KENSINGTON PROFIT ERGO TECLADO RF WIRELESS + BLUETOOTH QZERTY ESPAÑOL NEGRO EN ESPAÑA

Diseño homologado por especialistas en ergonomía /nPosiciona la mano para mejorar la comodidad./n/n Teclado dividido e inclinado con inclinación inversa ajustable /nColoca las manos, muñecas y antebrazos en una posición cómoda y neutral./n/n Reposamuñecas incorporado /nApoya, amortigua y acomoda las muñecas/n/n Tecnología inalámbrica dual con cifrado AES de 128 bits /nFlexibilidad de 2,4 GHz y Bluetooth 4.0 LE con cifrado de nivel gubernamental./n/n Clics silenciosos /nPara un uso sencillo, fluido y sin molestias./n/n Teclas a prueba de líquidos /nFacilita y agiliza la limpieza./n/n Receptor personalizable /nSi pierde o daña el receptor, podrá comprar uno nuevo, vincularlo con su Ratón y ya estará listo para volver a usarlo./n/n Cinco botones de ratón (incluyendo adelante y atrás) /nMejorar la navegación y la productividad/n/n Botón de tres modos de ahorro de energía /nLe permiten cambiar entre 2,4 Ghz, Bluetooth y Apagado para mejorar la vida útil de la batería./n/n Bloqueo de mayúscula, bloqueo de números, bloqueo de desplazamiento y teclas de función F /n/nCon un teclado dividido e inclinado con inclinación inversa ajustable, reposamuñecas incorporado y agarre neutro, el Teclado y ratón inalámbricos Pro Fit® Ergo posicionan las manos para mejorar la comodidad. Entre sus características se incluyen la doble tecnología inalámbrica (2,4 GHz y Bluetooth 4.0 LE) con cifrado AES de 128 bits, escritura y clics silenciosos, teclas a prueba de derrames, teclas de función F para atajos de teclado, bloqueo de mayúsculas, bloqueo de números y bloqueo de desplazamiento luces indicadoras de poca batería, un ratón de cinco botones (incluidos los de avance y retroceso), interruptores de ahorro de energía de tres modos y un receptor reemplazable*. * En caso de perder o dañar el receptor, podrá comprar uno nuevo, vincularlo con su Ratón y ya estará listo para usar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kensington profit ergo teclado rf wireless + bluetooth qzerty español negro
Kensington profit ergo teclado rf wireless + bluetooth qzerty español negro 0
loading
Precio: 108,31
108,31
76733457
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es