KERASTASE CURL MANIFESTO GELÉE GEL CREMA DE CONTORNO DE RIZOS 150 ML EN ESPAÑA

kerastase manifesto gelée gel crema de contorno de rizos combina las propiedades de hidratación de una crema y la fijación de un gel. kerastase manifesto gelée gel crema de contorno de rizos con miel de manuka y ceramida ampliar la forma natural de tus rizos con suavidad dándoles definición y sin efecto crujiente. tu pelo se verá visiblemente nutrido con forma y con un brillo intenso. kerastase manifesto gelée gel crema de contorno de rizos está indicado para cabellos ondulados rizados y afro.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
kerastase curl manifesto gelée gel crema de contorno de rizos 150 ml
kerastase curl manifesto gelée gel crema de contorno de rizos 150 ml 0
loading
Precio: 32,60
32,60
44951408
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es