-
loading
Solo con imagen

Bolso transportin azul

Listado top ventas bolso transportin azul

KAKA MALL TRANSPORTÍN PERRO GATO TRANSPIRABLE PLEGABLE PET CARRIER IMPERMEABLE BOLSO DE HOMBRO ACOLCHADO SUAVE VIAJE AVION TREN O AUTO POR PEQUEÑOS MASCOTA (AZUL, S)
  • ? Homologado avion: compatible con la mayoría de las aerolíneas (como iata ...). Verifique con su aerolínea las restricciones de tamaño del equipaje de mano
  • ? Seguridad: El gancho interior puede evitar salte de su mascota . La hebilla del asiento para el automóvil se puede sujetar al cinturón de seguridad
  • ? Transpirable: la malla transpirable a los lados y arriba le permite a su mascota respirar y mirar el entorno, lo que ofrece una buena circulación de aire y protección solar
  • ? Práctico: 3 bolsillos laterales pueden contener artículos pequeños. El suave cojín de lana en la parte inferior es extraíble y lavable. La correa para el hombro acolchada hacer que se sienta más cómodo
  • ? Multifuncional: cuando cierras la cremallera, es un bolsillo. Cuando abra la cremallera, se puede colocar en la barra del carro. Conveniente para viajar y transportar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOBLEZA -TRANSPORTIN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, 34 * 21 * 22CM TRANSPORTADOR DE MASCOTAS PARA PERROS/GATOS/AVIÓN MEDIANO (NEGRO AZUL)
  • ❤Resistente y Duradero - Transportin Gato Perro en un robusto tejido 600D Oxford, resistente a las mordeduras, garantiza la seguridad de los animales y al mismo tiempo es más duradero y no se deforma después de repetidos lavados.
  • ❤Amplio Espacio Interno - Esta es una Transportin Gato Pequeño Mascotas, 34x 21x 22cm / 13.3x8.2x8.6 pulgadas.
  • ❤Diseño Profesional - Hay una gran entrada en el lado de Transportin Gato para facilitar la entrada y salida; El otro frente y lado de la bolsa de la mascota están equipados con redes de ventilación, lo que puede permitir a la mascota conocer el ambiente que la rodea y reducir la ansiedad. La cuerda de seguridad en la bolsa de la mascota puede asegurar la cuerda de remolque para prevenir posibles problemas.
  • ❤Fácil de montar - Suave bolsa de transporte de mascotas plegable con una práctica cremallera de doble sentido. Fácil de guardar.
  • ❤Fácil de transportar - Tiene una cómoda asa de transporte y una correa para el hombro ajustable y extraíble, que le da la oportunidad de usarla como bolsa de transporte o de hombro.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QUETA TRANSPORTIN PERRO GATO BOLSA TRANSPORTE GATO TRASPORTINES GATO PARA PERROS GATOS CONEJOS VIAJE COCHE AERONAVE AZUL
  • 【Cómodo】: hay una ventana con cremallera en el costado de trasportines perro, que le permite a su pequeña belleza sobresalir y disfrutar del paisaje durante el viaje con usted. Múltiples ventanas, buena permeabilidad al aire, no permitirán que su mascota se sienta tapada y deprimida, hay bolsillos en ambos lados, puede almacenar todo tipo de artículos diversos.
  • 【Diseño de cremallera único】: bolso transportin para perros utiliza cerraduras de seguridad de plástico, por lo que no hay necesidad de preocuparse de que las mascotas abran la cremallera y se agoten. No importa cuán traviesas sean las mascotas, las bolsas para mascotas también pueden completar la tarea.
  • 【Abundantes accesorios】: Este transportin para perros set viene con un cuenco plegable, fácil de transportar, con un cojín incorporado de lana de cordero, que es suave y cómodo, y debajo hay una tabla dura que es resistente.
  • 【Multiusos】: Este producto proporciona un asa y una bandolera ajustable, se siente cómodo y puede satisfacer las necesidades de vehículos, trenes, aviones, bicicletas, etc. Es adecuado para viajar y salir.
