KELTIA - EL VIEJO NORTE EN ESPAÑA

Keltia - El Viejo Norte Keltia abre las puertas de una época misteriosa, llena de magia, mitos y peligros. Una era en la que un hombre que se convirtió en Rey, acabó siendo leyenda: Arturo Pendragón, el Rey de Gran Bretaña. Profundizaremos en los orígenes galeses y celtas donde los personajes vivirán trepidantes aventuras en un marco fascinante y muy detallado. Intriga, política, engaños, batallas, magia y criaturas legendarias serán los ingredientes que los jugadores encontrarán en Keltia. Druida o Bardo, Caballero o Guerrero de los Clanes, Sacerdotisa o Mago, los antiguos dioses les guiarán por los míticos emplazamientos originales donde nace la leyenda del Rey Dragón. YYr Hen Ogledd, el Viejo Norte de Ynis Prydein es una tierra de leyendas, espléndida y salvaje. Aunque también es donde se encuentran los reinos más antiguos y más fieramente independientes de la Isla de Beli Mawr. Allí la magia es intensa y las criaturas sobrenaturales recorren sus landas, montañas y bosques. ¿Pondrán sus poderosos soberanos, atrapados entre las tribus pictas y los piratas irlandeses, a sus guerreros al servicio del futuro Alto Rey? Allí, entre densos bosques y landas cubiertas de brezos, puede estar en juego el destino del Rey Dragón. Este producto no es un juego completo, es necesario el manual básico de Keltia, las crónicas del Rey Dragón para poder utilizarlo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Keltia - El Viejo Norte
Keltia - El Viejo Norte 0
loading
Precio: 15,15
15,15
38610643
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es