KETER JUEGO DE BISTRÓ CHELSEA GRAFITO 223562 EN ESPAÑA

Agrega un toque de clase británica a tu piscina o patio con el juego de bistró Chelsea de Keter. Este conjunto se completa con dos elegantes sillas de jardín de diseño redondo y una mesa redonda a juego que consiste en una llamativa mezcla de plástico en una estructura de mimbre y patas de metal. La superficie de la mesa está hecha de un robusto y duradero material que está protegido contra los rayos UV,A por lo que no se decolorará con la luz del sol. En casa, puedes ensamblar rápidamente tu nuevo conjunto Keter utilizando las herramientas incluidas y las instrucciones de montaje.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keter Juego de bistró Chelsea grafito 223562
Keter Juego de bistró Chelsea grafito 223562 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66415613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es