KAMIK BOTAS ROGUE MID EN ESPAÑA

Presentamos Rogue Mid, con una construcción impermeable con costuras selladas, porque no tienes tiempo para que la lluvia o la nieve te detengan. Con una hebilla elegante, aislamiento 3M ™ Thinsulate ™ y una parte superior de cuero duradera, estas botas de otoño e invierno tienen el aspecto que desea y la protección contra los elementos que necesita. Especificaciones: Peso neto: 1134 g por par Altura: 20,5 cm Cómodo hasta 30 ° c Superior: Parte superior de cuero genuino impermeable sellada con costuras con forro de boa suave y cremallera interior impermeable 200g de aislamiento Thinsulatetm de 200b 3mtm Plantilla: Plantilla de Eva moldeada y removible tratada con eliminación de olores, natural y no tóxico Cleansport Nxttm Suela: Suela de caucho natural Aspen con tacos profundos para una tracción superior Tecnología: Plantilla de control de olores: Buhbye, Stinky Feet. Costuras selladas a prueba de agua: pies secos durante todo el día. El agua no entra en las puntadas ni en las costuras. Cuero genuino: con hermoso cuero genuino 30 ° C: Mantiene los pies calientes, protegiéndolos del frío incluso en condiciones de humedad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kamik Botas Rogue Mid
Kamik Botas Rogue Mid 0
loading
Precio: 93,99
93,99
47892224
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es