-
loading
Solo con imagen

Dynamic drive control

Listado top ventas dynamic drive control

INDUSTRIAL ELECTRONICS AND DRIVES MODELING: DYNAMIC MODELING OF DC MACHINE, PERMANENT MAGNET MACHINE, CONTROL OF SYNCHRONOUS MACHINES , MODELING OF INDUCTION MACHINE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TENNMAK PRO DUAL DYNAMIC DRIVER - AURICULARES DESMONTABLES CON GANCHO PARA LA OREJA DESMONTABLE (MMCX CON 4 CONTROLADORES)
    • Diseño de controladores duales: 2 controladores dinámicos en cada canal, 4 unidades en total en el interior. Proporciona un sonido profundo y grueso, fuerte y suave. Un alto nivel de aislamiento de sonido para audio envolvente con respuesta de graves extendida
    • Diseño de cable desmontable: conector MMCX chapado en oro de alta calidad entre la cabeza de la oreja y el cable. Así que en caso de que el cable se deshilache o se rompa, solo necesitas reemplazar el cable o un nuevo par de cabezales.
    • Diseño de rechazo a caída: el gancho se adapta a la forma de tu oreja para un ajuste cómodo y seguro. Sujeta firmemente la oreja, por lo que los auriculares no se caerán en el escenario o sobre la marcha. Y puedes utilizar el secador de pelo para hacer gancho de oreja a cualquier forma para que coincida con tu oreja.
    • Diseño de cable chapado en plata duradero: el cable chapado en plata es duradero y fuerte. Carga de más de 5 kg. No te preocupes por roturas
    • Embalaje de calidad y accesorios: caja de regalo. El accesorio incluye: 1 auricular, 1 funda de transporte, 1 par de espuma viscoelástica, 1 par de almohadillas de silicona S/L, 1 par para cada tamaño
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    KZ ZEX KZ DUAL DRIVER IN EAR MONITOR, SENLEEOR ZEX IN EAR EARPHONES ELECTROSTATIC + DYNAMIC DRIVERS HIFI GAMING HEADPHONES FOR CHURCH MUSICIAN DRUMMER (WITH MIC, GOLD)
    • Auriculares KZ in-ear Monitor con 1 electroestática 1DD: utilizando los métodos híbridos avanzados actuales, la unidad electrostática de baja tensión de 6,8 mm y la unidad dinámica de 10 mm dual magnética ofrecen un análisis detallado y una atmósfera de audición superfresca, los detalles musicales son mucho más ricos. Los auriculares KZ ZEX están diseñados para los auriculares que buscan la mejor experiencia musical
    • Controlador dual electroestático ZEX + dinámico híbrido: configuración híbrida de alto rendimiento, tecnología avanzada demuestra la fuerza innovadora. Tecnología de conversión de energía electrostática de alta eficiencia. En comparación con otros tipos de unidades de sonido de la misma especificación, el rendimiento es superior y la calidad es más estable. Es ideal para ampliar la
    • 【Sonido amplio y escucha perfecta】 La sensibilidad de la unidad electrostática es mejor que la de la unidad dinámica en la banda de frecuencia de 20 KHz. El avance en el hardware aporta un efecto de sonido profundo y etéreo, exactamente como una ballena que suena en el océano, con un gran campo de sonido y una atmósfera envolvente.
    • 【Ergonómico y con reducción de ruido】 Científicamente desarrollado para adaptarse a las orejas, los controladores híbridos de ZEX Dual Driver In-Ear electroestático y dinámico Iems garantizan una experiencia agradable para un uso prolongado.
    • 【Fácil de jugar】 5 minutos de combustión extremadamente rápida, el teléfono móvil también se puede utilizar para disfrutar de la calidad de sonido de alta fidelidad, sumérgete en el juego. La unidad electrostática de baja tensión es suficiente para escuchar 5 minutos para estimular el potencial de la unidad y se necesita poca energía para mostrar un potente potencial de potencia. También puedes disfrutar de un sonido de alta fidelidad profesional cuando se conecta con un teléfono móvil.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    OPTIMAL CONTROL OF DYNAMIC SYSTEMS DRIVEN BY VECTOR MEASURES: THEORY AND APPLICATIONS (ENGLISH EDITION)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      AURICULARES LANGSDOM DUAL DYNAMIC DRIVER, EN EAR DUAL CON CABLE EXTRAÍBLE, MICRÓFONO, DUAL DYNAMIC DRIVER DESMONTABLE CON 4 CONTROLADORES D5C NEGRO
      • Controladores Dual Dynamic Gracias a los controladores Dual Dynamic cada auricular dispone de dos altavoces, que ofrecen una mejor calidad de sonido y una música más detallada. Además, el aspecto de los graves se ve más atractivo.
      • Cómodo de llevar. Diseño ergonómico y tapones para los oídos de silicona suave que dan al usuario una comodidad óptima.
      • Ajuste de volumen integrado y micrófono HD: con 3 botones de ajuste de volumen, puedes ajustar el volumen de la música continuo/reproducción, etc.
      • Cable de auricular. La capa exterior del cable de los auriculares está hecha de material TPE que hace que el cable del auricular sea duradero.
      • Reducción de ruido: el diseño intraural reduce eficazmente el ruido externo, garantiza un ambiente musical más silencioso y ofrece un placer de música.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      KZ EDX PRO AURICULARES CON 1DD, YINYOO EDX PRO AURICULARES CON CABLE EN LA OREJA HIFI DEEP BASS SOUND CON 1DD NUEVO 10MM DYNAMIC DRIVER OVER EAR HEADSET CON CABLE DESMONTABLE (BLANCO, SIN MICRÓFONO)…
      • ▶ 【1 controlador dinámico, sonido de graves HIFI】KZ EDX Pro está equipado con una nueva unidad de bobina móvil de circuito magnético dual de 10 mm, la afinación se centra en las direcciones populares. La fuerte fuerza magnética mejora la densidad de baja frecuencia. Restaura los detalles del sonido, las ráfagas de graves son más potentes. Textura rica y llena de graves potentes. Te trae un nuevo tipo de sentido auditivo.
