KETER ELEMENTO SOFÁ RINCONERO DE JARDÍN ROSALIE GRAFITO EN ESPAÑA

¡Este elemento de sofá de esquina de grafito es parte de la colección Keter Rosalie que consta de una variedad de piezas para crear tu propio conjunto de salón! Ya sea que tengas un espacio grande o pequeño, quieras un juego de salón grande o pequeño con asientos extra sueltos, ¡puedes crear el diseño deseado con los modernos y elegantes muebles de jardín Keter! Todas las partes se pueden conectar entre sí e incluso se pueden usar por separado, ¡que lo hace ideal! Las áreas de asientos ergonómicamente diseñadas con cojines están ahí para una máxima relajación. Los muebles de jardín Rosalie tienen un aspecto suave y agradable gracias a los reposabrazos redondos y al respaldo ergonómico. Además, el mobiliario está fabricado con material duradero, de bajo mantenimiento y resistente a la intemperie. El práctico montaje a presión facilita la instalación. Echa un vistazo a las sillas de jardín Rosalie, el sofá de 2 plazas Rosalie y la mesa de almacenamiento Rosalie para completar tus planes para tu juego ideal, y relájate al aire libre y recibe invitados. Además, mira las imágenes de ejemplo de varias posibilidades para inspirarte.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keter Elemento sofá rinconero de jardín Rosalie grafito
Keter Elemento sofá rinconero de jardín Rosalie grafito 0
loading
Precio: 0,00
0,00
65841889
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es