KENZO FLOWER BY KENZO EDP 50 ML VP EDICCION KOKESHI EN ESPAÑA

érase una vez el 'castillo de la garza blanca' en japón.cuenta la leyenda que en nochebuena el castillo se transforma mágicamente en un taller donde se hacen miles de regalos. luego en el cielo estrellado cientos de garzas blancas sobrevuelan japón para entregar los regalos en todo el mundo. las kokeshi son muñecas tradicionales japonesas originarias de la región de tohoku en el norte de japón. se fabrican a mano utilizando madera como materia prima y se caracterizan por tener un tronco simple y una cabeza redondeada pintada con líneas sencillas para definir el rostro; el cuerpo tiene diseños florales y no poseen brazos ni pierna. flower by kenzo en esta ocasión se ha inspirado en las tradicionales muñecas japonesas kokeshi para guardar en su interior su famoso frasco transparente con la amapola roja. una fragancia floral empolvada: un ramo de rosas y violetas realzadas por vainilla y almizcles blancos. ideal para regalar esta edición de la fragancia flower by kenzo nos sumerge en la cultura japonesa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
kenzo flower by kenzo edp 50 ml vp ediccion kokeshi
kenzo flower by kenzo edp 50 ml vp ediccion kokeshi 0
loading
Precio: 83,08
83,08
48554736
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es