      • Aspecto mejorado: diseño simple y elegante: tecnología de metal con incrustaciones de resina, resalta la textura extraordinaria. La combinación de resina y la amplia gama de opciones de color muestran auriculares modernos y llamativos. Serpentina brillante, añade textura de brillo, llena de belleza. Adecuado para escenarios, salidas, espectáculos y otras escenas.
      • ▶ 【Cable actualizado: 5N OFC cable de cobre libre de oxígeno】 La unidad posee baja impedancia y alta sensibilidad, los teléfonos móviles también se pueden empujar directamente fácilmente. Los cables paralelos dobles pueden prevenir eficazmente el bobinado y tener una vida útil más larga. Pines chapados en oro estándar de 0,75 mm, 2 pines intercambiables, diseño de alambre de 2 pines que mejora la jugabilidad. Busca el cable de auriculares Yinyoo, descubre más cables HIFI.
      • Cómodo de llevar: como siempre, diseño ergonómico, cavidad ligera y ajuste suave en la oreja, y nuevo gancho de memoria de poliuretano, que puede hacerte cómodo y estable de llevar. Reduce eficazmente las interferencias de ruido externo después de ser usadas firmemente, entonces puedes simplemente disfrutar de la música ajustando el volumen bajo.
      • Contenido del paquete: El paquete incluye 1 par de auriculares, 1 cable de auriculares, 3 pares de almohadillas y un manual de usuario (idioma español no garantizado). Recibirás el tiempo de protección de un año y un servicio al cliente amigable desde la fecha de compra. Si hay algún problema, no dudes en ponerte en contacto con el servicio de atención al cliente para ayudarte. Yinyoo Audio tiene autorización formal de la empresa KZ, todos los productos son originales.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      SOUNDPEATS AURICULARES INALÁMBRICOS BLUETOOTH 5.0, TRUENGINE 3SE AURICULARES DUAL DYNAMIC DRIVES APTX IPX6 AUDIO SONIDO ESTÉREO CANCELACIÓN DE RUIDO CVC 4-MICRÓFONO CONTROL TÁCTIL USB-C
      • ?【Dual Dynamic Drivers y Crossovers】Con controladores dinámicos duales en cada auricular y crossover patentado, adopta altavoces de alta frecuencia chapados en titanio + altavoces de baja frecuencia de diafragma compuesto, que le proporcionan un bajo resonante y un rendimiento de agudos similar al cristal para fortalecer el calidad de sonido.?
      • ?【QCC3020 Bluetooth 5.0 Chip y APTX】El último y avanzado QOC3020 SOC con Bluetooth 5.0, que proporciona un consumo de energía y latencia mucho más bajos, conectividad más estable. Conéctese con celular Qualcomm Snapdragon 855 y superiores, incluso puede ingresar al modo True Wireless Stereo + para lograr una conexión de doble canal. Admite APTX, SBC y decodificaciones múltiples, proporcionándole una calidad de sonido de alta definición.?
      • ?【Cancelación de Ruido CVC 4-Micrófono y Llamadas Nítidas】El diseño de cancelación de ruido de 4-Micrófono, incluso en un entorno ruidoso como centros comerciales, estaciones de metro, etc., la mayoría de ellas pueden realizar llamadas nítidas, como comunicación presencial. En comparación con la generación anterior Truengine SE, los tapones para los oídos suaves y acogedores se reducen en un 15% en su conjunto, lo que hace que el uso sea más cómodo y cómodo.?
      • ?【30 Horas de Reproducción y Carga Tipo C】 6.5 horas de tiempo de trabajo por carga para los auriculares, aproximadamente 3.5 veces la carga completa por el estuche de carga, 30 horas de reproducción en total. La caja de carga admite la carga tipo C y está equipada con un indicador de alimentación, que es claro de un vistazo y se puede agarrar en cualquier momento. Con el control táctil inteligente, puede ser operado fácilmente tocando ligeramente los auriculares.?
      • ?【Servicio sin preocupaciones】 SOUNDPEATS insiste en la excelente calidad de nuestros productos. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le responderemos lo antes posible.?
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      DATA-DRIVEN SCIENCE AND ENGINEERING: MACHINE LEARNING, DYNAMICAL SYSTEMS, AND CONTROL
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        FDBRO FD-H1 AURICULARES DYNAMIC DRIVER IN-EAR WIRED HIFI AURICULARES DE RESINA CAVIDAD OÍDO COLGANDO AURICULARES CON CABLE DESMONTABLE DE 0.78MM 2 PIN
        • Los auriculares de cable desmontable se vuelven cada vez más populares. En comparación con los monitores tradicionales en los oídos, este tipo de auriculares con cable puede cambiar el cable en cualquier momento, puede extender eficazmente la vida útil de los auriculares. Cable de auriculares de 0,78 mm y 2 pines, puedes actualizar o reemplazar el cable en cualquier momento y en cualquier lugar de acuerdo a tus necesidades.
        • Toda la cavidad está hecha de resina, adoptando un mecanizado CNC de 5 ejes para producir, la cavidad producida por esta artesanía no contiene burbujas de aire y disminuye los defectos causados por las manualidades de fabricación ordinarias. Por lo tanto, el FD-H1 no solo tiene un aspecto más cristalino, sino que también se siente muy suave cuando lo tocas.
        • El controlador de diafragma biológico FD-H1 tiene las ventajas de un amplio campo de sonido y una buena transición. Además, ha sido sintonizado repetidamente por un equipo profesional para hacer el sonido más equilibrado.
        • Los bonitos auriculares deben acoplarse con buenos cables de auriculares. Adjuntamos un cable de actualización OFC de 4 núcleos en el paquete directamente, ayuda a los auriculares a reproducir música con una mejor calidad de sonido.
        • La forma del auricular se adapta a la oreja, por lo que es más cómodo de llevar. Además, el enchufe en forma de L también es conveniente para que las personas coloquen mejor el cable de los auriculares.
