-
loading
Solo con imagen

Collar luminoso led

Listado top ventas collar luminoso led

COLLAR LUMINOSO DE PERRO LED PARA PERROS PEQUEÑOS COLLAR DE PERRO ILUMINADO PARA CACHORROS, COLLAR DE PERRO INTERMITENTE RECARGABLE, AJUSTABLE CON 3 MODOS SÚPER BRILLANTE - ROSADO
  • 【Collar de Perro Luminoso para Perros Pequeños】 Fácil de transportar, con pequeño cierre rápido y longitud ajustable. 23-32 cm, 1,5 cm de ancho, perfecto para perros pequeños y gatos grandes.
  • 【Material Suave y Duradero】 El collar LED para perros consiste en nailon suave y robusto y la iluminación LED es fácil de ver y protege a sus mascotas en el ambiente oscuro.
  • 【El collar de Perro que Brilla Intensamente de 3 Modos de Iluminación】 Diseño de 3 modos: parpadeo rápido, parpadeo lento, brillo constante y apagado. Puede elegir el modo según el entorno.
  • 【Collar para Perro Resistente Ligero】 Collar luminoso PcEoTllar especialmente diseñado para cachorros, todos los accesorios son adecuados para perros, hebilla pequeña, anillo en D pequeño de acero inoxidable y batería pequeña, pero el material es duradero.
  • 【Collar para Perros Intermitente Cargado a Través de USB】 Cada collar LED se suministra con un cable de carga USB para la batería de litio incorporada. No se requieren baterías adicionales, son fáciles de usar y respetuosas con el medio ambiente. 1.5H completamente cargado durante 2-3H tiempo de trabajo, 4-5H parpadeo rápido o 5-6H parpadeo lento.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PZRLIT COLLAR LUMINOSO PERRO RECARGABLE, COLLAR LUZ PERROS IMPERMEABLE, COLLAR LED PERRO PARA PERROS PEQUEÑOS CACHORRO, MEDIANOS Y GRANDES, COLLAR REFLECTANTE PERRO DE SEGURIDAD-AZUL
  • ?360 GRADOS DE ALTA VISIBILIDAD: Agradable y súper brillante que otros collares led para perros, Ordene con confianza nuestro collar luminoso PZRLit y asegúrese de que sus cachorros/perros sean siempre visibles para los ciclistas, transeúntes, conductores y otros participantes en el tráfico, manteniendo la pista para el perro en la noche en los paseos nocturnos.
  • ?USB RECARGABLE: Carga completa alrededor de 2 horas, dura una larga vida bettery y el collar de luz puede funciona alrededor de 8 horas para el brillo constante. no hay necesidad de reemplazar la batería para tal luz recargable collar de perro, Mini cable USB está incluido.
  • ?CUTTABLE TAMAÑO: Un tamaño se ajusta a la mayoría, el total es de 70 cm, fácil de cortar, fácil de usar, fácil de ajustar, de peso ligero y funciona bien alrededor de su neck.no necesidad de preocuparse por el problema de tamaño y no hay riesgo de dinero desperdiciado en el tamaño incorrecto, disponible en rojo, azul, naranja, verde y rosa, la venta caliente es la luz collar de perro azul y rosa claro collar de perro para la referencia.
  • ?WEATHER RESISTENTE: Bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, no para el perro swimming.The collar de perro de neón no es un problema para la lluvia o la sudoración diaria, Un collar de perro reflexivo TPU duradera se puede limpiar fácilmente y no se ensucian en los húmedos, la noche de invierno fangoso. NO MÁS collares de nylon malolientes y húmedos.
