-
loading
Solo con imagen

Jaula comedero bebedero heno

Listado top ventas jaula comedero bebedero heno

2 PIEZAS BOLSA ALIMENTACIÓN CONEJO, BOLSA HENO, COMEDERO DE HENO PARA MASCOTAS, CON GANCHOS, 2 DISEÑOS DE VENTANA, MANTIENEN LA JAULA LIMPIA, PARA CHINCHILLAS, COBAYAS, HAMSTERS, CONEJOS
  • 【Alta Calidad】La estación de alimentación de heno para conejos está hecha de tela Oxford 600D y refuerza el borde del agujero, que es resistente a las mordeduras, duradero e impermeable, y puede evitar que las bolsas de heno sean rasgadas y mordidas por sus mascotas.
  • 【Diseño de Ventana】La bolsa de heno para conejos está diseñada con 2 orificios en los que se puede alimentar cómodamente a los pequeños animales. Dimensiones: 28 * 23 * 3 cm, adecuado para la mayoría de los animales pequeños.
  • 【Fácil de Instalar】El dispensador de comida colgante Chinchilla tiene dos ganchos con los que las balas de heno se pueden colgar de forma rápida y estable en la jaula de animales, lo que es conveniente para las mascotas.
  • 【Cómodo de Limpiar】Lo mejor de esta bolsa de alimentación de heno es que mantiene el área limpia y reduce el desperdicio de heno. Las mascotas no producen heno en todas partes cuando comen; mantendrá el área de la jaula limpia y fresca.
  • 【Amplia Gama de Aplicaciones】Las bolsas de heno están especialmente diseñadas para almacenar heno y alimento. Adecuado para la mayoría de animales pequeños, como chinchillas, conejillos de indias, hámsters, conejos, erizos, cerdos domésticos, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOLSA DE COMEDERO DE HENO DE CONEJO, BOLSA DE COMEDERO DE HENO DE CONEJO, ESTANTE DE HENO COLGANTE DE CONEJO, 600D OXFORD PARA CHINCHILLA, CONEJO, COBAYAS, COLOR MORADO
  • Tela Oxford 600D: esta bolsa de comedero de heno de conejo está hecha de tela Oxford 600D, que es impermeable con buena textura, no es fácil de dañar, no se moja fácilmente, se puede limpiar fácilmente, es una buena herramienta para la alimentación de mascotas.
  • Fácil de colgar: esta bolsa de comedero de heno de conejo tiene dos ganchos para colgar que puedes colgar en el jardín, en la jaula y una cuerda para colgar que se puede retraer libremente, lo que es muy conveniente.
  • Tamaño adecuado: el estante colgante de heno de cobayas mide 25 x 28 cm, lo suficientemente grande como para caber un montón de heno en el comedero. El comedero tiene dos agujeros a través de los que pueden alimentar conejos y chinchillas.
  • Almacenamiento de heno: este comedero se puede llenar con un montón de heno y el cierre de velcro mantiene el heno cerrado para que no se escape, evitando así que los conejos y chinchillas desperdicien alimentos secos.
  • Diseño plegado: puedes plegar fácilmente este comedero y guardarlo, y la correa de hombro incluida es ideal para llevarlo y ponerlo cuando quieras.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
3 PIEZAS BOLAS HENO ALIMENTADOR DE HENO DE ACERO INOXIDABLE BOLA COMEDERO CONEJO DISPENSADOR PELOTA DE HIERBA PARA MASCOTAS ALIMENTADOR DE ALIMENTO PARA CONEJOS COBAYAS HÁMSTERES ANIMALES PEQUEÑOS
  • ❤Material: acero inoxidable, esta es una exquisita bola de césped multifuncional, que se puede llenar con pasto y reutilizar.
  • ❤Especificaciones (aproximadamente): 8 cm / 3,15 pulgadas de diámetro. Longitud total de cadena y gancho: 13 cm / 5,1 pulgadas
  • ❤ Permite que los hámsters y conejos coman pasto libremente mientras juegan para ayudarlos a soltar sus emociones y relajarse.
  • ❤ El diseño de la bola con gancho de hierro colgante se puede colgar en la jaula, para que los animales pequeños puedan ventilar sus emociones y aliviar el estrés.