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        MOTOCROSS MOTORBIKE SIMULATOR
        • Massive and detailed construction and dockyard environment
        • Realistic motorbike driving physics
        • Dynamic lights and sounds
        • Multiple bike with unique skill traits
        • Easy to play motorbike driving controls
        [Leer más]
        Ver precios en Amazon
        Burgos (Burgos)
        Características destacadas Motor 136 CV Carrocería Sedán Kilómetros 19.960 Transmisión Manual OFERTA de OPEL ASTRA seminuevo diésel de 136CV, acabado DYNAMIC y espectacular carrocería en rojo brillante.Vehículo compacto con un elegante diseño deportivo, destacando su mayor amplitud de maletero y espacios, así como su seguridad, tecnología y equipamiento.Vehículo equipado con Llantas de Aleación de 17", 5 radios dobles ventanas laterales posteriores y luna trasera ahumada. Sistema activacion por voz del sistema de audio y teléfono. Start/Stop parada y arranque automático. Navi900 IntelliLink®. Cristales tintados. Integración móvil Apple CarPlay y Android Auto. Conexión wi-fi. Sistema de Apertura y Arranque sin llave Open Equipamiento: Acolchado interior techo en negro. Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina. Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras. Antena en el techo normal. Apoyabrazos delantero. Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor.Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence).Ajuste manual asiento conductor.8 sentidos.Ajuste manual asiento acompañan. Asiento del acompañante regulable 4 sentidos. Asiento del conductor regulable 6 sentidos. Asientos 2ª filla plegables asimétricamente.60/40. Asientos delanteros de diseño Sport. Asistente de salida en cuesta. Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros. Botón Modo Sport. Cierre centralizado mando a distancia. Climatizador digital bizona. Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable. Control electrónico de estabilidad (ESP Plus). Controlador electrónico de la velocidad de crucero. Dirección asistida eléctrica. Elevalunas eléctricos delanteros. Elevalunas eléctricos traseros. Espejos en parasoles delanteros iluminados. Faros antiniebla delanteros. Faros halógenos. Frenos de disco delanteros y traseros.. Indicador de cambio de marcha. Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales. Kit de reparación de neumáticos. Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio).. Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED. Luces de lectura delanteras. Luces de lectura traseras. Luneta térmica trasera. Mandos al volante. Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales. Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop. Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop. Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop. Motor 1.6 CDTI 110cv. Motor 1.6 CDTI 136cv Start&Stop. Neumáticos 205/55 R16. Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia.Espejo interior fotosensible.Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de. Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados). Pack Parking Plus. UFQ - Sistema de Aparcamiento sin Manos. DWF - Retrovisores Plegables Eléctricamente. UVC - Cámara de Visión Trasera. UDQ - Alerta de Ángulo Muerto. Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia.Espejo interior fotosensible.Encendido automático de luces con detección de túneles). Pilotos traseros tipo LED. Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros. Pretensores cinturones asientos delanteros. Pretensores cinturones asientos traseros. Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7".AUX-in/iPod.MP3.Conexión USB.Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone). Reposacabezas central trasero. Reposacabezas delanteros. Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería. Sensor de presión de neumáticos Manual. Sistema de frenos ABS. Sistema de pedales retráctiles (PRS). Tapicería de tela "Flavo" Jet Black. Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería. Ventanas laterales posteriores y lunas traseras ahumadas. Volante de 3 radios de cuero. Volante regulable en altura y profundidad.
        14.400 €
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        OPEL Astra 1.6 CDTi 110 CV Dynamic, Gris / Plata, año 2016, 38000 km, 10995 eur., Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos delanteros diseño Comfort Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta 1 llave plegable & 1 llave rígida Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) 2 puertas laterales correderas, apertura manual Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Llantas aleación de 17ŽŽ, 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 225/45 R17 Sensor de pres.
        10.995 €
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        ref. IMOT187435 Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Motor 1.6 CDTI 136cv Start&Stop Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor, Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence), Ajuste manual asiento conductor, 8 sentidos, Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos (6 en Excellence), Banqueta extensible conductor, Banqueta extensible acompañante, Ajuste lumbar, conductor. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        12.995 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :19.000 km matriculación: potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor, Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence), Ajuste manual asiento conductor, 8 sentidos, Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos (6 en Excellence), Banqueta extensible conductor, Banqueta extensible acompañante, Ajuste lumbar, conductor. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        ref. IMOT343961 Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor, Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence), Ajuste manual asiento conductor, 8 sentidos, Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos (6 en Excellence), Banqueta extensible conductor, Banqueta extensible acompañante, Ajuste lumbar, conductor. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        12.995 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :32.000 km matriculación: potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor, Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence), Ajuste manual asiento conductor, 8 sentidos, Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos (6 en Excellence), Banqueta extensible conductor, Banqueta extensible acompañante, Ajuste lumbar, conductor. