K5 - ZAPATERO DE MADERA DE ROBLE EN ESPAÑA

Medidas: Profundidad: 43 cm. Ancho: 70 cm. Altura: 124 cm. Moderno cajón grande para 5 cajones serie: cuadros modelo: K5, color: roble Diseño minimalista. Los cajones frontales sin asas proporcionan un manejo cómodo y resaltan el carácter moderno del interior. Acabado de calidad. Un nuevo tipo de montaje, lados lisos sin tapas. Productor polaco Instrucciones de montaje incluidas en el paquete. La cómoda moderna colección Karo es una pieza de mobiliario funcional y espaciosa que decora el interior de tu dormitorio, sala de estar o habitación infantil. El aspecto universal satisfará las expectativas de todos los que aprecian la combinación de simplicidad y elegancia. Diseño minimalista. Los cajones frontales sin manos proporcionan un manejo cómodo y resaltan el carácter moderno del interior. Material: Carrocería y frentes: tablero de aglomerado laminado de 16 mm. Cantos - terminados con PVC (caracterizados por una alta resistencia mecánica y química). Cajones: guías de rodillos que garantizan un uso cómodo y, sobre todo, seguro. Medidas: Profundidad: 43 cm. Ancho: 70 cm. Altura: 124 cm. Uso: Limpia la superficie de los muebles con un paño suave. Evitar productos químicos agresivos. Contenido del paquete: Instrucciones de montaje con todos los accesorios de montaje necesarios. Los muebles se envían en una fábrica para su montaje en casa.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K5 - Zapatero de madera de roble
K5 - Zapatero de madera de roble 0
loading
Precio: 84,90
84,90
Ver más anuncios de electropolis6
77605974
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es