  • ❤ Puede poner heno en la bola de césped multifuncional para alimentar a los animales pequeños, lo que la hace adecuada para conejos u otras mascotas pequeñas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NO HEIQLAY 1 ALIMENTADOR DE HENO PARA CONEJO, 1 BEBEDEROS PARA CONEJOS, COMEDERO PARA CONEJOS, PORTÁTIL MENOS DESPERDICIADO PARA CONEJOS, COBAYAS, CHINCHILLA, DISPENSADOR DE ALIMENTOS DE PLÁSTICO
  • REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS: este comedero de heno para conejos con soporte de metal se puede conectar a cualquier jaula de alambre y dispensa comida cómodamente mientras reduce el desperdicio.
  • ALTURA AJUSTABLE: La perilla se puede fijar y la altura se puede ajustar según los requisitos. Ahorra tu valioso tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El alimentador de heno portátil es fácil de instalar, quitar y limpiar. Puede lavarse a mano o limpiarse con un paño húmedo.
  • MATERIAL: El comedero / rejilla de heno para conejos está hecho de plástico y metal de alta calidad, no tóxico y duradero. En el borde de la rejilla de heno está reforzado con una lámina de metal para evitar que la mascota mastique.
  • APLICACIONES: Adecuado para conejillo de indias, chinchilla, hámster, tazón para mascotas, conejos u otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO DE HENO PARA CONEJOS ALIMENTADOR DE HENO PARA CONEJO PLEGABLE ESTANTE DE ALIMENTACIÓN DE HIERBA ESTANTE DE HENO FIJO DISPENSADOR DE HENO ACCESORIOS DE JAULA PARA HÁMSTER CHINCHILLA ANIMALES
  • ►►Estante de heno plegable: las dos tablas de madera del alimentador de heno para conejos están conectadas por cuerdas, lo que es conveniente para erigir y plegar, y puede ahorrar espacio cuando no se necesita un pesebre de heno de madera.
  • ►►Manténgase limpio: el uso del alimentador de heno plegable para conejos no solo puede hacer que el heno ya no se desperdicie, sino que también hace que la jaula de la mascota esté más ordenada y limpia, y proporciona un ambiente más cómodo para las mascotas.
  • ►►Fácil de instalar: el estante de alimentación de césped está equipado con tornillos y accesorios de instalación. Simplemente encuentre una posición adecuada en la jaula de alambre, use los accesorios para hacer que los tornillos pasen a través de los orificios reservados en el estante de madera y fíjelos para completar la instalación.
  • ►►Adecuado para animales pequeños: el tamaño del estante de heno fijo es de 15 x 24 cm / 5,9 x 9,4 pulgadas, adecuado para alimentar a varios animales pequeños, como conejos, chinchillas, cobayas, hámsteres, etc.
  • ►►Material premium: el dispensador de heno para conejos está hecho de madera maciza natural. El soporte para césped para mascotas está pulido, liso sin rebabas, no tóxico e inodoro. El alimentador de heno para conejos es absolutamente seguro para las mascotas y se puede usar durante mucho tiempo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HEIQLAY 1 ALIMENTADOR DE HENO PARA CONEJO, 1 BEBEDEROS PARA CONEJOS, COMEDERO PARA CONEJOS, PORTÁTIL MENOS DESPERDICIADO PARA CONEJOS, COBAYAS, CHINCHILLA, DISPENSADOR DE ALIMENTOS DE PLÁSTICO, AZUL
  • REDUCCIÓN DE DESPERDICIOS: este alimentador de heno para conejos con soporte de metal se puede conectar a cualquier jaula de alambre y dispensa comida cómodamente mientras reduce el desperdicio.
  • ALTURA AJUSTABLE: La perilla se puede fijar y la altura se puede ajustar de acuerdo con los requisitos. Ahorra tu valioso tiempo.
  • FÁCIL DE USAR: El alimentador de heno portátil es fácil de instalar, quitar y limpiar. Puede lavarse a mano o limpiarse con un paño húmedo.