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :17.000 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Estrena tu Vehículo de ocasión certificado, coches seminuevos y segunda mano Garantizados con Cars&Cars. Calidad y Confianza. · Pruébalo 15 días o 500 km. · Nuestros precios no están sujetos a financiación · Garantía y transferencia incluidas · Entregamos gratis en Península · Mas de 16.000 clientes nos avalan · Si no está satisfecho le devolvemos el dinero · Sin daños estructurales · Pre certificación de una empresa independiente · Nuestros coches tienen un kilometraje medio de 60.000 km. · En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas · Nuestros vehículos disponen de 2ª llave · Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Ventanas laterales posteriores y lunas traseras ahumadas Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Motor 1.6 CDTI 136cv Start&Stop Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Pack Parking Plus. UFQ - Sistema de Aparcamiento sin Manos. DWF - Retrovisores Plegables Eléctricamente. UVC - Cámara de Visión Trasera. UDQ - Alerta de Ángulo Muerto Apoyabrazos delantero Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor, Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence), Ajuste manual asiento conductor, 8 sentidos, Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos (6 en Excellence), Banqueta extensible conductor, Banqueta extensible acompañante, Ajuste lumbar, conductor. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        ref. IMOT626310 Estrena tu Vehículo de ocasión certificado, coches seminuevos y segunda mano Garantizados con Cars&Cars. Calidad y Confianza. · Pruébalo 15 días o 500 km. · Nuestros precios no están sujetos a financiación · Garantía y transferencia incluidas · Entregamos gratis en Península · Mas de 16.000 clientes nos avalan · Si no está satisfecho le devolvemos el dinero · Sin daños estructurales · Pre certificación de una empresa independiente · Nuestros coches tienen un kilometraje medio de 60.000 km. · En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas · Nuestros vehículos disponen de 2ª llave · Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor, Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence), Ajuste manual asiento conductor, 8 sentidos, Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos (6 en Excellence), Banqueta extensible conductor, Banqueta extensible acompañante, Ajuste lumbar, conductor. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        13.995 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :58.000 km matriculación: potencia:110 combustible:Diésel carrocería:Pequeño cambio:Manual distintivo ambiental: extras: descripción:Estrena tu Vehículo de ocasión certificado, coches seminuevos y segunda mano Garantizados con Cars&Cars. Calidad y Confianza. · Pruébalo 15 días o 500 km. · Nuestros precios no están sujetos a financiación · Garantía y transferencia incluidas · Entregamos gratis en Península · Mas de 16.000 clientes nos avalan · Si no está satisfecho le devolvemos el dinero · Sin daños estructurales · Pre certificación de una empresa independiente · Nuestros coches tienen un kilometraje medio de 60.000 km. · En una visita, puedes probar y encontrar lo que buscas · Nuestros vehículos disponen de 2ª llave · Higienización de nuestros vehículos SIN OZONO de forma eficiente certificado por tres compañías. Eliminación de la contaminación producida por virus, bacterias y hongos en conductos de ventilación y en el interior del vehículo Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero Asiento Ergonómico con Certificación AGR para conductor con tapicería de tela. Asientos Ergonómicos AGR solo conductor, Asientos deportivos (Dynamic/GSi) (Confort en Excellence), Ajuste manual asiento conductor, 8 sentidos, Ajuste manual asiento acompañante, 4 sentidos (6 en Excellence), Banqueta extensible conductor, Banqueta extensible acompañante, Ajuste lumbar, conductor. El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto
        Alcobendas (Madrid)
        Características destacadas Motor 136 CV Carrocería Sedán Kilómetros 112.690 Transmisión Manual Una berlina urbana con caja automática descubre su elegante, ergonómico y espacioso interior Garantía Renault Selecctión e IVA deducible DYNAMIC: Es el acabado medio de la gama, que prima las tecnologías de ayuda a la conducción. Extras a destacar: Asistencia de arranque Control de velocidad Bluethooth Climatizador bizona Volante multifunción ESTRÉNALO desde 154€ al mes y hasta 24 meses de garantía. Consultar condiciones en el concesionario. El precio de 11.672€ incluye un descuento por financiación mínima del 80% del PVP a 60 meses. El precio de contado es: 13.490€ Gastos de gestoría 390€ RENAULT SELECTION Garantía RENAULT de 100 puntos de control Kilometraje certificado y entrega a domicilio CAMBIO O DEVOLUCIÓN, durante los primeros 15 días naturales o 2.000 km. AUTOFER, Concesionario Oficial RENAULT DACIA - Pruébalo GRATIS - Valoramos su vehículo como parte de pago. - Financiación a su medida. - Más de 45 años de experiencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo. REF: 6348KBV Equipamiento: Acolchado interior techo en negro. Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina. Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras. Antena en el techo normal. Apoyabrazos delantero. Asiento del acompañante regulable 4 sentidos. Asiento del conductor regulable 6 sentidos. Asientos 2ª filla plegables asimétricamente.60/40. Asientos delanteros de diseño Sport. Asistente de salida en cuesta. Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros. Botón Modo Sport. Cierre centralizado mando a distancia. Climatizador digital bizona. Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable. Control electrónico de estabilidad (ESP Plus). Controlador electrónico de la velocidad de crucero. Dirección asistida eléctrica. Elevalunas eléctricos delanteros. Elevalunas eléctricos traseros. Espejos en parasoles delanteros iluminados. Faros antiniebla delanteros. Faros halógenos. Frenos de disco delanteros y traseros.. Indicador de cambio de marcha. Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales. Kit de reparación de neumáticos. Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio).. Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED. Luces de lectura delanteras. Luces de lectura traseras. Luneta térmica trasera. Mandos al volante. Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales. Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop. Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop. Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop. Motor 1.6 CDTI 110cv. Motor 1.6 CDTI 136cv Start&Stop. Neumáticos 205/55 R16. OnStar. Ordenador de abordo. Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia.Espejo interior fotosensible.Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de. Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados). Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia.Espejo interior fotosensible.Encendido automático de luces con detección de túneles). Pilotos traseros tipo LED. Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros. Pretensores cinturones asientos delanteros. Pretensores cinturones asientos traseros. Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7".AUX-in/iPod.MP3.Conexión USB.Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone). Reposacabezas central trasero. Reposacabezas delanteros. Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería. Sensor de presión de neumáticos Manual. Sistema de frenos ABS. Sistema de pedales retráctiles (PRS). Tapicería de tela "Flavo" Jet Black. Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería. Volante de 3 radios de cuero. Volante regulable en altura y profundidad.