  • 【Alta calidad】: este producto está hecho de telas ecológicas de alta calidad, duraderas, resistentes al desgaste, fáciles de limpiar, tamaño 41 cm * 20 cm * 27 cm, adecuado para perros pequeños y gatos de hasta 6 kg.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS (R) PORTADOR TRANSPORTÍN BOLSA BOLSO DE TELA (LUNARES) PARA PERRO, GATO, MASCOTAS ANIMALES,TAMAÑO: S,37X22X20CM (AZUL)
  • Material: Tela
  • Color:Azul,Marron,Rojo,y Azul claro
  • Tamaño:S,37x22x20cm
  • Apto para pesos de 0-2kg
  • Para el hogar o para el viaje
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA PERROS Y GATOS, TRANSPORTÍN TRANSPIRABLE Y LAVABLE PARA PERROS GATOS PORTADOR CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE, BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS CON ALMOHADILLA SUAVE(AZUL)
  • ?【Transportín Plegable y Portátil para Mascotas】Esta bolsa plegable para perros / gatos, que ocupa muy poco espacio y puede ahorrar espacio. Cuando lo guarde, simplemente desabroche las cremalleras de ambos lados y coloque los cojines horizontalmente. Con un asa cómoda y una correa de hombro desmontable, puede llevarlo sobre el hombro o con la mano según sus necesidades.
  • ?【Tamaño & Entradas Múltiples】El tamaño de la bolsa de transporte para mascotas es de 47 x 29 x 26,5 cm, adecuado para gatos, perros y otros animales pequeños de menos de 10 kg (Por favor, mida el tamaño y el peso de su mascota antes de comprar este producto). Esta bolsa de transporte tiene 2 entradas laterales y una en la parte superior para facilitar la entrada de su perro o gato en el espacio de la bolsa.
  • ?【Transpirable & Proteccion Solar】Con mallas transpirables en cuatro lados y la parte superior de la bolsa para mascotas, no solo garantiza la circulación de aire en la bolsa, sino que también permite que la mascota observe claramente el entorno. Con cortinas en ambos lados, puede bloquear el viento y evitar la exposición al sol, y hace que las mascotas se sientan más cómodas y menos ansiosas.
  • ?【Materiales de Alta Calidad & Diseño de Seguridad】La bolsa para mascotas Hecho de tela Oxford suave y fuerte, impermeable y resistente a la abrasión, más fuerte que la hebilla de conexión de plástico normal, más duradera en uso. La almohadilla suave desmontable y lavable hace que la mascota se sienta más cómoda en la bolsa para mascotas. Con una hebilla de seguridad en el interior, que se puede atar a la cuerda de tracción de su mascota para evitar que se escape.
  • ?【Más Práctico & Conveniente】El diseño de la persiana enrollable móvil en la parte superior de la bolsa para mascotas, los perros y gatos pueden pararse y acostarse en la parte superior, interactuar con el propietario. Con un pequeño bolsillo en la parte superior que se puede usar para guardar bocadillos para mascotas y bolsas de basura. Es adecuado para muchas ocasiones, como campamentos, caminatas, viajes en tren/automóvil/avión.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PAWHUT TRANSPORTÍN PERRO GATO BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS PLEGABLE CON COJÍN 3 PUERTAS Y VENTANA DE MALLA 2 BOLSILLOS 60X41,5X41 CM AZUL OSCURO
  • TRANSPORTÍN ESPACIOSO CON ALMACENAJE: Este transportín para mascotas ofrece un espacio acogedor y espacioso para que tu perro o gato pueda descansar y relajarse de forma segura en sus traslados. Incluye un bolsillo lateral y una bolsa de almacenaje para tener a mano y llevar contigo sus suministros, juguetes, etc.
  • FÁCIL ACCESO Y BUENA VENTILACIÓN: Esta mochila para mascotas te permite acceder fácilmente a su interior mediante 3 puertas con cremallera, en la parte superior, frontal y lateral. Las puertas y la ventana de malla ofrecen una buena ventilación y visibilidad y mantendrán a tu mascota fresca y cómoda
  • FÁCIL DE LLEVAR: Con su diseño plegable, este transportín para gatos es fácil de transportar y almacenar cuando no está en uso. Las asas superiores también permiten llevarlo de tu casa al automóvil cómodamente
  • ACOGEDOR Y CÓMODO: Este portador de viaje para mascotas cuenta con un cojín de vellón para proteger las articulaciones de tu mascota y asegurar su comodidad durante el viaje
  • MEDIDAS TOTALES: (sin bolsillo ni bolsa) 60x41,5x41 cm (LxANxAL); Medidas del cojín: 56x38 cm (LxAN); Peso máximo soportado: 12 kg. Compara el peso y tamaño de tu mascota con las medidas y capacidad de carga del producto antes de comprar
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MORPILOT TRANSPORTÍN GATO PERRO, BOLSA DE TRANSPORTE PORTÁTIL Y TRANSPIRABLE PARA MASCOTAS, BOLSO TRANSPORTIN PARA GATOS PLEGABLE CON CORREA DE HOMBRO AJUSTABLE + TAZÓN PLEGABLE, AEROLÍNEA APROBADA
  • ? Práctico & Portátil: ? Este transportín para perros con una dimensión de (17.3*12.2*13.4 inch / 44*31*34 cm), ideal para gatos, perros pequeños y mascotas pequeñas de menos de 15 lbs / 7 kg. (NOTA: Mida el peso y el tamaño de su mascota antes de comprarla) Proporcione un espacio amplio para que su mascota se sienta cómoda durante las caminatas, viajes o campamentos. Cuando no está en uso, se puede plegar para ahorrar espacio.