  • MATERIAL: El comedero / rejilla de heno para conejos está hecho de plástico y metal de alta calidad, no tóxico y duradero. En el borde de la rejilla de heno está reforzado con una lámina de metal para evitar que la mascota muerda.
  • APLICACIONES: Adecuado para conejillo de indias, chinchilla, hámster, tazón para mascotas, conejos u otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QSLQYB COMEDERO PARA CONEJOS, REJILLA PARA HENO PARA CONEJOS, CONEJILLO DE INDIAS PARA HÁMSTER COMEDERO PARA HENO PARA CONEJOS ADECUADO PARA OTROS ANIMALES PEQUEÑOS
  • Alimentador de alimentos: estos cuencos de alimentación para mascotas adoptan un diseño fijo de tornillo cruzado, se puede fijar fácilmente en la caja de alambre en cualquier lugar, y puede ajustar la altura, es muy conveniente para que los animales pequeños coman alimentos.
  • Diseño humanizado: el borde de su capa inferior está cubierto por acero inoxidable, lo que evita eficazmente que los animales pequeños lo muerdan. Además, el estante de césped es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente
  • Materias primas más seguras: este comedero de heno utiliza material plástico seguro para garantizar la seguridad de conejos, cobayas.
  • Instalación práctica: el cierre trasero del alimentador adopta un diseño fijo de tornillo en cruz para que puedas conectarlo fácilmente a una jaula de alambre y ajustar libremente su altura. No requiere herramientas. El diámetro del alambre de la jaula debe ser inferior a 3,9 mm
  • Dimensiones: 15 x 18 x 15 cm. Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaur u otros animales pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO DE CONEJO, COMEDERO DE HENO DE CONEJO, COMEDERO DE HENO DE CONEJO, COMEDERO DE HENO DE CONEJO, ARCO DE COMIDA DE PLÁSTICO CHINCHILLA (BLUE)
  • Comedero perfecto para heno – Este es un comedero diseñado para animales pequeños como cobayas, conejos, etc. La capa superior del comedero es un estante para césped, y la capa inferior es un cuenco ideal para conejos, chinchillas, cobayas u otros animales pequeños
  • Diseño humanizado: el borde de su capa inferior está cubierto por acero inoxidable, lo que evita eficazmente que los animales pequeños lo muerdan. Además, el estante para césped es extraíble para que puedas limpiarlo fácilmente
  • Materias primas más seguras: este comedero de heno utiliza material de alta calidad para garantizar que tu bebé tenga un alimentador duradero y duradero
  • Instalación práctica: el cierre trasero del alimentador adopta un diseño fijo de tornillo en cruz para que puedas conectarlo fácilmente a una jaula de alambre y ajustar libremente su altura. No requiere herramientas. El diámetro del cable de la jaula debe ser inferior a 3,9 mm
  • Dimensiones: 15 x 18 x 15 cm. Ideal para conejos, chinchillas, cobayas, galesaurios u otros animales pequeños
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO PARA CONEJO,ALIMENTADOR DE HENO COMEDERO DE HENO ALIMENTADOR DE HENOC PORTÁTIL MENOS DESPERDICIADO,HENO ALIMENTADOR COMEDERO PARA CONEJOS,COBAYAS,CHINCHILLA,DISPENSADOR DE ALIMENTOS(BLANCO)
  • Materiales de alta calidad: hechos de plástico y metal de alta calidad. No tóxico y duradero. Nuestro dispensador de heno utiliza un borde de acero para evitar que las mascotas mastiquen, incluso si su mascota lo muerde accidentalmente, no se lastimará.
  • Tamaño de la rejilla de heno: 18x14x9 cm. Nuestro dispensador de heno está diseñado para que usted y su mascota estén más cómodos. Y mantener la casa ordenada y no desperdiciar comida.
  • El mejor comedero para mascotas: el comedero para heno para reducir los desechos es un comedero para mascotas especialmente diseñado para cobayas, conejos y otros animales pequeños. Las mascotas tienen fácil acceso a la comida, no solo pueden comer cómodamente, sino que también se acostumbran a comer en el mismo lugar.
