KAZE AND THE WILD MASK EN ESPAÑA

Inspirado por los grandes éxitos de los años 90, Kaze y las Máscaras Salvajes para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch, es un juego de plataformas diseñado para reproducir la experiencia de jugar los clásicos. Explora una variedad de desafíos y descubre secretos como si nunca hubieras salido de la casa de tu madre. En Kaze y las Máscaras Salvajes, nuestra conejita necesita convertirse en una héroína cuando un cometa golpea la pacífica Carrotland, convirtiendo sus plantas en formas vivas enfurecidas, trayendo caos alrededor del lugar. CARACTERÍSTICAS: - Invocar los poderes de los héroes antiguos: Las máscaras salvajes desatan habilidades de los legendarios guardianes de Carrotland. Kaze se ejecutará ferozmente como un tigre, cortar los cielos como un águila y explorar profundamente bajo el agua como un tiburón! - Un tributo a la fórmula de rebotar y explorar: Centrarse en esquemas de controles simples y niveles desafiantes son los elementos clave que lo hacen tan único en estos días modernos. Pero no te engañes, el juego desafía a los jugadores curiosos y hábiles por lo que es muy difícil de vencer. - Una verdadera carta de amor a los años 90: Kaze y las Máscaras Salvajes ofrece un estilo moderno del gráfico pixel art y una variedad de escenarios coloridos, que recupera la esencia de la era de 16 bits y une las generaciones pasadas y actuales. En Kaze and the Wild Masks, viajarás por Islas Cristalinas al estilo de los juegos de plataformas clásico de los 90. Juega como Kaze y salva a tu amigo Hogo de una maldición que ha sembrado el caos en las islas. Enfréntate a furiosas plantas vivientes invocando los poderes de las Máscaras Salvajes. Salta ferozmente como un tigre, surca los cielos como un águila, ataca con rabia como un lagarto y gobierna los mares como un tiburón.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kaze and the Wild Mask
loading
Precio: 29,95
29,95
41903293
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es