  • ?HIGHLY RECOMMEND: Fácilmente ponerse y quitarse, Dos extremos del tubo de TPU se puede tirar y cortar, luz de seguridad del perro ligero y suave, no lastimar su cuello amado cachorro, no dude en jugar y obtiene el valor para él.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLADWOLF COLLAR LUMINOSO PERRO, USB RECARGABLE COLLAR PERRO LUZ SEGURO 3 MODOS, COLLAR LED IMPERMEABLE AJUSTABLE PARA PERRO Y GATO MENOS 20KG - ROJO
  • ? SALVAVIDAS: Collar perro luz tiene una visibilidad de 500 metros, lo que aumenta enormemente la seguridad de los perros cuando juegan en el ambiente nocturno / bosque / nieve, evitando perderse y evitando vehículos
  • ? LUZ PARPADEANTE: Collar para perros tiene tres modos, parpadeo constante / rápido / parpadeo lento, use el botón para cambiar. Las luces parpadeantes tienen mayores capacidades de alerta temprana. La lámpara colgante extra pequeña también puede cambiar de modo
  • ? BATERÍA RECARGABLE: Collar led usa USB para cargar, no es necesario reemplazar la batería. El puerto de carga tiene buenas medidas de protección, más duraderas. Proporciona 4 horas de iluminación por cada 40 minutos de carga
  • ? LIGERO E IMPERMEABLE: Collares luminosos está hecho de material de TPU de silicona orgánica, que es más ligero y resistente que los collares ordinarios. No se ve afectado por la lluvia o la nieve, pero no puede sumergirse completamente en agua. Equipado con anillo en D, se puede combinar con la correa del perro
  • ? TOTALMENTE AJUSTABLE: Collare impermeabile tiene una longitud total de 55 cm y se puede cortar fácilmente con tijeras, así que no se preocupe si su perro / gato es demasiado pequeño. Deje 3-5 cm más al cortar para evitar un uso incómodo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED COLLAR PERRO COLLAR DE SEGURIDAD, COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA (BLUE)
  • ??【COLLAR LUMINOSO PERROS DE SEGURIDAD】El collar para perros está hecho de un resistente material de TPU y luces LED, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • ??【3 MODOS DE LED COLLAR PERRO LUZ】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • ??【RECARGABLE Y IMPERMEABLE】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • ??【COLLAR DE PERRO AJUSTABLE】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • ??【FÁCIL DE LIMPIAR】 No collares de nylon húmedas más malolientes. Este collar de alta calidad TPU se puede limpiar fácilmente y no se va a ensuciar en esas noches de invierno, fangosos húmedas. Resistente a la intemperie - bueno para todas las condiciones climáticas, repelente al agua, componentes inoxidables, y de peso ligero.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LED PERRO, COLLAR PARA PERRO LUMINOSO RECARGABLE Y IMPERMEABLE, 3 MODOS DE ILUMINACIÓN LED Y TAMAÑO AJUSTABLE PARA PERROS PEQUEÑOS MEDIANOS GRANDES(AZUL S)
  • 【LED Collar Perro de Seguridad】El collar para perros está hecho de un resistente material de nylon y luces LED. Mantenga a sus perros cómodos usándolo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de Luminoso】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Completamente cargado por 8-10 horas de uso continuo.
  • 【Collar Luz Perro Recargable y Impermeable】Cada uno collar perro con el cable USB, Batería de litio incorporado ( 250 mA), No hay baterías nada más, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Ajustable Collar para Perros】El collar para perro mide XS-L. La longitud del collar se ajusta fácilmente según el tamaño del cuello del perro. Tan fácil y conveniente de ponérselo a su perro, simplemente haga clic en la hebilla de liberación rápida y asegúrelo, y luego camine con su perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LED COLLAR PERRO COLLAR DE SEGURIDAD, COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA (VISTOSO)
  • 【VERSIÓN AVANZADA 2021】 Diseño de puerto de carga incorporado FÁCIL DE USAR, simple y hermoso. En comparación con el puerto de carga externo tradicional, no hay necesidad de preocuparse por el aflojamiento de la capa de cobertura. El efecto impermeable es mejor.
  • 【PERFECTO PARA CUALQUIER PERRO】 NO MÁS dinero desperdiciado en el collar de tamaño incorrecto. Nuestro collar se puede cortar a la medida para adaptarse a cualquier perro, grande o pequeño. No perderá más tiempo y dinero comprando el tamaño incorrecto.
  • 【ALTA VISIBILIDAD Y SÚPER VIDA DE LA BATERÍA】 Las 12 luces LED SuperBright de la más alta calidad, lo que significa que este collar es el collar más brillante del mercado. Batería de litio de 250 mA, más de 8 horas de forma continua en modo estable cargando 2 horas. Su perro será fácil de encontrar en la oscuridad, muy visible para otros caminantes, corredores, ciclistas, automovilistas, etc.