        11.672 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :112.690 km matriculación: potencia:136 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Luneta térmica trasera - Volante regulable en altura y profundidad - Climatizador digital bizona - Elevalunas eléctricos traseros - Reposacabezas central trasero - Faros antiniebla delanteros - Dirección asistida eléctrica - Asientos 2ª filla plegables asimétricamente - 60/40 - Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras - Elevalunas eléctricos delanteros - Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería - Mandos al volante - Sistema de pedales retráctiles (PRS) - Pilotos traseros tipo LED - Controlador electrónico de la velocidad de crucero - Asistente de salida en cuesta - Faros halógenos - Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) - Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable - Luces de lectura traseras - Pretensores cinturones asientos delanteros - Antena en el techo normal - Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros - Indicador de cambio de marcha - OnStar - Ordenador de abordo - Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7" - AUX-in/iPod - MP3 - Conexión USB - Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) - Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia - Espejo interior fotosensible - Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de - Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop - Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop - Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop - Motor 1.6 CDTI 110cv - Motor 1.6 CDTI 136cv Start&Stop - Volante de 3 radios de cuero - Sistema de frenos ABS - Frenos de disco delanteros y traseros. - Botón Modo Sport - Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). - Cierre centralizado mando a distancia - Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina - Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales - Neumáticos 205/55 R16 - Kit de reparación de neumáticos - Sensor de presión de neumáticos Manual - Asientos delanteros de diseño Sport - Asiento del conductor regulable 6 sentidos - Asiento del acompañante regulable 4 sentidos - Reposacabezas delanteros - Luces de lectura delanteras - Espejos en parasoles delanteros iluminados - Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED - Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería - Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales - Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros - Pretensores cinturones asientos traseros - Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia - Espejo interior fotosensible - Encendido automático de luces con detección de túneles) - Tapicería de tela "Flavo" Jet Black - Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) - Acolchado interior techo en negro - Apoyabrazos delantero Ver todo el equipamiento opcional descripción:Una berlina urbana con caja automática descubre su elegante, ergonómico y espacioso interiorGarantía Renault Selecctión e IVA deducible DYNAMIC: Es el acabado medio de la gama, que prima las tecnologías de ayuda a la conducción. Extras a destacar:oAsistencia de arranqueoControl de velocidadoBluethoothoClimatizador bizonaoVolante multifunción ESTRÉNALO desde 148€ al mes y hasta 24 meses de garantía. Consultar condiciones en el concesionario. El precio de 11.259€ incluye un descuento por financiación mínima del 80% del PVP a 60 meses.El precio de contado es: 12.990€ Gastos de gestoría 390€ RENAULT SELECTION Garantía RENAULT de 100 puntos de control Kilometraje certificado y entrega a domicilio CAMBIO O DEVOLUCIÓN, durante los primeros 15 días naturales o 2.000 km. AUTOFER, Concesionario Oficial RENAULT DACIA - Pruébalo GRATIS - Valoramos su vehículo como parte de pago. - Financiación a su medida. - Más de 45 años de experiencia. Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a título informativo. REF: 6348KBV
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        Marca: Land-Rover Modelo: Range Rover Evoque 2.2L TD4 150CV 4x4 Dynamic Auto Año: 2015 Km: 99135 Motor: Diésel Cambio: Automático Color: Negro Estado: Ocasión Tipo de coche: 4X4 Número de asientos: 5 Número de puertas: 5 150.0 CV PRECIO SUJETO A FINANCIACIÓN, consultar condiciones PRECIO AL CONTADO 25990€ GARANTÍA AMPLIABLE AUTOSMADRID, consultar condiciones. Equipado con: Cierre centralizado con mando a distancia Elevalunas eléctricos Retrovisores exteriores eléctricos y abatibles Arranque sin llave Luz diurna LED Sensor de luces y lluvia Sensor de aparcamiento acústico y visual Apertura de portón trasero eléctrico Control de velocidad Volante multifunción Pantalla multimedia Navegador Conexión Bluetooth USB y AUX Mp3-Iphone Climatizador bi-zona Freno de mano eléctrico Ayuda en descenso Star&stop Control de estabilidad Mode Drive Caja de cambios automática con levas en volante Reposa-brazos central delantero con compartimentos Asientos en piel color gris Sistema Isofix Llantas de aleación 18" Faros trasero con tecnología LED Equipo de sonido MERIDIAN Este anuncio no es vinculante, puede contener errores, se muestra a titulo informativo y no contractual. Financiación a su medida y en cómodas cuotas.
        24.490 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :66.600 km matriculación: potencia:160 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras:- Luneta térmica trasera - Volante regulable en altura y profundidad - Climatizador digital bizona - Elevalunas eléctricos traseros - Reposacabezas central trasero - Faros antiniebla delanteros - Dirección asistida eléctrica - Asientos delanteros diseño Comfort - Asientos 2ª filla plegables asimétricamente - 60/40 - Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras - Elevalunas eléctricos delanteros - Mandos al volante - Pilotos traseros tipo LED - Controlador electrónico de la velocidad de crucero - Asistente de salida en cuesta - Suspensión trasera semi independiente Watt Link - 1 llave plegable & 1 llave rígida - Faros halógenos - Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) - Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable - Luces de lectura traseras - Pretensores cinturones asientos delanteros - Antena en el techo normal - Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros - Indicador de cambio de marcha - OnStar - Ordenador de abordo - Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7" - AUX-in/iPod - MP3 - Conexión USB - Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) - Llantas aleación de 17'' - 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) - Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia - Espejo interior fotosensible - Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de - Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop - Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop - Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop - Motor 1.6 CDTI 110cv - Volante de 3 radios de cuero - Sistema de frenos ABS - Frenos de disco delanteros y traseros. - Botón Modo Sport - Cierre centralizado mando a distancia - Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina - Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales - Neumáticos 225/45 R17 - Sensor de presión de neumáticos Manual - Asientos delanteros de diseño Sport - Asiento del conductor regulable 6 sentidos - Asiento del acompañante regulable 4 sentidos - Reposacabezas delanteros - Luces de lectura delanteras - Espejos en parasoles delanteros iluminados - Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED - Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería - Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales - Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros - Pretensores cinturones asientos traseros - Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia - Espejo interior fotosensible - Encendido automático de luces con detección de túneles) - Tapicería de tela "Flavo" Jet Black - Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) - Motor 1.6 CDTI 160cv Start&Stop - Pack Performance. Suspensión trasera Watt-Link.Pack Insonorización Acústica Plus Ver todo el equipamiento opcional descripción:Pequeño. Se vende un OPEL Astra Blanco de segunda mano por 14690 euros. Se trata de la variante con tipo de cambio manual y el motor diésel que llega a los 160 potencia. Los sistemas de seguridad activa y pasiva más destacados del OPEL Astra 5 puertas de la oferta son: Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Opel OnStar Pack Drive Assist (Cámara de seguridad frontal Opel Eye) La oferta de este OPEL Astra Blanco incluye en su equipamiento lo siguiente: 2 puertas laterales correderas, apertura manual Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Llantas aleación de 17´´, 5 radios dobles El OPEL Astra tiene un consumo medio de 4.1 l/100 km y un depósito con capacidad para 48.0. Asimismo, la velocidad máxima del Astra de la oferta es de 220 km/h y la capacidad de su maletero de 1210 litros.
