KALOO PERLE OSITO MUSICAL MEDIO EN ESPAÑA

Puericultura Descanso y sueño Kaloo Perle Teddy Bear Musical Medium. Este oso azul musical de 35 cm de largo es el amigo ideal para la hora de dormir. Su gran tamaño está hecho para los abrazos más grandes y su suave melodía de Flauta Mágica para que los bebés duerman tranquilos. Sus largos brazos y piernas son fáciles de agarrar para las manos del bebé. Su parte inferior redonda está adornada con bordados florales y un toque de oro para un acabado sofisticado y elegante. Es la mejor opción para un regalo delicado y precioso. Lavar solo la superficie y a mano. Presentado en una Hermosa caja de regalo que puedes personalizar con un mensaje en el espacio asignado debajo de la tapa.Especificaciones:Material(es) Micro terciopeloDimensiones: 35 cm / 13.8.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Kaloo Perle Osito Musical Medio
Kaloo Perle Osito Musical Medio 0
loading
Precio: 0,00
0,00
77025653
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es