  • 【4 MODOS Y RESISTENTE AL AGUA】 Cambie la luz entre flash rápido / flash lento / brillo constante / flash de flujo con solo presionar el botón de encendido / apagado.Collar LED Uchidodo hecho de material de TPU premium. Apto para todas las condiciones climáticas, duradero, resistente al agua y ligero.
  • 【SERVICIO AL CLIENTE】 30 días de devolución sin complicaciones y 12 meses de garantía y servicio al cliente de por vida.Si por alguna razón no ama nuestros guantes. Simplemente devuélvalo y le reembolsaremos cada centavo (o lo reemplazaremos si hay algún problema). No tiene ningún riesgo de intentarlo. Obtendrá nuestros productos y servicios de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PZRLIT COLLAR LUMINOSO PERRO RECARGABLE CON 3 MODOS DE ILUMINACIÓN COLLAR LUZ PERRO NOCHE DE SEGURIDAD, AJUSTABLE PARA CACHORROS PEQUEÑOS, MEDIANOS Y GRANDES COLLAR LED PERRO LUMINOSO-VERDE,GRANDE
  • ?SUPER BRILLANTE Y SEGURIDAD: Collares LED para perros PZRLit con 2 tiras LED y 3 tiras reflectantes para la oscuridad, que son visibles hasta 500 m en un lugar oscuro que puede prevenir el posible accidente, proteger y salvar la vida de tu perro mascota.
  • ?USB RECARGABLE: el collar para perros Light Up no necesita reemplazar la batería, cable USB incluido, ahorra energía y es ecológico, que es un micro conector común, puede cargar con usted mismo el cable desde cualquier dispositivo si falta, la carga completa está alrededor. 2 horas, aproximadamente 4 ~ 6 horas para brillo constante, 6 ~ 8 horas para flash rápido, 8 ~ 10 horas para flash lento.
  • ?‍RESISTENTE AL TIEMPO: el collar de perro intermitente no es resistente al agua, no es un problema para la lluvia pequeña o la sudoración diaria, sin embargo, no puede poner el collar de perro iluminado en el agua porque dañará la parte de carga.
  • ?Peso ligero: los collares de perro que brillan en la oscuridad son correas de nailon firmemente tejidas, un tacto suave que hace que tu mascota se sienta más cómoda, de colores brillantes, azul, verde, rosa.
  • ?PIEZAS DE ALTA CALIDAD: un collar de perro duradero ligero con junta tórica antioxidante para sujetar la correa del perro, fácil de usar en el cuello del perro con hebilla de liberación rápida ligera, lateral de la hebilla ajustable para la opción de tamaño adecuada para perros pequeños, medianos y grandes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOOZEY LED COLLAR LUMINOSO PERRO - 2 PCS LUCES DE COLLAR DE PERRO RECARGABLES USB PARA LA OSCURIDAD - LUZ DE COLLAR DE PERRO ILUMINADA - LUCES DE PERRO IMPERMEABLES PARA COLLARES
  • Versátil y reutilizable - Las mochilas con luz intermitente Toozey proporcionan la máxima protección para sus mascotas en condiciones de muy baja visibilidad, permitiéndole identificar claramente a su mascota desde la distancia. Además, también puedes utilizarlo para hacer montañismo, ciclismo, etc.
  • Fácil de usar: todas las operaciones con un solo botón. Cada pulsación del botón cambia la forma en que se emite la luz, con hasta siete colores a elegir.
  • Recargable por USB - Las mochilas escolares con luz intermitente Toozey se pueden cargar con un cable USB y un cargador de 5V / 1A, que se carga completamente en aproximadamente 1 hora. La luz roja se enciende cuando se está cargando y se apaga cuando el proceso se ha completado.
  • Impermeable - La mochila escolar con luz intermitente Toozey está hecha de material impermeable, por lo que sus mascotas pueden jugar fuera cuando llueve. Sin embargo, asegúrese de NO remojar en agua.
