KETER MESA DE JARDÍN ROSALIE GRAFITO EN ESPAÑA

¡Esta mesa de jardín Rosalie de Keter es una excelente mesa al aire libre con un look elegante! La mesa de exterior forma parte de la colección Rosalie Keter, diseñada con un elegante acabado de mimbre plano. Todas las piezas de mobiliario de exterior existentes combinan a la perfección y con ellas puedes crear un conjunto de jardín a tu gusto. Esta mesa de jardín cuenta con materiales resistentes a la intemperie, lo que le permite permanecer en el exterior durante todo el año. Se puede mantener casi sin esfuerzo y es muy fácil de limpiar. Echa un vistazo al elemento esquinero Rosalie, al sofá de 2 plazas Rosalie y al juego de 2 sillas de jardín Rosalie para completar los planes de tu conjunto ideal, para que puedas relajarte en el exterior y recibir invitados.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keter Mesa de jardín Rosalie grafito
Keter Mesa de jardín Rosalie grafito 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65841883
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es