        Ver producto
        Torrejón de Ardoz (Madrid)
        ref. IMOT1429060 En HRMOTOR tenemos un coche como nuevo para ti esperándote. Disfrútalo con total tranquilidad con hasta 4 años de garantía. Desde 1999, HR Motor trabaja diariamente para ofrecerte la experiencia de un coche como nuevo y listo para ti. Con hasta 2 años de garantía disfruta de tu vehículo con total tranquilidad y sin miedo al volante. Gracias a nuestro amplio stock te asesoramos para encuentres el coche que mejor se adapta a tus necesidades y preferencias. Prueba tu próximo vehículo durante 15 días o 1.000 kilómetros, y si no encaja contigo, cámbialo*!! Recíbelo en tu domicilio o acude a cualquiera de nuestros concesionarios ubicados en Madrid (Collado Villalba, Torrejón de Ardoz y Rivas-Vaciamadrid), Barcelona (Manresa y Sant Boi de Llobregat), Bilbao, Pamplona, Tudela, Zaragoza, Valencia, Alicante, Sevilla, Gijón, Valladolid y Murcia. Además te ofrecemos la mejor tasación por tu antiguo coche. Recuerda que por la compra de tu vehículo, cuentas con una verificación de 250 puntos, certificado de kilómetros reales y certificado de ausencia de daños estructurales. Fináncialo a tu medida, sin entradas y sin ataduras. Precio al contado de 9950€. o precio financiado de 9150€ (consultar condiciones de financiación). Opel Astra 1.6 CDTI Dynamic * Sujeto a condicion ***EQUIPAMIENTO EXTRA:*** - Paquete básico - Paquete de asistencia - Sistema audio-navegador Navi RF 900 "Europa" Touch (IntelliLink Display 8") ***EQUIPAMIENTO SERIE:*** - Paquete iluminación - Paquete asistente a la conducción Drive Assist - Retrovisor exterior color carrocería - Luces antiniebla - Pilotos traseros LED - Luz de día LED - Embellecedores de ventana Acero inoxidable / cromado - Sistema de llamada de socorro - Cuentarrevoluciones - Ordenador de a bordo - Sistema control presión neumáticos - Control de crucero (Tempomat) - Reposabrazos central delante practicable - Cubierta del compartimento de carga - Climatizador automático 2-zonas - Elevalunas eléctric. delante y detrás - Cierre centralizado con Mando a distancia - Agarraderos de la puerta ext. color carrocería - Enchufe (enchufe 12V) en consola central - Anclajes Isofix para Asiento para niños en Asiento trasero - Llantas de aleación 7,5x17 (5 radios dobles) - Volante con Multifunción - Volante (cuero) - Columna de dirección (Volante) regulable - Dirección asistida Dependiente de la velocidad - Programa electrónico de estabilidad Plus (ESP) - Reducción polución según norma gases escape Euro 6 - Filtro partículas - Carrocería: 5 puertas - Caja de cambios 6-marcha - Motor 1,6 Ltr. - 81 kW CDTI DPF
        9.950 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :85.755 km matriculación: potencia:120 combustible:Gasolina carrocería:Todo Terreno cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:KIA STONIC 1.0 88KW (120CV) DRIVE ECO DYNAMIC EQUIPADO CON CONTROL DE CRUCERO, VOLANTE MULTIFUNCIÓN, CAMARA TRASERA, SENSOR DE APARCAMIENTO, LLANTAS DE ALEACIÓN, BLUETOOTH, CONTROL POR VOZ, PANTALLA TACTIL, ABS, ESP... PRECIO 15990€ FINANCIADO CON NOSOTROS Y ENTREGANDO COCHE
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :5.000 km matriculación: potencia:404 combustible:Eléctrico carrocería:4x4, SUV o pickup cambio:Automático distintivo ambiental:0 EMISIONES extras: descripción:*** DISPONIBLE A PARTIR DEL 3/8/2022*** ACCESORIO ORIGINAL LR: ESTRIBERAS ELÉCTRICAS (PVP 4.500_) PVP TOTAL DE ESTA UNIDAD: 111.890_, SE AHORRA USTED 10.400_ Concesionarios Oficiales | C. de Salamanca, líderes en venta, postventa y recambios originales en Madrid, Alcobendas, Marbella y Estepona. ****DISPONEMOS DE SERVICIO DE ENTREGA/RECOGIDA A DOMICILIO DE SU VEHÍCULO BAJO DEMANDA, CONSULTE CON SU ASESOR.**** COMPROMISO DE SERVICIOS ADAPTADOS A USTED. -Garantía oficial certificada del fabricante desde matriculación según estándares, consulte con nuestro equipo las condiciones de la marca. -MEJOR PRECIO DE LA RED GARANTIZADO. Revisamos los precios del mercado a diario para ofrecerle la mejor oferta del mercado. Consúltenos por las diferentes ofertas y fórmulas de financiación de la marca a su medida. -Atención al cliente multilingue. ENGLISH, FRENCH & GERMAN speaking. -Reserva y pago ONLINE del vehículo disponible. -Valoración de su vehículo como parte de pago. -Servicio de recogida premium en aeropuerto en caso de desplazarse. -Venta y entrega de su vehículo en todo el territorio nacional y europeo bajo demanda. -Vehículos revisados y con protocolo completo de pre-entrega multipunto realizada antes de entregárselo. Incluye limpieza completa y desinfección Anti-Covid. -Disponemos de ofertas muy competitivas de seguros para su nuevo vehículo. -Condiciones especiales Postventa y recambios para nuestros nuevos clientes C. de Salamanca. ATENCIÓN AL CLIENTE MULTICANAL. -www.cdesalamanca.com -Teléfono. CdS Madrid | +34 / CdS Marbella +34 -Email. CdS Madrid | / CdS Marbella | -Whatsapp directo con nuestros asesores comerciales. -Siga todas nuestras novedades en Facebook | Instagram | LinkedIn | YouTube C. de Salamanca, desde 1907, una historia de excelencia. ***EQUIPAMIENTO OPCIONAL INCLUIDO*** - 005BJ GUARNECIDO INTERIOR DEL TECHO EN EBONY MORZINE - 017TA DRIVE PACK - 030RK RETROVISORES EXTERIORES ANTIDESLUMBRANTES. CON FUNCIÓN MEMORIA E INCLINABLES - 031TK LLANTAS DE ALEACIÓN DE 21" CON 5 RADIOS TRIPLES STYLE 507 GLOSS BLACK DIAMOND TURNED FINISH - 033CW 60/40 FOLD THROUGH - 041CZ TECHO PANORAMICO DESLIZANTE CON PANEL INTERIOR ELECTRICO - 047DB CRISTALES PRIVACY - 070BA APERTURA Y CIERRE ELECTRONICO DEL MALETERO CON FUNCION MANOS LIBRES - 079AJ ALFOMBRILLAS DELANTERAS - 1BN SILICON SILVER ***EQUIPAMIENTO SERIE INCLUIDO*** - Cinco plazas (2+3) - Diecinueve altavoces (Meridian) con subwoofer - Equipo de