  • Seguridad y estabilidad - El seguro clip de resorte de acero inoxidable se sujeta fácilmente al collar, a las llaves, a los bolsos, etc. El plástico es totalmente inofensivo y la pila de los collares ha superado la prueba de seguridad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MASBRILL COLLAR LUMINOSO PERRO DE MASCOTA, 3 MODOS COLLAR PERRO LUZ CON RECARGABLE Y IMPERMEABLE, AJUSTABLE COLLARES LED PARA PERROS PEQUEÑOS/MEDIANOS/GRANDES(AZUL M)
  • 【Collar Luminoso Perros de Seguridad】Hecho de material de nylon resistente, puede hacer su animal doméstico más cómodo. Collar perro LED proporciona la visibilidad de 500 m, le ayuda vigilar su mascota al aire libre por la noche. Garantía de la seguridad de su perro.
  • 【3 Modos de LED Collar Perro Luz】Presione el botón para poner y cambiar el modo de LED Collar Perro luz: Modo de flash rápido, de lento, de fijo y de apagado. Es perfectamente apto para su necesidades diferrentes. Funciona durante más de 8 horas de iluminación por carga completa.
  • 【Recargable y Impermeable】Se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso. Sin problemas con el reemplazo de baterías y sin costos adicionales, fáciles de usar, y ambiental. Función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia.
  • 【Collar de Perro Ajustable】Cada tamaño del collar de perro LED se puede ajustar con una hebilla. También tiene un anillo en D de servicio pesado que se puede conectar sin problemas con cualquier correa de perro.
  • 【100% de Garantía de por Vida】Si tiene algún problema de calidad para su collar de perro led, no dude en contactarnos, estaremos encantados de ayudarlo en cualquier momento, sin riesgo de orden.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KEKU LED COLLAR DE PERRO DE MASCOTA, LLEVÓ USB RECARGABLE COLLAR DE SEGURIDAD PARA MASCOTAS IMPERMEABLE HASTA LA LONGITUD DE 50 CM (19.5IN) COLLAR DE DESTELLO AJUSTABLE (ROJO)
  • Modo intermitente: Parpadeo rápido / Parpadeo lento / Aumento de luz, y tamaño adaptable individualmente mediante un simple corte.
  • Collar de perro de seguridad: En luz baja o en las condiciones de oscuridad, el collar de luz LED puede ayudar a los vehículos a ver las mascotas que pueden ayudarle a mantener a sus perros seguros.
  • Respetuoso del medio ambiente: Ningunas baterías de la necesidad, y se pueden recargar por medio del cable del USB con cualquier otro dispositivo diario del uso, por ejemplo la computadora que tiene cargadores del puerto del USB o del smartphone.
  • Materiales cómodos: con los materiales de la PU, RUBER suave que puede hacer su animal doméstico más cómodo.
  • Totalmente resistente a la intemperie,: función impermeable, se puede utilizar en días de lluvia. Bueno para todas las condiciones, ajustable y cómodo para su perro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
COLLAR LUMINOSO REPELENTE DIXIE Segunda mano al mejor precio en Nolotire Vigo, tu tienda de compra venta y segunda mano.
3 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
COLLAR LUMINOSO PERRO BPS Segunda mano/Novedad al mejor precio en Nolotire A Coruña, tu tienda de compra venta y segunda mano.
2,95 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
pulsador luminoso led de noche, incluidas cuatro pilas, nuevo a estrenar, dispongo de dos unidades.-.
4 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Por estrenar. Precio en tienda 19'90 euros Dispongo de 2 unidades Iluminación interior agradable que no deslumbra. Panel luminoso LED con función Dim-to-Warm: el brillo y la temperatura del color se pueden atenuar en 3 niveles mediante el interruptor de pared. Se puede usar como lámpara de techo o de pared en interiores
15 €
Ver producto
España
Productos Para Mascotas Para Perros Grandes Mascotas Arnés Brillante Collar De Led Cachorro Plomo Mascotas Chaleco Perro Lleva Accesorios Camuflaje
5,26 €
Ver producto
España
Nuevo estilo de la mariposa ajustable Collar reflectante LED Tira de Seguridad para mascotas - púrpura (M)
3,21 €
Ver producto
España
10 Unids 12 Pulgadas Luminoso LED Luces De La Secuencia Del Globo De Aire, Patrones únicos Globos De Helio Niños Juguete Para La Decoración Del Banquete De Boda
5,90 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panel luminoso LED con letras negras para set-up (youtube,twitch) o para decoración de tu hogar, se puede conectar mediante corriente eléctrica o por pilas! Muy bonito y decorativo.
