KERBL PONEDERO DOBLE PARA GALLINAS DE PLÁSTICO VERDE 53X52X43,5 CM EN ESPAÑA

Este ponededero doble con bandeja de Kerbl está especialmente diseñado para gallinas y les proporciona una cómoda caja de anidación fabricada en plástico con las piezas laterales galvanizadas. Con esta caja nido para gallinas fácil de limpiar, sus gallinas tendrán un lugar protegido donde poner sus huevos. Además, el fondo ligeramente inclinado asegura que los huevos rueden hacia la bandeja independiente, donde podrá comprobar y recoger los huevos a través de la trampilla de inspección. Este nido de puesta para gallinas es realmente imprescindible para todos los entusiastas de los huevos frescos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kerbl Ponedero doble para gallinas de plástico verde 53x52x43,5 cm
Kerbl Ponedero doble para gallinas de plástico verde 53x52x43,5 cm 0
loading
Precio: 86,99
86,99
76234854
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es