KAYAC PESCA MARINERO EN VALSEQUILLO DE GRAN CANARIA

Kayak ideal pesca con dos cañeros. Dos palas. Ruedas incluso para arena. Linea de vida. Dos cuerdas de seguridad elasticas para palas. Kaya ya preparado para atornillar sonda, transductor y caja hermética para baterias. No incluye transductor ni sonda con sus baterias. Para dos adultos y un niño. Tambien se puede utilizar por una sola persona y navega perfecto. Puedes salir a pescar desde cualquier playa o costa. Material durisimo y grueso. Se carga bien en la baca del coche. Muy ancho. Largo de 3,80. Super estable y marinero por sus quillas pronunciadas, navega en linea recta incluso con mal tiempo. Se puede probar antes de comprar. Se puede entregar en domicilio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kayac pesca marinero
Kayac pesca marinero 0
loading
Precio: 380,00
380,00
28843831
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es