20 €
Ver producto
España
100% nuevo Material: nylon Funciones: luces LED, ajustable Color: 8 colores Tamaño: S-XL Cantidad: 1 pc
3,38 €
Ver producto
España
Color del producto Negro Material Níquel, Textil, Plástico Coloración Monótono Recomendado para la especie de mascota Perro Tipo de mascota Perro Indicadores LED Sí Llave incluida Si Tamaño del cuello (mín.) 20 cm Tamaño del cuello (máx.) 35 cm Ancho 20 mm Peso 100 g
12,15 €
Ver producto
España
Coloración Monótono Color del producto Negro Material Níquel, Plástico, Textil Tipo de mascota Perro Indicadores LED Sí Recomendado para la especie de mascota Perro Llave incluida Si Ancho 20 mm Tamaño del cuello (máx.) 50 cm Tamaño del cuello (mín.) 35 cm Peso 120 g
11,88 €
Ver producto
España
Material Textil, Plástico, Níquel Recomendado para la especie de mascota Perro Coloración Monótono Indicadores LED Sí Tipo de mascota Perro Color del producto Negro Llave incluida Si Tamaño del cuello (mín.) 38 cm Ancho 25 mm Peso 150 g Tamaño del cuello (máx.) 65 cm
13,38 €
Ver producto
España
Collar led para mascotas petlux v0103458 innovagoods un collar led para mascotas ideal para los paseos nocturnos, ya que permite una mayor visualización en la oscuridad y la localización de las mascotas en todo momento con rapidez y facilidad. esta luz nocturna de seguridad es de color anaranjado y se visualiza hasta una distancia de 500 m aprox. dispone de 3 modos de iluminación (luz fija, parpadeo rápido, parpadeo lento) y de un botón único para encender, apagar y cambiar de modo. este collar luminoso para perros se adapta a todos los tamaños, ya que su tubo circular se puede cortar hasta la medida adecuada para cada animal. para colocar y ajustar el collar al tamaño del cuello de cada mascota, sólo hay que estirar de uno de los laterales del tubo hasta soltarlo del módulo de control y cortar con unas tijeras el trozo sobrante, cerrando de nuevo el collar sobre el cuello de la mascota. por su diseño moderno, ligero y recargable es muy cómodo y fácil de usar. incluye cable de carga dc-usb.
11,14 €
Ver producto
España
El collar antiladridos “SUAVE” Petsafe está diseñado especialmente para perros que puedan necesitar una estimulación estática más suave que un collar antiladridos estándar, es decir, para perros sensibles o tímidos. Los niveles de estimulación son muy delicados incluso cuando se aumentan a los valores más altos. Con batería recargable y AUTOMÁTICO. Para perros a partir de 3,6 kg. Se puede usar con perros de todos los tamaños, pero es especialmente adecuado para perros pequeños o medianos. **No se activa por ruido, sino por la vibración de las cuerdas vocales. ** CARACTERÍSTICAS: · 15 niveles de estimulación estática más suave para perros sensibles o más pequeños. · Funciona con batería recargable. Con indicador luminoso LED de batería. · Pesa 40 g. y mide 55 x 35 x 27 mm. · Collar ajustable. Para cuellos de hasta 61 cm. · Sumergible. Incluye cable para cargar por USB. En contra de lo que pueda parecer a primera vista, los collares electroestáticos no castigan, disuaden e impiden el ladrido. El perro no ladra; no hay ladridos y por tanto, no hay nada que castigar. Pero para que esto sea así, para que el perro "sufra" menos que con un ultrasonido, para que no sufra nada, consulte con nuestro Departamento de Psicología. Le aconsejarán el collar más adecuado a su caso. Para más información llame al 96 687 43 54 o escriba a info@setterbakio.com
94,65 €
Ver producto
España
Modelo:021; Voltaje (V):5; Tipo:Luces inteligentes; Compatibilidad:Al Aire Libre; Marca:LITBest; Características:Decorativa; Día listado:07/18/2023; Instrucciones:Inglés
11,02 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es