K2 BOTAS ESQUÍ ALPINO RECON 120 LV EN ESPAÑA

Ya sea que esté reuniendo a los peluqueros a primera hora de la mañana o golpeando golpes de aguanieve al final del día, necesita una bota que ofrezca una respuesta rápida y una flexión constante. Con suelas deportivas GripWalk, una carcasa termomoldeable y nuestro forro Precisionfit Pro, el Recon 120 ofrece todas las características personalizables y el ajuste clásico listo para usar que desea, pero sin la calificación de flexión castigadora. Disponible en hormas de 98 mm (LV) y 100 mm (MV) para adaptarse a una amplia variedad de formas de pie. Especificaciones: Peso del producto: 1650g Forro: Precisionfit Pro Ancho de la bota: 100 mm Categoría de botas de esquí: All Mountain Tecnologías: Powerfuse Spyne: Un soporte en forma de “Y” inyectado en la parte trasera que agrega fuerza y potencia al Energy Interlock para maximizar la eficiencia de flexión hacia adelante / atrás y la rigidez lateral para la capacidad de respuesta en todo tipo de terreno. Bloqueo de energía: Una tecnología sin remaches que integra el puño y la carcasa, ejerciendo menos tensión sobre el material de la bota y produce una flexión progresiva más suave. Entrada de ajuste rápido: TPU más suave diseñado en el área del empeine de la carcasa Powerlite para una entrada y salida rápida y fácil. Índice de alineación de manguito doble: Alineación del manguito de dos lados para + / 2 grados de ajuste del manguito. Suela Cantable: Nivel avanzado de ajuste para personalizar los ángulos de postura Suela Grip Walk: Suelas de rocker alpino ISO 9523 extraíbles e intercambiables diseñadas en colaboración para trabajar con el sistema de fijación Grip Walk de Marker para un mejor agarre y mayor comodidad al caminar y pararse con botas, pero no compromete la transmisión de potencia y la función de liberación entre la bota y la fijación al esquiar. Pre instalado. Carcasa Powerlite: Powerlite Shell 1650 gramos @ 26.5 4 rigideces diferentes de TPU y un grosor de pared óptimo se unen para un alto rendimiento y el menor peso posible. La carcasa totalmente nueva está diseñada específicamente para dar como resultado las mejores botas de esquí y más ligeras jamás producidas. Fabricado con cuatro rigideces diferentes de TPU y un perfil de espesor de pared optimizado, el Powerlite Shell logra un equilibrio paradójico de agilidad y potencia livianas. Las botas resultantes pesan como algunas de las botas alpinas y de freeride más ligeras del mercado, pero esquían con toda la potencia y el impulso de unas botas más pesadas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
K2 Botas Esquí Alpino Recon 120 LV
K2 Botas Esquí Alpino Recon 120 LV 0
loading
Precio: 374,99
374,99
47002032
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es