audio con radio AM/FM. RDS. radio digital y pantalla táctil pantalla a color y radio reproduce MP3 - Control remoto de audio en el volante - Toma/s de 12v en la zona de carga. los asientos delanteros y los asientos traseros - Cuatro frenos de disco siendo cuatro ventilados con pinzas de freno pintadas - ABS - Apertura a distancia del maletero con control remoto - Ajustes memorizados del retrovisor exterior y volante - Control de crucero - Luces de lectura delanteras y traseras - Espejo de cortesía iluminado en conductor en acompañante - Sensores de aparcamiento delanteros con radar. sensores de aparcamiento traseros con radar y cámara - Combustible: eléctrico. combustible adicional: Gasolina sin plomo y Combustible primario: eléctrico - Acabados de lujo: pomo de la palanca de cambios en aleación. consola central en madera o símilar. puertas en madera y cuero. tablero en aluminio y empuñadura del freno de mano en aluminio o símil-aluminio - Faros con lente de superficie compleja. bombilla LED y luz larga con bombilla LED - Regulación de los faros dependiente de la velocidad con ajuste de altura automático y sensor de luz ambiental luces de carretera activas y matrix - Luces antiniebla delanteras - Encendido diurno automático - Airbag lateral de cortina delantero y trasero - Bandeja trasera flexible - Sujeción de carga - Cierre centralizado con apertura por tarjeta/llave inteligente y contról de los elevalunas - Protección antirrobo volumétrica - Airbag frontal del conductor inteligente. airbag frontal del acompañante desconectable y inteligente - Airbags laterales delanteros - Dos reposacabezas en asientos delanteros ajustables en altura. tres reposacabezas en asientos traseros ajustables en altura - Cinturón de seguridad delantero en asiento conductor. acompañante y ajustable en altura con pretensores - Cinturón de seguridad trasero en lado conductor. cinturón de seguridad trasero en lado acompañante. cinturón de seguridad trasero en asiento central de 3 puntos - Asientos de cuero premium (material principal) y de cuero premium (material secundario) - Apoyabrazos central delantero - Apoyabrazos trasero - Asiento delantero del conductor y acompañante tipo butaca con ajuste eléctrico (ocho ajustes eléctricos) térmico. eléctrico. ajuste eléctrico en altura y eléctrico con ajuste eléctrico del respaldo y ajuste eléctrico de la inclinacion de la banqueta - Asientos traseros de tres plazas de tipo banco de orientación delantera con banqueta fija. respaldo abatible asimétrico y ajuste manual del respaldo - Volante multi-función de aleación y cuero ajustable eléctricamente. en altura y en profundidad - Dirección asistida eléctrica con endurecimiento progresivo s/velocidad y desmultiplicación variable - Sujetavasos en los asientos delanteros y los asientos traseros - Sistema de ventilación con pantalla digital. filtro de pólen y filtro de carbón activo combustión y controles en pantalla táctil - Controles de climatización diferenciados digitales para conductor/acompañante - Aire acondicionado bizona de automático - Limpiaparabrisas delantero con sensor de lluvia - Lavafaros - Parabrisas desempañable eléctrico - Elevalunas eléctricos delanteros y traseros con dos de ellos de un solo toque - Lavaparabrisas calefactable - Navegador con datos vía memoria interna/disco duro y pantalla a color de 12.3 " con información en 3D y con voz. control mediante pantalla táctil y información de tráfico 31.2 - Consola en el suelo - Distribución electrónica de la frenada - Sistema de servofreno de emergencia - Pantalla de entretenimiento multimedia táctil de 10.2 " delantera y 25.9 - Indicador de baja presion de los neumáticos con visualización de presión y sensor Montado en la llanta - Preparación Isofix - Techo de cristal - Tarjeta / llave inteligente automática con entrada sin llave y arranque sin llave - Sistema activacion por voz del sistema de audio. teléfono y sistema de navegación otro - Telemática con 0.00 (120 meses incluidos) vía SIM en el vehículo con aviso avanzado automático de colisión y sistema de seguimiento 0 y asistencia por avería - Ventanillas laterales laminadas - Freno mano electrónico - Control de frenada en curva - Filtro de partículas - Control de arranque en pendiente - Encendido automático luces emergencia - Bluetooth (incluye música por 'streaming') - Start/Stop parada y arranque automático - Alerta de cambio de carril: 180 y 112 - Control de estabilidad del remolque - Conexión para: entrada AUX delantera. USB delantero. 2 y 0 - Botón de arranque del vehículo - Sistema de asistencia de aparcamiento trasero con visualización de guía - Limitador de velocidad - Luces de freno. luces de cruce. luces intermitentes laterales. Luces de día. Luces traseras y luces de carretera con tecnología LED - Recuperación de la energía motor - Hibrido activo - Enchufable - Memoria interna/disco duro: 60.00 GB - Modos de conducción con cartografía del motor. dirección. suspensión. control de estabilidad y control de tracción - Conexión wi-fi - Información del proceso de carga con modo 2 en 7.50 horas a 240 voltios y 10 amperios 2.30. 2. 0 y 100. información del proceso de carga con modo 3 a 230 voltios y 32 amperios 7.00. 7. 0 y 100 - Un motor eléctrico de 115.6 CV y 85.0 kW con 275 Nm de par maximo motor síncrono de imán permanente de CA
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        ref. IMOT161418 Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos delanteros diseño Comfort Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta 1 llave plegable & 1 llave rígida Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Llantas aleación de 17´´, 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Neumáticos 225/45 R17 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        11.995 €