  • ? Transpirable & Ventilado: ? Morpilot transportín para gatos, con redes transpirables en tres lados y en la parte superior para garantizar la circulación de aire normal en la bolsa transportadora para mascotas. Además, las mascotas pueden observar claramente el entorno circundante, lo que ayuda a las mascotas a reducir la ansiedad y las hace más cómodas. Esta transportín para perros tiene tres entradas para facilitar la entrada y salida de las mascotas e interactuar con el propietario.
  • ? Múltiples Formas de Transporte: ? Con una correa extraíble y un asa cómoda, esta jaula para mascotas se puede usar como bolso de hombro o bolso de mano, también se puede colocar en la barra de equipaje para usar. Cuando use la bolsa para mascotas en un automóvil, pase el cinturón de seguridad del automóvil a través de la hebilla de seguridad en la parte inferior de la bolsa para mascotas para asegurarse de que la bolsa no se mueva al azar para garantizar la seguridad de la mascota.
  • ? Fácil de Limpiar: ? Esta transportín de viaje para gatos está muy de moda, el color es azul brillante, no es fácil de manchar. El cojín de la bolsa es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Puede usar un cepillo suave para limpiar la suciedad en la superficie de la bolsa para mascotas y luego colocarlo en un lugar ventilado para secarlo. Nota: La bolsa transporte para perro gato no se puede lavar en la lavadora.
  • ? Más Conveniente & Más Íntimo: ? Viene con un cuenco para perros azul plegable, y el cojín suave dentro del transportín para gatos es extraíble y se puede lavar a mano o a máquina. Hay un pequeño bolsillo en la parte delantera de la bolsa de transporte para gatos, que proporciona espacio para guardar correas, juguetes, cuencos para perros plegables, etc. Si tiene alguna pregunta, puede contactarnos a tiempo, estaremos encantados de atenderle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FEANDREA BOLSA DE TRANSPORTE PARA MASCOTAS TRANSPORTÍN PLEGABLE PARA PERRO PORTADOR TELA OXFORD AZUL OSCURO L 70 X 52 X 52 CM PDC70Z
  • Portátil y práctico - Con esta bolsa ligera, puede llevar su mascota a cualquier lugar. Perfecta para el transporte en coche durante viajes o vaciones o visitas al veteriano
  • Diseño genial - Dispone del armazón de tubo de acero, plegable y resistente, la cubierta de tela Oxford con revestimiento de PVC, y la colchoneta de franela
  • Limpieza sencilla - Se pueden limpiar las manchas y la suciedad con un cepillo suave. Tela extraíble para poder lavarla
  • Seguridad absoluta - Gracias a las redes transpirables y las esquinas redondeadas, puede utilizar la bolsa de manera segura
  • Fácil uso - Se puede montar y desmontar rápidamente sin necesidad de herramientas. Se pliega completamente para el almacenaje ahorrando espacio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PETCOMER TRANSPORTÍN PARA PERROS Y GATOS PORTADOR DEL MASCOTA BOLSA DE MALLA TRANSPIRABLE DE VIAJE BOLSO DE HOMBRO (AZUL, L 48X25X33CM)
  • DIMENSIÓN: tamaño M, 43x23x29 cm, tamaño L, 48x25x33 cm. 5 colores disponibles: morado, rosa, azul, negro, gris. Por favor, seleccione el artículo midiendo los tamaños de tamaño por favor. Esta bolsa es adecuada para gatos pequeños, perros pequeños, conejos, etc
  • MATERIALES: Hecho de 600D oxford, liviano, flexible y resistente, impermeable y resistente a la abrasión. Limpieza facil
  • CÓMODO: Cojín acolchado en la parte inferior de la bolsa para la comodidad de su perro. Correa ancha y acolchada para el hombro para la comodidad de tu hombro. Buena ventilación garantizada: varias ventanas de malla hacen que la bolsa sea muy transpirable para el animal en ella
  • PRÁCTICA: Correa de hombro desmontable y asa acolchada. Los bolsillos de la bolsa facilitan el almacenamiento de accesorios, bolsas de basura o una botella de agua. Un gancho de seguridad en la bolsa para evitar que el animal se escape al fijarse a su collar o arnés
  • TRANSPORTE: La bolsa se puede usar en el hombro con la correa ajustable para el hombro. segundo. Equipaje gracias a su diseño trasero con cremallera. do. transporte de coches disponible. obediente para el transporte aéreo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS (R) PORTADOR TRANSPORTÍN BOLSA BOLSO DE TELA PARA PERRO, GATO, MASCOTAS, ANIMALES,TAMAÑO:(L,51X26X29CM) (AZUL) BPS-2120-4
  • . Transportín Bolsa Bolso para su Mascota.
