KETER ARMARIO BAJO DE ALMACENAMIENTO GARAGE XL NEGRO Y PLATEADO 99 CM EN ESPAÑA

El armario bajo de almacenamiento Garage XL de marca Keter posee varios estantes y es una excelente opción para organizar todos tus objetos de bricolaje en el garaje, el trastero o el cuarto de herramientas. ¡Proporciona la funcionalidad que necesitas con un diseño elegante! Este armario cuenta con estantes ajustables que se pueden regular para acomodar artículos de diferentes tamaños. El armario, con diseño elegante y moderno, presta atención a los detalles, como tiradores robustos, patas ajustables y puertas con cerradura para mayor seguridad. Con una gran capacidad de carga de 45 kg por estante y fondo reforzado, incluso puedes guardar objetos de gran tamaño y maquinaria pesada en él. Los materiales utilizados son 100% reciclables, requieren poco mantenimiento y son fáciles de limpiar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keter Armario bajo de almacenamiento Garage XL negro y plateado 99 cm
Keter Armario bajo de almacenamiento Garage XL negro y plateado 99 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
66474643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es