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        ref. IMOT170623 Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos delanteros diseño Comfort Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta 1 llave plegable & 1 llave rígida Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) 2 puertas laterales correderas, apertura manual Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Llantas aleación de 17´´, 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 225/45 R17 Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        10.995 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :87.000 km matriculación: potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos delanteros diseño Comfort Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta 1 llave plegable & 1 llave rígida Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Llantas aleación de 17´´, 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Neumáticos 225/45 R17 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        ref. IMOT180579 Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        10.995 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :58.000 km matriculación: potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto
        San Fernando de Henares (Madrid)
        ref. IMOT198136 Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos delanteros diseño Comfort Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta 1 llave plegable & 1 llave rígida Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) 2 puertas laterales correderas, apertura manual Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Llantas aleación de 17´´, 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Neumáticos 225/45 R17 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        10.495 €
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :55.000 km matriculación: potencia:110 combustible:Diesel carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos delanteros diseño Comfort Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta 1 llave plegable & 1 llave rígida Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) 2 puertas laterales correderas, apertura manual Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Llantas aleación de 17´´, 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Neumáticos 225/45 R17 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto
        España (Todas las ciudades)
        km :32.000 km matriculación: potencia:125 combustible:Gasolina carrocería:Berlina cambio:Manual distintivo ambiental:C extras: descripción:Luneta térmica trasera Volante regulable en altura y profundidad Climatizador digital bizona Elevalunas eléctricos traseros Reposacabezas central trasero Dirección asistida eléctrica Asientos delanteros diseño Comfort Asientos 2ª filla plegables asimétricamente, 60/40 Anclajes ISOFIX en plazas laterales traseras Retrovisores exteriores eléctricos y térmicos en color carrocería Mandos al volante Sistema de pedales retráctiles (PRS) Pilotos traseros tipo LED Controlador electrónico de la velocidad de crucero Asistente de salida en cuesta 1 llave plegable & 1 llave rígida Faros halógenos Control electrónico de estabilidad (ESP Plus) Consola central con 2 sujetavasos y reposabrazos delantero ajustable Luces de lectura traseras Pretensores cinturones asientos delanteros Antena en el techo normal Portadocumentos en respaldo de asientos delanteros Indicador de cambio de marcha OnStar Radio IntelliLink® 4.0 (Pantalla a color táctil de 7", AUX-in/iPod, MP3, Conexión USB, Bluetooth. Proyección Smartphone en pantalla (Apple Carplay/Android Auto) y control por voz a través del SmartPhone) Llantas aleación de 17´´, 5 radios dobles. Neumático 225/45 R17 (QLL) Pack "Drive Assist 1" TSQ - Pack Visibilidad (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles). UHX - Asistente de Mantenimiento del Carril. UE4 - Indicador de Distancia de Seguridad. UVX - Sistema de Reconocimiento de Señales de Tráfico. UEU - Alerta de Colisión Frontal. UHY - Sistema de Frenado de Emergencia. UVG - Sistema de control dinámico de la iluminación (sólo con T4L) Motor 1.0 Turbo 105cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 125cv Start&Stop Motor 1.4 Turbo 150cv Start&Stop Motor 1.6 CDTI 110cv Volante de 3 radios de cuero Sistema de frenos ABS Frenos de disco delanteros y traseros. Botón Modo Sport Llantas aleación 17 x 7.5 (multiradio). Airbags conductor & acompañante & laterales & cortina Interruptor desactivador de Airbags de acompañante frontales y laterales Neumáticos 205/55 R16 Neumáticos 225/45 R17 Kit de reparación de neumáticos Sensor de presión de neumáticos Manual Asientos delanteros de diseño Sport Asiento del conductor regulable 6 sentidos Asiento del acompañante regulable 4 sentidos Reposacabezas delanteros Luces de lectura delanteras Espejos en parasoles delanteros iluminados Luces de conducción diurna y pilotos intermitentes tipo LED Tiradores exteriores de puertas en color de la carrocería Molduras cromadas exteriores en contorno de ventanas laterales Avisador acustico de cinturones de seguridad delanteros y traseros Pretensores cinturones asientos traseros Pack Visibilidad. (Sensor de lluvia, Espejo interior fotosensible, Encendido automático de luces con detección de túneles) Tapicería de tela "Flavo" Jet Black Pack Iluminación Interior. (Luces de lectura delanteras y traseras y espejos en parasoles iluminados) Acolchado interior techo en negro Apoyabrazos delantero El equipamiento es orientativo y no tiene carácter contractual
        Ver producto

        Artículos de motor que igual te interesan

        Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

        MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es