KENRA PROFESSIONAL CHAMPÚ + ACONDICIONADOR HIDRATANTES 1000 ML EN ESPAÑA

Salud y belleza Champús Kenra Professional Champú + Acondicionador Hidratantes 1000 ml Champú Hidratante KENRA 10.1 Oz Fórmula hidratante para manejabilidad y suavidad Limpia suavemente sin secar el cabello. Repone y aporta suavidad al cabello seco o dañado Mejora la manejabilidad del cabello grueso y texturizado. Hidrata el cabello seco con Kenra Moisturizing Shampoo. Formulado con emolientes adicionales y proteína de trigo hidrolizada, este limpiador corrige la deficiencia de humedad y mejora la manejabilidad. Usar: Aplicar una pequeña cantidad de producto en el cabello húmedo y masajear suavemente. Enjuague con agua tibia. Ingredientes principales: Un ingrediente limpiador primario altamente concentrado que se destaca por su suavidad que produce una espuma rica y densa cuando se formula con ingredientes limpiadores secundarios. Myreth sulfato de sodio Un agente limpiador y acondicionador suave que mejora el peinado en seco y en húmedo. Cocamidopropil Betaína Proteína de trigo hidrolizada Una proteína que aporta humedad al cabello. Polyquaternium-10 Un agente acondicionador que humecta y agrega manejabilidad al cabello. Acondicionador Humectante KENRA 10.1 Oz Fórmula de penetración profunda para una hidratación máxima Mejora la elasticidad y manejabilidad en Cabellos Secos y Dañados. Las proteínas de trigo hidratan el cabello naturalmente rizado y áspero Desenreda e imparte brillo fácilmente. Ingredientes principales: Cloruro de estearalconio Un humectante humectante para mayor manejabilidad y suavidad. Proteína de trigo hidrolizada Una proteína que aporta humedad al cabello. Protector solar de benzofenona-4 para protección UV contra el secado y la decoloración. Usar: Después del champú, aplique una pequeña cantidad de producto por todo el cabello. Deje el producto en el cabello durante un minuto. Enjuague con agua tibia. Usos adicionales Agregue la máxima humedad aplicando acondicionador humectante, cubriendo el cabello con un gorro de plástico y colocando al cliente bajo un secador tibio durante 10-15 minutos. Revitaliza las permanentes viejas aplicando el Acondicionador Hidratante y el Gel para Peinar en rizos relajados y difumina con un secador de pelo. Aplique una pequeña cantidad de acondicionador humectante en las puntas del cabello seco para controlar el encrespamiento.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kenra Professional Champú + Acondicionador Hidratantes 1000 ml
Kenra Professional Champú + Acondicionador Hidratantes 1000 ml 0
loading
Precio: 105,99
105,99
Ver más anuncios de incidencias
44470292
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2022 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es