KENSINGTON CABLE SEGURIDAD K68105EU EN ESPAÑA

El candado universal para computadora portátil Clicksafe® se adapta a cualquier ranura de seguridad para computadora portátil (barra en T estándar, en forma de nano o de cuña) para bloquear su computadora portátil, independientemente de la marca o generación de la computadora portátil. De Kensington, inventor y líder mundial en candados de seguridad para portátiles. Características: Un candado para cualquier ranura: se adapta a las ranuras de seguridad para portátiles con barra en T estándar, nano o en forma de cuña, independientemente de la marca o generación de portátiles. La tecnología de bloqueo Clicksafe® permite que el cabezal de bloqueo se sujete con una mano con un solo clic. Un cable de acero al carbono de 1,8 m (6 pies) con funda de plástico resiste la manipulación, ofrece tranquilidad y ofrece el mismo nivel de resistencia a cortes y robos que los cables más gruesos. Una bisagra especial de pivote y giro en el cable permite un movimiento flexible. Las cerraduras Kensington están verificadas y probadas. Cada cerradura está diseñada con precisión para cumplir o superar los rigurosos estándares de la industria en cuanto a resistencia, resistencia física y resistencia mecánica. Un candado para cualquier ranura: Se adapta a las ranuras de seguridad para portátiles con barra en T estándar, nano o en forma de cuña, independientemente de la marca o generación. Tecnología de bloqueo Clicksafe®: Permite que el cabezal de bloqueo se sujete con una mano con un solo clic. Cable de acero al carbono: El cable de 1,8 m (6 pies) con funda de plástico resiste la manipulación, ofrece tranquilidad y ofrece el mismo nivel de resistencia a cortes y robos que los cables más gruesos. Gire y gire el cable: Una bisagra especial permite un movimiento flexible. Verificado y probado: Cada candado Kensington está diseñado con precisión para cumplir o superar los rigurosos estándares de la industria en cuanto a resistencia, resistencia física y resistencia mecánica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kensington Cable Seguridad K68105EU
Kensington Cable Seguridad K68105EU 0
loading
Precio: 50,99
50,99
49026020
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es