  • . Material:tela,color:Verde,Azul,Negro y Rojo
  • . Tamaño:M: 43.5x25x25cm L: 51x26x29cm. Apto para pesos M: 1-3kg L: 3-7kg
  • . Con velcro en los agarradores y la correa de hombro , entrada con cremallera , hecho con malla. En el interior lleva una correa con un clip.
  • Sea para el hogar o para el viaje esté seguro de encontrar el perfecto accesorio para su mascota.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Bolso tote azul - Nuevo con etiqueta Precio original:16€ Su tejido es suave y como impermeable pero mate ???? Es muy cómodo y no pesa nada La correa se puede ajustar
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso fiesta azul marino con lazo y flor camelia blanca de Chanel muy estiloso.forma de cubo y usado solo una vez en una boda. Impecable.
14 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Transportin plegable como una carpeta para perro pequeño tipo chiguagua
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso corto azul marino y rojo cuero Tommy Hilfiger - Marca: Tommy Hilfiger Uso: Muchas ocasiones ⚠️ Desperfectos: El color blanco del logo está descolorido. Bolso de correa corta, en perfectas condiciones, de azul marino y cuero de color burdeos. De la marca lujosa Tommy Hilfiger. Cualquier duda sobre medidas o la prenda en sí, contacta conmigo por favor. ???? [????????] Sac à bandoulière courte, en parfait état, en cuir bleu marine et bordeaux. De la marque de luxe Tommy Hilfiger.
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Kipling azul Bag - Bolso Kippling azul - Original estilo bandolera Como nuevo. Poco uso good as new ORIGINAL many pockets
Ver producto
España
Bolso TOUS azul nuevo a estrenar Ref: E303346 Estado de conservación EXCELENTE. Referencia 495813808 Bolso de doble cierre con cremallera y tipo bandolera con complementos en piel y metal. Asa larga ajustable. Medidas: 28x15x7 cms. Se entrega con funda original 15 días de prueba y 1 año de garantía
34,95 €
Ver producto

4 fotos

Móstoles (Madrid)
Bolso polipiel en tono azul con 2 asas cortas y asa larga, detalle de franjas en tonos verde y rojo. Nuevo a estrenar
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso Kipling Color azul muy espacioso. 3 compartimentos y en el del medio 3 bolsillos. Impecable. Poco uso. Precio de compra:95,90 euros.
23 €
Ver producto
Alcorcón (Madrid)
Bolso piel, azul marino con dos tiras en color claro así como los pespuntes. Bolsillo interior con cremallera y dos asas para colgar. Medidas 28x26x8
20 €
Ver producto
Sarrià de Ter (Girona)
Bolso de ante azul con chapitas. Lleva un bolsito interior y otro exterior.
5 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso bandolera azul noche y marrón en perfectas condiciones
5 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
Bolso clutch azul marino. Con su etiqueta. Mide 18,5 cms x 11 cms. Con cremallera.
8 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
Bolso nuevo azul grande con detalles dorados. Ideal para la playa, el gimnasio o para un viaje. Medidas 38 cm X 50 cm. Lo enseño en plaza Lesseps. Tengo más cosas en mi perfil
5 €
Ver producto
Valdemorillo (Madrid)
Bolso charol con bolsillos cremalleras de 17 alto x 27 ancho x 12 fondo. Perfecto estado, tengo mas bolsos y cosas mirar mi perfil, gracias.Hago envíos o entrego en mano.Tengo muchos juguetes a la venta.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Bolso de mano con piel de cocodrilo de la marca Genuine Cocrodile
195 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es