ocasionplus - nº1 calidad/precio 45 centros en toda la peninsula elige tu coche y te lo llevamos a tu provincia
9.850 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
10.900 eur. - kia venga segunda mano llegan a ocasionplus los precios mas frescos del verano 5000 coches con descuento de hasta 6000€ solo hasta fin de mes estrena vacaciones con tu nuevo coche ocasionplus - nº1 calidad/precio 47 centros en toda la peninsula elige tu coche y te lo llevamos
10.900 €
Ver producto
A Coruña (A Coruña)
ref. IMOT400632 KIA VENGA 1.6 CRDI CONCEPT DE OCASIÓN MATRICULADO EN FEBRERO DE 2017 *Precio financiado: 9.900€ Precio al contado: 10.900€ 3 años de garantía Equipamiento: Climatizador Manual, Mandos en el volante, USB, Bluetooth, control y limitador velocidad, radio-cd. Disponemos de financiación a medida, es siempre el cliente el que elige la forma de pago. Consúltenos cualquier duda sin compromiso, ya que también tenemos a su disposición un servicio de tramitación de seguros para su nuevo coche. KIA BREOGÁN CAR, concesionario oficial Kia en Lugo y San Cosme de Barreiros, Galicia. GRUPO BREOGÁN de automoción en GALICIA. Encuéntranos en A Coruña, Carballo, Narón, Santiago de Compostela, Vigo, Lugo y San Cosme de Barreiros.
10.900 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
6.900 EUR. - Kia Venga Segunda manoKia Venga 1.4i 90cv en perfecto estado. Motor muy fiable por cadena de distribucion con un consumo medio muy ajustado. Amplio y espacioso a pesar de su tamano. Bien equipado: control de la musica desde el volante, ordenador de abordo, aire acondicionado, entrada
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :11.227 km matriculación: potencia:90 combustible:Gasolina carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:ATENCION--SI FINANCIAS CON NOSOTROS TE HACEMOS UN DESCUENTO SOBRE EL PRECIO REFLEJADO. ACEPTAMOS SU VEHICULO COMO FORMA DE PAGO (incluido cambio de nombre y GARANTIA de 12 meses). KIA VENGA 1.4CVVT 90Cv.. SOLO 11.000Km!!! UNICO PROPIETARIO HISTORIAL MANTENIMIENTO OFICIAL KIA Vehículo en perfectas condiciones. Extras y equipamiento luz diurna cruise navegador camara trasera elevalunas eléctricos retrovisores eléctricos clima bi-zona usb antinieblas del./tras radio CD (original) ordenador abs, esp llantas dos llaves y mas... Horario: de L/V de 8.30 a 14.00 y de 16.00 a 20.30 Sábados: de 9.00 a 14.00 y de 16.00 a 20.00h DM Autos Bon Aire S. L. Calle Ejercito del Aire 1 - 46930 - QUART de POBLET. Posibilidad de llevar el vehiculo a cualquier punto de España Los datos reflejado en este anuncio estan sujecto a posibles errores tipografico..
Ver producto
España (Todas las ciudades)
5.350 EUR. - Kia Venga Segunda manoRef: 31790 ¡Todo nuestro stock tiene descuento!, solo por tiempo limitado! ¡Hola! ¿Te gusta este KIA? Tenemos buenas noticias para ti, hoy puede ser tuyo, y con todas las garantias que ofrece una empresa que lleva mas de 53 anos vendiendo coches. ¡Por algo
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :70 km matriculación: potencia:90 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Precio financiado: 12.985€ Financie este Kia Venga KM0 por 224€ al mes (en 120 meses), sin entrada. - Faros antiniebla - Parktronic trasero - Luces automáticas - Control de velocidad - Bluetooth - Radio CD y MP3 - Conexión USB - 6 Velocidades - Isofix - Volante multifuncional - Retrovisores eléctricos
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :140.000 km matriculación: potencia:128 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:B extras: descripción:KIA VENGA 1.6 CRDI vehículo en perfecto estado muy cuidado, buen estado interior exterior, mejor ver, acabado e-motion muy equipado, techo panorámico, sensor luces-lluvia, control de velocidad, bluetooth, sensor aparcamiento etc.......... revisiones al día, todas selladas libro taller se acepta prueba mecanica.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :37.058 km matriculación: potencia:90 combustible:Gasolina carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:*GARANTÍA PREMIUM en servicio oficial incluida en el precio. *REVISIÓN de 80 puntos siguiendo los estándares MERCEDES-BENZ incluida. Con sólo 37058 km, es un seminuevo en estado de completo reestreno. Está simplemente perfecto, tanto de carrocería como de interiores. El Kia Venga es un monovolumen urbano que ha conseguido reunir un tamaño muy contenido y mucho espacio interior. Presenta, por lo tanto, mucha capacidad de almacenaje a la vez que es ágil y cómodo. Equipa conexiones auxiliares de audio, mandos en el volante, espejos eléctricos, Bluetooth... En el apartado mecánico, su motor gasolina 1.4 es muy fiable y consigue bajos consumos (6 litros a los 100 km.). Unidad del 2016 matriculada el 27/11/2015. Vehículo con etiqueta verde "C" de la DGT. Motor ecológico y limpio con descuento en aparcamiento (Zona SER). *Precio sujeto a financiación.Precio sin financiar: 9540 Euros*
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :52.708 km matriculación: potencia:115 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:KIA VENGA 1.6 115CV, F.Mat 2014 ¡ÚNICA UNIDAD! Sólo hasta final de mes, oferta especial de financiación muy económica a interés reducido Precio sin sorpresas, incluye: • Transferencia e impuestos • Revisión del vehículo • Control de 100 puntos • Certificado de kilometraje • Certifica de no siniestralidad • Garantía de 12 meses ampliable • Confianza Grupo Marcos Equipamiento (datos con carácter informativo no vinculante): • ABS • Aire acondicionado • Bluetooth • AUX delantera y USB delantero • Control de arranque en pendiente • Control de frenada en curva • Control electrónico de tracción • Indicador de baja presión de los neumáticos • Luces antiniebla delanteras • Control remoto de audio en el volante • Isofix • Llantas en acero de 15” Te lo entregamos en tu casa, ALICANTE, MURCIA Y ALMERIA sin costo, resto de España consultar. ¿Quieres vender tu coche? ¡NOSOTROS TE LO COMPRAMOS!
Ver producto
España (Todas las ciudades)
km :52.708 km matriculación: potencia:115 combustible:Diesel carrocería:Monovolumen cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:KIA VENGA 1.6 115CV, F.Mat 2014 ¡ÚNICA UNIDAD! ¡Sólo hasta final de mes! Te garantizamos: •             Revisión del vehículo •             Control de 100 puntos •             Certificado de kilometraje •             Certifica de no siniestralidad •             Garantía de 12 meses ampliable •             Confianza Grupo Marcos Equipamiento (datos con carácter informativo no vinculante): • ABS • Aire acondicionado • Bluetooth • AUX delantera y USB delantero • Control de arranque en pendiente • Control de frenada en curva • Control electrónico de tracción • Indicador de baja presión de los neumáticos • Luces antiniebla delanteras • Control remoto de audio en el volante • Isofix • Llantas en acero de 15” Te lo entregamos en tu casa, ALICANTE, MURCIA Y ALMERIA sin costo, resto de España consultar. ¿Quieres vender tu coche? ¡NOSOTROS TE LO COMPRAMOS! *El precio que aparece en AutoSocout24 es el financiado
Ver producto

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es