  • Limpio y ordenado: con un dispensador de alimentos, puede mantener su casa limpia incluso si está en un viaje de negocios. Puede guardar una gran cantidad de comida y heno en un recipiente limpio y ordenado, y ahorrar espacio.
  • Fácil de instalar y limpiar: el estante para heno se puede instalar sin herramientas. Fácil de usar. El estante permite que el heno quede casi fijado a la jaula. Cada bolsa de heno tiene un práctico cierre a presión. Simplemente pase el cinturón a través de la jaula y luego fíjelo firmemente en la jaula.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIKUO COMEDEROS DE HENO DE CONEJO (MALLAS METÁLICAS Y PLÁSTICO), PRODUCTOS PARA MASCOTAS, PLATOS PARA COBAYAS / CHINCHILLA, DISPENSADOR DE ALIMENTOS PARA ANIMALES PEQUEÑOS - BLANCO
  • MATERIAL RESISTENTE: Estante de heno hecho con plástico duro y no tóxico de primera calidad + el borde está reforzado con chapa metálica para evitar que su pequeña mascota lo mastique.
  • FÁCIL DE INSTALAR: Se conecta fácilmente con la jaula, fácil de colgar en la jaula o sacar. La rejilla de metal es desmontable, por lo que puede limpiarla fácilmente.
  • LIMPIO Y ORDENADO: Las rejillas de metal mantienen el heno en su lugar y limpio, dispensa los alimentos de una manera convenientemente organizada mientras reduce el desperdicio y la reposición frecuente.
  • GRAN SUMINISTRO: Con un dispensador de alimentos, puede mantener limpio el cuerpo de su casa / mascota. Incluso si sale por mucho tiempo, puede mantener una gran cantidad de comida y heno en un recipiente limpio y ordenado.
  • MÚLTIPLES USOS: La rejilla para heno para reducir los desechos es un comedero para mascotas especialmente diseñado para conejos, chinchillas, cobayas y otros animales pequeños.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Accesorio práctico y resistente para proporcionar diferentes alimentos El comedero bebedero de 3 compartimentos para pájaros es un accesorio elaborado con materiales de gran calidad para garantizar su durabilidad y la seguridad de tu mascota. Es un comedero muy práctico e higiénico, ideal para proporcionar el alimento o el agua de una forma cómoda, que cuenta con una barra de reposo para que tu mascota pueda posar sus patas en ella y alimentarse con mayor comodidad. Sus compartimentos independientes te facilitan poder ofrecer diferentes tipos de semillas y también utilizarlo como bebedero. Puedes colocarlo entre los barrotes de cualquier jaula gracias a que es universal.   VENTAJAS: Comedero triple con compartimentos independientes para pájaros. Barra de reposo para alimentarse cómodamente. Materiales resistentes, seguros y muy higiénicos. Fácil de limpiar. Universal, se puede colocar en cualquier jaula.   USO Y ESPECIFICACIONES: Comedero y bebedero adecuado para diferentes tipos de semillas y agua para pájaros. Material: Poliestireno Medidas: 12,5 x 8,7 x 3,8 cm Color: Transparente   El comedero bebedero de 3 compartimentos tiene una barra para que los pájaros se puedan posar y comer más cómodos. Consulta nuestra gama de productos de Prosandimas
199 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Comedero/bebedero pájaros 65 ml Trixie Bebedero tubo transp., col surtid., 65 ml/14.5 cm. Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar. Marca: Trixie Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,97 €
Ver producto
España
Bebedero tubo transp., col surtid., 65 ml/14.5 cm Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar.
1,97 €
Ver producto
España
Bebedero tubo transp., col surtid., 35 ml/11 cm Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar.
1,47 €
Ver producto
España
Bebedero tubo transp., col surtid., 130 ml/16 cm Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar.
1,97 €
Ver producto
España
Bebedero tubo transp., col surtid., 265 ml/15 cm Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar.
3,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero bebedero tolva para jaulas de aves Voltrega. El comedero bebedero externo para jaulas de pájaros Voltrega es un accesorio muy útil de tipo tolva, para alimentar de forma cómoda a tu mascota. Dispone de cuatro compartimentos donde se deposita la comida o el agua, pudiéndose de esta forma alimentar a varios pájaros a la vez. Este comedero bebedero de tolva para jaulas de pájaros es muy sencillo e intuitivo tanto de instalar como de rellenar. Para instalarlo se coloca encajado entre los barrotes y, para rellenarlo, simplemente basta con separar el dispensador, llenarlo y volver a cerrar, ¡ya estará preparado para que tu pequeño amigo se dé un festín! Además, este comedero bebedero para pájaros ha sido diseñado y fabricado en plástico transparente para que puedas observar en todo momento la cantidad de alimento o agua restantes. También incluye un soporte a modo de percha de plástico para que tu pequeña ave pueda reposar sus patas mientras come o bebe.   Características: Comedero bebedero de tipo tolva para jaulas de pájaros de fácil instalación y uso. Ofrece cuatro compartimentos, lo que permite alimentar a varios pájaros a la vez. Larga durabilidad. Incluye una percha para reposo del pájaro. Al estar fabricado en plástico transparente, se puede higienizar y desinfectar regularmente con total facilidad.   Detalles del producto: Válido para cualquier jaula con barrotes horizontales con una separación de 1,5 cm entre ellos. Especialmente pensada para las jaulas de cría de pájaros de Voltrega como: Jaula de cría para pájaros desmontable mediana. Jaula de cría para pájaros desmontable grande - 2 departamentos.   Material: Plástico. Color: Dispensador color surtido, envase transparente. Medidas: 16,5 cm alto x 5 cm diámetro (parte estrecha) y 7 cm diámetro (parte ancha).     Un comedero bebedero para alimentar a tu pájaro a cuerpo de rey.  
Ver producto
España
Si tiene un conejillo de indias, una cobaya o una mascota de tamaño similar, y estás buscando una jaula, no dejes de mirar esta jaula metálica para mascotas de PawHut. Cuenta con espacio suficiente para moverse y viene con todos los accesorios necesarios para su uso. Una rampa, comedero, bebedero y recipiente para el heno. Y además tiene 2 puertas de acceso y ruedas, para que puedas moverla sin tenerla que levantar a peso.
46,99 €
Ver producto
España
Pájaros Para Jaulas Puerta acceso comedero/bebedero jaula vision 2 piezas 130 GR Vision Puerta Acceso Comedero/Bebedero Jaula VISION. Valido para todos los modelos de Jaula VISION. Marca: Vision Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,69 €
Ver producto
España
Bebedero tubo transparente. Colores surtidos y aleatorios. Tamaño 110 ml/12 cm. Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar.
1,95 €
Ver producto
España
Bebedero tubo transp., col surtid., 200 ml/16 cm Este bebedero es de plástico y se fija fuera de la jaula. Se puede quitar fácilmente para su limpieza, así como para rellenar.
3,45 €
Ver producto
Tuineje (Las Palmas)
Usada pero en muy buen estado, incluye todo de las fotos: jaula, comedero,bebedero, caseta de madera, heno y serrin Medidas 77x45x36cm
40 €
Ver producto
España
Esta jaula para hámster de PawHut es perfecta para tus pequeños animalitos. Tiene una abertura superior y una puerta de entrada de alambre de acero. Incluye una casita, un bebedero, un comedero, una escalera y una rueda de ejercicios, todo para hacer que tu amigo esté más feliz y más cómodo. Ofrece un gran espacio para tus mascotas y tiene un asa superior para poder moverla y llevártela a todas partes.
21,98 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Jaula para hámster con comedero, bebedero, tobogán interior con casita, rueda de correr para la jaula. Bola exterior para que pueda andar suelto y media bolsa de heno.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Comedero bebedero de recambio de las jaulas de pájaro Voltrega Bebedero comedero de plástico de recambio para las jaulas de pájaro de la Marca Voltrega. Nota: Vienen en colores surtidos en paquetes de 2 unidades. Aptas para las jaulas: Jaula para pájaros universal rectangular Jaula para canarios pequeña cuadrada Jaula para canarios pequeña techo japonés Jaula para canarios pequeña techo arqueado Jaula para canarios pequeña techo curvo Jaula para pájaros con fondo decorado Jaula para canarios redonda pequeña Consulta nuestra gama de productos de Voltrega
259 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es